03-20-2010, 10:16 PM | #351 | |
Initiate
|
Quote:
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja,,,,y mas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja,,,,y mas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja,,,,y mas jajajajajajajajajajajajajajajajajaja las cosas que hay que leer,..
03-20-2010, 10:24 PM | #352 | |
Master
|
Quote:
Si "jajajaja" es todo lo que tenés para decir, abstenete. Estás muy verde para esto.
03-20-2010, 10:24 PM | #353 |
Initiate
|
Dejen de contestarles a estos boludos, si creen (como yo) dejenlos,, pero si no creen no le rompan las pelotas a los demás, (lo digo en general a los navos que andan diciendo pelotudeces por ahi, cada uno sabe de quien hablo),,
03-20-2010, 10:34 PM | #354 | |
Initiate
|
Quote:
Yo si quiero posteo la palabra "BOSTA porque el foro no es tuyo, yo pongo lo que a mi se me canta,, Y que quedate tranquilo, porque la palabra "jajajajaajjaja" describe totalmente la pelotudes que escribiste ahi,.. Vos sos como esos boludos que ven una pelicula o leen un librito de un mogolico que no tiene nada mejor que hacer y hace estas cosas para que genere polemica,, asi que ni me va ni me viene lo que digas aca de ahora en mas,, Anda, segui leyendo pelotudeces y segui haciandote el que te las sabes todas, sos un pobre ignorante, Nada mas que decir,, chau "neófito"
03-20-2010, 10:50 PM | #355 | |
Master
|
Quote:
Segundo, se nota que no sabes un carajo, mi amigo aca, Diego Nieto, es escritor, anarquista, ateo y un craneo pensante increible. Busca un poco por el foro antes de decir pelotudeces. Y me estas llamando navo flaco, nunca te insulte a vos entonces ¿por que coño esa violencia gratuita? Decime cual es tu problemita asi sabemos que hacer con vos. Aca no nos gusta bancarnos un berrinche de un pendejo de 13 años, anda a deformarte la espalda inclinadote y rezandole a tu dios. Como me ceban estas personas...
03-20-2010, 10:53 PM | #356 | |
Master
|
Quote:
Puedes postear lo que se te da la gana, siempre y cuando lo hagas de una forma respetuosa a la opinion ajena Y esto no es una orden de mi parte, se llama tener clase... Esto no va solo para ti rober (Que sos un capo ) va para todos aquellos que piensan que pueden venir al foro y decirle "Pendejo no sabes ni mierda" a otro que posteo porque:
Quien carajo te va a hacer caso?... Enserio... estoy por convertirme en troll, gracias a las personas que ultimamente piensan que libertad de expresion significa que puedes decir lo que quieras sin importa el pensamiento y/o sentimiento de los demas...¬¬
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
03-20-2010, 10:54 PM | #357 |
Master
|
Tranquilo, Nevi, si el pibe ni entendió lo que le quise decir. Me dice Neófito a mí... no sabe lo que significa y debe creer que es un insulto. Pero bueh, "de todo hay en la viña del señor" dicen por ahí.
Me parece bien que hable, que se exprese, de ahí a que me guste lo que diga... Igual, no vale la pena ya responderle si viene a agredir.
03-20-2010, 10:55 PM | #358 | |
Master
|
Quote:
toda la razon del mundo pibe, yo no creo que NO exista un dios, nada mas que digo que no creo que sea el dios catolico... tenes razon especialmente en una cosa: Nunca se va a provar la existencia/ no existencia de cualquier ser divino. esos serian como "entes" para nosotros, en mi opnion...
03-20-2010, 11:03 PM | #359 | |
Initiate
|
Quote:
La realidad no se puede negar, se puede tapar nada más. La República Argentina al reconocer como "oficial" la religión Católica Apostólica Romana, la Iglesia Católica recibe subvenciones de todo tipo para cualquier tipo de actividad que se le cante. También cuentan con donaciones de la gente común, y con todos estos beneficios, hacen escuelas privadas. Cobrando así más dinero a pesar de la gran cantidad que recibe del estado. No tiene que ver con una mejor calidad de educación sino con la ambición materialista y codiciosa de los falsos profetas, de la Iglesia Católica como institución más rica del mundo que se llena la boca de pobreza y hambre. Curas fueron los curas tercer mundistas. ¿Conocés a Enrique Angelelli y la postura que tomó la Iglesia Católica frente a su asesinato? ¿La guerra contra los Templarios hace años? Se matan entre ellos si se les descarría una oveja... ¿Pensás que las Ordenes que existían antes se desarmaron místicamente después de que cayó Jerusalem? El ejército del Vaticano y la influencia en las actividades politicas y económicas son reales, vigentes e indiscutibles. No se necesita leer mucho, el ejército católico hace desfiles de vez en cuando.
03-20-2010, 11:08 PM | #360 |
Master
|
faaa loco... yo me lo hacia mas maduro al foro del regnum... no con tantos ignorantes
no entendi lo primero... osea... se sabe desde siempre que se puede insultar (sin llegar a putear) en el foro... despues, si ese "jajajaja" describe cosas que solo pueden ser percibidas por tu "mente", nos haces el favor de decirnos que mierda quisiste decir?? aparte, me pareces un tremendo ignorante-mediocre-inmaduro al reirte de algo que esta provado, y ni siquiera es una teoria sobre algo como la matematica y la sexualidad de la ameba... es algo apreciable solo con abrir una puta pestaña!!! das lastima loco... hay una frase que dice: "para convercer a los demas no hace falta gritar, solo tener la razon..." creo que se aplica una poco a tu situacion y a la de los demas...
|