|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-06-2010, 07:58 PM | #361 |
Pledge
|
q mala onda.. todo lindo pero los molok morimos..
qedamos deformados, "cabezas reducidas" .. hombros llenos de silicona o esteroides, no se..
y chau a los unicos distintivos q teniamos,, los tatuajes,, q seguramente pasaran a ser "nuevo item premium" -- por lo general felicidades x los elfos y demas q qedaron muy chulos.. |
04-06-2010, 11:54 PM | #362 |
Pledge
|
Algunos yelmos se ven desproporcionales al personaje, o simplemente se ven mal... por ejemplo aqui...
SE VE MAL http://img517.imageshack.us/i/screen...040503100.jpg/ SE VE BIEN http://img687.imageshack.us/i/screen...040503102.jpg/ o solo se me ve asi a mi no mas :S saludos.
04-07-2010, 04:11 AM | #363 | |
Master
|
Primero:
Quote:
La config que no me deja es OpenGL - Shared 2.0. Con D3D y Shared 2.0 cada casteo, personaje, animación o lo que sea, se ve antes en color blanco total, si puedo hacer captura la subo en este mismo hilo. El detalle del terreno lo veo a un área de 10 o menos quizás con distancia al máximo, no se si está bien eso o es un error. Edito: Ahí están las imágenes. Errores nuevos: Las mangas de la túnica son transparentes. No me toma la gamma que tengo seteada al hacer captura. El error del cuadrado blanco es cuando casteo devoción arcana, pero me pasa con todas las skills de formas blancas diferentes. Aioz.-
Mis Blogs: "...Escribir, escribimos todos, pero yo me voy de tema..." - La Depresión del Payaso "...no cagaron nada, solo estan bajando al mago del cielo..." by nedax. Last edited by Reinox; 04-07-2010 at 04:31 AM. |
|
04-07-2010, 06:06 AM | #364 |
Initiate
|
El cuerpo de los Nordos de Alsius:
*Parece que tiene una joroba *Las piernas de los hombres quedan muy flacas a comparacion del resto del cuerpo y parecen piernas de mujer *Las Nordos mujeres estan DEMASIADO caderonas *En el shader 2, se ve muy negra la piel,y aparece una barba (eso en el shader 3 no pasa) Espero arreglen eso porque no puedo jugar en shader 3 >_< Porfavor ^^ Gracias!
04-07-2010, 06:23 AM | #365 |
Apprentice
|
He visto que los ojos de las Nordas en Alsius son muy diferentes a los de las Esquelias en Ignis u.u las Alsirias se ven como que chinas.
en cuanto a los demas super NGD las arqueras ya parpadean. ^^
04-07-2010, 06:27 AM | #366 |
Initiate
|
Pechera de Tarbes rockhand (creo que se escribe asi) en ignis se ve mal
04-07-2010, 04:29 PM | #367 |
Initiate
|
Hoy que es la nueva actua..
Pregunto.. Abran resuelto los errores ? O los resolveran con el tiempo ?
|