05-17-2010, 02:35 AM | #351 | |
Count
|
Quote:
si bajan el limite cagan a todos los q tienen sus drops buenos... y si bajan devocion cagan a todos los q no tienen drops, y los q si, serian los verdaderamente balanceados... no se si me explico. saludos |
|
05-17-2010, 02:48 AM | #352 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
Entiendo perfectamente. Sólo comenté como ERA un tira, para que se comprendiera de donde venimos y en donde estamos ahora respecto de lo que fuimos. Pensé que era un buen elemento como para saber hacia donde queremos ir, sabiendo todo lo que perdimos de daño, defensa y jugabilidad (a costa de que lo ganen otras subclases, magos y conjus, por ejemplo, en el tema de ángulo de ataque). Sólo eso. Saludos!
05-17-2010, 09:23 PM | #353 |
Apprentice
|
Por ahi mencionaron alos cazas que sus pet pegan 400? alos tiras? WTF? es decir se contradicen que tienen la mejor defensa que un caba para ser una clase ofensiva.
Ahora si las skills defensivas reducen mas del 65% un caza promedio sin un buen arco le hace de 100 a 150 de daño de normales. la pet no creo que le pegue mas de 250. salvo por ahi un critico. |
05-17-2010, 10:31 PM | #354 | |
Baron
|
Quote:
Sip, un caza a un tira con un arco de mercader le hace entre 100 y 150 de daño, si le sumas los 250 de la pet, tienes entre 350 y 400 de daño... ¿Que le pegaría un tira a un caza con arco de mercader??? MENOS... y ahora para seguir igualando las cosas, ponle también las defensas al caza, que el caza también tiene... ¿y por cuanto pega entonces el tira??
05-18-2010, 01:02 AM | #355 | |
Count
|
Quote:
Tienes que jugar un poco mas con el cazador y el tirador, el cazador con arco corto pega entre 100 - 150 y la pet pega entre 200- 250 pero que sucede si el cazador usa colera bestial? Colera bestial le da 50% de daño a la pet, osea de 200 - 250 de daño pasa a 400 - 450. Que el tira tiene mas defenza? jajaja no me hagas reir, el cazador como el tirador tenemos la misma diciplina Evasion tenemos los mismos poderes de defenza, la unica defenza extra que tiene el tirador es Posicion Estrategica que reduce el 35% de daño de rango, pero es obvio eltirador es ofensivo y de guerra siempre estamos en tarima, y cuantos enemigos crees que nos ataca cuando estamos en tarima? 1?
05-18-2010, 01:06 AM | #356 | |
Baron
|
Quote:
y ademas, esa defensa extra que tiene el tira (posicion) solo surte efecto con el cazador, no asi con la mascota por que es rango melee. saludos
05-18-2010, 01:12 AM | #357 | |
Count
|
Quote:
yo hace un tiempo puse q los tiras PODEMOS llegar a resistir el 65% del daño DE RANGO (algo q no leiste oVuzZ) y pocos (NINGUNO) usan esa confi, ya que se invierten demasiados puntos y mana para un resultado poco satifactorio (el barbaro te pega por 1k de todas formas, y la pet por 350, 370..). saludos. |
|
05-18-2010, 08:29 AM | #358 |
Banned
|
A mi entender el punto numero uno es el famoso bailecito que hacian los arqueros antes...ahora los sufre el tira con los magos....cuando un tira lanza hijos del viento...un mago, arquero, guerrero les corren en circulos y eso complica mucho al tira...cosa que al caza no le sucede ya que tiene su pet :P.
Creo que el tema del daño y sentencia a mi manera de ver...esta bien...me gustaria que los normales sean como antes o algo mas parecido a antes (no hablo del daño). |
05-18-2010, 07:42 PM | #359 |
Apprentice
|
Esta discusion no es muy sencilla ya que cada uno de nosotros quiere mejorar un aspecto del personaje. Ya no se tendria que pensar mas al tirador de otra epoca como aquello que se vee en el video de Ludovik, esto no tiene sentido. Y ni tiene sentido lo que dice Sttripped, porque seguramente el sistema de combate nunca sera cambiado por NGD, sino seria un paso atras (Ademas eso daria otra ventaja a los cazadores y creo que ya tienen demasiadas no?). Yo creo que para mejorar el cazador solo se deberia hacer algo muy simple.
1) Mejorar el bonus otorgado por cada punto de destreza por cada velocidad de ataque (Ahora mismo no tiene sentido aumentar mucho la destreza, y la diferencia entre cazador y tirador sobre este aspecto es ridicula), o al menos aumentar el bonus otorgado por saetas recargadas - entonces se necesitan mejore normales! 2) Aumentar de 15° el rango de ataque para evitar el "bailecito"
05-19-2010, 07:08 PM | #360 | |
Count
|
Antes que nada: Estuve ausente porque se quemó mi modem ¬¬
Quote:
No es config de "caza", la uso para todo, no es mi culpa que no puedas adaptarte vos con una configuración así, sino fijate, los 72, son de los mejores tiradores, casi todos usan trucos en lvl alto y viven de guerra, lo único que hay que hacer es clickear un arco largo para tarimear , y cuando están más cerca el corto, el problema, es que están acostumbrados a ser los Damage Dealers, que ya no son.
|
|