Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-30-2010, 04:25 PM   #351
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Herk View Post
Claro, parece tonto pero si todos los melees, se van al ataque el grupo en general se queda sin soporte defensivo contra el ataque de los barbaros. Que en cierto punto tiene lógica, el pjs de rango a rango melee debe morir, y el deber a mi entender de los caballeros es evitar que eso pase. Trabajo en grupo, el grupo más organizado es el que debe ganar. Entiendo que tener que cumplir un ROL es molesto, que cada uno quiere jugar y nada más. Y que por ahi en RA son pocos los guerreros que se ven tomando fuertes, pero ahora que se más complicado el estar solo dando vueltas por ZG creo que vamos a ver más movimientos en los fuertes.

Es una opinion, no quiero que pienses igual que yo, solamente te comento lo que a mi me parece.

Saludos.!
De que hablas, si mi grupo esta al ataque.....porque me voy a quedar atras?¿?¿?¿
SI los enemigos estan adelante,atras ni podre dar soporte, ni podre matar nada. Y si estamos atacando ,como no sea que llegue un grupo enemigo por atras, no es logico que nos quedemos atras todos los caballeros. O esperemos que nos ataquen por alla. NO tiene sentido lo que dices.

Soporte si no lo sabes, se da avanzando y lanzando auras a los compañeros que vienen atras. Tambien algunos se pueden quedar atras, pero no jejejej como tu dices quedarnos todos atras.

A parte ,PORQUE??? es tu vision???? NGD a dicho que nos cambian el nombre de guerreros por el de poetas y no me entere?????

Todas las subclases tienen su autonomia, excepto los conjus de soporte que necesitan de los demas para defenderse. Pero hasta ellos pueden ponerse de ataque. POrque una de las subclases guerreras, ahora su funcion va a ser solo dar soporte y tener 0 autonomia y depender para defenser o atacar de los demas???? Y todos los que escojieron un guerrero crees que lo aceptaran???

Para eso nos hubiesemos hecho un conju.

Se nota que no eres caballero y que los ves como piñatas y te encanta que ya no sean una amenaza.

UN saludo!

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2010, 04:57 PM   #352
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Realmente es enfermante el individualismo con el que piensan algunos para opinar sobre el balance de un juego orientado especialmente a RvR.

A muchos de los que opinan acá, les recomiendo que prueben los cambios del Amun en una situación de guerra como la que se hizo en pp2 en uno de las primeras etapas (cuando aun le faltaban cosas a mejorar al caba y que hoy en día las tienen, que para dar 1 ejemplo puedo nombrar a instancia ofensiva y defensiva sin gasto de mana y recasteable infinitamente) y se dejen de sacar conclusiones absurdas haciendo pvps.

Yo soy caballero; sé que mi rol es dar soporte a los bárbaros para así crear un bloque de avance melee que rompa las defensas enemigas, y por eso mismo, estoy 100% de acuerdo con los cambios que le están haciendo al caballero, ya que yo me hice un caballero para defender. De lo contrario, si quisiese ser quien mata a todos, me habría creado un bárbaro.

Saludos.

P.D.: Si mandan karmas del color que sea sin firmar, ya de antemano se los pueden ir metiendo en el orto y que vayan a levelearse la subclase de moda o a buscarse otro juego, que nadie los va a extrañar. Nos vemos.
Old 08-30-2010, 05:06 PM   #353
themanbig
Banned

themanbig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by franchismen View Post
acabo de probar las nuevas invos y me parece que estan lindas, ya me estoy imaginando un ejercito de goblins y sombis hecho por varios conjus
lo de desquicio me gustaria que tuviera un poco mas de duracion talvez 15seg pero creo que funciona bien, solo es cuestion de acostumbrarse
PD: no lei que no estaban los daños de las nuevas invos me partieron varios mobs

me olvidaba, tengo una duda robar invocacion funcionara igual que ahora, es decir con las nuevas invos???
Pegan Mejor ahora ?
themanbig no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2010, 05:08 PM   #354
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Personalmente o que se anda haciendo en AMUM a tenermos tanta cierteza de que las cosas van mala o van buena?
Hay 10 etapas y perdoname si yo no estoy interado pero creo que solo teve una prueba de simulacion de guerra en la etapa 4 y una guerra en esse sabado (28)
Si entra en AMUM, se configura a pvp y lo que pasa... reclamo que no pego nada, reclamo que no corro, reclamo que no gano a nadia... y es una prueba correta?
Creo que en maximo que se puede hablar es si lo poder esta funcionando bien o malo en maximo, porque no hay una prueva real
Sinceramente, no adelanta un conju lvl50 reclamar que su invocacion no dura nada, un caza reclamar que no corre nada, un caba reclamar que no pega nada, un brujo reclamar de su terror, etc... porque enquanto estiveren la mentalidade de RA no va poder aplicar lo cuerpo que se esta tornando Regnum en AMUM. Si o SI cada uno va tener su papel y lo que renegar su papel va a ser menos efectivo aun de que esta reclamando hoy
En realidade, de lo estage 10 en delante, teniamos que armar una prueba real... algo como una vieja guerra Herbred - PB - Samal y pienso yo que al terminar todas las etapas y llegar los cambios al RA, aun con lo tiempo va tener ajustes
Personalmente veo lo caballero en buen camiño y es claro que aun le falta, enton lo mejor es probar en una simulacion de guerra porque en pvp aun que tenga situaciones que no se va poder huir no es lo diferencial y si un segundo plano
Lo que pasa es que la mentalidade de Regnum hoy en RA es... soy groso porque mato a qualquer... soy pt porque no mato a nada, y en AMUM lo verdadeiro groso va ser aquele va saber manejar con maestria su papel a que fue deseñado y quieran o no, las inumeras situaciones que pasa en una guerra va necessitar colaboracion de todos y no va tener lugar a una configuracion egoista porque lo grupo configurado a ser mas individualista va perder feo para lo grupo configurado a colaboracion, pero... son solo palavras, como dice, se aun, en lo estage 10, nosotros no simulamos como las cosas estan al fundo, son apenas palavras mia y de muchos que reclaman... sin ofender

Saludos
Old 08-30-2010, 05:08 PM   #355
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post
Realmente es enfermante el individualismo con el que piensan algunos para opinar sobre el balance de un juego orientado especialmente a RvR.

A muchos de los que opinan acá, les recomiendo que prueben los cambios del Amun en una situación de guerra como la que se hizo en pp2 en uno de las primeras etapas (cuando aun le faltaban cosas a mejorar al caba y que hoy en día las tienen, que para dar 1 ejemplo puedo nombrar a instancia ofensiva y defensiva sin gasto de mana y recasteable infinitamente) y se dejen de sacar conclusiones absurdas haciendo pvps.

Yo soy caballero; sé que mi rol es dar soporte a los bárbaros para así crear un bloque de avance melee que rompa las defensas enemigas, y por eso mismo, estoy 100% de acuerdo con los cambios que le están haciendo al caballero, ya que yo me hice un caballero para defender. De lo contrario, si quisiese ser quien mata a todos, me habría creado un bárbaro.

Saludos.

P.D.: Si mandan karmas del color que sea sin firmar, ya de antemano se los pueden ir metiendo en el orto y que vayan a levelearse la subclase de moda o a buscarse otro juego, que nadie los va a extrañar. Nos vemos.
.
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2010, 05:57 PM   #356
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Excelentes palabras las de Tana.

Es oficial. Este juego deja de ser un juego con 6 sub-clases autonomas para ser un juego en el que se gana complementandose con los demas.

Adios al egoismo en el juego.

Hablando del caballero: Lo veo perfecto, pero quizas un par de retoques no le vendrian mal.

Proteger aliado: Personalmente lo usare en 5 aunque quede como esta ahora en Amun, pero una buena opcion seria darle rango 20 e instantaneo, misma mana, misma recarga.

Intimidar: Aun sigue sin ser totalmente efectiva. Quizas una disminucion de un 13 o 15% en lvl 5. El rango me parece bien.

Intuicion rigurosa: No la veo rentable a esta skill.

Bloqueo: Al parecer hicieron algun cambio en este, pero no veo resultado. Usando bloqueo preciso 5, pasiva de bloqueo 5 y retar 4 un caba me pego 12 de 12 normales. Sigue siendo azaroso, y si no lo es, expliquen por favor como anda en funcion de la concentracion/acierto/foco de poder.

Las instancias quedaron de lujo, el daño esta bien, la VA me encanta, ejercito es mas tactico.

El caballero esta 9/10 a mi parecer.
Old 08-30-2010, 05:59 PM   #357
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by SiGG View Post

Saludos.

Soy consciente de que nuestra funcion soporte esta muy bien, pero fallara si falla el resto. Esta claro que esto no se cumplia en el ra y ahora en el amun si. Pero no podemos ser solo soporte, para eso te repito que te hagas tu un Conju.
Si crees que esta bien tal cual esta el caballero, me parece que no tienes ni idea.

Syt
Old 08-30-2010, 06:04 PM   #358
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Personalmente o que se anda haciendo en AMUM a tenermos tanta cierteza de que las cosas van mala o van buena?
Hay 10 etapas y perdoname si yo no estoy interado pero creo que solo teve una prueba de simulacion de guerra en la etapa 4 y una guerra en esse sabado (28)
Si entra en AMUM, se configura a pvp y lo que pasa... reclamo que no pego nada, reclamo que no corro, reclamo que no gano a nadia... y es una prueba correta?
Creo que en maximo que se puede hablar es si lo poder esta funcionando bien o malo en maximo, porque no hay una prueva real
Sinceramente, no adelanta un conju lvl50 reclamar que su invocacion no dura nada, un caza reclamar que no corre nada, un caba reclamar que no pega nada, un brujo reclamar de su terror, etc... porque enquanto estiveren la mentalidade de RA no va poder aplicar lo cuerpo que se esta tornando Regnum en AMUM. Si o SI cada uno va tener su papel y lo que renegar su papel va a ser menos efectivo aun de que esta reclamando hoy
En realidade, de lo estage 10 en delante, teniamos que armar una prueba real... algo como una vieja guerra Herbred - PB - Samal y pienso yo que al terminar todas las etapas y llegar los cambios al RA, aun con lo tiempo va tener ajustes
Personalmente veo lo caballero en buen camiño y es claro que aun le falta, enton lo mejor es probar en una simulacion de guerra porque en pvp aun que tenga situaciones que no se va poder huir no es lo diferencial y si un segundo plano
Lo que pasa es que la mentalidade de Regnum hoy en RA es... soy groso porque mato a qualquer... soy pt porque no mato a nada, y en AMUM lo verdadeiro groso va ser aquele va saber manejar con maestria su papel a que fue deseñado y quieran o no, las inumeras situaciones que pasa en una guerra va necessitar colaboracion de todos y no va tener lugar a una configuracion egoista porque lo grupo configurado a ser mas individualista va perder feo para lo grupo configurado a colaboracion, pero... son solo palavras, como dice, se aun, en lo estage 10, nosotros no simulamos como las cosas estan al fundo, son apenas palavras mia y de muchos que reclaman... sin ofender

Saludos
TANA entiendo lo que dices que hay que probar en una buena guerra y que se va por el buen camino en muchas cosas. Pero que pasa cuando en guerra te encuentres frente a un brujo,....(quuien dice un brujo dice cualquier subclase que no sea un conju de soporte, a este tampoco le podremos alcanzar). El caba es carne de cañon para morir...

Y despues cuando no hay guerras que hacemos? Deambular lanzando auras a los arboles?? En este juego a muchas horas no hay guerras y eso es una realidad hace falta autonomia defensiva y poder llegar a rango. Y esto es necesario tanto para RvR, como para cazas.

Syt
Old 08-30-2010, 06:09 PM   #359
athletic95
Initiate

athletic95 is an unknown quantity at this point

haber que me quede claro, algunos piensan que los cabas tienen que quedarse como un muro de piedra para si vienen 2 o 3 enemigos una vez que barrieron los bbs y brujos?
Es una estupidez, TODAS las subclases pueden ser de ataque, en amun el caba es de llorar, ni defensa ni ataque...
No me parece bien que nos bajen el daño, la defensa y que nos quiten velocidad solo porque seamos una sub-clase de defensa(no es del todo cierto todos los pjs actualmente pueden ser de ataque en RA)
cazando que hacemos intentar llegar al enemigo detras de los demas aver si sacamos 1 o 2 rps?
o que me pille cualquier sub-clase de cualquier lvl y no lo pueda pillar, que me maten los de lvl 30.. eso es ser caba?
yo creo que no...
athletic95 no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2010, 06:10 PM   #360
Xytosev
Banned

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Excelentes palabras las de Tana.

Es oficial. Este juego deja de ser un juego con 6 sub-clases autonomas para ser un juego en el que se gana complementandose con los demas.

Adios al egoismo en el juego.

Hablando del caballero: Lo veo perfecto, pero quizas un par de retoques no le vendrian mal.

Proteger aliado: Personalmente lo usare en 5 aunque quede como esta ahora en Amun, pero una buena opcion seria darle rango 20 e instantaneo, misma mana, misma recarga.

Intimidar: Aun sigue sin ser totalmente efectiva. Quizas una disminucion de un 13 o 15% en lvl 5. El rango me parece bien.

Intuicion rigurosa: No la veo rentable a esta skill.

Bloqueo: Al parecer hicieron algun cambio en este, pero no veo resultado. Usando bloqueo preciso 5, pasiva de bloqueo 5 y retar 4 un caba me pego 12 de 12 normales. Sigue siendo azaroso, y si no lo es, expliquen por favor como anda en funcion de la concentracion/acierto/foco de poder.

Las instancias quedaron de lujo, el daño esta bien, la VA me encanta, ejercito es mas tactico.

El caballero esta 9/10 a mi parecer.
Pues el resto de clases que no son la guerrera, las veo muy autonomas todavia, solo los guerreros no podemos ir solos. Para mi va en camino, pero no puedo decir que esta perfecto como tu. Las instancias y auras quedaron muy bien, pero en todo lo demas empeoramos.

Se supone que nos daran una defensa mas y mejoraran el mana, pero si no podemos llegar a rango, seremos meros bufeadores.
No puedo ser conformista, viendo como ahora todavia somos la subclase con peores defensas(la supuesta TAnke) y nos es imposible matar a cualquiera de las otras.

Syt
Closed Thread

Posting Rules