Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2011, 12:09 PM   #331
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Tienen pensado un nuevo metodo de descarga y de actualizacion para que el lag no dure dias despues de la actualizacion ???

La gente va a querer probar el juego y 5000 personas descargando desde todas partes del mundo va a cocinar el server.

En cuanto a descarga de una Expansion de tal magnitud, se van a hacer cambios o va a ser igual que siempre ???

Si renuevan el instalador con todo el contenido nuevo tal vez lo mejor sea descargarselo entero via bittorrent.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 12:27 PM   #332
Siiner_Alsius
Initiate

Siiner_Alsius's Avatar

Siiner_Alsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by c-nu View Post
No me conecte hoy, pero capaz que es la version 1.6.7. Ya te la habias bajado ayer? Mira que tarda porque tienen que borrar esos items de quest que tenes y los que van quedando.
ayer ya habia descargado todo lo q habian puesto, es mas estuve jugando un buen rato...por eso me llamo la atencion, hoy a la mañana descargo mas recursos q ayer...casi el doble o mas... capas q implementaorn algo y no dijeron q es todavia.
Siiner_Alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 12:28 PM   #333
kz1999
Pledge

kz1999's Avatar

kz1999 is on a distinguished road
Exclamation

Hola enano,

Quote:
Originally Posted by Athor View Post
... Pero mas que esa parte, me preocupa mucho la de levear matando enemigos, y al menos leí las primeras 18 páginas y nadie pregunto, y el campeo?. Y no me vengan con que el campeo no existe y todas esas boludeces. Planearon o estan planeando algo para esos casos?, que mejor manera de subir de lvl que ir a pararte con 40 tipos más a matar la gente que sale del save? ...

Si, a mi me preocupa lo mismo, lo mencione aquí: http://www.regnumonline.com.ar/forum...51#post1268451

... A los alsirios: Como va todo en el reino helado?. Ya el gran Aysor dropea algo?. Las armas de thorkul tienen el 2do daño mágico como en los otros 2 reinos?. Y la espada ya la arreglaron obvio... Igual apenas entre lo 1ero que voy a hacer es ir a por los anillos de rayos, porque de seguro ya está la quest no?

También anduve un tiempo sin jugar y volví hace poco con las mismas dudas. Pero... las armas de Thorkul siguen tal cual como antes, los anillos de rayos aun los estamos esperando y Aysor sigue dando su amuleto de resistir frió, el cual es genial ya que ahora te tiran una Ola Invernal cada 10seg!!!
Saludos.
kz1999 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 12:28 PM   #334
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Siiner_Alsius View Post
ayer ya habia descargado todo lo q habian puesto, es mas estuve jugando un buen rato...por eso me llamo la atencion, hoy a la mañana descargo mas recursos q ayer...casi el doble o mas... capas q implementaorn algo y no dijeron q es todavia.
A mi no me descargo nada
Old 02-16-2011, 12:43 PM   #335
Icewizard
Apprentice

Icewizard's Avatar

Icewizard is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
A mi no me descargo nada
Porque vos sos un cerdo (?)

Con el tema de campeo, yo creo que es dependiendo de la gente. Si nos ponemos las pilas y no nos mandamos a campear, lo de ganar Exp con enemigos esta bueno.
Icewizard no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 12:44 PM   #336
c-nu
Initiate

c-nu's Avatar

c-nu is on a distinguished road

=O siiner hackeo el RO y ya puede ser warmaster =ooo No se dentro de un rato me conecto y me fijo a ver que onda, ahora estoy desde el ITouch 1gen (si es viejito pero anda piola )

P.D.: Si implementaran el RO para IPods como pregunto en Consulta a NGD ya podria estar jugando xP
c-nu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 01:19 PM   #337
Siiner_Alsius
Initiate

Siiner_Alsius's Avatar

Siiner_Alsius is on a distinguished road

ahhhh por q no paro de cargar recursos!!!

veo a la mitad de la gente y me mata gente q no veo...
Siiner_Alsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 02:07 PM   #338
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Athor View Post
.....
Campeo.....

Ojala que Alsius no se convierta en el "leveadero" de los otros reinos, porque no se aun si el problema de desbalance de reinos sera tocado en esta expansion y si va a pasar lo mismo que paso cuando se lanzaron las invasiones, en donde la total asimetria de los reinos hiso que el juego se volviera un constante asedio de parte de Ignis y Syrtis a Alsius.

Recuerdo muy bien que cuando se lanzaron las invasiones a nosotros los Alsirios nos toco practicamente atrincherarnos durante el "dia" (dia entre comillas, porque el juego es internacional y de refiero al dia argentino, a sabiendas de las disparidades horarias ) en imperia tooodo el dia defendiendonos y atacar en la madrugada para asi conseguir abrir el portal por primera vez.

Ojala Alsius no sea el "leveadero" de los otros reinos y sea atendido el problema del desbalance ya conocido y recontraconocido por todos, yo espero una FUERTE reforma de el mapa, castillos, saves, items y algunos otros atributos.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 02:13 PM   #339
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road
Talking

Jajajaja q bueno Snorlax

Regnum Online Warmaster---

Capítulo 1: Alsius, el leveadero de reinos.

XDDDDD

Esperemos q no....
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 02:23 PM   #340
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Campeo.....

Ojala que Alsius no se convierta en el "leveadero" de los otros reinos, porque no se aun si el problema de desbalance de reinos sera tocado en esta expansion y si va a pasar lo mismo que paso cuando se lanzaron las invasiones, en donde la total asimetria de los reinos hiso que el juego se volviera un constante asedio de parte de Ignis y Syrtis a Alsius.
Todos conecemos muy bien los problemas de campeo en alsius, nos es possible que los administradores no saben... por otro lado, al lanzamiento de las invasiones, no disminua su proprio reino porque si me acuerdo bien, alsius fue lo primeiro reino a abrir lo portal, mejor, las duas primeras vezes fue alsius que abriu lo portal y creo que hasta hoy fue lo unico reino que abriu 2 veces en la miesma semana, multiplicando su XP sumado al bonus que tenia por lo reino menos problado... no me acuerdo de ni uno otro reino hacer lo que alsius ya demosntro
Reply

Posting Rules