Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-20-2010, 05:10 PM   #341
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Platense-calamar View Post
Che anarkotizado sos re revelde bolo, sos re heavyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, solo una cosa quiero decir, si realmente creyeras en algo jamas hubieses creado este tema ...

Son re grosos todos los que firman y es re groso el creador del tema...

Osea... Son todos re grosos al ojo del creyente que creyo en esa creencia , no?

Claro si "ese Dios" hubiera creido que semejante pelotud+ con pensamiento adolecente le iba a quemar la cabeza a tantos pibes.... seriamos todos ateos, X VOLUNTAD DEL SEÑOR (?)

PD: Crees en tu madre?
PD: Crees que ese sea tu padre?
PD: Crees que el aire que respiras es O2?

Yo creo que sos un ridiculo total con una forma de pensar que la aprendiste de los libros, xq ni siquiera la viviste; un frikipedia mas del monton que solo escribe x lo q lee en internet y jamas olio el olor a calle!

Tarea Fina... Aplastando nerds, sucumbiendo nenes q leen internet... Enterrando carteleros de los cuales alguna fue parte y "maduro"
O.O Gil (?)

Jajajaja sin comentarios.
Old 03-20-2010, 06:20 PM   #342
angel17mx
Apprentice

angel17mx is an unknown quantity at this point

U.u

hace mucho que no me paso por el foro

pero mi opnion es que de las 35 paginas que lleva el post debe haber alguna en donde alguien se sintio agredido ( solo con leer lo de arriba creo que ya se estan ofendiendo)
y se hace una discucion o para que se oiga bonito ¨intercambio de ideas¨ ^^.

bueno total maldito lobo si no tengo nada que hacer leere tu trabajo, pero he leido decenas de estos en donde como hombres sin escrupulos o tan inteligentes
se han encargado del control de las religiones y hacen llevar a sus creyentes a los deseos de este, sin mencionar religiones por que no me gusta criticar, como tu lo has dicho es algo sociohistorico........

na total iva empezar a volarme pero mejor nop por que tengo tiempo limitado buen trabajo y suerte ^^.

PD: no se lo tomen personal solo son varios puntos de vista para un tema todo tiene pros y contras.
angel17mx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2010, 07:56 PM   #343
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Platense-calamar View Post
Che anarkotizado sos re revelde bolo, sos re heavyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, solo una cosa quiero decir, si realmente creyeras en algo jamas hubieses creado este tema ...

Son re grosos todos los que firman y es re groso el creador del tema...

Osea... Son todos re grosos al ojo del creyente que creyo en esa creencia , no?

Claro si "ese Dios" hubiera creido que semejante pelotud+ con pensamiento adolecente le iba a quemar la cabeza a tantos pibes.... seriamos todos ateos, X VOLUNTAD DEL SEÑOR (?)

PD: Crees en tu madre?
PD: Crees que ese sea tu padre?
PD: Crees que el aire que respiras es O2?

Yo creo que sos un ridiculo total con una forma de pensar que la aprendiste de los libros, xq ni siquiera la viviste; un frikipedia mas del monton que solo escribe x lo q lee en internet y jamas olio el olor a calle!

Tarea Fina... Aplastando nerds, sucumbiendo nenes q leen internet... Enterrando carteleros de los cuales alguna fue parte y "maduro"
jojojo que pelotudo por favorrrrr

1)aprende a escribir, no se dice "anakotizado" se dice anarquista

2)dame UNA, solo UNA razon coherente que pruebe que dios existe...

3) a) creo que mis viejos existen, porque los veo todos los dias, pero como puedo creer en algo que JAMAS interactua en forma directa con el ser humano, nunca habla, nunca actua, nunca hace NADA apreciable a simple vista... b) el "O2" es el ozono, el oxigeno es simplemente "O"... mejor aveguia bien antes de postear...

4)nerds? donde viste un anarquista nerd?? y vos te crees maduro por andar diciendo esas taradeces sin fundamento??

en fin... un tremendo pajero....
Attached Images
File Type: jpg 2i1lesx.jpg (40.2 KB, 21 views)
Old 03-20-2010, 08:00 PM   #344
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
2)dame UNA, solo UNA razon coherente que pruebe que dios existe...
Da una para demostrar que no existe...
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2010, 08:02 PM   #345
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by Naqqeever View Post
Esto me parece muy interesante y me gustaria contarles que uno de los metodos de tortura que tenian los cristianos (el mas salvaje en mi opinion) era la ''piramide''

Una piramide cuadrangular sobre la que obligaban a sentarte al reo y ser dejado caer mediante un sistema de poleas , asi de esa forma la piramide le destrozaba el ano mientras mucho a mucho el dolor se hacia mas intenso

Esos son los salvajes que luego hablan de los mandamientos!
sep... es conocida como piramide de judas tmb...
Old 03-20-2010, 08:08 PM   #346
nedax
Master

nedax's Avatar

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Da una para demostrar que no existe...
facil...

el unico registro historico que existe de el un conjunto de libros llamado Biblia, fue escrito hace mas de 2000 años y relata las cosas desde un punto de vista metaforico... asi que no se puede asegurar la existencia de Dios en base a un libro de hace 2000 años...

aparte, porque es Dios la verdadera deidad y no Zeus? los dos nacieron como mitos o leyendas creadas por campesinos y simples ciudadanos...

pd: ahora dame una para demostrar que dios existe...
Old 03-20-2010, 10:01 PM   #347
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by nedax View Post
facil...

el unico registro historico que existe de el un conjunto de libros llamado Biblia, fue escrito hace mas de 2000 años y relata las cosas desde un punto de vista metaforico... asi que no se puede asegurar la existencia de Dios en base a un libro de hace 2000 años...

aparte, porque es Dios la verdadera deidad y no Zeus? los dos nacieron como mitos o leyendas creadas por campesinos y simples ciudadanos...

pd: ahora dame una para demostrar que dios existe...
Che nedi, no diste ninguna razon, que la biblia sea el unico relato historico no significa que no sea verdad.... No estoy diciendo que todo lo que este escrito sea cierto, solo quiero decir que con esa excusa desacreditamos cualquier escrito historico.

Te daria una razon, pero es algo relativo... vos no podes dar una razon ni yo tampoco.. Vos podes decir que es algo que no ves, yo puedo decirte que es algo que siento.

Vos le acreditas el mundo y las estrellas y los organismos a la casualidad, yo se los acredito a un creador....

Aun asi, son solo palabras, es lo que quiero que entiendas, nunca podremos comprobar nada con logicas "terrenales".

Jamas se probo la inexistencia de Dios, ni jamas se comprobara, la gente mas inteligente del mundo que quizo hacerlo.... termino siendo creyente XD.

Pero bueno, no quiero que esto vaya mas lejos, suerte kapo
Old 03-20-2010, 10:07 PM   #348
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Che nedi, no diste ninguna razon, que la biblia sea el unico relato historico no significa que no sea verdad.... No estoy diciendo que todo lo que este escrito sea cierto, solo quiero decir que con esa excusa desacreditamos cualquier escrito historico.

Te daria una razon, pero es algo relativo... vos no podes dar una razon ni yo tampoco.. Vos podes decir que es algo que no ves, yo puedo decirte que es algo que siento.

Vos le acreditas el mundo y las estrellas y los organismos a la casualidad, yo se los acredito a un creador....

Aun asi, son solo palabras, es lo que quiero que entiendas, nunca podremos comprobar nada con logicas "terrenales".

Jamas se probo la inexistencia de Dios, ni jamas se comprobara, la gente mas inteligente del mundo que quizo hacerlo.... termino siendo creyente XD.

Pero bueno, no quiero que esto vaya mas lejos, suerte kapo
en eso difiero. La humanidad, eventualmente, conseguira un calculo matematico que resolvera los mas grandes misterios (entre ellos, la intriga si existe dios o no). Somos una raza joven, los humanos, todavia no exploramos 100% nuestro planeta, y nos falta aun mas para explorar el universo. Con logicas terrenales, se puede descubrir todo, solo hace falta paciencia
Old 03-20-2010, 10:10 PM   #349
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
en eso difiero. La humanidad, eventualmente, conseguira un calculo matematico que resolvera los mas grandes misterios (entre ellos, la intriga si existe dios o no). Somos una raza joven, los humanos, todavia no exploramos 100% nuestro planeta, y nos falta aun mas para explorar el universo. Con logicas terrenales, se puede descubrir todo, solo hace falta paciencia
Esta bien, aunque creo que la inteligencia del hombre tiene limites. Ese mismo pensamiento tenian los cientificos que pensaban que el organismo vivo mas pequeño del mundo era simple..... se toparon con un organismo totalmente perfecto y complicado. (creo que era una ameba o algo asi).

Pero bueno, a lo que voy, es que asi como un creyente no puede andar imponiendo su pensamiente prepotentemente, un ateo tampoco
Old 03-20-2010, 10:12 PM   #350
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Esta bien, aunque creo que la inteligencia del hombre tiene limites. Ese mismo pensamiento tenian los cientificos que pensaban que el organismo vivo mas pequeño del mundo era simple..... se toparon con un organismo totalmente perfecto y complicado. (creo que era una ameba o algo asi).

Pero bueno, a lo que voy, es que asi como un creyente no puede andar imponiendo su pensamiente prepotentemente, un ateo tampoco
No... pero podríamos volver a la denuncia de las instituciones, que es lo que importa.

Posting Rules