Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-03-2010, 03:06 AM   #341
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kiraa View Post
Off: Antecedente de Balance para arriba?
Onda expansiva; La nueva Furia de la tierra!

Saludos!
Si bien hay poderes que se "retocan" para que funcionen mejor hay dos cosas que decir en cuanto a balance -A la alta- o -A la baja-

1. El balance a la alta haciendo referencia a cantidad de skills tocadas es minimo y haciendo referencia a lo que se hace en determinada skill, es "sutil", casi que es un pincelazo.

2. El balance a la baja haciendo referencia a cantidad de skills tocadas es muy superior es casi la regla, y haciendo referencia a lo que se hace en determinada skill, es de sutil, hasta completo nerf.

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Los poderes no son necesariamente inutiles.

el tema es que hay algunos poderes tan poderosos que hacen que otros no valga la pena usarlos (a pesar de ser mas divertidos de usar tacticamente)

para que voy a bajarle la proteccion a otro si puedo matarlo de un par de golpes

para que voy a aumentar mis chances de resistir si puedo reducir un 90% de todo el daño?

Esta es OTRA de las razones por las cuales el balance se hace a la baja.

Hay mucho y buen trabajo e ideas puestas en TODOS los poderes.
Solo pasa que algunos poderes demasiado poderosos u otros problemas de balance opacan a aquellos que pudieran darle mas diversidad y entretenimiento al juego
Inutil es relativo, para muchos jugadores viejos, muchas de las skills tocadas se volvieron inutiles, pero que percepcion tiene alguien que entra hoy al juego ???

Un nuevo juega con lo que hay y se adapta al juego, hay jugadores muy creativos que buscan opciones, y buscarian su propia configuracion sin preguntar, se adaptaran a esta configuracion pero luego se dan cuenta que existen 3 o 4 configuraciones "especializadas" las cuales rendiran mejores frutos y rinden mejor los puntos.

Dentro de esas configuraciones, existen sin duda skills que nadie usaria ni por error.

--- Actualmente las configuraciones son realmente faciles de hacer, ya que se hace un set con lo que sirve y se descarta lo inservible ---- A mi en un futuro me gustaria que mas alla de configuraciones rigidas y faciles, que se basan entre lo util y lo inutil, uno estubiera realmente en un problema al configurar, al no saber que escoger de tantas skills buenas que hay.

Sin embargo la idea de la especializacion y el cambio de las skills a 0 deja muchas dudas a futuro, yo esperaria a ver que pasa luego de esta actua, y luego si se mantienen las configuraciones rigidas y se mantienen las "skills inutiles", entrar a pensar en el mejoramiento de dichas skills.
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 04:05 AM   #342
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

yo diria que al aparecer nivel uno te aparezca automaticamente al 1 el poder del arma que usa (guerrero "nace" con carga al 1, mago con misil arcano al 1 y arquero con penetra al 1)

tambien pondria una quest en el entrenador de subclase que te explique como es el sistema y que te regale un punto para entrenar, asi los nuevos sabrian desde el comienzo como funciona este nuevo sistema.

a rediseñar confis, muchachos y muchachas!
Old 08-03-2010, 12:54 PM   #343
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Me gustaria que vean skills como...

Guerreros

* Atletico (Pasiva)
*Choque
*Empalamiento
*Perfora cerebros (Completamente inutil)
*Golpe relampago (A comparacion de las otras areas)
*Defensa Marcial (Pasiva)
*Reflejos Marciales (Vamos muchachos, es la ultima skill de la rama...)

Barbaro

*Amenaza intimidatoria
*Desquiciamiento (Teoricamente muy util, pero revisen los %)
*Desestabilizador
*Fulminante

Caballero

*Retar (No cumple su funcion, actualmente es usada para cortar casteos y bajar pjs del caballo)
*Golpe provocador
*Preparacion rigurosa
*Intuicion
*Constitucion arcana
*Manto etereo

Magos

*Muro de agujas (No he probado el del AMUN)
*Masa devoradora de Sultar
*Magnificacion de fuego, hielo y electricidad.
*Control metabolico (Si bien la mayoria la usa, realmente notan ese aumento de concentracion?)
*Ceguera
*Torpeza (Una animalada esta)

Brujos

*Guardias sadicos
*Absorcion Vital (Si bien esta skill funciona, no es rentable tenerla)
*Petrificar manos
*Comunion elemental
*Invocar rayos es semi-usable, quizas si tuviera otro penalizante.

Conjuradores

*La rama de invocaciones va a ser re-hecha. Asi que me reservo comentarios.
*Silueta cambiante
*Introspectiva desconozco si funciona bien, que me corrijan.

Arqueros

*Flecha paralizadora
*Meditacion
*Adaptabilidad (Si funciona diganmelo, yo no confio ni en la concen, ni en el aumento de criticos, etc)
*Duelista
*Omnipresencia (Al final el arquero tiene mas concentracion que el mago)
*Ofuscar (Y dale con la concentracion...)
*Fineza
*Pondria las skills de +evasion en la rama de evasion, valga la redundancia, pero no se si andan bien (no uso arquero).

Tirador

*Rompe dedos
*Maldicion del ciclope. Semi-usable. Mas menos que mas
*Ojo entrenado
*Explosion de agujas no encaja en la relacion mana/daño/dificultad para lanzarla.

Cazador

*Camuflar cadaver (?)
*Centinela
*Rastrear monstruo/aliado. Alguien las usa a mas de 5?
*Performance (Aunque con la evasion que tienen las pets, darles 150% mas seria inteligente de parte de los cazas )

En este listado de skills vemos varias que son practicamente obsoletas y que no vale la pena ni darles un punto. Y encima saltee algunas porque en algunos casos sumamente especiales pueden llegar a ser "utiles".

Si alguno ve que alguno de estos poderes esta mal puesto acá, digalo y edito el listado.
Old 08-03-2010, 01:26 PM   #344
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
amenaza intimidatorias: 100 mana rango 8 errar golpe+50 ese 50 es como el 1500 de hdv y si falla hdv esta skil debera funcionar maravillosamente
Cierto es que estas skills son poco atractivas porque cuestan mucho y no hacen nada significativo.

Como curiosidad diré que una vez probé usar Ceguera (skill de mago) + Amenaza intimidatoria contra un enemigo y en la mayoría de los golpes que me daba salía sobre la cabeza del enemigo "Falla" y no salía nada en el log XD Si quieres tocarle los cataplines a un enemigo puedes hacerlo
Old 08-03-2010, 01:27 PM   #345
necroferos
Baron

necroferos's Avatar

necroferos is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
amenaza intimidatorias: 100 mana rango 8 errar golpe+50 ese 50 es como el 1500 de hdv y si falla hdv esta skil debera funcionar maravillosamente
Cierto es que estas skills son poco atractivas porque cuestan mucho y no hacen nada significativo.

Como curiosidad diré que una vez probé usar Ceguera (skill de mago que hace lo mismo) + Amenaza intimidatoria contra un enemigo y en la mayoría de los golpes que me daba salía sobre la cabeza del enemigo "Falla" y no salía nada en el log XD Si quieres tocarle los cataplines a un enemigo puedes hacerlo

O maldicion + ceguera

La verdad es que a esas skills que no usamos habría que darles una vuelta de tuerca más, para que sean algo que nos haga pensar en ponerla en nuestra configuración.

Last edited by necroferos; 08-03-2010 at 01:51 PM.
necroferos no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 01:53 PM   #346
DAGGOTH
Baron

DAGGOTH's Avatar

DAGGOTH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
*Camuflar cadaver (?)
Esta skill cada ves se vuelve mas viable a medida q cremar esta siendo usado mas asiduamente (y no me refiero a q lo lanzan en 1 nomas, han llegado a lanzarmelo en 4 o 5), la unica limitacion q tiene camuflar cadaver es q es raro ver cazas configurados para guerra y q esten en guerra. Cuando se crema un conjurador o un guerrero en una batalla de fuerte es una perdida importante para el bando q trata de mantener la toma.
Old 08-03-2010, 02:18 PM   #347
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post

Magos

*Masa devoradora de Sultar

*Control metabolico (Si bien la mayoria la usa, realmente notan ese aumento de concentracion?)

Brujos

Conjuradores

*Introspectiva desconozco si funciona bien, que me corrijan.
*1-Masa es la ultima skill de una rama y no sirve para nada!!!
*2-Ahora ningun brujo la va a usar ya que la cambiaron a una rama totalmente inutil.
*3-Instropectiva funciona bien, pero ahora no va a servir de mucho ya que NO EXISTEN MAS LAS AURAS! Solo funcionara para santuario piel y alguna otra que seguro se me escapa.
Old 08-03-2010, 02:36 PM   #348
KisameHoshigaki
Initiate

KisameHoshigaki's Avatar

KisameHoshigaki is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
*1-Masa es la ultima skill de una rama y no sirve para nada!!!
Depende, si la tiras:
Masa devoradora de sultar, ignicion de mana y plaga, le baja bastante la vida igual es demaciado gasto de mana, si lo matas mas rapido con otros poderes.
Saludos
KisameHoshigaki no ha iniciado sesión  
Old 08-03-2010, 03:26 PM   #349
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Le quitaras bastante vida por ignicion, no por masa. Cuando termine el leveleo la quise probar.La descripcion la convertia en una skill fulminante,lo suficiente como para convinandola con oscuridad matar a un mago. Asi que fui a hosp a configurar para probarla en el coliseo y en el camino se la tiro a uno de los smilodones. Me quito mas el smilodon con desgarrar que yo con la ultima skill de una rama en 5,y el bicho seria nivel 34. Claro esta, comparado con este poder hasta los normales del mago estar overpowered. Pero si todo esta overpowered comparado con un poder no sera que... ese poder anda mal?
Old 08-03-2010, 04:59 PM   #350
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Que paso con los daño?

Recien en Amun mire la diminuicion de la base de daño tanto dos pjs como de los mobs
Probando com cliclos guerreros elite (desafiente para nivel 50) me saliran eso en log

Diceren que aumentaria las defensas de las armaduras pero bajaran los daños creo que volveran algumas skills muy poderosas como meteorito, bolo de fuego, rayo entre otras an comparacion al daño base y hasta bufeado

Mio daño base de 403-473 caliu para 328-370 :S
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2010-08-03 13_42_42.jpg (123.2 KB, 34 views)
File Type: jpg screenshot 2010-08-03 13_42_52.jpg (121.0 KB, 23 views)
File Type: jpg screenshot 2010-08-03 13_43_07.jpg (121.4 KB, 23 views)
File Type: jpg screenshot 2010-08-03 13_52_21.jpg (110.2 KB, 21 views)
Closed Thread

Posting Rules