Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-17-2010, 05:02 PM   #361
Metal_Mario
Initiate

Metal_Mario's Avatar

Metal_Mario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Y al momento de PERSEGUIR!??? Parece que les da msa bronca que los cazas se les escaparan que que los alcanzaran!!

Yo quiero vel para alcanzar presas y para el combate , huir no tiene sentido , siempre morimos todos en RO ..
Al momento de perseguir olvidas los 35 de rango que puedes tener y con parabolico aun mas! si usas corto igual tienes 25 de rango suficientes para tirarlo, ademas ahi otros alado de ti que pueden parar al enemigo.

PD: Ahi que pensar y adaptarce, ademas los cambios no son oficiales del todo y siempre puede cambiar algo, el caza ahora va a estar al nivel de los demas. Mientras mas alto estes, mas duro caes.
Metal_Mario no ha iniciado sesión  
Old 08-17-2010, 05:11 PM   #362
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sombra_gris_ View Post
Y al momento de PERSEGUIR!??? Parece que les da msa bronca que los cazas se les escaparan que que los alcanzaran!!

Yo quiero vel para alcanzar presas y para el combate , huir no tiene sentido , siempre morimos todos en RO ..
para perseguir si eres cazador tienes muchos poderes muy buenos como0 enrredadora , emboscada . tiro de distracion aparte del pasivo , y bueno cada quien tiene su propia tactica de juego..

lo que me da risa es que , pinsan que los guerreros vamos apoder tener retorno en 5???

nos van alcanzar los puntos para poder tenerlo al 5?
Nunca vamos a poder correr mas que un arquero porque para poner retorno en 5 debemos dejar atras muchas cosas y no tendremos areas para guerra entonces yo creo que aun hay demaciada ventaja de su parte, o creen que los barba y los cabas son veloces como un caballo DD

Last edited by gamemod; 08-18-2010 at 02:22 PM. Reason: Doble post
El_Legendario no ha iniciado sesión  
Old 08-17-2010, 05:44 PM   #363
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Si, en lo personal a mi no me dan los puntos, yo llevaba retorno al 2, pues tacticas solo lo tenia al 11 para poder llevar 2 ramas al 19, no hare absolutamente nada sin embestida, y con un retorno que solo me dura 10 seg. Otra cosa almenos para los BBs Golpe espiritual deberia llevar una penalizante de noqueo o algo que frene al pj adversario ya que nos jodieorn embestida y su bonificación, ya ni hablar del caba que ni poderes de rango tiene es totalmente inutil para la persecucion. Ingenuos

Last edited by Henker; 08-17-2010 at 06:22 PM.
HenkervonGott no ha iniciado sesión  
Old 08-17-2010, 05:47 PM   #364
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

si quitaran...no se.... golpe con la empuñadura para poner otra skill que de vel. de movimiento a los guerreros quedaria bien

yo llevo tacticas al 11, retorno (3) cautela (3), no me da para poner mas puntos en tacticas porque seria perder skills mas importantes
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 08-17-2010, 06:18 PM   #365
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

Quote:
Originally Posted by Henker View Post
Si, en lo personal a mi no me dan los puntos, yo llevaba retorno al 2, pues tacticas solo lo tenia al 11 para poder llevar 2 ramas al 19, no hare absolutamente nada sin embestida, y con un teotrno que solo me dira 10 seg. Ingenuos
Exactamente , la rama de tacticas no la podemos poner al 19 ni al 15 si estamos configurados para guerra (con areas etc) , por lo que yo creo que ustedes tienen muuucha ventaja los arqueros y caballeros , mas que el barbaro , porque el caba creo que lleba tacticas mas que nosotros los barbas(?)

Ademas creo que los que debemos ir delante en las guerra somos los guerreros o no?
Bueno entonces esta muy claro que seguiremos siendo lentos y ahora aun mas sin embestida que era la que podiamos tener en 5 :S

Bueno aca en el foro es muy difente las opiniones en base al AMun donde todos opinan diferente cuando estan en juego no se si me entendieron !

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post
si quitaran...no se.... golpe con la empuñadura para poner otra skill que de vel. de movimiento a los guerreros quedaria bien

yo llevo tacticas al 11, retorno (3) cautela (3), no me da para poner mas puntos en tacticas porque seria perder skills mas importantes
sisi , o al menos que nos den un poco mas de puntos para distribuir asi creo que estariamos mas equilibrados

Last edited by gamemod; 08-18-2010 at 02:22 PM. Reason: Doble post
Old 08-17-2010, 07:33 PM   #366
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

y lo mejor de todo que ahora si aparecerán los buenos jugadores y no los pt que se la pasan corriendo. si corres úsalo como estrategia o algo y no para escapar

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 08-17-2010, 07:36 PM   #367
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Drailord View Post

de eso se trata: especializacion..

yo siendo tirador tambien quisiera tener evasion al 19 para tener hdv y de paso tener flechas y punteria al 19 para letal y saetas al 5... pero NO SE PUEDE TODO.
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 08-17-2010, 08:33 PM   #368
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
de eso se trata: especializacion..

yo siendo tirador tambien quisiera tener evasion al 19 para tener hdv y de paso tener flechas y punteria al 19 para letal y saetas al 5... pero NO SE PUEDE TODO.
sube al lvl 50 primero

Old 08-17-2010, 08:44 PM   #369
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
sube al lvl 50 primero
No es necesario que suba al 50 para dar su opinion, sigue siendo tan valida si es lvl 10 que si es 50...

En cuanto a la actual actua sigo opinando lo mismo que antes.

Mi propuesta es la siguiente:

Para la rama mascotas:
1.- Unificar las tres skills para domar (bestia, monstruo y la otra no me la acuerdo), en Domar.
2.- Brindar más pasivas a la pet. Unificar coraza con armadura natural, quedando una pasiva que de al 5 el 30% de reducción de daño.
3.- El resto de las skill debería reveerse.
4.- Tanto revivir mascota, como cólera están perfectos.
5.- Una pasiva que traslade parte del daño recibido a la pet.
6.- La pasiva que brinda constitución a la pet debería ser mayor, dado que se depende de la mascota.

Rama Exploración:
1.- Rastrear aliado y monstruos inservibles, sacarlas y agregar skills de área, que beneficien a sus compañeros. A me se me ocurrieron skills que den V.A. (Esto esta por la mitad =))
2.- Modificar entorno, por una skill que beneficie en guerra, aprovechando el nombre "entorno", Los enemigos afectados por el entorno, valga la redundacia, se ven afectados en su movilidad y vel de ataq, por ej.
3.- Camuflar aliado, prácticamente no tiene uso, modificarla o en su defecto sacarla.

Y la nueva rama (nombre a definir):
1.- Mover camuflaje a esta rama (sería la skill pricipal que se accede a ella en lvl 33)
2.- Buff para utilizar tanto camuflado como no.
3.- Skills de daño. Tengamos en cuenta que el "asesino" tendría que tener mas daño que el cazador.
4.- Pasiva sigilo, si el "asesino" logra atacar al enemigo por la espalda, el primer golpe se ve aumentado en:
lvl 1: +5% de daño;
lvl 2: +7% de daño;
lvl 3: +9% de daño;
lvl 4: +11% de daño;
lvl 5: +13% de daño; (Solo en el primer golpe)
5.- Alguna skill que de V.A. Ya que el asesino debe ser sigiloso y rápido (Esta skill no puede ser usada estando camuflado).

Estas cosas se me ocurrieron a mi.

Ahora yo tengo una duda, si estan dividiendo al caza a "asesino" o cazador,(haciendo que si usas camuflaje pierdas la pet). No deberia pasar lo mismo con el conju de ataque, si usa invo no pueda tirarse piel; o una cosa o la otra las dos son desbalanceantes.

Saludos.!
Herk no ha iniciado sesión  
Old 08-17-2010, 08:46 PM   #370
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post
sube al lvl 50 primero
(te podria contestar con un ''aprende a jugar y despues graduate"... pero mejor no..)

mi ejemplo anterior fue una comparacion con lo que dijeron de que ningun guerrero lleva tacticas al 19... pero ese problema lo tienen todos..
yo se (aun sin ser 50) que se pueden tener 3 ramas al 19 y 2 al 11.

de todas formas... sostengo lo que dije: NGD esta apuntando a la especializacion.
no va a ser posible ser el mas rapido, el que pegue mas fuerte y el que se defienda mas... vamos a tener que optar por confis limitadas.
Wooten no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules