Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-26-2016, 05:36 PM   #341
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Quote:
Originally Posted by Mashiro View Post
Añado que ayer unas cabras bailaban sobre el bug para que los demas fuesen a tirarles areas y crasheasen. Luego cuando eran mayoria (ellos 4, nosotros y los otros 3, 2 o 1 durante 1 o 2 minutos), procedían a matarnos y sacar ventaja.
Si es muy aleboso: grabar, y reportar.

Lo que NGD Studios no ve con sus múltiples pares de ojos, se lo podemos mostrar nosotros. Las "screenshots" o tomas de pantalla, también sirven, pero lo grabado es más fiable.
Old 05-26-2016, 05:44 PM   #342
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Taleneo View Post
Si es muy aleboso: grabar, y reportar.

Lo que NGD Studios no ve con sus múltiples pares de ojos, se lo podemos mostrar nosotros. Las "screenshots" o tomas de pantalla, también sirven, pero lo grabado es más fiable.
No tengo programa para grabar *insertar meme de lenny "no digan como juego por favor"*

Y una foto es poco categorica "son solo cabras bailando en un lugar", lo que si podrian ver es que hay partidas con multiples desconexiones y distancias abismales entre el puntaje de Alsius y el resto.
Old 05-26-2016, 06:11 PM   #343
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Post ·.·

Quote:
No tengo programa para grabar *insertar meme de lenny "no digan como juego por favor"*

Y una foto es poco categorica "son solo cabras bailando en un lugar", lo que si podrian ver es que hay partidas con multiples desconexiones y distancias abismales entre el puntaje de Alsius y el resto.
Ahí te paso por privado un programa para grabar, sencillo, ágil, liviano y que es gratuito sin piratearlo.

Las Battle Zones deben ser defendidas :P con buen juego, y buenos reportes. No sólo hacen milagros, como devolverme parte de mi excelente pero algo perdida reputación de "muy buen tirador" entre algunos de los que entran conmigo a Bz's. También son adictivas, y rápidas. ^^
Old 05-26-2016, 06:35 PM   #344
Kagome_Besucona
Count

Kagome_Besucona's Avatar

Kagome_Besucona is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Taleneo View Post
Yo por mi parte trato de ir con el buen ejemplo. Es decir tenés jugadores que hacen muchas cosas para perjudicar la partida de entrada, pero a algunos les podés contagiar la buena onda, la energía, las ganas de ganar, ¡la pasión! en serio que funciona, y cambian la actitud. Y si te frustrás o das muestras de enojo, o que algo "te saca" se ponen peor. No hay que seguirles el juego, porque les hacés ganar en su imaginación. Y en su enfermedad de reírse de hacerle pasar un mal rato a muchos.

Por mi parte, ahora que todavia no está bien cocinado el sistema para patear a los malos jugadores, como mucho les aviso que los voy a reportar, y con eso también, a veces alcanza. Trato de explorar a ver que se me ocurre para mejorar las partidas en las que participo, sin meterle más peso/presión a NGD. Porque para nosotros es un juego, pero para ellos es trabajo, y el trabajo estresa/exije. Una alivianada nunca le viene mal al que está haciendo un esfuerzo pesado.
*aplausos* muy bien dicho!!

Yo lo que no me gusta para nada de las bz es esa gente que por cualquier cosa ya te critica o peor aun te falta el respeto y no hay ganas la verdad de jugar con un equipo así eh irte de la bz.

Estoy para hacer que cuando entro a la party desactivar el chat y defender a mi equipo sin leer las faltas de respeto entre ellos o hacia mi persona es mejor ignorar lo que escriben por que hay gente que solo dice indicaciones por que si y no hacen lo que acaban de decir y luego te dicen que haces allí? pero si tu habías dicho que vamos allí por que te vas a la otra punta ¿? son muchas discusiones en un pequeño rato. Uno desea entrar con los amigos de toda la vida que no aleatoria mente pero es así la jugada.

PD: los primeros en tener la armadura champions los tiradores

Arkerakagome, Barbara Kagome, x- juana de arco -x, x F L A S H x, C A R O L, Bruja Kagome
»-(¯`v´¯)-» Tutoriales de Champions of Regnum »-(¯`v´¯)-»
Kagome_Besucona no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2016, 07:10 PM   #345
Tafeina
Pledge

Tafeina is on a distinguished road

Me pregunto cuando van a arreglar los bugs, ajustar los sets, lo de los tickets, etc.? A este ritmo vamos a sacar casi todos la armadura antes
Tafeina no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2016, 08:25 PM   #346
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tafeina View Post
Me pregunto cuando van a arreglar los bugs, ajustar los sets, lo de los tickets, etc.? A este ritmo vamos a sacar casi todos la armadura antes
Bueno, muchos como yo ya hemos sacado la armadura completa con las monedas campeon que nos quedaran de las BZ que había hace años
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 05-26-2016, 09:34 PM   #347
Liloelfico
Pledge

Liloelfico's Avatar

Liloelfico is on a distinguished road

Esto es trama
http://imgur.com/Uu4tg7U
Old 05-26-2016, 10:13 PM   #348
antima
Pledge

antima's Avatar

antima is on a distinguished road

Es difícil y fácil culpar, yo he visto tanto ignis como syrtis y algunos de nosotros aprovechar esos bug, así que no traten de culpar a solo 1 reino cuando sabemos que todos lo han hecho, y entiendo a kagome, es difícil divertirse con los que se sienten "PRO" y quieren dirigir todo y decirte que hacer de formas ofensivas, pero la verdad prefiero esto a que se hagan partys con amigos, ya que esto genera que los "PRO" solo ellos entren y jueguen y los que no lo somos, pues ya imaginaras estaremos en espera de alguien que se apiade y nos una a los equipos, lo digo por mí la verdad ya casi el 100% de mi clan no juega y yo juego por temporadas por decirlo así por lo tanto suelo ser excluido por dichos PRO, a menos que me conozcan.
Al grano hay bug, si, hay que reportarlos y esperemos NGD los arregle. a divertirse que creo yo para eso es un juego O.o.
Old 05-27-2016, 02:14 AM   #349
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by antima View Post
Es difícil y fácil culpar, yo he visto tanto ignis como syrtis y algunos de nosotros aprovechar esos bug, así que no traten de culpar a solo 1 reino cuando sabemos que todos lo han hecho, y entiendo a kagome, es difícil divertirse con los que se sienten "PRO" y quieren dirigir todo y decirte que hacer de formas ofensivas, pero la verdad prefiero esto a que se hagan partys con amigos, ya que esto genera que los "PRO" solo ellos entren y jueguen y los que no lo somos, pues ya imaginaras estaremos en espera de alguien que se apiade y nos una a los equipos, lo digo por mí la verdad ya casi el 100% de mi clan no juega y yo juego por temporadas por decirlo así por lo tanto suelo ser excluido por dichos PRO, a menos que me conozcan.
Al grano hay bug, si, hay que reportarlos y esperemos NGD los arregle. a divertirse que creo yo para eso es un juego O.o.
Pero el bug no afecta a las cabras, por eso ellos se pueden parar en ese sitio y los demas reinos no (crashean al posicionarse en ese lugar).

Lo que decis es muy cierto, muchas veces es feo y se siente incomoda la partida completa porque todos son expertos en todo.

Y seguramente luego se vuelva peor, cuando estén los tickets ... el flujo de gente será mas acotado y seguramente los "pro" acordaran entrar a un horario X ... y si justo una persona que "no es de su nivel" entra con ellos? tremenda incomodidad le harian sentir por no estar a su altura, etc.
Old 05-27-2016, 10:18 AM   #350
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Añado que ayer unas cabras bailaban sobre el bug para que los demas fuesen a tirarles areas y crasheasen. Luego cuando eran mayoria (ellos 4, nosotros y los otros 3, 2 o 1 durante 1 o 2 minutos), procedían a matarnos y sacar ventaja.
Ni hablar que hasta vi cómo andan en montura sobre la zona del bug para que los desmonten los arq y los vayan a buscar los G de Syrtis o Ignis y se vayan por el agujero y ahí atacan...pero bue, ya pasamos una semana con este bug y nada.

Saludos
Closed Thread

Posting Rules