![]() |
#341 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#342 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
vengo a dar el reporte de los cambios en amun, jueves 15:
se soluciono el problema de los fps, ya no tengo bajos fps usando shader 4 d3d (windows 7) y shader 4 opengl (linux) no probe otras confis pero entiendo va bien. no figura la duracion en las auras lanzadas debajo del poder. los skills de warmaster no tienen el degradado de los otros skills estaria bueno que se pongan los 4 puntos cardinales en el mini mapa por cierto los botonos de ampliar y reducir el minimapa funcionan ahora. y el mapa tiene mejor rendimiento ahora. tambien estaria bueno si en el mapa general se pueden poner puntitos o lso nombres de los lugares. a veces con algunas quest estabas un tiempo largo buscando x lugar... al pedo. si entran los npc tambien seria joya- excelente laburo !!!
![]() |
#343 | |
NGD·Studios
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() Quote:
Por ejemplo, si la aventura dice "Ir a la Isla Central", la zona definida como tal aparece coloreada. Para otros objetivos más específicos, por ejemplo, "Interactuar con Tonel" o "Dar Nota a Pirulo", aparece un icono en el mapa que representa el o los objetivos de aventura en curso. Tenemos previsto incluir esta información en el minimapa inclusive, aunque esto último posiblemente ocurra en una versión posterior. Saludos!
![]() |
![]() |
![]() |
#344 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Las flechas, van a venir con armadura extra, o solamente atributos como bonuses?
![]() |
#345 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#346 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Jajaja, buenisimo saberlo.
Ahora me pregunto otra cosa ¿Que tipos de bonus tendran las flechas y los brazaletes? O sea, ya no hay ni perneras con consti o túnica con mana, ¿cuales bonus tendrán?
![]() |
#347 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2006
Location: No se como explicarlo... pero en un lugar muy lejano
![]() |
![]() Quote:
Van a agregar mas aventuras ??
![]() |
![]() |
![]() |
#348 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() Quote:
y agregar alguna aventura mas que cuente la historia no ? ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#349 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]()
Un aviso, no se q pasaba en el amun pero estabamos recien (el q lea esto fijese el horario en q hago el post
![]() PD: no era yo solo, los otros pibes con los q estabamos tambien carashearon en multiples ocasiones... |
![]() |
![]() |
![]() |
#350 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Con esto de carcaj con bonus y flechas infinitas me parece excelente, pero siendo para cazador y tirador, solo hacen que la tan esperada Etapa 3 de balance del cazador sea más deseada por la comunidad. Porque con esto de las flechas con bonus y daño magico ponen más "mode god" (¿así se dice? ¿como le dicen ahora?) al Tirador.
PD: Mejorar flechas de épicos, ya que teniendo flechas Lv 60 con bonus es mas rentable que dropear unas Lv 50 por la dificultad que tiene el dropeo. (eso creo yo)
![]() |
![]() |
|
|