![]() |
#351 |
Pledge
![]() |
![]()
estaria bueno ya q cada pj tenia mitad de vida, y con solo 2 golpes de diferencia no es excusa para q le dieran la pelea ganada a 1, ya q se pueden dar vueltas las peleas, asiq yo diria q se isieran nuevamente los pvps en lugar y horario adecuado y seria bueno q solo estuviera 1 jurado de cada reino y los 2 pjs q estan por hacer el pvp, asi evitan molestias de terceros, depaso vamos apurando las cosas, asi terminamos el torneo lo antes posible
![]()
![]() |
![]() |
#352 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#353 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() De jugar al parchis .... ![]() Preguntale a '' prestamo147741 '' el dijo k no llegaron los mejores... yo digo que llegaron los k se lo merecen... ni peores ni mejores.
![]() |
![]() |
#354 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#355 |
Pledge
![]() |
![]()
esqe yo ya no se que pensar, creo que ese dia le atine en mi confi no creo qe vuelva a tener la misma suerte otra vez, yo hago lo que diga el jurado si empezamos 0-0 si creen qe es lo correcto esta bien pero la verdad llevaba mucho mas q dos golpes de ventaja.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#356 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
aver chico, te aclaro una cosa, si le venciste una vez, bueno si le ivas ganando una vez, porque no le puedes ganar otras 3 veces, eeh?
es un juego man, no deverias enfadarte por eso y dudo que gonza crashease queriendo, porque si vas perdiendo no es la mejor forma de solucionar las cosas, es lo que opino yo.. hagan los pvps de nuevo y dejen de tonterias, deberian tener un tiempo limite y si no hacen los pvps en ese tiempo quedan eliminados y pasa yalimir o zigfrid directamente.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#357 |
Pledge
![]() |
![]()
Na bolo llebabas 2 golpes de ventaja, despues q se me corto la luz me abras pegado mas veces... Bueno tonces que jurado va a decidir como continua esto? asi terminamos q curto ta impaciente :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#358 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
empieza desde 0, suerte a ambos.. tomo la palabra de albus
![]() |
![]() |