05-28-2016, 02:59 PM | #361 | |
Master
|
Quote:
en CSGO, LOL, Smite, AFK es AFK y sin excusas. Te vas reportado. sin escusas....capaz te da un ataque al corazón y tu team reportandote por afk....en fin te comes un ataque al corazon y de postre un baneito rico |
|
05-28-2016, 03:22 PM | #362 |
Count
|
A ver.... Ultima vez que respondo, si lo entiendes, perfecto, sino, lo lamento.
Primero que nada "en esos juegos es muy diferente, hasta tu mismo lo dices", yo nunca dije que esos juegos fuesen diferente, pero si, lo son, pero lo que es un AFK no cambia. Lo de no hablar su idioma te lo creo en CSGO, pero en el LOL? A menos que estés en una región que no te corresponde, lastima, pero estamos hablando de lo que es el AFK, no de otros juegos. Y por cierto, si te da un ataque al corazón, deberías preocuparte más por eso que por si te comes un baneo y te quitan un item de mierda VIRTUAL. A menos que te importe más eso que tu propia vida. Dejen de buscarle excusas y la contra a esto, si te vas AFK por lo que sea, y te reportan por eso, listo, sino te vas AFK y no te da un ataque al corazón, no te van a reportar, asi que tranqui che. Después dicen que NGD le chupa un huevo y no sanciona. PD: Preocúpate por un diccionario también, porque mucho tildes pero te encanta comerte letras y poner otras.
05-28-2016, 03:24 PM | #363 |
Pledge
|
bueno hablemos de "este" juego, para cuando van a arreglar el bug del montículo de tierra q esta en la zona de Alsius?? q va para la hoja de ruta 2020? no solo q te saca, desestabilizando así tu grupo, a ignis o a syrtis, sino q también cuando sales te encuentras con necro, perdes ol tiempo esperando entrar te pasa esto, y encima tenes q perder el tiempo para sacarte la necro, es una gran desventaja para ignis-syrtis, y una gran ventaja para alsius que los otros equipos se esten quedando sin jugadores a cada rato. Si es muy difícil arreglar los errores con el juego andando, bueno suspendan las bz y arreglen ese bug desestabilizador y q te hace perder muchas monedas cuando tu equipo gana o pierde.
|
05-28-2016, 04:23 PM | #364 |
Initiate
|
Estoy de acuerdo en que irte AFK es irte AFK, la razon no interesa. Queriendo o sin querer, perjudicaste a tu grupo. Si esperas un llamado o puede que te tengas que ir, no juegues, o avisa a tu grupo y quedara en ellos reportarte o no y en los admins revisar el caso.
Eso remarcado es fundamental, de nada sirve un sistema de reportes si no se revisan los casos, ya sea mediante logs o repeticiones de la partida. Dudo que te banneen o te quiten items por irte AFK una vez, si te pasa es mas que seguro que lo tenes merecido. Si te reportan 100 veces, cuando todos tienen menos de 5 reportes, seguramente no sos candidato al premio al fair play. EDIT: Y vuelvo a repetir, va a ser necesario poder reportar estando en el juego.
05-28-2016, 06:28 PM | #365 |
Master
|
Esta propuesta me pueden caer de un loco o lo que sea... pero para mi gusto debería de poner un cierto "limite" en ciertas subclases, mas precisamente las del Bárbaro y Conjurador.
Ahora se nota mas porque esta desactivada la limitación de subclases, pero hay partidas en las que si te tocan 2 conjus y un Bárbaro en él (2 ya ni te cuento), ya esta prácticamente perdida la partida. Claramente si en otra partida le toca a un equipo 2 tiradores y 2 cazadores, se centran en atacar a rango y apenas les puedes dar a menos que sea con el grupo anterior, ademas que se pueden entretener en robar muertes únicamente. Por esto mismo me gustaría que las partidas fueran lo mas distribuida posibles, por eso sería mejor que solamente se pudiera 1 subclase por partida, para dar mas dinamismo y jugabilidad en las partidas, cosa que con 2 subclases iguales podrían llegar a desbalancear en gran medida la partida. Sé que este método puede que no se llegue a adaptar porque la búsqueda de partidas se prolongaría mas de la cuenta, pero sería con el único fin de obtener una mejor experiencia de juego, cosa que ahora mismo la gente se frustra por ver esta clase de equipos.
"Uno se hace WM por enfrentarse a otros jugadores en PvP como Guerra. No se hace WM por obtener WMC sin esfuerzo alguno, solo te hará PARECER un WM, pero no lo seras por no tener la Experiencia de batalla" |
05-28-2016, 06:42 PM | #366 |
Initiate
|
Buenas,
Quería comentarles un poco mi experiencia en las bz y las conclusiones que he sacado al respecto. En general la bz están funcionando bastante bien y cumplen con mis expectativas. Ahora bien tras dos semanas con las bz he notado algo de monotonía. Para solucionar esto seria bueno hacer lo siguiente haber si os parece bien…
Y si más adelante podéis organizar un torneo o algo por el estilo seria tremendo, con grupos pre-armado, obvio.
05-28-2016, 07:23 PM | #367 |
Baron
|
A mi prefiro una equipe al azar. Es mas interessante.
Esta bueno asi. Equipes prea armadas crian grupos y desigualdade entre pjs. Fulano solo joga con fulano, ciclano no entra en mi equipe y por ai se va. Ha cosas mejores para mejorar como los bugs de alsius (q alguns estan abusanddo) y los 3 Syrtis q es muy molesto.
05-28-2016, 07:42 PM | #368 | |
Master
|
Quote:
el que no me entiende eres tu,yo solo digo que la gente es de hacer reportes falsos o sin motivo y es lo que me preocupa,que me quiten una parte del set champion?? pues no tengo ni la primera y solo tengo 4 bz a la espalda primero me mencionas otros juegos y ahora haces como si yo los mencionara en fin yo estoy tranquilo una cosa es irse AFK a propósito y sin motivo y otra quedarte AFK por un imprevisto por un par de minutos PD: por el diccionario me preocupo sino mi mesa tambalearía gracias por el insulto gratuito pero no te preocupes algún día podrás ser maestro |
|
05-28-2016, 08:53 PM | #369 |
Count
|
Me acaba de matar un bárbaro en una BZ pero ha salido el mensajito de "roberticoalkk has killed himself" / "roberticoalkk se ha suicidado" y me ha dado 5% de necros -.-'
05-28-2016, 09:31 PM | #370 |
Count
|
Te mató la parca :P