Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-30-2010, 06:12 PM   #361
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
TANA entiendo lo que dices que hay que probar en una buena guerra y que se va por el buen camino en muchas cosas. Pero que pasa cuando en guerra te encuentres frente a un brujo,....(quuien dice un brujo dice cualquier subclase que no sea un conju de soporte, a este tampoco le podremos alcanzar). El caba es carne de cañon para morir...

Y despues cuando no hay guerras que hacemos? Deambular lanzando auras a los arboles?? En este juego a muchas horas no hay guerras y eso es una realidad hace falta autonomia defensiva y poder llegar a rango. Y esto es necesario tanto para RvR, como para cazas.

Syt

Syt, si crees que todavia le falta una skill de defensa media que no sean las instancias, que el maná no nos alcanza, que el daño no es suficiente y que los bloqueos no andan bien... Cual es tu propuesta para el caba? Usa el criterio de que no queremos que el caba sea un Dios en ZG, por que si no, nos volverian a bajar... asi de simple.
Old 08-30-2010, 06:15 PM   #362
sunsui
Pledge

sunsui's Avatar

sunsui is on a distinguished road

Y los tiras!!!!
Veo q an cambiado cosas de los cazas, conjus, barbas y cabas, pero los tiras casi no an cambiado nada solo eso d la vista mortal q no sirve pa mucho.

NGD TENEIS PENSADO ACER ALGO MAS PARA LOS TIRAS O LO VAIS DEJAR ASI???? solo necesito q contexteis a esa pregunta
sunsui no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2010, 06:17 PM   #363
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

El caba en líneas generales está bien...

Lo único que haría es aumentar las áreas a 15s, aumentando la recarga a 40s o 50s, y también le daría el caba otra skill más de soporte individual ÚTIL. Tenemos manto étereo que es una skill totalmente inservible, por eso lo que digo, aunque sea tan solo un detalle, es que le den un mejor bonus. Habría un poquito más de especialización, y si se quiere dar soporte individual, se elige entre no tener, tener ambas, o tener proteger y manto. Pero hoy por hoy la única es proteger aliado.

Y sobre el bloqueo, NGD dijo que aún tenían que cambiarlo. Así que en cuanto a defensa si lo arreglan bien vamos a estar completitos...
Old 08-30-2010, 06:19 PM   #364
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Syt, si crees que todavia le falta una skill de defensa media que no sean las instancias, que el maná no nos alcanza, que el daño no es suficiente y que los bloqueos no andan bien... Cual es tu propuesta para el caba? Usa el criterio de que no queremos que el caba sea un Dios en ZG, por que si no, nos volverian a bajar... asi de simple.
Me reafirmo en lo que te dije antes(si quieres te lo digo en ingles), claro que hace falta una defensa media, o instancia defensiva me sirve si no tengo a varios aliados que cuiden de mi??

Lo del mana lo dijo un administrador, y que lo iban a revisar.

El blokeo igual, dijeron que lo van a mirar de nuevo o acaso tu me dices que esta bien????

Me dices tu que en Ra o ahora en el amun casi somos Dioses?????? No me hagas reir VAn.

PAra mi nos deberian dar una resistencia fisica de duracion media o pasiva, o crees que con eso seriamos dioses??? Si ahora mismo no matamos ni a un colibri..
Y para poder llegar a rango, nos quitaria intimidar y nos devolveria retorno(o crees que eso nos haria invencibles?¿). Intimidar ni con las mejoras del ultimo stage sirve para alcanzar a algo que no sea otro pobre caba.

Pd: las auras parece que algunos se creen que solo afectan a los caballeros, y al final terminaran tankeando con ellas otras suclases con mejores defensas. Y la mayor parte de los cabas que no quieren ser conjus de soporte con escudo desapareceran.

Pd2:del daño ya ni hablo, ya lo asumi, aunque sigo pensando que la Va no sirve, sino podemos alcanzar el rango y sin retorno esta falta de daño es todavia mayor. Probaste a alcanzar con intimidar a otra subclase? Es imposible si sabe manejarse.

Syt

Last edited by Xytosev; 08-30-2010 at 06:42 PM.
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2010, 06:51 PM   #365
cru006
Pledge

cru006's Avatar

cru006 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post
Respuestas en rojo
por que tendria que ganarle? eso es desbalance, el tema es que puedan aunquesea aguantar un poco mas
cru006 no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2010, 06:54 PM   #366
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

Otra vez syt, no penses en pvp. En una guerra vas a tener embestida para poder alcanzar a tu enemigo. Si no entendi mal, intimidar funciona en area, asi que podes frenar un grupo, por poco tiempo. Además de los penalizantes de los tiras, cazas, brujos. Ya lo dijeron antes, hay que probar en una guerra para poder sacar buenas conclusiones. Vos lo que queres es seguir yendo por ZG solo matando al que se te cruce. Y lo que, a MI parecer NGD quiere, es trabajo en equipo, no un juego solo y ya fue.
Entiendo que no te guste el cambio con los daños, a mi tampoco me gusta el cambio en la vel del caza, pero se que va a ser para mejor. Aca, solamente se esta hablando en casos hipotéticos de RvR.

Ya varias veces se dijo que no iban a balancear más en pvp. Entonces, probar cambios en pvp es absurdo. Juntemos gente hagamos una guerra y despues venimos a postear.

La verdad que tenemos posturas muy distintas y no tengo tiempo, ni ganas para seguir discutiendo con vos. Si te falte el respesto te pido perdón no fue con intención.

Saludos.!
Herk no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2010, 06:56 PM   #367
cru006
Pledge

cru006's Avatar

cru006 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Naposta View Post
Si, esta desaparece
Rtas en color rojo, en cuanto a lo del bb que te noquea y se tira desqui solo te digo una cosa, meteorito oscurida y nose puede tirar ningun buff por 20 segundos, como le jugaras despues va en cada jugador.[/QUOTE]

muchas veces estas leveleando y te viene un bb de atras, a eso voy, pero si te viniera de lejos seria casi igual, por q , al tirarte al suelo no te da tiempo de reaccionar, y con plaga aunquesea te buffeas o bien pones el caballo y corres
cru006 no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2010, 07:22 PM   #368
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by cru006 View Post

FAIL QUOTE ¡¡¡

muchas veces estas leveleando y te viene un bb de atras, a eso voy, pero si te viniera de lejos seria casi igual, por q , al tirarte al suelo no te da tiempo de reaccionar, y con plaga aunquesea te buffeas o bien pones el caballo y corres
Si estas leveando lvl 44 segun lei antes y te toma por detras un lvl 50 de cualquier clase creo que pocas oportunidades debes tener.

1. Por diferencia de lvls

2. Por que tienes una configuracion de leveo

3. Por que te falta experiencia.

4. Porque estas descuidado.

5. Porque seguramente estas bajo de vida.

6. Porque seguramente estas bajo de mana.

7. Seguramente el mob te atacara entonces seria 2 v 1.

Etc. etc. etc....

Osea tambien se pide balancear las clases para que se pueda ser un leveador :god mode: ???

Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 08-30-2010, 07:35 PM   #369
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
Pues el resto de clases que no son la guerrera, las veo muy autonomas todavia, solo los guerreros no podemos ir solos.
Syt
Pero... ir solo para donde??? de caza solo pues va...

A ver...

Lo caza ya no es lo miesmo... hasta puede ir solo pero se iniciar una pelea no va poder huir tan facil como en RA...

Lo conju ya no podera ser brujurador y no creo que un conju va ir cazar con config de soporte y se esta con config de invocador no va tener la defensa que tene lo de soporte

Lo Tirador veni y... quedo sin mana

la sensacion de autonomia de las otras clases no guerreras se deven a su rango, a mi solo eso, que por cierto esa autonimia ya no existe (o esta bien diminuida) en AMUM

Vamos sopor un caballero con frenesi y retorno... lo garante llegar a rango de un brujo como referes? pone frenesi ya mejora la resistencia, pongo retorno y... se come lentitude, ignicion, serventes, congela, se aleja, noquea, plaga (ya no tene mas mana), te congela de nuevo, un vampirismo aca otro nokeo ala y no servio de nada lo frenesí y lo retorno... por eso veo hoy de buen ojos lo nuevo bloqueo del caba que dicen estar haciendo
Old 08-30-2010, 07:43 PM   #370
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

La mayor parte del tiempo, uno anda vagando solo en el mapa, no andas en grupo, por tal motivo, es necesario que el juego este orientado en muy buena proporcion a PvP. Los Cambios en el Amun, no me gustan.

Posting Rules