Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-03-2017, 02:47 AM   #341
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Skjringsaal View Post
Lamentablemente no es tan difícil combinar áreas como decís. Basta con organizar 3 bárbaros, un brujo y monos pegando para bombear un grupo como para pechar puerta. Ni hablar de cuando la pelea es desigual y un grupo pequeño tiene que hacer malabares hasta que lleguen refuerzo como pasa en Meni por circunstancias ya conocidas
No, no es para nada sencillo coordinar areas en guerra, a menos claro que le llames coordinar a tirar skills a lo bobo donde cualquiera tira cualquier cosa y por casualidades de la vida resultan ser utiles, de todas maneras esto es una discusion que no viene al caso, sea o no sea dificil coordinar no nos dice nada.
Aun asi, supongamos que te doy la razon y que coordinar es muy facil, ninguna combinacion de areas es tan efectiva/destructiva como para matar a 10 o 15 enemigos en un solo avance y en caso de que eso pase, es una tontera enorme que venga un pj con santuario, aprete un solo boton y reviva a todos o casi todos esos muertos que tanto costo bajar.

Quote:
Originally Posted by Darkmercury View Post
sumisión era mas bien defensivo por eso que no se usaba casi, ya que morías, yo lo pondría pero en la rama wm, ( skill de ultimo recurso siendo usada para quedar como heroe?).
bueno mañana es la actúa a ver como queda el ferrari del bárbaro XD

https://s23.postimg.org/m4iojukyj/skil_del_cazador.jpg

https://s30.postimg.org/xbdy8htwx/skil_del_tira.jpg
Osea que al revivir individual y al revivir en masa le agregarias un tercer revivir con sumision vital en la rama wm. Es broma no?
Jarestail no ha iniciado sesión  
Old 02-03-2017, 03:38 AM   #342
keyjay
Baron
 
Join Date: Dec 2014
Posts: 760
keyjay is on a distinguished road
Default

Estoy con Skjringsaal, coordinar no es complicado, otra cosa es que quieras que cualquiera que pase por tu lado sepa coordinar (cuando juegas solo), pero hay muchos jugadores que jugamos coordinados y es cierto que con 1 brujo y 3 bbs que lanzan área en el mismo punto, es suficiente para matar a todos los que allí estén (revisa tu MP @Jarestail).

Respecto al ejemplo de "pocos contra muchos" a mi se me hace que va a ser todo lo contrario, al final serán los pocos los que terminen perjudicados, ya que si quieres tomar un fuerte entre pocos y coordinando para matar enemigos, éstos tarde o temprano te matarán y debido al nerf, el fuerte va a caer mas rápido de lo que debería.

Supongo que tu actual problema es con revivir en masa en las invas mañaneras, comprendo eso porque yo he estado en el mismo lado, siendo algunas veces el único en mura para defender y ver que no puedo hacer nada para detenerlos, pero no se puede pedir un nerf en base a un problema que reside en el sistema de invasiones.
keyjay no ha iniciado sesión  
Old 02-03-2017, 04:10 AM   #343
Jarestail
Apprentice
 
Join Date: Jan 2014
Posts: 88
Jarestail is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Estoy con Skjringsaal, coordinar no es complicado, otra cosa es que quieras que cualquiera que pase por tu lado sepa coordinar (cuando juegas solo), pero hay muchos jugadores que jugamos coordinados y es cierto que con 1 brujo y 3 bbs que lanzan área en el mismo punto, es suficiente para matar a todos los que allí estén (revisa tu MP @Jarestail).

Respecto al ejemplo de "pocos contra muchos" a mi se me hace que va a ser todo lo contrario, al final serán los pocos los que terminen perjudicados, ya que si quieres tomar un fuerte entre pocos y coordinando para matar enemigos, éstos tarde o temprano te matarán y debido al nerf, el fuerte va a caer mas rápido de lo que debería.
Creo que estamos desviando el tema, no creo que la coordinacion influya en algo a la hora de determinar si esta skill es o no abusiva, aun asi respondere eso.

Partiendo de la base en que los videos no me dicen nada en estos temas, en el video que me pasaste por mp estas mostrando una situacion "ideal" podria decirse donde son 2 o 3 partys armadas coordinadas por mumble (factor muy importante pero no vinculante en estas discusiones) mas algunos personajes randoms que si bien no estaban coordinados con ustedes tambien suman a la enorme mayoria que eran respecto a los rivales alsirios.
Si mal no vi eran por lo menos el doble que sus enemigos en ese fuerte, con lo cual esa coordinacion que pudo ser buena o no, no se puede evaluar correctamente. La verdad es que con esa cantidad de gente pasas por arriba a cualquier rejunte alsirio en cualquier horario, de todas formas eso es un tema poblacional que no viene al caso.


Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Supongo que tu actual problema es con revivir en masa en las invas mañaneras, comprendo eso porque yo he estado en el mismo lado, siendo algunas veces el único en mura para defender y ver que no puedo hacer nada para detenerlos, pero no se puede pedir un nerf en base a un problema que reside en el sistema de invasiones.
Si y no, el problema SI es revivir en masa y NO solo en las invas sino en cualquier guerra llevada a cabo en fuertes, en ambitos de caceria no se ve el uso de esa skill pero en guerra, sea en peleas random en fuertes solo por diversion o en invasiones esa skill se ve mucho y genera mucho malestar.
Quizas el problema sea solo mio, que lo veo desde el punto de vista alsirio donde todo cuesta el doble, sacar verdes o rojos de aggers es una tarea titanica y cuando logras matar una cantidad importante de enemigos, que un solo personaje sin ningun tipo de esfuerzo te reviva a mas o menos 10 tipos en tu cara sin que puedas hacer nada para evitarlo, la verdad que es ridiculo. Si a esto ultimo le sumamos que es un juego de distancias relativamente cortas a recorrer, me da mucho mas motivos para no encontrarle sentido a la existencia de esa skill.
Jarestail no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 06:56 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved