Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-19-2010, 04:25 PM   #331
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Hegen View Post
Es el Tema mas estupido que me he topado ultimamente..como dudar de la existencia de Dios...
pobre humanidad tendre que verlos arrepentirse de sus pecados antes del fin..aun que tienen razonq ue la iglesia catolica es la peor religion de la historia..pero en fin...llegara el dia de nuestro juicio

saludos

Karmade
hola, te queria decir que nunca me voy a arrepentir de lo que hise en la vida terrenal, asi que, segun vos, me espera una calida habitacion el averno
Old 03-19-2010, 05:20 PM   #332
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Es el Tema mas estupido que me he topado ultimamente..como dudar de la existencia de Dios...
pobre humanidad tendre que verlos arrepentirse de sus pecados antes del fin..aun que tienen razonq ue la iglesia catolica es la peor religion de la historia..pero en fin...llegara el dia de nuestro juicio

saludos

Karmade
No entiendo en que parte encajás. Con ese comentario te llevás el palazo de la soberbia y mucho más si crees en Dios.

Voy a decir lo que todos quisieron decirte -espero-

¡Hipócrita! Lee más la bibliografía y opiná menos.
Old 03-19-2010, 06:06 PM   #333
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:

saludos

Karmade
Respondo: no sólo no leyó el libro, opina gratis y desde la ignorancia, no sólo del tema, sino de la lógica misma. Si se cumplen tus profecías, agorero del Armagedón, see you in hell.
Old 03-19-2010, 06:58 PM   #334
Earwin
Apprentice

Earwin's Avatar

Earwin is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
No estoy de acuerdo con el diezmo, pero mucho menos de acuerdo cuando hablan de lo que no saben, o generalizan, hay iglesias protestantes que usan ese diezmo (el cual es una mala interpretacion biblica... o sea, era para judios en el pasado) para arreglar la iglesia, comprar asientos, pagan el comedor infantil, la chocolatada para los chicos que van, y cosas asi. No defiendo la mala interpretacion, pero tampoco hay que hablar sin saber.
Jajaja pero por favor! Si la vecina de enfrente se hizo una casa a todo trapo, canillas y accesorios de oro, bazar exclusivo y qué se yo qué más. Y encima le robaron las canillas y las volvió a comprar y poner, de oro. Contó y nos invitó a pasar a ver su casa, claro.

Ojalá haya muchas iglesias que utilicen ese dinero para lo que decís, pero de lo que sí estoy muy segura es que hay muchas que lo tienen como obligatorio y viven de eso, se dan todos los lujos con el dinero de la gente que engañan.

Es así... En la Edad Moderna -siglos XVI y XVII- y de esto tuve exámen hoy... La iglesia católica vendía las indulgencias, cosa que muy pocos en ese momento podían comprar. Y por esto apareció Lutero con sus 95 tesis, diciendo en firmes palabras que se debía ayudar al pobre en vez de venderle indulgencias al rico.
Acá un ejemplo: "Hace un bien mucho mayor el que socorre a un pobre o ayuda a un indigente que el que compra indulgencias..."

Y, por favor, no me desacredites. Yo no hablo por hablar. Me parece que para justificar que tenés razón, deberías exponer otros argumentos en vez de decirme "no sabés de qué hablás, no hables sin saber".

Quote:
Originalmente publicado por Hegen

saludos

Karmade
Creo que nos estás faltando el respeto. Deberías ser un poco más humilde y aprender a respetar los pensamientos distintos de los demás. Te digo algo: en esta vida vas a ver mucha gente que piensa muy diferente, pero no por eso podés ir y faltarle el respeto o decir lo que a vos te parezca.
Lo respetás y punto. Y si no te gusta, lo lamento, te la bancás.

Podés opinar en contra, siempre desde la lógica -como ya aclaró Lone que no fue así- y el respeto a tus semejantes. ¿Es muy complicado entender respeto? A mi me parece que no.

Bueno no te pienso dar más lugar en mi post. Leé el libro si querés, si no, no y por favor no opines si no vas a decir algo aceptable.

------------------------------

Lobito: espero encontrarte este fin de semana... Necesito hacerte unas preguntitas ^^.

Saludos, Earwin.
Old 03-20-2010, 05:23 AM   #335
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:

saludos

Karmade
triste la ignoracia violenta...

acaso tu dios no se deberia arrepentir de aver condenado a millones de personas que piensan distinto al averno eterno??

tu dios me lame el culo

Last edited by nedax; 03-20-2010 at 05:43 AM.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2010, 05:38 AM   #336
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Juster View Post
En definitiva. No contestaron a mi requerimiento mas que con brabuconadas. Es que ya les dije al principio, les falta la Fe. Estan en desventaja. Yo creo por mi Fe y mi Razon. Les di motivos para creer con la razon sola y no les alcanzó.

A quien quería que le hable de Dios para poder creer ... ¿estas dispuesto a humillarte ante Dios y aceptar que no eres nada en comparacion con El? No significa que el te humillará, sino que aceptes lo que eres. Ve a tu habitacion, arrodillate y pidele que te ayude a creer en El. ¿Te animas?

Hay que ser muy hombre para creer en Dios. Y valiente. Como lo han sido los millones de martires que han muerto en manos de quienes no creen en Dios. ¿O no se han enterado de los miles que han muerto ya en este siglo XXI? Busquen en google "muere asesinado por cristiano" en Irak, China, India, Afganistan .... ¿se animan? ¿se animan a creer en Dios y ser cristianos? ... y no ... Mejor declararse ateos. El sistema los apoya y encima solo persigue, insulta, desprestigia y mata cristianos y catolicones.

Como dice Pescau, creer en Dios es cuestion de Fe. Y ademas proclamarlo, es cuestión de valentía. Y no creer es cuestion de principios, y es respetable. Ser frio o calinete, es respetable, aun para Dios. Lo que no es respetable es usar ese tema solo por atacar al catolicismo ... Eso es cobardia. Eso es tibieza. Digan las cosas por su nombre y no enreden tanto ... Al fin de cuentas no nos queda tanto para conocer la Verdad cara a cara. ¿o piensan vivir mas de 100 o 120 años?

"El que es Amén, el Testigo fiel y verídico, el Principio de las obras de Dios, afirma:
«Conozco tus obras: no eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueras frío o caliente!
Por eso, porque eres tibio, te vomitaré de mi boca." (Apocalipsis 3, 14-16)

Tema cerrado para mi.

1) y vos te enteraste cuando tu iglesia le hecho la culpa de la peste bubonica (1300 d.c) a los alemanes y judios? faaaa tremenda masacre esa... a los judios los toturaban hasta que se declararan culpables de haber contaminado X ciudad y despues los mandaban derecho a la horega o al verdugo.
sabes con que se financio la expedicion de Colon "la india""? con plata de los judios erradicados en España!! les sacaban las poseciones por ser "usurpadores"...

2) la gran parte de la sociedad dice que somos locos... que no tenemos fe... son pocos los que tienen la capacidad suficiente para entender y comprender los ideales de los demas...

3) como dijo Pescau, es cuestion de fe... porque si nos basamos en hechos, la religion sale perdiendo a full...

4)respeto tus creencias, como respeto cualquier otra
Old 03-20-2010, 05:43 AM   #337
Naqqeever
Initiate

Naqqeever's Avatar

Naqqeever is on a distinguished road

En mi opinion , la verdad , no se si dios exista o no

Pero me conformo con saber que no es necesario
Old 03-20-2010, 05:48 AM   #338
Naqqeever
Initiate

Naqqeever's Avatar

Naqqeever is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
1) y vos te enteraste cuando tu iglesia le hecho la culpa de la peste bubonica (1300 d.c) a los alemanes y judios? faaaa tremenda masacre esa... a los judios los toturaban hasta que se declararan culpables de haber contaminado X ciudad y despues los mandaban derecho a la horega o al verdugo.
Esto me parece muy interesante y me gustaria contarles que uno de los metodos de tortura que tenian los cristianos (el mas salvaje en mi opinion) era la ''piramide''

Una piramide cuadrangular sobre la que obligaban a sentarte al reo y ser dejado caer mediante un sistema de poleas , asi de esa forma la piramide le destrozaba el ano mientras mucho a mucho el dolor se hacia mas intenso

Esos son los salvajes que luego hablan de los mandamientos!
Old 03-20-2010, 06:06 AM   #339
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Che anarkotizado sos re revelde bolo, sos re heavyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, solo una cosa quiero decir, si realmente creyeras en algo jamas hubieses creado este tema ...

Son re grosos todos los que firman y es re groso el creador del tema...

Osea... Son todos re grosos al ojo del creyente que creyo en esa creencia , no?

Claro si "ese Dios" hubiera creido que semejante pelotud+ con pensamiento adolecente le iba a quemar la cabeza a tantos pibes.... seriamos todos ateos, X VOLUNTAD DEL SEÑOR (?)

PD: Crees en tu madre?
PD: Crees que ese sea tu padre?
PD: Crees que el aire que respiras es O2?

Yo creo que sos un ridiculo total con una forma de pensar que la aprendiste de los libros, xq ni siquiera la viviste; un frikipedia mas del monton que solo escribe x lo q lee en internet y jamas olio el olor a calle!

Tarea Fina... Aplastando nerds, sucumbiendo nenes q leen internet... Enterrando carteleros de los cuales alguna fue parte y "maduro"

Last edited by Platense-calamar; 03-20-2010 at 08:37 AM.
Platense-calamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2010, 09:11 AM   #340
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:

saludos

Karmade
Sos exactamente el vivo ejemplo de lo que detesto, a esto se fue la iglesia....
Creo que si gosas de que el otro va a ir al infierno, no sos muy "buen" creyente. No te creas que el cielo es para los que creen nomas, Jesucristo murio por todos, y si asi no fuera, tendrias que estar tratando de que ellos puedan creer, o al menos darles un ejemplo de vida....

Si Jesus no tiro la piedra..... quien serias vos para tirarla?
Si jesus no los condenos..... sos alguien para hacerlo??

No jusgueis y no sereis jusgado......

PD: Ignoren su comentario, lo hace desde la ignorancia que los malos pastores dan de la biblia
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules