Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2010, 06:09 PM   #341
Luceciitta
Secondary account

Luceciitta is an unknown quantity at this point

Soy Robercop,, me extrañaban??

Antes que algo le digo,, me lei todas las páginas del post este,,

Gregk, no sabes lo que te banco, sos un capo! total y absolutamente de acuerdo en lo que decis, (menos en la union de putazos, pero eso ya es otro tema)

Quote:
Originally Posted by JoseMRomero View Post
Viendo tus quoteos:

Que te digan que estuviste discutiendo con un chaval de 14 es un insulto? NO, si pensas eso, entonces no tienes ni paciencia para pensar en lo que te dicen antes de responder :P

Me encanta como personas como alejandro, gregk, juster, robercop, entro otros, "adornan" los threads de debates que si valen la pena con insultos :P A ver si nos los cierran ^^

jajaja que valen la pena? por favor,,,

Jejeje, espero tu karma
Para los que dicen que si hay un chiquito que se esta cagando de hambre y de frio, es preferible que lo adope una pareja de putos antes de que quede en la calle, les digo,,

Conozco gente, muyyyyyyyyyyyy cercana a mi, que estubo 10 años para adoptar un chico, de la cantidad de parejas heterosexuales que estaban en la lista,
A lo que voy es,, "hay mas parejas hetero para adoptar que cantidad de chicos en adopcion,
Otra cosa, alguien alguna vez adoptó a un chico? saben que no se lo dan a cualquiera? saben los tramites que hayq eu ahcer y el tiempo que estos llevan?
ademas, primero lleva años a la mujer darse cuenta a traves de estudios que la unica opcion de ser mamá es adoptando,
Así que no es decir "voy a adoptar" y ya te dan al bebé,, tarda años y años,,

Por ahi alguien dijo que todo empezopor la tv, es verdad, todos estos putos se la creen , se piensan que pueden ser como una pareja NORMAL , hombre y mujer, cosa que jamas lo serán!
A los putos les digo:
No quieran tener los mismos derechos que las parejas NORMALES, los raros aca son uds. no nosotros.
Si queres ser puto sé puto! si te gusta que te penetren analmente no tengo problema, llama a un brazuca y que te resuelva el tema! si te queres meter un pepino de 10cm de diametro tampoco tengo problema,
Pero no vengas a querer tener derechos especiales!

Listo, esa es mi opinión. no me rajen a puteadas porque no puteé a nadie, ok?

PD: si quieren mandar karma guardenselos y mandanmelos a mi cuenta, cuando salga del ban
Luceciitta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 06:28 PM   #342
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Luceciitta View Post

para nada :°

Para los que dicen que si hay un chiquito que se esta cagando de hambre y de frio, es preferible que lo adope una pareja de putos antes de que quede en la calle, les digo,,

Conozco gente, muyyyyyyyyyyyy cercana a mi, que estubo 10 años para adoptar un chico, de la cantidad de parejas heterosexuales que estaban en la lista,
A lo que voy es,, "hay mas parejas hetero para adoptar que cantidad de chicos en adopcion,
Otra cosa, alguien alguna vez adoptó a un chico? saben que no se lo dan a cualquiera? saben los tramites que hayq eu ahcer y el tiempo que estos llevan?

yo se lo que es, una pareja cercana a mi familia adopto un bebe hace tiempo...

Por ahi alguien dijo que todo empezopor la tv, es verdad, todos estos putos se la creen , se piensan que pueden ser como una pareja NORMAL , hombre y mujer, cosa que jamas lo serán!
A los putos les digo:
No quieran tener los mismos derechos que las parejas NORMALES, los raros aca son uds. no nosotros.
Si queres ser puto sé puto! si te gusta que te penetren analmente no tengo problema, llama a un brazuca y que te resuelva el tema! si te queres meter un pepino de 10cm de diametro tampoco tengo problema,

ya me parecia raro lo que estaba leyendo... desde cuando rober acepta algo que es ajeno a el ? pero no, volvio rober fascista carajo!!

a menos que consideres fascista un insulto, el post es incitativo a debate...

PD: si quieren mandar karma guardenselos y mandanmelos a mi cuenta, cuando salga del ban

porque sera? :°
otra vez lo mismo, sobre que bases decis que una familia tipo (madre, padre, hijos) es una familia normal?
Old 04-05-2010, 06:43 PM   #343
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:

Gregk, no sabes lo que te banco, sos un capo! total y absolutamente de acuerdo en lo que decis, (menos en la union de putazos, pero eso ya es otro tema)

ademas, primero lleva años a la mujer darse cuenta a traves de estudios que la unica opcion de ser mamá es adoptando,

A los putos les digo:

sos como el cancer nene...

Mira, ya sabia que lucecita no era tu novia, eras vos disfrazado para que no te cagemos a puteadas.
¿no insultastes a nadie? ¿y a los homosexuales que? ¿no son alguien?
No entiendo por que te dan ban temporal, a fachos como vos los tienen que tirar permabann.
Los homosexuales son tan personas como vos, sos exactamente igual a ellos, como lo soy yo. No queiren derechos especiales, queiren que tengan los mismos derechos que cualquier heterosexual.
Old 04-05-2010, 07:15 PM   #344
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Cuando se trata de un niño lo mejor es pensar en lo ideal.
No. Lo real es lo que debe primar. En la ley, lo llamamos "interés superior del menor". Es un principio básico y fundamental del derecho de familia. Con tal cosa en mente, sostengo con más fuerza todavía lo que digo.
Ah, y entiendo perfectamente tu punto acerca de "la" verdad. Y te repito: tal cosa existe, pero es una y ninguno de nosotros la sabe. Vos no tenés una verdad, tenés una opinión. Es algo diferente.

Quote:

A los putos les digo:

Las negritas son mías. Menos mal que no puteás. Igualmente, se te extrañaba... Es como uno de ésos muñecos mascota, todos aman odiarlo!!!

Me encantaría ver tu carucha cuando se logre nacionalizar la Unión Civil homosexual, y se les de derechos adoptivos. Nadie pide derechos especiales. Son los derechos que les corresponden como ciudadanos, porque en esto somos todos iguales bajo la ley.

Besitos, lindo . Ah, y sos el menos indicado para hablar de normalidad. Ésta te pasa por encima.
Old 04-05-2010, 08:06 PM   #345
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Dije que me retiraba pero voy a hacer una excepción ya que me citaron...

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
No. Lo real es lo que debe primar. En la ley, lo llamamos "interés superior del menor". Es un principio básico y fundamental del derecho de familia. Con tal cosa en mente, sostengo con más fuerza todavía lo que digo.

Besitos, lindo . Ah, y sos el menos indicado para hablar de normalidad. Ésta te pasa por encima.
Bueno para mí es así, uno tiene que ser lo mas optimista posible en la crianza de un niño. ...ESta lLeno de Paqueros en la Kalle!!! entonces que al niño lo cuide un perro mientras no se drogue no hay Poblema!...(ese es el tipo de planteos que hacen uds al plantearme que si prefiero que un niño esté en la calle o que lo adopte una pareja homosexual)

respecto a normalidad y a rober(otra vez agreden sin ser agredidos, que extraño creo que ya hicieron eso en este thread! XD):
Normal:Se califica de normal todo aquello que se encuentra en su medio natural. Lo que se toma como norma o regla, aquello que es regular y ordinario. Normal también es un término estadístico, que hace referencia al promedio aceptado. Lo que tienen en común las tres acepciones, es que se refieren a algo no anormal o raro.(fuente wiki)

Creo que si vas a la calle a preguntar quien esta de acuerdo con la adopción por parte de parejas homosexuales es obvio que la gente que está en contra es mucha mas(sino ya podrían adoptar), por lo tanto rober es normal.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 08:13 PM   #346
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Dije que me retiraba pero voy a hacer una excepción ya que me citaron...

Bueno para mí es así, uno tiene que ser lo mas optimista posible en la crianza de un niño. ...ESta lLeno de Paqueros en la Kalle!!! entonces que al niño lo cuide un perro mientras no se drogue no hay Poblema!...(ese es el tipo de planteos que hacen uds al plantearme que si prefiero que un niño esté en la calle o que lo adopte una pareja homosexual)

respecto a normalidad y a rober(otra vez agreden sin ser agredidos, que extraño creo que ya hicieron eso en este thread! XD):
Normal:Se califica de normal todo aquello que se encuentra en su medio natural. Lo que se toma como norma o regla, aquello que es regular y ordinario. Normal también es un término estadístico, que hace referencia al promedio aceptado. Lo que tienen en común las tres acepciones, es que se refieren a algo no anormal o raro.(fuente wiki)

Creo que si vas a la calle a preguntar quien esta de acuerdo con la adopción por parte de parejas homosexuales es obvio que la gente que está en contra es mucha mas(sino ya podrían adoptar), por lo tanto rober es normal.
eso demuestra mi punto en el que digo "normal no es igual a bueno"
Prefiero ser mil veces raro antes de ser "normal", al menos, en ese concepto de normalidad.
Old 04-05-2010, 08:15 PM   #347
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:

Lones no agredió a Rober, le respondió de manera adecuada y sin improperios. Sobre por qué le hablan de normalidad a él, es porque ya ha mostrado no sólo una fuerte e insultante (por la forma en que se refiere a los afectados) homofobia, sino una absoluta intolerancia a quienes no piensan o creen igual que él (se ve en el tema de Lobo, sobre la manipulación de la iglesia). A él no se le está respondiendo sólo abarcando esta discusión, sino tomando en cuenta su pasado en discusiones iguales de polémicas.
Old 04-05-2010, 08:34 PM   #348
ClaudiaK
Initiate

ClaudiaK's Avatar

ClaudiaK is on a distinguished road

No alimentemos a los trolls
Attached Images
File Type: png No Troll.png (7.9 KB, 6 views)
File Type: png 220px-Internet_Troll.png (43.3 KB, 2 views)
Old 04-05-2010, 09:03 PM   #349
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

A los que estan en contra:

Yo les diria su opinion, se respeta, se lee, pero no se comparte.

No pretendan que una persona ( Esto va para ambas partes ) cambie su forma de pensar en un foro de un jueguito .

Estos espacios son para opinar y nada mas

Paz.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 09:48 PM   #350
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Ah, y entiendo perfectamente tu punto acerca de "la" verdad. Y te repito: tal cosa existe, pero es una y ninguno de nosotros la sabe. Vos no tenés una verdad, tenés una opinión. Es algo diferente.

Las negritas son mías. Menos mal que no puteás. Igualmente, se te extrañaba... Es como uno de ésos muñecos mascota, todos aman odiarlo!!!

Me encantaría ver tu carucha cuando se logre nacionalizar la Unión Civil homosexual, y se les de derechos adoptivos. Nadie pide derechos especiales. Son los derechos que les corresponden como ciudadanos, porque en esto somos todos iguales bajo la ley.

Che, ¿en qué punto estamos? Me refiero al avance hacia la nacionalización de la unión civil. Pregunto porque no se termina de entender para donde camina el asunto.

@obercop: aparte de estar baneado por lo cual no podés participar (obviamente no sos muy receptivo, te van a volver a banear y creo que va a ser la definitiva) a ver si entendés que las tendencias de las personas, sean cuales fueran, que afectan sólo la intimidad de ninguna manera pueden ser un factor a tomar en cuenta a la hora de hablar de derechos civiles. Los derechos civiles son para todos. Ni siquiera yo le niego sus derechos a los fascistas. ¿De dónde sacás que si les gusta alguien de su mismo sexo no pueden tener derechos? Que, como se te dijo, no son especiales, sino básicos.

Por otro lado, ¿por qué Ratzinger puede tener derechos que sí son especiales? ¿porque es la cabeza de la institución más corrupta y perniciosa de la historia? No te veo quejándote por eso. A ver si logramos un poco de coherencia en vez de este no-sé-como-llamarle que estás haciendo para llamar nuestra atención. No sos tan importante. Tanta homofobia sólo la he visto en homosexuales reprimidos.

@Gregk: aparte de la tremenda falacia con ese ejemplo de los perros, si salís a la calle creo que la mayor parte de la gente con dos neuronas activas está de acuerdo en la adopción por parte de parejas del mismo género, los que están en contra son los grupos de presión conservadores de derecha, y esos tienen bastante influencia, muy a mi pesar.

Posting Rules