05-26-2016, 05:36 PM | #341 | |
Master
|
Quote:
Lo que NGD Studios no ve con sus múltiples pares de ojos, se lo podemos mostrar nosotros. Las "screenshots" o tomas de pantalla, también sirven, pero lo grabado es más fiable.
05-26-2016, 05:44 PM | #342 | |
Count
|
Quote:
Y una foto es poco categorica "son solo cabras bailando en un lugar", lo que si podrian ver es que hay partidas con multiples desconexiones y distancias abismales entre el puntaje de Alsius y el resto.
05-26-2016, 06:11 PM | #343 | |
Master
|
·.·
Quote:
Las Battle Zones deben ser defendidas :P con buen juego, y buenos reportes. No sólo hacen milagros, como devolverme parte de mi excelente pero algo perdida reputación de "muy buen tirador" entre algunos de los que entran conmigo a Bz's. También son adictivas, y rápidas. ^^
05-26-2016, 06:35 PM | #344 | |
Count
|
Quote:
Yo lo que no me gusta para nada de las bz es esa gente que por cualquier cosa ya te critica o peor aun te falta el respeto y no hay ganas la verdad de jugar con un equipo así eh irte de la bz. Estoy para hacer que cuando entro a la party desactivar el chat y defender a mi equipo sin leer las faltas de respeto entre ellos o hacia mi persona es mejor ignorar lo que escriben por que hay gente que solo dice indicaciones por que si y no hacen lo que acaban de decir y luego te dicen que haces allí? pero si tu habías dicho que vamos allí por que te vas a la otra punta ¿? son muchas discusiones en un pequeño rato. Uno desea entrar con los amigos de toda la vida que no aleatoria mente pero es así la jugada. PD: los primeros en tener la armadura champions los tiradores
05-26-2016, 07:10 PM | #345 |
Pledge
|
Me pregunto cuando van a arreglar los bugs, ajustar los sets, lo de los tickets, etc.? A este ritmo vamos a sacar casi todos la armadura antes
|
05-26-2016, 08:25 PM | #346 |
Count
|
Bueno, muchos como yo ya hemos sacado la armadura completa con las monedas campeon que nos quedaran de las BZ que había hace años
|
05-26-2016, 09:34 PM | #347 |
Pledge
|
Esto es trama
http://imgur.com/Uu4tg7U
05-26-2016, 10:13 PM | #348 |
Pledge
|
Es difícil y fácil culpar, yo he visto tanto ignis como syrtis y algunos de nosotros aprovechar esos bug, así que no traten de culpar a solo 1 reino cuando sabemos que todos lo han hecho, y entiendo a kagome, es difícil divertirse con los que se sienten "PRO" y quieren dirigir todo y decirte que hacer de formas ofensivas, pero la verdad prefiero esto a que se hagan partys con amigos, ya que esto genera que los "PRO" solo ellos entren y jueguen y los que no lo somos, pues ya imaginaras estaremos en espera de alguien que se apiade y nos una a los equipos, lo digo por mí la verdad ya casi el 100% de mi clan no juega y yo juego por temporadas por decirlo así por lo tanto suelo ser excluido por dichos PRO, a menos que me conozcan.
Al grano hay bug, si, hay que reportarlos y esperemos NGD los arregle. a divertirse que creo yo para eso es un juego O.o.
05-27-2016, 02:14 AM | #349 | |
Count
|
Quote:
Lo que decis es muy cierto, muchas veces es feo y se siente incomoda la partida completa porque todos son expertos en todo. Y seguramente luego se vuelva peor, cuando estén los tickets ... el flujo de gente será mas acotado y seguramente los "pro" acordaran entrar a un horario X ... y si justo una persona que "no es de su nivel" entra con ellos? tremenda incomodidad le harian sentir por no estar a su altura, etc.
05-27-2016, 10:18 AM | #350 | |
Baron
|
Quote:
Saludos
|
|