![]() |
#361 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#362 |
Pledge
![]() |
![]()
POSDATA: proteo xk no le envias un pribado a surak que veo k eres bastante razonable, con tu version...
|
![]() |
![]() |
#363 |
Pledge
![]() |
![]()
ya que ami no me hace mucho caso
|
![]() |
![]() |
#364 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#365 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Proteo usemos el sentido comun,pareces ser un tipo inteligente.Pongamonos en esta situacion:Estas jugando normalmente y "fulanito" te manda chat diciendote que te regala la cuenta (con intercambio o sin el,da igual,el tipo te la cede gratis).No te pareceria un poco sospechoso?Lo que menos haria yo usando sel sentido comun seria usar esa cuenta,y cambiarle el pass.Quiero recordar que el boton de "edit" no muerde (como dijo maryan un dia) y otra cosa http://www.regnumonline.com.ar/forum...ht=protesto%21 =P
![]() |
![]() |
#366 |
Pledge
![]() |
![]()
Am ok , espero que sea verdad (que de ti me lo creo) si lo esta leyendo ya me quedo mas trankilo y puedo domir mas aun.
GRACIAS PROTEO. HASTA OTRA |
![]() |
![]() |
#367 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#368 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
#369 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
Niclam: En el caso de que la cuenta haya sido entregada voluntariamente, NO podemos hacer nada porque ademas es parte de nuestra politica. Recuerden que por mas que se alegue que no ha sido entregada la clave voluntariamente, será imposible para nosotros comprobar que ha habido robo y las acciones resultantes estarán sujetas a cada caso en particular. --------------------------------------------- En ninguna parte de las normas,pone que recibir una cuenta entregada voluntariamente sea ilegal.(cambiar la pass es lógico,si tomas una cuenta nueva).En todo caso,lo que dice la norma(o deja entrever) es que no se puede hacer nada,es decir,pasa al nuevo propietario,aunque se guarda la potestad de actuar en cada caso particular. Repito,no a infrinjido la ley por recibir una cuenta regalada,salvo la de tener dos. No hay razón lógica para banear al usuario su cuenta.Si esto se hizo,fue por la denuncia de robo.Si no hay robo,no hay infracción. |
|
![]() |
![]() |
#370 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: podrías haberle dado un poquito mas de bola a este caso, en el que realmente me esmeré buscando pruebas, te aseguro que en todos los otros, solo eran palabras. un saludo capo pensalo
![]() |
|
|