Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-16-2011, 02:27 PM   #341
Acer23
Master

Acer23's Avatar

Acer23 has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Campeo.....

Ojala que Alsius no se convierta en el "leveadero" de los otros reinos, porque no se aun si el problema de desbalance de reinos sera tocado en esta expansion y si va a pasar lo mismo que paso cuando se lanzaron las invasiones, en donde la total asimetria de los reinos hiso que el juego se volviera un constante asedio de parte de Ignis y Syrtis a Alsius.

Recuerdo muy bien que cuando se lanzaron las invasiones a nosotros los Alsirios nos toco practicamente atrincherarnos durante el "dia" (dia entre comillas, porque el juego es internacional y de refiero al dia argentino, a sabiendas de las disparidades horarias ) en imperia tooodo el dia defendiendonos y atacar en la madrugada para asi conseguir abrir el portal por primera vez.

Ojala Alsius no sea el "leveadero" de los otros reinos y sea atendido el problema del desbalance ya conocido y recontraconocido por todos, yo espero una FUERTE reforma de el mapa, castillos, saves, items y algunos otros atributos.

no entiendo esto.. supuestamente hoy en dia Ignis es el menos poblado, perdon si me equivoco.
Acer23 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 03:37 PM   #342
Zoodevotion
Master

Zoodevotion's Avatar

Zoodevotion is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Campeo.....

Ojala que Alsius no se convierta en el "leveadero" de los otros reinos, porque no se aun si el problema de desbalance de reinos sera tocado en esta expansion y si va a pasar lo mismo que paso cuando se lanzaron las invasiones, en donde la total asimetria de los reinos hiso que el juego se volviera un constante asedio de parte de Ignis y Syrtis a Alsius.

Recuerdo muy bien que cuando se lanzaron las invasiones a nosotros los Alsirios nos toco practicamente atrincherarnos durante el "dia" (dia entre comillas, porque el juego es internacional y de refiero al dia argentino, a sabiendas de las disparidades horarias ) en imperia tooodo el dia defendiendonos y atacar en la madrugada para asi conseguir abrir el portal por primera vez.

Ojala Alsius no sea el "leveadero" de los otros reinos y sea atendido el problema del desbalance ya conocido y recontraconocido por todos, yo espero una FUERTE reforma de el mapa, castillos, saves, items y algunos otros atributos.
Ojala que no, el probema es que hay varios clanes que cazan de esa forma ya se los ha visto en trelle, saludos!
Old 02-16-2011, 03:40 PM   #343
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Todos conecemos muy bien los problemas de campeo en alsius, nos es possible que los administradores no saben... por otro lado, al lanzamiento de las invasiones, no disminua su proprio reino porque si me acuerdo bien, alsius fue lo primeiro reino a abrir lo portal, mejor, las duas primeras vezes fue alsius que abriu lo portal y creo que hasta hoy fue lo unico reino que abriu 2 veces en la miesma semana, multiplicando su XP sumado al bonus que tenia por lo reino menos problado... no me acuerdo de ni uno otro reino hacer lo que alsius ya demosntro
Aprende a escribir por favor....

Y? Que tiene q ver eso con el campeo?? A lo que nos referimos cada uno de los Alsirios es lo que llevamos viendo durante todo el juego...

Ejemplo: los eventos que se necesita matar a enemigos de reino para poder terminar la misión, ¿cuales son los fuertes a capturar mas usuales? yo te lo digo Agge y Trelle...

Por parte de los rojos y verdes andamos muy cansados del campeo... y quien diga q no miente totalmente... Solo que esto no es un evento, y es lo que preocupa, que se infecte ZG de campers hambrientos de rps fáciles.

Saludos.

Last edited by Gundor; 02-16-2011 at 04:21 PM.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 04:40 PM   #344
Arquero_Sirtys
Master

Arquero_Sirtys's Avatar

Arquero_Sirtys is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Aprende a escribir por favor....
El habla portugues
Old 02-16-2011, 04:47 PM   #345
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arquero_Sirtys View Post
El habla portugues
O.o no sabia, de todas formas si yo posteo en un lugar cuya lengua sea distinta a la mía procuro escribir correctamente , pero valla q ni si quiera los q hablan castellano escriben bien... así q jajaja

Gracias por el aviso
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 05:28 PM   #346
Gon_of_war
Master

Gon_of_war's Avatar

Gon_of_war is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by azghal View Post
la solución para su terrible , horrible , espeluznante, cruel e injusto problema es fácil mis queridos quejumbrosos:
1 ¿no los gusta levear? NO LEVEN, (ni vallan a guerra por que podrían ganar exp y subir de lvl)

2 ¿no quieren gastar? NO GASTEN

3 ¿no quieren que su set comerciado se quede atrasado? NO SUBEN DE LVL

Todo se soluciona si se quedan haciendo lo que siempre hacen: quedarse parados en su respectiva muralla sin hacer nada solo comerciando.
Ya en serio, perdón por el sarcasmo pero calienta ver como después de quejarse por que Regnum se volvió monótono y que no pasa nada nuevo, ya que llego un cambio radical por parte de NGD para darle un nuevo aire al juego, salen con que son Cainolofobicos (miedo incontrolable e irracional al cambio o novedad) y se ponen a llorar quejarse y patalear por qué mejor quieren que todo siga como siempre.
Groso me ahorraste q escriba un post

Last edited by Gon_of_war; 02-16-2011 at 05:30 PM. Reason: hoygan
Gon_of_war no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-16-2011, 05:41 PM   #347
Adriaan
Baron

Adriaan's Avatar

Adriaan will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Todos conecemos muy bien los problemas de campeo en alsius, nos es possible que los administradores no saben... por otro lado, al lanzamiento de las invasiones, no disminua su proprio reino porque si me acuerdo bien, alsius fue lo primeiro reino a abrir lo portal, mejor, las duas primeras vezes fue alsius que abriu lo portal y creo que hasta hoy fue lo unico reino que abriu 2 veces en la miesma semana, multiplicando su XP sumado al bonus que tenia por lo reino menos problado... no me acuerdo de ni uno otro reino hacer lo que alsius ya demosntro
Y que tiene que ver?
Old 02-16-2011, 06:37 PM   #348
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Espero que con lo de modificar la curva de experiencia signifique que con 4kk de exp baste para ser 55 o algo asi.

Por otro lado, este semana ya se me hizo muuuy larga, más larga incluso que la semana de "jugador de la semana" que ha durado como 3 meses.
Old 02-16-2011, 06:48 PM   #349
IgnacioStain
Master

IgnacioStain's Avatar

IgnacioStain is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Riichard View Post
Espero que con lo de modificar la curva de experiencia signifique que con 4kk de exp baste para ser 55 o algo asi.
+1, hoy volvi a leviar al caza 44, en syrtis, y es un desastre el leveo, los mobs normales te dan 170 de exp, y a todo esto tu pet muere a cada rato por la debilidad del caza y sumado que el spot es horripilante, hay que caminar 300 metros para encontrar un mob.

Saludos
Old 02-16-2011, 06:59 PM   #350
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

a buscar set nuevo todos lol

Posting Rules