Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-20-2010, 10:16 PM   #351
robercop
Initiate

robercop's Avatar

robercop can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
Explico un fraude. El libro no pretende eliminar tu fe ni la de nadie en algo más allá de la muerte (no un dios), sino mostrar cómo y para qué nos manipulan. Digo... hasta tienen un ejército internacional!!! Y por cada bautizado, practicante o no, creyente o no, la iglesia católica (por poner el caso de Argentina) recibe plata. Lo que crean está en cada uno, este es un trabajo de divulgación
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja,,,,y mas
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

las cosas que hay que leer,..
Old 03-20-2010, 10:24 PM   #352
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by robercop View Post
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

las cosas que hay que leer,..
A ver, pequeño neófito, un obispo en este país cobra del estado el 80% del sueldo de un juez. ¿Entendés? Eso no sería posible si no fuera por la cantidad de gente que dicen representar. El Vaticano tiene un ejército local, ESTE, y otro que es en la práctica un ejército internacional, ya que con la excusa del "asesoramiento espiritual" la institución tiene curas (capellanes si les gusta llamarlos así) en las altas esferas de las fuerzas armadas, con VOZ Y VOTO. No como en la ONU que son "observadores". ¿Entendés, nene?

Si "jajajaja" es todo lo que tenés para decir, abstenete. Estás muy verde para esto.
Old 03-20-2010, 10:24 PM   #353
robercop
Initiate

robercop's Avatar

Dejen de contestarles a estos boludos, si creen (como yo) dejenlos,, pero si no creen no le rompan las pelotas a los demás, (lo digo en general a los navos que andan diciendo pelotudeces por ahi, cada uno sabe de quien hablo),,
Old 03-20-2010, 10:34 PM   #354
robercop
Initiate

robercop's Avatar

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
A ver, pequeño neófito, un obispo en este país cobra del estado el 80% del sueldo de un juez. ¿Entendés? Eso no sería posible si no fuera por la cantidad de gente que dicen representar. El Vaticano tiene un ejército local, ESTE, y otro que es en la práctica un ejército internacional, ya que con la excusa del "asesoramiento espiritual" la institución tiene curas (capellanes si les gusta llamarlos así) en las altas esferas de las fuerzas armadas, con VOZ Y VOTO. No como en la ONU que son "observadores". ¿Entendés, nene?

Si "jajajaja" es todo lo que tenés para decir, abstenete. Estás muy verde para esto.
Quien te crees sos,? no te vengas a hacer aca el que te las sabes todas si? como odio a estos que se hacen los que se la saben todas,,
Yo si quiero posteo la palabra "BOSTA porque el foro no es tuyo, yo pongo lo que a mi se me canta,,
Y que quedate tranquilo, porque la palabra "jajajajaajjaja" describe totalmente la pelotudes que escribiste ahi,..
Vos sos como esos boludos que ven una pelicula o leen un librito de un mogolico que no tiene nada mejor que hacer y hace estas cosas para que genere polemica,, asi que ni me va ni me viene lo que digas aca de ahora en mas,,
Anda, segui leyendo pelotudeces y segui haciandote el que te las sabes todas, sos un pobre ignorante,
Nada mas que decir,, chau "neófito"
Old 03-20-2010, 10:50 PM   #355
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Quote:
Quien te crees sos,? no te vengas a hacer aca el que te las sabes todas si? como odio a estos que se hacen los que se la saben todas,,
Yo si quiero posteo la palabra "BOSTA porque el foro no es tuyo, yo pongo lo que a mi se me canta,,
Y que quedate tranquilo, porque la palabra "jajajajaajjaja" describe totalmente la pelotudes que escribiste ahi,..
Vos sos como esos boludos que ven una pelicula o leen un librito de un mogolico que no tiene nada mejor que hacer y hace estas cosas para que genere polemica,, asi que ni me va ni me viene lo que digas aca de ahora en mas,,
Anda, segui leyendo pelotudeces y segui haciandote el que te las sabes todas, sos un pobre ignorante,
a ver mi poco estimado forero, primero, esta imagen te la dedico especialmente para vos:

Segundo, se nota que no sabes un carajo, mi amigo aca, Diego Nieto, es escritor, anarquista, ateo y un craneo pensante increible. Busca un poco por el foro antes de decir pelotudeces. Y me estas llamando navo flaco, nunca te insulte a vos entonces ¿por que coño esa violencia gratuita? Decime cual es tu problemita asi sabemos que hacer con vos. Aca no nos gusta bancarnos un berrinche de un pendejo de 13 años, anda a deformarte la espalda inclinadote y rezandole a tu dios.

Como me ceban estas personas...
Old 03-20-2010, 10:53 PM   #356
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Aver si vamos aprendiendo que la Libertad y los derechos de uno, acaban donde comienzan el de los demás...

Puedes postear lo que se te da la gana, siempre y cuando lo hagas de una forma respetuosa a la opinion ajena Y esto no es una orden de mi parte, se llama tener clase...

Esto no va solo para ti rober (Que sos un capo ) va para todos aquellos que piensan que pueden venir al foro y decirle "Pendejo no sabes ni mierda" a otro que posteo porque:
  • Se le pidio
  • Viene con intencion de saber la opinion de los demás sin ser agredido
  • Posteo con el respeto que pudo
Y siendo cualquiera de estas, se tiene que respetar, Si tu (Si tu, el que esta leyendo esto) piensa que el otro esta equivocado, se lo demuestras con Hechos y de una forma respetuosa, porque de otra manera...

Quien carajo te va a hacer caso?...

Enserio... estoy por convertirme en troll, gracias a las personas que ultimamente piensan que libertad de expresion significa que puedes decir lo que quieras sin importa el pensamiento y/o sentimiento de los demas...¬¬
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-20-2010, 10:54 PM   #357
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Tranquilo, Nevi, si el pibe ni entendió lo que le quise decir. Me dice Neófito a mí... no sabe lo que significa y debe creer que es un insulto. Pero bueh, "de todo hay en la viña del señor" dicen por ahí.

Me parece bien que hable, que se exprese, de ahí a que me guste lo que diga...

Igual, no vale la pena ya responderle si viene a agredir.
Old 03-20-2010, 10:55 PM   #358
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leoelkapo View Post
Che nedi, no diste ninguna razon, que la biblia sea el unico relato historico no significa que no sea verdad.... No estoy diciendo que todo lo que este escrito sea cierto, solo quiero decir que con esa excusa desacreditamos cualquier escrito historico.

Te daria una razon, pero es algo relativo... vos no podes dar una razon ni yo tampoco.. Vos podes decir que es algo que no ves, yo puedo decirte que es algo que siento.

Vos le acreditas el mundo y las estrellas y los organismos a la casualidad, yo se los acredito a un creador....

Aun asi, son solo palabras, es lo que quiero que entiendas, nunca podremos comprobar nada con logicas "terrenales".

Jamas se probo la inexistencia de Dios, ni jamas se comprobara, la gente mas inteligente del mundo que quizo hacerlo.... termino siendo creyente XD.

Pero bueno, no quiero que esto vaya mas lejos, suerte kapo

toda la razon del mundo pibe, yo no creo que NO exista un dios, nada mas que digo que no creo que sea el dios catolico...

tenes razon especialmente en una cosa: Nunca se va a provar la existencia/ no existencia de cualquier ser divino. esos serian como "entes" para nosotros, en mi opnion...
Old 03-20-2010, 11:03 PM   #359
Azius
Initiate

Azius's Avatar

Azius is on a distinguished road

Quote:
Defendés lo indefendible. Hablás de ignorante y sos vos quien ignora una realidad tapada e intenta taparla más con aires de ... de nada, la verdad.
La realidad no se puede negar, se puede tapar nada más. La República Argentina al reconocer como "oficial" la religión Católica Apostólica Romana, la Iglesia Católica recibe subvenciones de todo tipo para cualquier tipo de actividad que se le cante. También cuentan con donaciones de la gente común, y con todos estos beneficios, hacen escuelas privadas. Cobrando así más dinero a pesar de la gran cantidad que recibe del estado.

No tiene que ver con una mejor calidad de educación sino con la ambición materialista y codiciosa de los falsos profetas, de la Iglesia Católica como institución más rica del mundo que se llena la boca de pobreza y hambre.

Curas fueron los curas tercer mundistas. ¿Conocés a Enrique Angelelli y la postura que tomó la Iglesia Católica frente a su asesinato?

¿La guerra contra los Templarios hace años?
Se matan entre ellos si se les descarría una oveja...

¿Pensás que las Ordenes que existían antes se desarmaron místicamente después de que cayó Jerusalem?

El ejército del Vaticano y la influencia en las actividades politicas y económicas son reales, vigentes e indiscutibles.

No se necesita leer mucho, el ejército católico hace desfiles de vez en cuando.
Old 03-20-2010, 11:08 PM   #360
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

Quote:
tristes pelotudeces
faaa loco... yo me lo hacia mas maduro al foro del regnum... no con tantos ignorantes

no entendi lo primero... osea... se sabe desde siempre que se puede insultar (sin llegar a putear) en el foro...

despues, si ese "jajajaja" describe cosas que solo pueden ser percibidas por tu "mente", nos haces el favor de decirnos que mierda quisiste decir??

aparte, me pareces un tremendo ignorante-mediocre-inmaduro al reirte de algo que esta provado, y ni siquiera es una teoria sobre algo como la matematica y la sexualidad de la ameba... es algo apreciable solo con abrir una puta pestaña!!!

das lastima loco... hay una frase que dice: "para convercer a los demas no hace falta gritar, solo tener la razon..."
creo que se aplica una poco a tu situacion y a la de los demas...

Posting Rules