12-16-2011, 12:17 PM | #351 |
Baron
|
Aunque es en el Amún y se sabe que es a modo de prueba, es preocupante el efecto de las flechas con bonus en la clase arquero. Teniendo en cuenta cada subclase, puede hacer que la brecha desbalancéate sea mucho más grande.
Quizás se podrían hacer flechas para cazadores y para tiradores. Nada está dicho, por suerte
12-16-2011, 12:24 PM | #352 |
Banned
|
No me gustó en lo más minimo, cada vez se parece más a otros juegos online. El Regnum con esto termina perdiendo lo poco que le quedaba de "Regnum", bienvenidos a un juego más.
|
12-16-2011, 12:44 PM | #353 |
Master
|
ya q, según dicen, va a haber carcajs para cazadores y para tiradores, podrían darle a los de cazadores un poquito mas de daño y empezar a mejorar de a poquito al caza, digo.. sino no hay problema seguimos esperando..
12-16-2011, 12:46 PM | #354 | |
Count
|
Quote:
World of Regcraft (?)
12-16-2011, 12:48 PM | #355 | |
Legend
|
Quote:
He vivido engañado (?)
12-16-2011, 01:02 PM | #356 | |
Banned
|
Quote:
Ahora hablando en serio:P a mi parecer que en lo que se refiere a jugabilidad mejora bastante con la nueva barra de skills, tal vez de apariencia no me llama mucho. Se ve un poco "futurista" para un juego medieval, no se si se entiende |
|
12-16-2011, 01:14 PM | #357 |
Pledge
|
felicidas ngd muy buen trabajo
con respecto a la opinion que tiene caba1 creo que es erronea cada juego es diferente de otro indistintamente que tenga cosas similares regnun no se puede quedar estancado solo en una diseño, no puede quedarce en lo retrogrado y monotono. al contrario siempre deben tener como objetivo mejorar y probar buenas nuevas cosas, es la unica manera de hacer este juego cada vez mas gustoso. hay muchas cosas que cambiar y este es un muy buen inicio por ende los felicito han hecho un lindo trabajo gracias por escuchar y volver a juntar el chat con el long de batalla. asi esque se va mejorando un juego con ayuda de ustedes y la gran colaboracion de nosotros. felicidades nuevamente espero sigamos mejorando este gran juego como lo es regnum con nuestra colaboracion y buenas critacas constructivas bien basadas sigan adelante y nunca dejemos que esto caiga en lo retrogrado quedarnos solo con una opcion cuando hay todos los dias algo nuevo que sacar con tantas opciones que nos ofrece la tecnologia. espero la etapa 3 sea un exito como este saludos.... |
12-16-2011, 01:26 PM | #358 |
Master
|
y si... se da lo lógico, las personas tenemos x naturaleza un alto grado de resistencia a lo nuevo, al cambio, algunas mas otras menos...
a mi me gustan los cambios y puntualmente este les quedo bárbaro, no veo la hora de q lo suban al Ra, saludos..
12-16-2011, 01:36 PM | #359 |
Banned
|
|
12-16-2011, 02:10 PM | #360 |
Baron
|
La interfaz de seleccion de pj no se corresponde con la nueva interfaz.Talvez este en proceso o fue un descuido.
Se podria considerar que el chat y el log se puedan mover, como asi tambien la nueva barra auxiliar o bien tambien tener la posibilidad de tenerla de fomar vertical. Algo neceserio es una opcion para bloquear las barras para no mover accidantalmente las skills. Y lo otro que ya lo nombre, es poder selecionar pj aliadoas a travez del nuevo listado de pj de la party. para los conjus es escencial esto. |
|
|