Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-02-2010, 09:16 PM   #331
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Sí, como relflejos marciales, fineza, centinela, sangre de dragón, versatilidad, etcétera.

Pienso que algunos deberían ser re-hechos o reconstruídos (ajustados), como se hizo con tormenta helada, cremación (ex corromper la sangre). Pero es menor la prioridad de diversificar a descomprimir el desbalance real. Uno es un problema de jugabilidad y el otro de balance directo.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 08-02-2010, 09:23 PM   #332
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Que utopico un Regnum donde todos los poderes sirvan, donde valga la pena invertir los puntos en todos los poderes. Uno de los problemas de esta nueva progresion es que los poderes inusables caeran en un olvido aun mayor.
Old 08-02-2010, 10:46 PM   #333
Joletemin13
Pledge

Joletemin13's Avatar

Joletemin13 is an unknown quantity at this point

Hola a todos a ver unas preguntas que no me enterado muy bien... Solo an tocado a los magos y la embestida? No an tocado nada de los arqueros? Y lo de los puntos desde el 0 se podrán tener las mismas configuraciones al nivel 50 nada mas que los poderes que se quedaban al nivel 1 ahora estarán al nivel 0 pero se podrá seguir teniendo las mismas skills al 5 no? Espero haberme explicado... Hasta luego!
Old 08-02-2010, 10:52 PM   #334
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
3. En un balance con exclusividad a la baja donde encaja el arreglo de los poderes inutiles ???
Los poderes no son necesariamente inutiles.

el tema es que hay algunos poderes tan poderosos que hacen que otros no valga la pena usarlos (a pesar de ser mas divertidos de usar tacticamente)

para que voy a bajarle la proteccion a otro si puedo matarlo de un par de golpes

para que voy a aumentar mis chances de resistir si puedo reducir un 90% de todo el daño?

Esta es OTRA de las razones por las cuales el balance se hace a la baja.

Hay mucho y buen trabajo e ideas puestas en TODOS los poderes.
Solo pasa que algunos poderes demasiado poderosos u otros problemas de balance opacan a aquellos que pudieran darle mas diversidad y entretenimiento al juego
chilko no ha iniciado sesión  
Old 08-02-2010, 10:52 PM   #335
Loregan
Initiate

Loregan's Avatar

Loregan is on a distinguished road

Logre una confi muy buena con mi bb y brujo... pero ahora no podre usar algunas skills que las llevaba al 1... como cremacion, congelar, poseer invocacion... aun asi... creo que sobrevivo
Old 08-02-2010, 11:08 PM   #336
Joletemin13
Pledge

Joletemin13's Avatar

Joletemin13 is an unknown quantity at this point

A los personajes que sean niveles bajos yo creo que los van a joder un poco sinceramente... Las configuraciones para levear no podrán ser tan buenas como antes pero... Si un nivel bajo quiere salir a ZG no va a poder hacer mucho porque no le llegaran los puntos para poner lo que podíamos poner antes... Nose si lo entendí bien pero si es así no me gusto mucho... Aun no lo probé asique puede que este equivocado... Hasta luego!
Old 08-03-2010, 12:12 AM   #337
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post

el tema es que hay algunos poderes tan poderosos que hacen que otros no valga la pena usarlos (a pesar de ser mas divertidos de usar tacticamente)

para que voy a bajarle la proteccion a otro si puedo matarlo de un par de golpes

para que voy a aumentar mis chances de resistir si puedo reducir un 90% de todo el daño?

Solo pasa que algunos poderes demasiado poderosos u otros problemas de balance opacan a aquellos que pudieran darle mas diversidad y entretenimiento al juego
ehmm perdon aca, pero no queda claro algo ¿Ustedes consideran que No hay poderes inutiles? digo porque si tomamos en cuenta un skill como explosion de aguas que en level 1 gasta 250 de mana y pega por 43-50 a lo sumo, creo que estamos muy lejos de ver un poder util.

Y ese caso es con varios poderes que se pueden ir nombrando.
MrDam_ no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 12:18 AM   #338
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:

Y que piensa chilko sobre poderes como intituicion y preparacion vigorosa en vanguardia por ejemplo? Van seguir bajando los poderes (tan poderosos) hasta llegaren cerca de esas skills (inutiles)?

No creo que lo entreterimiento que hablas es usar esas (y muchas otras) skills para entreterimiento, solo se yo entretenir mio oponente com eses poderes tan... inutilies
Old 08-03-2010, 01:07 AM   #339
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Masa devoradora de sultar no es un poder inutil? Muro de agujas? La rama de baculos exceptuando furia, campo y comunion hoy no sirve. Torpeza (baja 30 de destreza y sale 350 de mana). No tiene sentido hacer una lista de los poderes inutiles si consideran que no hay poderes inutiles, pero te aseguro que puedo repartirte todos los poderes de un pj 50 sin que haga nada util en guerra. Parece un chiste que digan que todos los poderes sirven. En fin, despacito despacito se anda lejos, pero la base tiene que ser solida, y las deficiencias hay que reconocerlas.
Old 08-03-2010, 01:28 AM   #340
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:

Perdona pero hay poderes que si bien quizas estaban bien planeados para el regnum antiguo altualmente no sirven para nada de nada pongo algunos ejemplos solo del barbaro

Perfora cerebros: a lvl 5 cuesta 240 de mana sirve para cortar la invocacion de un poder ahora yo me pregunto de que sirve esto si las sublcases de mayor casteo son magos pero aun mejor de que sirve esto si aunque cortes el casteo 1 sec despues te lanzara la skil igualmente ante si cortabas iba a recarga ya no antes el poder servia ya no

Degollar 650 daño solo siendo el ultmo golpe al precio de 260 mana y recarga 40 sec sinceramente creen que sn un cambio en la skil alguien la usara??? es practicamente un normal de bb o menos y en el caso de cabas hay skil como cruz mas baratas con menor recarga y realizan mas daño

Reves: lvl 5 220 mana daño 180-210 y 50% chance de marear que si que quizas es usable pero realmente piensan que alguien usaria esto teniendo tu enemigo skil que al 1 te entran si o si y no es que el mana le sobre a la clase guerrera para este tipo de skils con chance

Reflejos marciales vieron el precio de esa skil?? por que cuesta 500 y si aunque duracion larga no se nota lo suficiente como para invertir tanto mana en ella 100% crtico no es dar todo los golpes criticos si asi fuera tendria un paso pero otra vez es skil de suerte a un precio elevado

Desestabilizador 125 mana y saca 50% evasion otra vez con chances no merece la pena gastar en skil que son a suertes si bien sacara 100% chance a un precio mas caro de acuerdo pero no jugar a tirar los dados por que siempre salen negativos para ti

Fulminante: 240 mana para sacar 30 % deztreza alguien me puede decir para que sirve gastar tanta cantidad de mana?? para que el arquero pierda 30 de daño apenas :s

atletico: pasiv 15 deztreza en que situacion de regnum hipotetica puede servir esta skil por muy rebajadas que esten las demas??? demosle una pasiva de fuerza a magos entonces tambien ya que en un futuro servira
y si se que 5 deztreza da 1 evasion pero no se nota en absoluto almenos no lo suficiente para tirar 5 puntos

choque: 179 mana saca 66% evasion otra igual que desestabilizador el problema de esto es que el guerrero si no es con skil no mantiene el rango asi que no le sirve de mucho penalizar para que un enemigo no le evada golpes cuando el enemigo saldra corriendo una vez le tiras esto o alcanza rango

coloso: 50%+ de fuerza -25% vida en que situacion esta skil puede ser util teniendo en cuenta que dura 40 sec y ademas gasta 240 mana en pvp?? en guerra?? la verdad no encuentro razon de esta skil nada mas que para que algunos prueben su daño max :s

amenaza intimidatorias: 100 mana rango 8 errar golpe+50 ese 50 es como el 1500 de hdv y si falla hdv esta skil debera funcionar maravillosamente

Rugido desafiante actualmente se usa en 1 pero ahora se perdera el acierto de golpe no funciona correctamente ni al 5 se nota gran diferencia usandola

Torbellino: con la subida de defensa de todas las armaduras hara un daño mas insignificante que el actual en su momento funcionaba correcto pero despues de subidas de armor ya no andaba bien

bueno se que no me responderan por que no quieren dar detalles de por donde quieren encaminar estas skil para que luego no les digan dijeron esto y no cumplieron pero bueno tampoco digan que no hay skil inutiles cuando se las hay
Closed Thread

Posting Rules