02-05-2010, 10:47 PM | #341 | |
Master
|
Quote:
Atras castillo Shana. Saludos
02-06-2010, 08:27 PM | #342 |
Apprentice
Location: Madrid, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
|
(Primera Ronda)
Curto vs Tirya Ganador: Curto 3 - 2 Incidentes: Cantidad de ellos . Empecemos: Primero, al llegar el grupo de syrtenses empezaron a pegar a los ignitas, a lo que ellos respondieron también. Luego que si en medio de un pvp se pegaban entre sí, que si de repente tiran maestro (que no afectó a los participantes del pvp), que si de repente hay un alsirio que se mete al principio del pvp, etc etc... Luego, Tirya, al terminar el... ¿tercer? pvp, el el cuál murió, revivió (con conju) debido a que estaba nerviosa, o al menos eso me dijeron. También hubo lag, muuucho lag. Pero bue... dentro de todo eso, todo bien, que grandes pvps se vivieron
Last edited by -Assassin-; 02-06-2010 at 08:46 PM. |
02-06-2010, 08:44 PM | #343 | |
Pledge
|
te queremos iguas tirrr :P
Quote:
Tirr tirr tirrr huevos carajo te queremos aunq un ignita groso te mate.. aver si me venis a revivir en mi pvp.. saludoss P A I R O conju50 - T I A G O caza50 - Maurinhio barba50 - Tarum brujo47 Los Sexopatas de Syrtis |
|
02-06-2010, 08:52 PM | #344 |
Master
|
Un saludo para tirya una grosisima conju, aunque la haya ganado, sé que se va una perfecta conjuradora en pvp del torneo. Espero verte en otra ocasion, besos amiga
Saludos, curto.
02-06-2010, 09:28 PM | #345 | |
Pledge
|
Quote:
creo que te equivocaste, primero los que comenzaron atacando no fueron los de syrtis, fueron los ignitas yo estaba con mi caza y no paraban de tirar dominio, congelar, emboscada, a tal punto que en un momento reaccione y me mataron, despues fui con el brujo y al terminar el pvp nos mataron a los 4 que estabamos (incluida tirya), en lo cual tu tambien participaste... solo aclaro. Muy buenos pvp tiiir...
02-06-2010, 09:32 PM | #346 | |
Master
|
Quote:
Saludos,
02-06-2010, 09:34 PM | #347 | |
Apprentice
Location: Madrid, España, Europa, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo.
|
Quote:
A mi me dijeron "Dales que nos están dando" y yo, al ver que también me atacaban, ataqué. Pero eso fue como 10-15 minutos después de que se fueran casi todos... También reconozco que los ignitas eran muy pesados (mucho... muchísimo) con tu caza (si yo fuera tú me habría ido un rato hasta que vinieran los tuyos) Pero en cuanto llegaron el grupo de syrtenses, me empezaron a dar dos personas (un tira y un brujo) hasta el punto que casi me mataron (me dejaron a 200 de vida), luego yo me acerqué a ellos para saludar, y, me pegó el tira. Y luego ese estuvo molestando buen rato...
02-06-2010, 09:36 PM | #348 | |
Banned
|
Quote:
Y lo que dices que cambiastes al brujo.. nada más llegar vi que me habias tirado congelar.. sin haberte tocado.. Además lo de que os matamos al final del pvp.. hay ya no estaba.. porque me mato... em... tu.. .. PD: Saludos y buen pvp Fisto |
|
02-08-2010, 05:28 PM | #349 |
Master
|
pasan a la siguiente ronda:
ll- Gaby Konigin -ll , Shaman el conju Obiwan Kenobi descalificados: el mago colo rador el conju
02-08-2010, 08:02 PM | #350 | |
Master
|
Quote:
¿El Mago Colo es el poron? Si es así, creo que este pibe esta baneado. :S Otra pregunta. ¿El mejor eliminado que pone en la segunda ronda, es el mejor que perdio en la primera o el que perdio en la segunda? PD: Majurador, xzer , avisame cuando quieras hacer el pvp. Saludos,
|