03-19-2010, 04:25 PM | #331 | |
Master
|
Quote:
03-19-2010, 05:20 PM | #332 | |
Initiate
|
Quote:
Voy a decir lo que todos quisieron decirte -espero- ¡Hipócrita! Lee más la bibliografía y opiná menos.
03-19-2010, 06:06 PM | #333 | |
Apprentice
|
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|
03-19-2010, 06:58 PM | #334 | ||
Apprentice
|
Quote:
Ojalá haya muchas iglesias que utilicen ese dinero para lo que decís, pero de lo que sí estoy muy segura es que hay muchas que lo tienen como obligatorio y viven de eso, se dan todos los lujos con el dinero de la gente que engañan. Es así... En la Edad Moderna -siglos XVI y XVII- y de esto tuve exámen hoy... La iglesia católica vendía las indulgencias, cosa que muy pocos en ese momento podían comprar. Y por esto apareció Lutero con sus 95 tesis, diciendo en firmes palabras que se debía ayudar al pobre en vez de venderle indulgencias al rico. Acá un ejemplo: "Hace un bien mucho mayor el que socorre a un pobre o ayuda a un indigente que el que compra indulgencias..." Y, por favor, no me desacredites. Yo no hablo por hablar. Me parece que para justificar que tenés razón, deberías exponer otros argumentos en vez de decirme "no sabés de qué hablás, no hables sin saber". Quote:
Lo respetás y punto. Y si no te gusta, lo lamento, te la bancás. Podés opinar en contra, siempre desde la lógica -como ya aclaró Lone que no fue así- y el respeto a tus semejantes. ¿Es muy complicado entender respeto? A mi me parece que no. Bueno no te pienso dar más lugar en mi post. Leé el libro si querés, si no, no y por favor no opines si no vas a decir algo aceptable. ------------------------------ Lobito: espero encontrarte este fin de semana... Necesito hacerte unas preguntitas ^^. Saludos, Earwin.
03-20-2010, 05:23 AM | #335 | |
Master
|
Quote:
acaso tu dios no se deberia arrepentir de aver condenado a millones de personas que piensan distinto al averno eterno?? tu dios me lame el culo
Last edited by nedax; 03-20-2010 at 05:43 AM. |
|
03-20-2010, 05:38 AM | #336 | |
Master
|
Quote:
1) y vos te enteraste cuando tu iglesia le hecho la culpa de la peste bubonica (1300 d.c) a los alemanes y judios? faaaa tremenda masacre esa... a los judios los toturaban hasta que se declararan culpables de haber contaminado X ciudad y despues los mandaban derecho a la horega o al verdugo. sabes con que se financio la expedicion de Colon "la india""? con plata de los judios erradicados en España!! les sacaban las poseciones por ser "usurpadores"... 2) la gran parte de la sociedad dice que somos locos... que no tenemos fe... son pocos los que tienen la capacidad suficiente para entender y comprender los ideales de los demas... 3) como dijo Pescau, es cuestion de fe... porque si nos basamos en hechos, la religion sale perdiendo a full... 4)respeto tus creencias, como respeto cualquier otra
03-20-2010, 05:43 AM | #337 |
Initiate
|
En mi opinion , la verdad , no se si dios exista o no
Pero me conformo con saber que no es necesario
03-20-2010, 05:48 AM | #338 | |
Initiate
|
Quote:
Una piramide cuadrangular sobre la que obligaban a sentarte al reo y ser dejado caer mediante un sistema de poleas , asi de esa forma la piramide le destrozaba el ano mientras mucho a mucho el dolor se hacia mas intenso Esos son los salvajes que luego hablan de los mandamientos!
03-20-2010, 06:06 AM | #339 |
Pledge
|
Che anarkotizado sos re revelde bolo, sos re heavyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, solo una cosa quiero decir, si realmente creyeras en algo jamas hubieses creado este tema ...
Son re grosos todos los que firman y es re groso el creador del tema... Osea... Son todos re grosos al ojo del creyente que creyo en esa creencia , no? Claro si "ese Dios" hubiera creido que semejante pelotud+ con pensamiento adolecente le iba a quemar la cabeza a tantos pibes.... seriamos todos ateos, X VOLUNTAD DEL SEÑOR (?) PD: Crees en tu madre? PD: Crees que ese sea tu padre? PD: Crees que el aire que respiras es O2? Yo creo que sos un ridiculo total con una forma de pensar que la aprendiste de los libros, xq ni siquiera la viviste; un frikipedia mas del monton que solo escribe x lo q lee en internet y jamas olio el olor a calle! Tarea Fina... Aplastando nerds, sucumbiendo nenes q leen internet... Enterrando carteleros de los cuales alguna fue parte y "maduro" Last edited by Platense-calamar; 03-20-2010 at 08:37 AM. |
03-20-2010, 09:11 AM | #340 | |
Master
|
Quote:
Creo que si gosas de que el otro va a ir al infierno, no sos muy "buen" creyente. No te creas que el cielo es para los que creen nomas, Jesucristo murio por todos, y si asi no fuera, tendrias que estar tratando de que ellos puedan creer, o al menos darles un ejemplo de vida.... Si Jesus no tiro la piedra..... quien serias vos para tirarla? Si jesus no los condenos..... sos alguien para hacerlo?? No jusgueis y no sereis jusgado...... PD: Ignoren su comentario, lo hace desde la ignorancia que los malos pastores dan de la biblia
|
|