Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-20-2009, 08:13 AM   #361
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

Hace tiempo me prometì no librar batallas que no me corresponden. Mantenerme al margen de aquellos lugares en los que no me llaman.
Me cuesta no hacerlo, pero algo tengo en claro, de lo último que estuve leyendo, sinceramente, no veo punto, donde pueda darse comienzo de conflicto alguno.

Tal vez todo se trate de malos y entendidos, y nada más.

En cuanto al "Te amo"... es dificil. La palabra no logra capturar a un sentimiento. Es querer materializar en algo, todo aquello que uno no sabe cómo expresar y te incinera por dentro. El fuego del alma que intenta salir, pero tan sólo es un destello en la bruma. Un fogonazo que sirve para que la otra persona (a quien se dirige) sienta el amor, bien direccionado, de una manera más. Si bien es algo muy íntimo de cada pareja y/o relación, gritarlo a los cuatro vientos es una sensación hermosa.

Me quedo con esto que dijo Juan: "...Decirlo es liberar un sentimiento que ya no puede retener el alma..."

Discurro en algo. No deja de ser una palabra, que en un contexto lo significa todo. Es algo distinto, que todo lo puede. Que tiene el poder de juntar y de doblegar el caracter. Que sana, que cura, que quiere, que reconforta. Lamentablemente, inexorablemente llega un punto en el que deja de valer algo para resumirse en miseria. Se vuelve impotencia, imperativo, abstracto. No importa las veces que se reitere, lo mucho muy fuerte que se lo diga, que no será más que una palabra vacía, que no logrará conmover a nadie.

Hoy para mí son los ecos de alguien que ya no vendrá. Son palabras arrojadas al vacío. Miradas furtivas en la oscuridad. Lágrimas en la nieve. Agujeritos en el corazón.

Ojo, no descreo de su fuerza, solo que hoy es débil.

De todas maneras, a mí me indica algo... "No hago otra cosa que pensar en tí".

Mis cordiales saludos, como siempre.

Nanu: gracias por las palabras de cariño. Sé que puedo contar con vos. La distancia es una broma macabra de... llamale destino si querés. Gracias por insistirme. Baccio.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2009, 04:40 PM   #362
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

Bueno, no se como lo han hecho. Con disfraz de libertad, tal vez.
No se.
No se, en realidad, quien, ni como, ni cuando.
No me prometieron todo, y casi nada se cumplio; escuche al pasar.
Palabras vacias. Yo prometi no escucharlas ni decirlas. Alguien se me metio por la puerta de atras.
De verdad, todavia no se como lo hicieron.
Convirtieron en oro la tierra.
Convirtieron en moneda mi idea.
Transformaron en piedra lo que era carne palpitante; y cuando abri los ojos estaba en esta patria del infierno, nacion del sentir relativo, donde el corazon vale lo que una empresa a medio plazo. Y buscar el bien es resignarse a ser burlado y a sufrir. O por lo menos a no ser comprendido.
Siempre alguien gritara "NO!".
Siempre alguien morira por lo justo, pero no morira solo. He muerto varias veces ya, y siempre alguien me espero.
Para quien sirve esta ley que solo asegura competencia en heridas y engaños? Vos la queres defender? Ni siquiera la miras...
Yo siempre vi tu error. No preguntes por que no grite. Dejame disfrutar de la mirada vacia y el ficcional abrigo de estos ojos.
Te prometi con una sonrisa una razon y sentidos. Aca me tenes, desgarrando la carne para tatuarte en mis huesos.
Vos sufris, y quiza yo sea vos y vos seas algo mas. Eso lo pense ayer. Porque ayer dibuje un horizonte.
Interpreta este silencio que viene como lo que quiero que escuches, como lo que vi en la distancia.

--------------------

No se que habre querido escribir con eso. Es solo una parte de 5 hojas que escribi esta mañana en la facultad. No podia parar. Pero no le encontre sentido todavia. Algunas cosas entiendo, pero todo en conjunto no me dice nada.

Les paso alguna vez escribir sin saber quien movia esa mano que aniquilaba el papel, ni lo que pensaba o sentia? Acaba se pasarme.

Che, un hermoso sabado. Que tengan un finde de puta madre. Los quiero. Besos en sus nalgas.

Suerte
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2009, 05:35 PM   #363
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

De esta parte que nos mostrás, Juan, yo lo que entiendo es un hecho que por mucho que se trata de sofocar desde algunas oficinas igual ocurre, espontáneo, humano: es eso de quejarse.

Motivos nos sobran, a todos, para poner el grito en el cielo.

Me alegra ver que sale solo el grito

Lindo finde gente.

La puta madre... el lunes vuelvo a clases, que asco...
Old 03-21-2009, 06:35 PM   #364
flor_del_desierto
Pledge

flor_del_desierto's Avatar

flor_del_desierto is on a distinguished road

Lindo finde gente.

La puta madre... el lunes vuelvo a clases, que asco...(Lobito)
Che, un hermoso sabado. Que tengan un finde de puta madre. Los quiero. Besos en sus nalgas. (Juancito)

La verdad gracias por lo del fin de pero el mio va como la Mona!, desde ayer viernes Miles de Lios en La FACU, pero bueno q puedo pedir si vivimos en le mundo del Revez, es la Unica UnI del pais que tiene grosos dando clases en derechos y los despiden como si fueran cucarachas, ya no vale una mierda mi futuro titulo, ni el timepo que le dedique a las materias, y de verdad si antes no le veia motivos a mi estudio hoy por hoy menos me siento ESTAFADA, ENGAÑADA, DESILUCIONADA, yo q soy una amante de mi nacion que poco me veo representada... La pucha tantod años de esfuerzo por parte de estas personas para que se los trate como trapo, para que un profesor de su talla rompa en llanto por haber sido tratado como desecho, estoy indegnada, ya se q soy utopica y no necesito leerlo de nuevo pero la Pm el es un Hombre de dereche (diran todos, sabe como actuar) pero sobre todo ES UN SER HUMANOOOO, de los pocos que quedaban q creia en lo q hacia, de los pocos a los que de verdad le impostaba sus alumnos, la calidad de las clases, los valores... Q gusto a poco, q amargo sabor el desencato... Y si llore como una niña al ver q 5 de mis mejores profesores se fueron con este grande, y si se fueron por la puerta Grande ACLAMADOS, por sus alumnos, pos sus colegas, por sus amigos, por su familias, estoy con ellos, me quedo con su aliento con sus enseñanzas, y con la capacidad de ver en la vida una oportunidad aunque por ahi la puerte te de en el Culito a la salida... Siempre hay un Mañana...
Pero hoy entre dolor, tristeza y melancolia, a mis mentores Les dejo todo el amor, y las gracias por impulsarme a ser Mejor cada dia en lo que haga.

Pd: perdon si esta mal escrito ni me fije necesitaba sacarme esto del pecho... Besos...

Buen Fin de para Todos ustedes BESITOSSSSSSSSSS

Last edited by flor_del_desierto; 03-21-2009 at 10:25 PM.
flor_del_desierto no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2009, 06:30 AM   #365
armestt
Pledge

armestt's Avatar

armestt is on a distinguished road

Juan: si vos no sabés a que apunta, jodido que nosotros te entendamos, bah, hablo por mí al menos.

Pero lo que decís, sí, me ha pasado. Eso de ver como la mano se mueve danzando, al dictado de un ímpetu desconocido, a veces me alarma. Es como escribir semi dormido. Surgen cosas que uno no espera.

Lo que sí, consejo. En la facu estudiá. Prestá atención. Sino, quedate durmiendo. (este es el chirimbolo que implica confidencia o trata de generar un impacto más amistoso con lo que se dice?).

Quote:
Interpreta este silencio que viene como lo que quiero que escuches...
Me gustó esto...

Lobo: Te agradezco acá, porque es por un comentario que dejaste en el café que descubrí las Huellas del Olvido. La verdad, es que en ese momento, sino me equivoco dijiste "un post que va a tomar vida propia" (o algo similar). Me remontaste a un estado de niñez, en el que semana a semana, esperaba un nuevo comic. Me hiciste ansiar continuar con la lectura de algo. Casi me obligaste a que terminara de leerlo (soy un emprendedor de lecturas que sufre cuando le cuesta culminarlas).

Me parece buenísimo que hayas podido concretar un trabajo propuesto. Que no se haya diluido ese tintero de ideas en confusión, o desidia. Fue brillante, y gracias por compartirlo, y por dejarnos ser partícipes.

Nanu: Ese episodio que comentaste, lamentablemente, pasa en todas las universidades públicas del país. Al menos, en la Facultad de Derecho de la UBA, pasó. Brillantes doctrinarios que fueron o callados, o jubilados de prepo, para dale cátedras a ilustres desconocidos (lo cual no veo mal desde el punto de la oportunidad a que nuevas generaciones se hagan su lugar), y al habitual amiguismo, en el que más de un perejil, es titular de alguna cátedra.

El título no va a valer más, o menos de la importancia que vos le des. Y creo que esos docentes, se fueron con el mejor reconocimiento, el de los estudiantes. Ese es el mejor síntoma de que hacés las cosas bien.

Bueno, aunque no lo crean, o a mí me cueste creerlo, se les toma cariño a todos. Un abrazo a los muchachos, un beso a las niñas.

Et certe cuiusque rei potissima pars, principium est. [Gaius; Digestorum L. I; T. II; 1]
armestt no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2009, 01:21 PM   #366
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by armestt
Juan: si vos no sabés a que apunta, jodido que nosotros te entendamos, bah, hablo por mí al menos.

Pero lo que decís, sí, me ha pasado. Eso de ver como la mano se mueve danzando, al dictado de un ímpetu desconocido, a veces me alarma. Es como escribir semi dormido. Surgen cosas que uno no espera.

Lo que sí, consejo. En la facu estudiá. Prestá atención. Sino, quedate durmiendo. (este es el chirimbolo que implica confidencia o trata de generar un impacto más amistoso con lo que se dice?).

Me gustó esto...

Lobo: Te agradezco acá, porque es por un comentario que dejaste en el café que descubrí las Huellas del Olvido. La verdad, es que en ese momento, sino me equivoco dijiste "un post que va a tomar vida propia" (o algo similar). Me remontaste a un estado de niñez, en el que semana a semana, esperaba un nuevo comic. Me hiciste ansiar continuar con la lectura de algo. Casi me obligaste a que terminara de leerlo (soy un emprendedor de lecturas que sufre cuando le cuesta culminarlas).

Me parece buenísimo que hayas podido concretar un trabajo propuesto. Que no se haya diluido ese tintero de ideas en confusión, o desidia. Fue brillante, y gracias por compartirlo, y por dejarnos ser partícipes.

Nanu: Ese episodio que comentaste, lamentablemente, pasa en todas las universidades públicas del país. Al menos, en la Facultad de Derecho de la UBA, pasó. Brillantes doctrinarios que fueron o callados, o jubilados de prepo, para dale cátedras a ilustres desconocidos (lo cual no veo mal desde el punto de la oportunidad a que nuevas generaciones se hagan su lugar), y al habitual amiguismo, en el que más de un perejil, es titular de alguna cátedra.

El título no va a valer más, o menos de la importancia que vos le des. Y creo que esos docentes, se fueron con el mejor reconocimiento, el de los estudiantes. Ese es el mejor síntoma de que hacés las cosas bien.

Bueno, aunque no lo crean, o a mí me cueste creerlo, se les toma cariño a todos. Un abrazo a los muchachos, un beso a las niñas.
A mi me das un beso o nada.
Estaba en la hora muerta entre dos clases, Arm.

Me voy a dormir. Suerte.
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2009, 11:59 PM   #367
Rith
Baron

Rith's Avatar

Rith is on a distinguished road

Inexorable ciclo

Esa incansable verborrea perforaba sus tímpanos, hacía mella en su paciencia. Poco a poco fue perdiendo la expresión afable que siempre le había caracterizado para ir asomando unos colmillos puntiagudos llenos de rabia e ira. Harto, saltó sobre la desagradable figura que no paraba de mancillar el lenguaje con tan banales palabras.

Y el mal del ser que escuchaba emanó cruelmente e impactó sobre el mal del que hablaba mas éste logró en el último instante conservar la miserable vida apartándose a un lado y de un grácil movimiento se mimetizó en las sombras y se desvaneció.

Pronto un silencio sepulcral invadió la estancia. El anterior oyente, yacía ahora sentado en medio del silencio con postura meditabunda.

Hola. Veo que has vuelto para hablar conmigo. ¿No crees que me consultas demasiado? Si sigues recurriendo a tus voces interiores, acabarás distorsionando la visión de la realidad.

¿Y quién eres tú, que no eres más que una voz que habita en mí, para hablarme sobre la realidad...me dirás tú lo qué es la realidad?

¿Pretendes que algo que no es real, te diga lo qué es real?

Sin embargo ya sabes más que yo o en su defecto, tienes más osadía puesto que te estás atreviendo a calificar lo qué es real y lo que no, porque, sinceramente, yo no sé discernirlo. Así como ya no soy capaz de discernir el bien moral del mal moral, ni puedo sonreír sinceramente, ni puedo abrazar a quién quiero abrazar.

Siempre con el mismo canto. Ya cállate, ya para con tus continuas y banales palabras, al final me enfadaré contigo y sabrás lo que es el sufrimiento de verdad. Céntrate en lo que es real. Lo que sueñas no es real. Céntrate en los pasos que tienes ante ti.

Y la cosa siguió hasta que la voz ''irreal'' se cansó de la ''real'' y ésta fue atacada por la primera mas con un audaz movimiento, la verdadera voz logró esconderse en las sombras. Desde ahí pudo observar como la falsa voz se sentaba en medio de la sala y adoptaba un estado meditabundo...

Rith
Old 03-23-2009, 05:49 AM   #368
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Hoy ha sido por mucho, el dia mas duro de mi vida... por lo menos hasta ahora.

que fue lo que paso para que me sintiera asi? no me siento capaz de decirlo... hoy revele un secreto que hizo demasiado daño...

me hizo daño a mi, si. pero eso es soportable, lo mas grave es que le hizo daño a muchas personas que yo siempre voy a querer. eso no me lo perdono...

porque a fin de cuentas es todo culpa de este miserable... pero a quien le importa la pena de un hombre? un solo hombre? es completamente prescindible... a veces lamento mucho el no tener amigos que me cuiden. por que mierda me cierro las puertas yo mismo?

hoy no voy a poder dormir, declaro oficialmente esta noche luto riguroso para mi. si se hacen realidad mis miedos esta noche alguien morira, pero no tendra un funeral... y entonces comenzare a creer en los muertos vivientes.

un amigo (podria decirse que es casi el unico) me dijo que debia luchar, no tengo fuerzas. pero hare lo que pueda... lo prometo...

aunque siento que mi palabra ya no vale nada...

hasta luego.
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2009, 06:01 AM   #369
La-Dama-Blanca
Initiate

La-Dama-Blanca's Avatar

La-Dama-Blanca is on a distinguished road

Para mi el peor dia, creo que ya habia olvidado a que sabian las lagrimas, pero hoy lo recorde cuando me ahogue en un llanto profundo.
Que haces, como te pones de pie cuando miras a tu alrededor y vez una nueva traicion?
Old 03-23-2009, 06:30 AM   #370
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

no puedo dejar de escuchar una cancion de mago de oz llamada el poema de la lluvia triste...

ahi les dejo la letra, me identifico mucho con ella en este momento, como si me describiera...

El Poema de la Lluvia Triste:

Se despertó a medianoche a mirar
si en el reflejo del agua podía encontrar
aquella risa que un día mudó
y, por segunda piel de soledad se vistió.

Buscó respuesta en el aire,
mientras el mar le arropó.
Pidió ayuda a su estrella,
que le abandonó,
pues olvidó llorar.

Cierra los ojos, abre el corazón,
y aprende a ver con los ojos del alma - ella oyó -
Le hablaba el viento, le hablaba una flor,
con la cadencia que tiene un susurro de amor.

Deja salir tus fantasmas
que amargan besos y dan,
a cambio de tus silencios,
acopio de ansiedad,
mutilada Paz.

Llorar es purgar la pena,
deshidratar todo el miedo que hay en ti,
es sudar la angustia que te llena.
¡Escucha, soy Gaia!
¡No castres tu rabia!
¡Que tu alma escupa el dolor!

Que llueva tristeza al llorar,
y que sacie la amargura su sed.
Las lágrimas son el jabón
que limpia de penas tu piel.

Llorar es purgar la pena,
deshidratar todo el miedo que hay en ti,
es sudar la angustia que te llena,
es llover tristeza para poder ser feliz.

cuando encuentre otra que venga igual le cambio. acepto sugerencias.

tengo ganas de seguir triste
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
historias, literatura

Posting Rules