08-05-2010, 08:19 PM | #351 |
Master
|
para los de colombia que se que la mayoria vieron las propagandas del mundial.
RICARDO JORGE transmitiendo desde ARGENTINA se murio el caballero y el barbaro, disminucion de daño, aumento en la armadura pero pegan como niñas los caballeros, se dice que se aumenta la velocidad del leveo pero lo unico que hacen es durar mas tiempo intentando matar un moob. RICARDO JORGE estamos en la prueba balance del regnum, estamos esperando la prueba de balance ( par de guardias agarran al comentarista) Ricardo jorge positivo el guerrero ah dado positivo en la prueba de anti-balance . suena a burla, pero no veo otra forma de expresar el daño garrafal que le hicieron a la clase guerrera.
08-05-2010, 08:21 PM | #352 |
Pledge
|
Yo lo he Dicho, LA reducciones de un barba son tales, que un amigo Tirador pero = pero el doble de rapido, y yo Uso un Hacha Lord de bb Epica que saca mas que un arma de magnas, y que al espada de satarco.
Ya lo prove todo, mi barba HAce Dos dias provando Cruzes en el amun alcanzo a sacar 2436 Ayer, solo saque 1515, Eso les parece una Baja Nrmal???.... Ademas el Arquero Tiene mas Daño y mas Va. El aumento de V.A. en el barbaro no se nota en NADA!. Y lo mas importante, no tenemos rango! GRASIAS POR CONVERTIR A MI BARBA EN UNA MULA NIVEL 49!!! "GRASIAS" |
08-05-2010, 08:24 PM | #353 | |
Initiate
|
Quote:
Si les va pegar normales de 350 semibufeado magni+berseker y si no lleva defensas el enemigo. |
|
08-05-2010, 08:49 PM | #354 | |
Secondary account
|
Quote:
Es una lastima que ALGUNAS PERSONAS EGOISTAS, opinen en forma tan arbitraria, e irresponsable, solo por que las deciciones no le afectan en lo mas minimo. Y respondiendo tu post, por culpa de comentarios como el tuyo, El desbalance sera PEOR. y si hablas de XP tengo 3 años 1/2 en este juego y todos mis PJS an sido Guerreros, (ecepto por un TIRA), a si que puedo hablar de que he comido el desbalance por mucho tiempo y por la misma razon, cuando se trata del nerfeo de las demas clases mejor no opino. pues no se de ello. |
|
08-05-2010, 08:53 PM | #355 |
Marquis
|
El area que mas quita a melee no la tiene un melee.......
Que tristeza..... jajaja icaruz
08-05-2010, 09:01 PM | #356 | |
Baron
|
Quote:
y el area con mejor penalizante, y la mayor velocidad, y la mayor defensa sin sacrificar daño, y el mayor daño por segundo, y la mayor cantidad de mana, posibilidad de recuperar vida o mana pero bueno no seamos extremistas el mele tiene........... si mayor vida que los demas y ...... y.... bueno mas vida si
08-05-2010, 09:13 PM | #357 | |
Master
|
Quote:
Con respecto a instancia defensiva...aunque da la posibilidad de tanquear( a mi me gusta la idea, pero me parece que uno de los dos penalizantes sobra), creo que si a quien uno va a atacar le dan ID, uno solamente daria vueltas pegando por 70, considero que la penalizacion de daño (reconsiderando sus valores) seria suficiente para que no se abusara de esa skill, dando la posibilidad de usar poderes de daño y como tal de un poco mas de soporte y versatilidad al caba, ya que queda muy limitado teniendo en cuenta aun mas la reduccion de daño en el amun.
08-05-2010, 09:15 PM | #358 |
Marquis
|
Como es posible ??? :
Bersek 5 + Aumento de arma en 5 + Embes en 5 + Bestial da por 1000 Y llega un arquero y repeticion LA SOLA REPETICION POR 1300 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que es eso ????
08-05-2010, 09:16 PM | #359 |
Secondary account
|
No puede ser que el 1° de junio hice mi bárbaro y ahora lo deje en nivel 42, pero bueno no sabemos las sorpresas que NGD nos tenga, Armas de dos manos
Creo que tener un arma en cada mano será divertido y todos van a querer jugar su bárbaro Pero en fin es cuestión de esperar. |
08-05-2010, 09:18 PM | #360 | |
Baron
|
Quote:
|
|