Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-06-2011, 02:35 PM   #361
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Cesc7 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Lo mas gracioso fue ver como decian que el inter les robo juajua, el chiste de la decada muchachos (y aun quedan 9 años)
Bueno, hay varios chistes bien copados, la semi con el chelsea, como un club casi sin guita compro tanto para casi ni usar esos mismos jugadores jajajaja, que sean una "fabrica de jugadores" y tenga que jugar masche de central, como pega dani alves, la mentira del cagon que solo juega de un lado del atlantico (El que adivina le doy 5k de oro) el jugador conocido por la novia que tiene, el arquero sin manos, que sean "el mejor equipo de la historia" con "el mejor jugador del mundo" . Hay muchos

Y aca carna, por lo menos donde yo lo vi (TN) dijeron que estuvo mal anulado, y en fox sports tmb dijeron eso, segun tengo entendido.

http://imageshack.us/photo/my-images...bulanciag.jpg/
Cesc7 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 03:35 PM   #362
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Alig View Post
Valdes "el arquero sin manos",solo es el portero menos goleado,por la defensa. (y ojo,que el defensa que juega es conocido por la novia )Cuando casillas juega con la seleccion,con los mismos centrales que juegan en el barça y con muchos de los mismos jugadores,casillas es el salvador de españa,el crack,el mejor portero del mundo y de la historia,nunca existio nadie igual...(?)

Exacto! Iker se mando cagada tras cagada en todo el mundial, nunca atajo nada, con holanda no tuvo que atjaar nada, el paraguayo yerro solo su penal, jamas toco una pelota (Si, soy ironico)
Pique, para todos los nabos que se quejan de cr7 es un pendejito pelotudo conocido por meter pua y por garcharse una colombiana 10 años mayor, por pique y las pelotudeces que decia antes de la copa del rey, por sergio ramos y sus brotes de calentura se esta re fragmentando su vestuario, hasta del bosque esta preocupado. Y te comento, generalmente defienden 4 en los equipos, sumado a los mediocampistas, puyol es malo tecnicamente pero tacticamente es el mejor, eso los ayuda mucho

Cuando messi hace un mal partido en argentina,"no es nadie sin el barça",con el que destaca porque el barça tiene un equipazo. Pero cuando messi se regatea a 4-5 rivales y hace golazo tras golazo,semana tras semana,es el maximo goleador de copa,champions y liga,ademas de maximo asistente en liga,deciis que "el barça no es nada sin messi" os contradeciis solos,como duele que el barça sea el mejor equipo y tengan al mejor jugador.

Me$$i vive haciendo malos paartidos en argentina, lo vi en la cancha durante toda la puta eliminatoria, de local salvo en Rosario con brasil, no me lo contaron. Hay momentos en que uno cree que es asi, que sin xavi e iniesta estaremos condenados a un pseudo muerto, pero cuando ves que del otro lado del mar gambetea a medio real madrid te dan ganas de ir a ezeiza con un ladrillo y partirselo, pero bueno...peor por los boludos que se creen que de verdad le interesa el pais, si ni sabe el himno el vigilante de mierda Y sigo, no es el mejor, ni son el mejor equipo porque tal distincion son solo mercantilismo barato, jamas puede haber un "mejor jugador" en un deporte colectivo y tan polifuncional, y jamas puede haber un mejor equipo de la historia en un deporte que vario tanto.

Y esta claro que la UEFA regala todo al barça,estan todos los partidos amañados,la champions deberia organizarla Florentino Perez,asi el madrid volveria a ganar 6 champions,que asi es como ganaron sus 6 primeras champions,organizandolas su propio presidente.

No, pero por esas causas de la vida siempre salen beneficiados, sus mismos hinchas los admiten. Bah, la gente con razon que sigue al bacerlona lo admite. atajaron bastante con el chelsea, y no solo su arquerazo ajajjaajjajajajaaj

Cierren el post,los clasicos acabaron y en la final estaran barça y manchester,a llorar a la iglesia.

Lo peor es que no se ni por quien hinchar, si por el barcelona o por un equipo ingles...mah si me voy a ver el tenis. La vida va mas alla de un partido y no se te van a caer los anillos por admitir ciertas verdades
En rojo

Cesc, no se si sabs leer o no pero no estoy llorando ¿No leiste que me estaba riendo?
Old 05-06-2011, 03:39 PM   #363
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
que sean una "fabrica de jugadores" y tenga que jugar masche de central,
Si no, y pensar que termino siendo tan buen central como uno que juega ahí desde hace tiempo
como pega dani alves
prefiero que "pegue" dani alves a que entre mi "9" (adebayor) a repartir patadas
la mentira del cagon que solo juega de un lado del atlántico
Es verdad, cr7 ya gano 8 mundiales con Portugal
el jugador conocido por la novia que tiene
Si si, el mismo que les cuesta tanto pasar a la constelación madridista, el mismo que es uno de los mejores centrales (y esta destinado a ser incluso mejor que puyol) y el mismo al que los españoles deberían darle las gracias
el arquero sin manos
Quote:
Valdes "el arquero sin manos",solo es el portero menos goleado,por la defensa. (y ojo,que el defensa que juega es conocido por la novia )Cuando casillas juega con la seleccion,con los mismos centrales que juegan en el barça y con muchos de los mismos jugadores,casillas es el salvador de españa,el crack,el mejor portero del mundo y de la historia,nunca existio nadie igual...(?)
que sean "el mejor equipo de la historia" con "el mejor jugador del mundo".
Hay muchos
Duele? digo, el hecho de no tener ni al mejor equipo de la historia ni al mejor jugador del mundo

Y aca carna, por lo menos donde yo lo vi (TN) dijeron que estuvo mal anulado, y en fox sports tmb dijeron eso, segun tengo entendido.
[COLOR="red"]Ese gol pudo cambiar el partido, y si expulsaban a carvalho, marcelo, adebayor no iba a cambiar en nada del partido...
El error de los madridistas es que intentan justificar lo injustificable, no es mas fácil reconocer que en este momento no son lso mejoreS? en otro momento lo seran.
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2011, 05:02 PM   #364
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Quote:
En rojo

Cesc, no se si sabs leer o no pero no estoy llorando ¿No leiste que me estaba riendo?
http://imageshack.us/photo/my-images/9/23927f.jpg/
Por cierto quieres que te traiga algun recuerdo de Londres :$?
Old 05-06-2011, 05:23 PM   #365
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
En rojo

No vale la pena responderte,porque estas muy dolido (y lo entiendo) por la superioridad del barça,pero lo hare por ultima vez a lo que dijiste en rojo.

A mi valdes,nunca me gusto como portero del barça en sus primeras temporadas,hacia muchos fallos,no era un portero regular,pero en las ultimas 3-4 temporadas es mucho mejor portero de lo que era al principio y para mi,es uno de los mejores porteros del mundo. Me hace gracia que dicen,que es menos goleado porque le disparan menos a porteria,cierto,pero tambien destacas menos si te disparan 2-3 veces por partido que si te disparan 5-6 veces,o no?
Tampoco te voy a discutir que casillas es un porterazo,uno de los mejores del mundo sin duda,tiene unos reflejos espectaculares y hace unas paradas increibles,pero no me vengas con el mundial,por favor... en el mundial tuvo un rendimiento bastante flojo,muchos de los disparos faciles que le hacian,acababan despejados,en lugar de atrapar el balon,dando segundas oportunidades a los delanteros rivales (durante todo el mundial,se estuvo hablando del mal momento de casillas). Contra paraguay si,se paro un penalti,pero un penalti es pura suerte.... intuicion si quieres (aunque la intuicion en todo caso fue de reina,que le dijo a casillas por donde se tenia que tirar si cardozo lanzaba un penalti). En la final contra holanda,si hizo un buen partido y salvo a españa y repito,es un porterazo,pero tiene una buenisima prensa detras,que nunca habla de sus errores,como el del otro dia contra el zaragoza. Valdes tambien es muy buen portero,pero sus errores siempre son mas criticados que los de casillas.

De messi,te digo que fue el mejor de argentina en la copa america 2007 y fue el mejor de argentina en el mundial de 2010,elegido por la fifa entre los 10 mejores jugadores del mundial. La diferencia,es que messi con maradona,jugaba con di maria,tevez e higuain delante y tenia que retrasar muchisimo su posicion.. en el barça,juega en punta y con total libertad de movimiento,a parte de con compañeros con los que entrena diariamente,es normal que marque mas goles. Si messi jugara en el madrid,no lo criticarias, (o por lo menos no tanto) igual que no criticas el pobre rendimiento de di maria en el mundial,un poco de objetividad...

Del arbitraje que decirte?
Eliminatoria contra el inter: en la ida,penalti de sneijder sobre alves no pitado, falta a messi en medio del campo,que el arbitro no pita,resultado del contraataque,gol de maicon. Gol de milito en fuera de juego por medio metro. Partido de vuelta: Expulsion injusta a Motta. Agarron a alves en el vertice del area,no pita penalti. Gol legal anulado a bojan en el minuto 89,que daba la clasificacion al barça. RESUMEN DE LA ELIMINATORIA = ROBO DEL BARÇA

Eliminatoria de este año contra el arsenal: Gol legal anulado a messi por fuera de juego inexistente. Penalti de kolscieny sobre pedro,cuando se quedaba solo frente al portero,debio ser expulsado tambien. Partido de vuelta: Agresion de Van persie a alves,solo le muestran amarilla. Penalti de Djorou sobre messi,no pitado. Expulsion de van persie (reglamento en mano, la segunda amarilla,por perdida de tiempo esta bien señalada,ademas,debio ser expulsado en el primer tiempo por agresion). RESUMEN DE LA ELIMINATORIA = ROBO DEL BARÇA

Eliminatoria contra el chelsea: En la ida, penalti clarisimo sobre henry,no pitado. En la vuelta: Expulsion de abidal,roja directa en una jugada donde anelka se tropieza solo,condicionando todo el partido al barça. 3-4 penaltis (no se cuantos piden...) a favor del chelsea,no señalados, manos de ballack dentro del area (ese penalti nadie lo vio).. RESUMEN = EL ESCANDALO DE STAMFORD BRIDGE

Eliminatoria Inter-chelsea,con mourinho entrenando al inter. partido de ida en casa del inter,penalti como una casa sobre kalou,cuando se quedaba solo contra julio cesar,no señalado,debio ser roja ademas. Partido de vuelta, 3 penaltis clarisimos a favor del chelsea no señalados por el arbitro.. RESUMEN = ELIMINATORIA GANADA "EN BLANCO" POR MOU,LAS DE GUARDIOLA ESTAN MANCHADAS POR ESCANDALOS

En fin,hay que tener mucha cara para decir que siempre favorecen al barça... y sobretodo hay que estar muy ciego,unas veces favorecen a uno,otras veces favorecen a otros,los arbitros se equivocan... no es lo mismo tener que tomar una decision al momento que pase la accion,que ver las jugadas repetidas 4-5 veces desde casa y desde tomas distinas,no me jodan.. Incluso viendo las jugadas repetidas,muchas veces hasta cuesta que todos tengamos la misma opinion. El dia que expulsaron a crouch en el minuto 14,no vi ni una sola queja sobre los arbitros,diciendo que se habian cargado el partido y la eliminatoria.
Old 05-06-2011, 05:30 PM   #366
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Cesc77 View Post
viva roncero si señor que crack!!
Old 05-06-2011, 05:34 PM   #367
Carnaghe
Master

Carnaghe's Avatar

Carnaghe is on a distinguished road

que bonito es todo cuanto estas en la final y no te han robado, como dice tomas no juegan al tiki taka sino al tiki ATRAKA!

la champions ya esta perdida para el Man.u lastima por ellos pero ya han visto lo visto.

pero si se da el caso de que gane el Man.U, ojala que sea por un penalti que no es en el ultimo minuto, asi sabres que se siente cuando te roban
Old 05-06-2011, 05:42 PM   #368
Alig
Initiate

Alig's Avatar

Alig is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
que bonito es todo cuanto estas en la final y no te han robado, como dice tomas no juegan al tiki taka sino al tiki ATRAKA!

la champions ya esta perdida para el Man.u lastima por ellos pero ya han visto lo visto.

pero si se da el caso de que gane el Man.U, ojala que sea por un penalti que no es en el ultimo minuto, asi sabres que se siente cuando te roban
Un penalti como esos que le pitan a di maria. O mejor aun,que nos marquen en fuera de juego,como mijatovic marco el gol en la final de champions del 98 contra la juventus...

PD: ver a tomas roncero es perjudicial para la salud
Old 05-06-2011, 06:04 PM   #369
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Quote:
No vale la pena responderte,porque estas muy dolido (y lo entiendo) por la superioridad del barça,pero lo hare por ultima vez a lo que dijiste en rojo.

A mi valdes,nunca me gusto como portero del barça en sus primeras temporadas,hacia muchos fallos,no era un portero regular,pero en las ultimas 3-4 temporadas es mucho mejor portero de lo que era al principio y para mi,es uno de los mejores porteros del mundo. Me hace gracia que dicen,que es menos goleado porque le disparan menos a porteria,cierto,pero tambien destacas menos si te disparan 2-3 veces por partido que si te disparan 5-6 veces,o no?
Tampoco te voy a discutir que casillas es un porterazo,uno de los mejores del mundo sin duda,tiene unos reflejos espectaculares y hace unas paradas increibles,pero no me vengas con el mundial,por favor... en el mundial tuvo un rendimiento bastante flojo,muchos de los disparos faciles que le hacian,acababan despejados,en lugar de atrapar el balon,dando segundas oportunidades a los delanteros rivales (durante todo el mundial,se estuvo hablando del mal momento de casillas). Contra paraguay si,se paro un penalti,pero un penalti es pura suerte.... intuicion si quieres (aunque la intuicion en todo caso fue de reina,que le dijo a casillas por donde se tenia que tirar si cardozo lanzaba un penalti). En la final contra holanda,si hizo un buen partido y salvo a españa y repito,es un porterazo,pero tiene una buenisima prensa detras,que nunca habla de sus errores,como el del otro dia contra el zaragoza. Valdes tambien es muy buen portero,pero sus errores siempre son mas criticados que los de casillas.

De messi,te digo que fue el mejor de argentina en la copa america 2007 y fue el mejor de argentina en el mundial de 2010,elegido por la fifa entre los 10 mejores jugadores del mundial. La diferencia,es que messi con maradona,jugaba con di maria,tevez e higuain delante y tenia que retrasar muchisimo su posicion.. en el barça,juega en punta y con total libertad de movimiento,a parte de con compañeros con los que entrena diariamente,es normal que marque mas goles. Si messi jugara en el madrid,no lo criticarias, (o por lo menos no tanto) igual que no criticas el pobre rendimiento de di maria en el mundial,un poco de objetividad...

Del arbitraje que decirte?
Eliminatoria contra el inter: en la ida,penalti de sneijder sobre alves no pitado, falta a messi en medio del campo,que el arbitro no pita,resultado del contraataque,gol de maicon. Gol de milito en fuera de juego por medio metro. Partido de vuelta: Expulsion injusta a Motta. Agarron a alves en el vertice del area,no pita penalti. Gol legal anulado a bojan en el minuto 89,que daba la clasificacion al barça. RESUMEN DE LA ELIMINATORIA = ROBO DEL BARÇA

Eliminatoria de este año contra el arsenal: Gol legal anulado a messi por fuera de juego inexistente. Penalti de kolscieny sobre pedro,cuando se quedaba solo frente al portero,debio ser expulsado tambien. Partido de vuelta: Agresion de Van persie a alves,solo le muestran amarilla. Penalti de Djorou sobre messi,no pitado. Expulsion de van persie (reglamento en mano, la segunda amarilla,por perdida de tiempo esta bien señalada,ademas,debio ser expulsado en el primer tiempo por agresion). RESUMEN DE LA ELIMINATORIA = ROBO DEL BARÇA

Eliminatoria contra el chelsea: En la ida, penalti clarisimo sobre henry,no pitado. En la vuelta: Expulsion de abidal,roja directa en una jugada donde anelka se tropieza solo,condicionando todo el partido al barça. 3-4 penaltis (no se cuantos piden...) a favor del chelsea,no señalados, manos de ballack dentro del area (ese penalti nadie lo vio).. RESUMEN = EL ESCANDALO DE STAMFORD BRIDGE

Eliminatoria Inter-chelsea,con mourinho entrenando al inter. partido de ida en casa del inter,penalti como una casa sobre kalou,cuando se quedaba solo contra julio cesar,no señalado,debio ser roja ademas. Partido de vuelta, 3 penaltis clarisimos a favor del chelsea no señalados por el arbitro.. RESUMEN = ELIMINATORIA GANADA "EN BLANCO" POR MOU,LAS DE GUARDIOLA ESTAN MANCHADAS POR ESCANDALOS

En fin,hay que tener mucha cara para decir que siempre favorecen al barça... y sobretodo hay que estar muy ciego,unas veces favorecen a uno,otras veces favorecen a otros,los arbitros se equivocan... no es lo mismo tener que tomar una decision al momento que pase la accion,que ver las jugadas repetidas 4-5 veces desde casa y desde tomas distinas,no me jodan.. Incluso viendo las jugadas repetidas,muchas veces hasta cuesta que todos tengamos la misma opinion. El dia que expulsaron a crouch en el minuto 14,no vi ni una sola queja sobre los arbitros,diciendo que se habian cargado el partido y la eliminatoria.
http://imageshack.us/photo/my-images...ososabelo.jpg/
Old 05-06-2011, 06:04 PM   #370
Cesc7
Pledge

Cesc7's Avatar

Quote:
Originally Posted by Carnaghe View Post
viva roncero si señor que crack!!
Yo mejor diria que lloron