11-02-2017, 02:27 AM | #351 |
Pledge
|
Los Beta, ¿Cómo supieron que existia el Regnum? :O
|
11-28-2017, 12:35 PM | #352 |
Initiate
|
Yo lo conocí de pura casualidad navegando por el hermoso mundo de internet en busca de un MMORPG con mi primo, y nos encontramos esta joya (a la cual ya no juego). No eramos ni 50 personas jugando al mismo tiempo
11-30-2017, 02:43 AM | #353 |
Master
|
Pues yo llevo años sin entrar, pero recuerdo que comencé como en 2008 o 2009 a jugar
11-30-2017, 03:00 AM | #354 |
Pledge
|
Si , me suena tu nick ... de casualidad eras un tira sin manos y con bigote ?? 🤣😚
11-30-2017, 11:01 AM | #355 | |
Count
|
Quote:
Y me siento una pt con todas las cosas nuevas que hay tengo que andar preguntando jejeje
12-06-2017, 12:06 AM | #356 |
Initiate
|
Hoygan los post beta (2008) también somos viejos
Un saludo a todos! (Me dio nostalgia leer algunos nombres de enemigos)
12-09-2017, 03:23 PM | #357 |
Master
|
Jugaba L2 (server Gravedad Zero). Andaba con unos orcos asesinos que campeaban Cruma Tower y le pedian oro a los bicheadores para cuidarlos mientras leveaban. Si te hacias el canchero tipo "jaja gracias man pero los mobs no me matan" te agarrabamos a ganchos entre todos o te metiamos un cuetazo en la rodilla, te treneabamos una orda de mobs y te los tirabamos encima esperando a que te mataran y dropearas algun item.
Haciendo retrospectiva, eramos unos hijos de *****, pero no estabamos haciendo nada ilegal. Cuestion que llego el dia en que todos querian ser parte del clan y ya no habia a quien cobrarle peaje. Plus los pts (hippies) se organizaron contra la patronal y formaron un gremio de pts (clan MIB creo, subordinados a un tal Legolas... como odio a estos elfos comunistas) y nos plantaban cara. La cosa se pudrio fea y era todo un caos. La guerra cubrio toda la tierra, los niños morian antes de nacer... osea, terminamos re paranoicos pekeando gente que salia de la zona de iniciacion... Les preguntabamos si eran hippies o antis, y como no entendian nada nunca faltaba el salame que decis "we jipy EquisDe"... *palo y a la bolsa. Y bue los dueños del juego pegaron un banneo importante a los de nuestro clan, y los hippies se pusieron re grosos. Asi que un amigo me dijo "venite al Regnum conmigo, es lindo juego y es argentino" y asi me vine nomas, con lo puesto. En el camino mi orco muto en un uthgar, no se como, pero le quedo el nombre. Atuba se llamaba el orco, y asi se llamo la cabra. Y bue, Weiland nacio tiempo despues, porque me entere que Atuba nunca iba a poder usar yelmo, y me cansaba verle la cara de guampudo. Esa es mi historia. Me vine porque me bañaron. A los orcos les aterra el agua.
12-09-2017, 10:44 PM | #358 |
Initiate
|
Viggo para el año 2010 tenia como 900k de rps, una vuelta estabamos jugando al jamaika mu y me dijo...::: veni al Regnum Online que estoy re groso soy el mejor cazador del juego veni conmigo y vas a ser grande ja..ja.. ahi arranque ajugar bajo el ala de Viggo, me regalo mi primer arco de magnas
y un set 9% fisico 10%protec 5%va 5%vi 280 mana 7 destre me metio a su clan Thunder y me hizo famoso. me enseño a jugar en el coli y me entreno para que pudiese ganar mi primer torneo. el torneo de tripi "el magico" como era conocido q me gane 56k de xime y 4500 magnas |
12-09-2017, 10:46 PM | #359 |
Initiate
|
ahi arranque a jugar. con parates de 6-8 meses despues entre clan #restricted y orden del grypho. buena gente ahi perfeccione mi manejo de los aceros. hoy Scodelario es la mejor caballera hibrida de alsius gracias a Atuba Runetotem que desde el nivel 20 me enseño todo lo q sabe
|
12-09-2017, 10:47 PM | #360 |
Initiate
|
agradecimientos especiales a Viggo. Josa Hunter. buean gente. catolica nacionalista. PATRIOTA
|
|
|