Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2011, 03:57 PM   #331
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

No creo que la solucion sea darles mas daño a los arqueros (tiradores y cazas) ni tampoco

sea necesario lider de manada... ya que eso seria injusto para los magos..

Mas bien creo que lo que deberian de revisar... son las defensas de los barbaros y me refiero a los wm.... a un tirador se le complica matar un caba ....
pero eso es logico porque se supone que para eso esta echo....

Pero ahora pensemos en los bbs .... yo con un tira 60 pegandole a un bb 60 con confi de normales en la mayoria de las situaciones les bajo demasiado poco para ser una clase de ataque, con lo unico que les bajo mucho es con esterea

y aun asi tirandole skills apenas y le bajo la mitad de vida y ni fiarce de los normales.

Ahora pensemos en la misma situacion con el caza.....

Mas bien NGD deberia de revisar las armaduras y defensas del bb creo que estan exesivamente altas para ser una clase que nada tiene que ver con un caba.

Pero tampoco estoy diciendo que lo dejen en pelotas al bb solo bajar un poco sus defensas seria mas justo especialmente para los cazas.
ronus-al no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2011, 04:02 PM   #332
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Hay lo tienen manga de llorones a confundir con menos duración
Fak14 no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2011, 04:02 PM   #333
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ronus-al View Post
No creo que la solucion sea darles mas daño a los arqueros (tiradores y cazas) ni tampoco

sea necesario lider de manada... ya que eso seria injusto para los magos..

Mas bien creo que lo que deberian de revisar... son las defensas de los barbaros y me refiero a los wm.... a un tirador se le complica matar un caba ....
pero eso es logico porque se supone que para eso esta echo....

Pero ahora pensemos en los bbs .... yo con un tira 60 pegandole a un bb 60 con confi de normales en la mayoria de las situaciones les bajo demasiado poco para ser una clase de ataque, con lo unico que les bajo mucho es con esterea

y aun asi tirandole skills apenas y le bajo la mitad de vida y ni fiarce de los normales.

Ahora pensemos en la misma situacion con el caza.....

Mas bien NGD deberia de revisar las armaduras y defensas del bb creo que estan exesivamente altas para ser una clase que nada tiene que ver con un caba.

Pero tampoco estoy diciendo que lo dejen en pelotas al bb solo bajar un poco sus defensas seria mas justo especialmente para los cazas.
La revisión de daño por armadura tiene que ser para todas las subclases.
Asi se terminaria el problema del daño del caza a un tirador buffeado, barbaro buffeado, caballero buffeado, cazador buffeado o.O
papanatas no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2011, 04:53 PM   #334
Eawin
Banned

Eawin's Avatar

Eawin can only hope to improve

me gusta ^^
Eawin no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2011, 06:21 PM   #335
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
La revisión de daño por armadura tiene que ser para todas las subclases.
Asi se terminaria el problema del daño del caza a un tirador buffeado, barbaro buffeado, caballero buffeado, cazador buffeado o.O
Si, el daño a normales a un pj buffeado es excesivamente pequeño excepto en el caso del barba, y el caba... mas o menos, pero también se nota
PD: Aprovechando estas actuas, podrían revisar una sugerencia que hice hace muuuucho tiempo y que solo puede aumentar la jugabilidad (el cambio en todos los controles) http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=78532 (la primera sugerencia estaría bien que la miraran, pero requiere mas cambios y demas, la de los controles, simplemente nunca he entendido porque no lo han hecho ya)
Tharnduil no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2011, 08:46 PM   #336
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Buenas de nuevo...hace un mes masomenos hice un post en Sugerencias sobre nuevas Skills que se podrían implementar, dejo las que puse sobre el Cazador, en mi firma está el post y las demás Skills sugeridas para otras subclases (me falta Tirador, no ando con mucho tiempo):

Cazador:

Depredador: El cazador otorga sus conocimientos salvajes a sus aliados, aumentando su daño. Buff área 10 - Duración 60s - Recarga 60s - Invocación Instantáneo.
Daño de Arma: 1: 6% - 2: 9% - 3: 12% - 4: 15% - 5: 20%. En lugar de Camuflar Cadáver. (Siendo la función de esa skill "ayudar al grupo o aliado" creo que un buff la suplantaría muy bien)

Disparo Trampa/Lanzador de Trampas: El cazador lanza y coloca una trampa que deja aturdidos (o mareados) a sus enemigos. Área 6 - Recarga 60s - Invocación 1 seg. - Rango 25 - Constante
Duración: 1: 2s - 2: 4s - 3: 6s - 4: 8s - 5: 10s
Sólo podría ser usado bajo camuflaje. En lugar de Toque pegajoso o Fineza. El Cazador tiene poca área, ni hablar de mareos, los cuales no posee.

Buscador: El cazador imbuye sus sentidos de rastreo y ubicación en un disparo certero buscando la cabeza del objetivo. Directo - Recarga 50s - Invocación 1s - Rango 0 - Cortante.
Daño Cortante: 1: 60-90 ;2: 120-180; 3: 220-270; 4: 300-380; 5: 400-550. Por Penetra escudos.

(Más defensas)

Sacando 2 "domar" de la rama de Pets y juntando todo en una única skill, además de "performance" podrían tener los siguientes poderes (teniendo en cuenta que la mascota es parte del cazador, básicamente le suma mucho daño y lo diferencia aún más del tirador, tratando de darle un "uso"..):

Rabia: Los golpes al oponente redirigen la salud hacia la mascota (o al cazador). Directo - Recarga 120s - Invocación 1,5seg - Duración 40seg.
Absorción: 1: 15% - 2: 25% - 3: 35% - 4: 45% - 5: 60%

Shock: La mascota entra en estado de shock sin ser consciente de lo que hace, resiste daño. Instántaneo - Recarga 120s - Invocación 1,5seg - Duración 20seg.
Resistir poderes: 1: 30% - 2: 40% - 3: 60% - 4: 80% - 5: 100%

Mordida destripadora: El enemigo es mordido por la mascota, lo que le hace perder vida constantemente. Directo - Recarga 120s - Invocación 1seg - Duración 25seg.
Daño Cortante: 1: 2-8; 2: 10-15; 3: 20-25; 4: 30-35; 5: 40-50.

Algunos pueden ser tomados como desbalance, si, la idea cuando lo postié era también que con las opiniones lo pueda ir modificando y ver si se podía tener en cuenta, así que se aceptan opiniones sobre esto...pero con buena onda che ¬¬ no es necesario los típicos "manco, no queres tal cosa tambien? etc. etc."

Saludos!

Pd.: Modifiqué algunas debido a las últimas 2 implementaciones de Balance sobre duración de skills.
Old 09-17-2011, 09:09 PM   #337
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Buenas de nuevo...hace un mes masomenos hice un post en Sugerencias sobre nuevas Skills que se podrían implementar, dejo las que puse sobre el Cazador, en mi firma está el post y las demás Skills sugeridas para otras subclases (me falta Tirador, no ando con mucho tiempo):

Cazador:

Depredador: El cazador otorga sus conocimientos salvajes a sus aliados, aumentando su daño. Buff área 10 - Duración 60s - Recarga 60s - Invocación Instantáneo.
Daño de Arma: 1: 6% - 2: 9% - 3: 12% - 4: 15% - 5: 20%. En lugar de Camuflar Cadáver. (Siendo la función de esa skill "ayudar al grupo o aliado" creo que un buff la suplantaría muy bien)

Disparo Trampa/Lanzador de Trampas: El cazador lanza y coloca una trampa que deja aturdidos (o mareados) a sus enemigos. Área 6 - Recarga 60s - Invocación 1 seg. - Rango 25 - Constante
Duración: 1: 2s - 2: 4s - 3: 6s - 4: 8s - 5: 10s
Sólo podría ser usado bajo camuflaje. En lugar de Toque pegajoso o Fineza. El Cazador tiene poca área, ni hablar de mareos, los cuales no posee.

Buscador: El cazador imbuye sus sentidos de rastreo y ubicación en un disparo certero buscando la cabeza del objetivo. Directo - Recarga 50s - Invocación 1s - Rango 0 - Cortante.
Daño Cortante: 1: 60-90 ;2: 120-180; 3: 220-270; 4: 300-380; 5: 400-550. Por Penetra escudos.

(Más defensas)

Sacando 2 "domar" de la rama de Pets y juntando todo en una única skill, además de "performance" podrían tener los siguientes poderes (teniendo en cuenta que la mascota es parte del cazador, básicamente le suma mucho daño y lo diferencia aún más del tirador, tratando de darle un "uso"..):

Rabia: Los golpes al oponente redirigen la salud hacia la mascota (o al cazador). Directo - Recarga 120s - Invocación 1,5seg - Duración 40seg.
Absorción: 1: 15% - 2: 25% - 3: 35% - 4: 45% - 5: 60%

Shock: La mascota entra en estado de shock sin ser consciente de lo que hace, resiste daño. Instántaneo - Recarga 120s - Invocación 1,5seg - Duración 20seg.
Resistir poderes: 1: 30% - 2: 40% - 3: 60% - 4: 80% - 5: 100%

Mordida destripadora: El enemigo es mordido por la mascota, lo que le hace perder vida constantemente. Directo - Recarga 120s - Invocación 1seg - Duración 25seg.
Daño Cortante: 1: 2-8; 2: 10-15; 3: 20-25; 4: 30-35; 5: 40-50.

Algunos pueden ser tomados como desbalance, si, la idea cuando lo postié era también que con las opiniones lo pueda ir modificando y ver si se podía tener en cuenta, así que se aceptan opiniones sobre esto...pero con buena onda che ¬¬ no es necesario los típicos "manco, no queres tal cosa tambien? etc. etc."

Saludos!

Pd.: Modifiqué algunas debido a las últimas 2 implementaciones de Balance sobre duración de skills.
si ya lo pusiste en sugerencias........para q lo pones aca..........

bue siguen nerfeando al caza..............

es hora de nerfear al caba.............ya pudre q a veces hay q estar un rato o entre 10 para matarlos...........encima q tienen skills de solo defensa, constitucion y mas vida............hay cabas q son solo drops de constitucion................nerfeo ya...........

PD: tengo caba............
azrael2012 no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2011, 09:32 PM   #338
CarmenMabbitt
Initiate

CarmenMabbitt's Avatar

CarmenMabbitt is an unknown quantity at this point

Hay pts que ponen mareos al 5, durando 15 segundos (no les gusta a algunos enfrentarse al enemigo sin noqueos ni nada..). Si se ponen entre 7-9 sería perfecto, así se harían buenos pvps o similar
Old 09-17-2011, 09:33 PM   #339
sinpelos
Master

sinpelos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Hola! Siendo un jugador con varios años y bastante experiencia con el cazador, te agradecería que me crees un hilo en la sección de balance con un detalle especifico de mejoras y/o correcciones necesarias para las mascotas.

Saludos!
que pasó con este encargue Legolas ?? si ngd nos pide ayuda para algo q le estamos pidiendo, demos una mano che..
sinpelos no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2011, 09:42 PM   #340
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
si ya lo pusiste en sugerencias........para q lo pones aca..........

bue siguen nerfeando al caza..............

es hora de nerfear al caba.............ya pudre q a veces hay q estar un rato o entre 10 para matarlos...........encima q tienen skills de solo defensa, constitucion y mas vida............hay cabas q son solo drops de constitucion................nerfeo ya...........

PD: tengo caba............
Contestando igual que vos:
Porque acá también se aceptan sugerencias y opiniones de skills , se lee también por parte de los administradores. Y, como acabo de leer el quote de sinpelos sobre algo que pidió Ponter, ayudaré también posteandolo en balance, estaría mal también? aparte ponés "bue siguen nerfeando al caza...." al menos leíste lo que puse? nerfeo al caba?
Closed Thread

Posting Rules