Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-20-2011, 10:35 AM   #361
jc_alsius
Baron

jc_alsius's Avatar

jc_alsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by RakenowPa View Post
COncuerdo con von 100%.

Mente en blanco necesita revisarse ..
El conjurador también necesita una revisión de las curas, con el incremento en la vida del nivel 60, le das curar a alguien y ni se nota

Saludos
jc_alsius no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2011, 12:39 PM   #362
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by ADELL1987 View Post
Ya se que no anula confundir, pero que pretenden que el cazador solo pueda pegarle normales a un conjurador?, algunas skill tienen que surtir efecto, ahora nisiquiera puño entra con mente en blanco (40% de resistir........puede entrar,pero puede no entrar, entre puño,tiro,emboscada.....almenos 1 skill "Falla" por culpa de mente en blanco) el que necesita mejoras es el cazador, el que necesita nerfeo es el conjurador de ataque (les suna ignición+prestamoy mente en blanco?)
Mente en blanco está perfecto como está, el problema es el conjurador de ataque, sin embargo es raro, porque para levearlo de ataque esta horrible pero en PvP de los mejores, seria muy facil quitarle un montón de ataques al conjurador y mejorar la invocación, para que pegué muy duro, y solo pueda ser a MOBS. Así se levearían mas conjuradores, no se nerfea el soporte, y se pueden levear mejor. (Por daño bueno en la invocacion también reclamo que esta de experiencia al conjurador en caso de matar bichos ella sola, lo mismo con mascotas del cazador) De todos modos, este es solo mi punto de vista.

Saludos
byakurai no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2011, 04:01 PM   #363
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Mente en blanco está perfecto como está, el problema es el conjurador de ataque, sin embargo es raro, porque para levearlo de ataque esta horrible pero en PvP de los mejores, seria muy facil quitarle un montón de ataques al conjurador y mejorar la invocación, para que pegué muy duro, y solo pueda ser a MOBS. Así se levearían mas conjuradores, no se nerfea el soporte, y se pueden levear mejor. (Por daño bueno en la invocacion también reclamo que esta de experiencia al conjurador en caso de matar bichos ella sola, lo mismo con mascotas del cazador) De todos modos, este es solo mi punto de vista.

Saludos
Personalmente creo que el brujurador en lo unico que desbalancea es en el control de mana.

Prestamo e Ignición son skills que deja sin chance a cualquiera.
papanatas no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2011, 04:40 PM   #364
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:
Originally Posted by papanatas View Post
Personalmente creo que el brujurador en lo unico que desbalancea es en el control de mana.

Prestamo e Ignición son skills que deja sin chance a cualquiera.
Creo que estoy de acuerdo, sin embargo, ignicion va bien para matar bichos desafiantes.. a mi personalmente como conjurador que fuí y de vez en cuando uso, me gustaría tener menos ataques, pero que mi leveo sea mucho más facil, agregando el viejo zarkit con más daño, pero que solo pueda atacar a mobs, y usando misil arcano, llamarada y hiedra, es suficiente.

Off topic: Tu firma a que no es por mi? 0:

PD: Que raro ha sonado mi "Creo que estoy de acuerdo..."
Old 09-20-2011, 04:45 PM   #365
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

Quote:
Originally Posted by byakurai View Post
Off topic: Tu firma a que no es por mi? 0:
No, es por un enfrentamiento que tuve ayer

Lo que se puede hacer con ignición es sustituirla por alguna otra skill útil (que tenga que ver con el mana, obviamente).
Se podría sustituir alguna de la rama ''invocación'' para que sea de ataque directo. El ataque del brujurador debería basarse en su invocación, no debería poder atacar sin ella.
Old 09-20-2011, 04:49 PM   #366
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

Quote:

Lo que se puede hacer con ignición es sustituirla por alguna otra skill útil (que tenga que ver con el mana, obviamente).
Se podría sustituir alguna de la rama ''invocación'' para que sea de ataque directo. El ataque del brujurador debería basarse en su invocación, no debería poder atacar sin ella.
Off topic: Me quedo mucho más tranquilo (?)

Me parece muy buena la idea, aunque personalmente me gusta más la idea de una rama de invocaciones que solo se pueda usar atacando a mobs, que estas tengan gran daño. Muchos (me incluyo) leveariamos el conjurador ya que sería facil y asi se cumpliría casi a raja tabla (y aquellos que quieran matar, aún tendrán mental para penalizar, y atacar) el soporte, su rol.

Saludos
Old 09-20-2011, 06:07 PM   #367
vudita
Master

vudita's Avatar

vudita is on a distinguished road

Quote:
No me digas que le diste masa a teren?!! (?)

Quote:
El tema del conjurador pasa por que son polos extremadamente opuestos los de soporte y brujurador, entonces como hacemos para que los conjus soporte tengan buena defensa al daño, a los penalizantes etc y asi puedan cumplir mediamente mas tranquilos su funcion de soporte, sin hacer que a la vez todo eso lo puedan usar los petes conju de ataque (con todo respeto )
Old 09-20-2011, 07:01 PM   #368
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
No me digas que le diste masa a teren?!! (?)

No sabés cuanto lo odié -.-'

El tema del conjurador pasa por que son polos extremadamente opuestos los de soporte y brujurador, entonces como hacemos para que los conjus soporte tengan buena defensa al daño, a los penalizantes etc y asi puedan cumplir mediamente mas tranquilos su funcion de soporte, sin hacer que a la vez todo eso lo puedan usar los petes conju de ataque (con todo respeto )
Claro; la otra es sacarles la invocación, darle ''maza devoradora del sultar'' al brujo, eliminar Ignición de mana y hacer que el conjurador gane una experiencia considerable estando de soporte sin cagarle la experiencia a los aliados (como si ganara experiencia por su cuenta).

Ahora cae Ricci a putearme (?)
Old 09-21-2011, 02:07 AM   #369
Anilomh_alsirio
Initiate

Anilomh_alsirio's Avatar

Anilomh_alsirio is an unknown quantity at this point

Bueno queria dejar un pequeño aporte a favor del Cazador, mi propuesta es que la mascota pueda atacar las puertas de fuertes y castillos como antes. Aunque parezca un factor insignificante esto le daria al cazador un pequeño plus de participacion en la toma de los mismos y no creo que afecte demasiado la jugabilidad o al menos yo no logro descubrir en que afectaria, si es asi me gustaria que me corrijan.

Anilomh Roundshield, Fundador y Capitán de La Orden del Lobo Alado
Anilomh_alsirio no ha iniciado sesión  
Old 09-21-2011, 01:40 PM   #370
DINAMIK
Count

DINAMIK's Avatar

DINAMIK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Anilomh_alsirio View Post
Bueno queria dejar un pequeño aporte a favor del Cazador, mi propuesta es que la mascota pueda atacar las puertas de fuertes y castillos como antes. Aunque parezca un factor insignificante esto le daria al cazador un pequeño plus de participacion en la toma de los mismos y no creo que afecte demasiado la jugabilidad o al menos yo no logro descubrir en que afectaria, si es asi me gustaria que me corrijan.
cuanto le pega un caza a la puerta?
DINAMIK no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules