12-16-2011, 02:59 PM | #361 |
Pledge
|
Bueno yo quiero reportar un bug respecto a la pintura y los nuevos carcajs, resulta que cuando quieres pintar el carcaj, seleccionas el color primario o secundario, le das a aceptar, pero no ocurre nada, simplemente se vuelve a su color original y la pintura sigue en un inventario
PD: muy interesante las flechas con bonus, abri caja y me tocaron con 6 aplastante y 4 concentracion, y era flechas de daño tipo hielo |
12-16-2011, 03:01 PM | #362 | |
Initiate
|
Quote:
He probado muchisimos juegos online, y el unico en el que dure mas de 3 o 4 dias, fue el Regnum Porque? Porque era diferente, tenia una identidad propia y bien definida. Es un juego que tiene su identidad grafica personal (No como esos juegos coreanos con elfos con ojos del tamaño de melocotones, que me ponen de los nervios >.<), gira totalmente en torno a la comunidad y tiene un sistema de juego simple, dinamico y divertido. Pero eso son cosas, que en su mayoria se estan perdiendo con las ultimas actualizaciones. La mecanica de juego, basada en la toma de fuertes, que antes tanto me divertia, se fue debido a los cambios en los saves, y los nuevos fuertes; que a pesar de que estan increibles, proporcionan una experiencia en la batalla mucho menos divertida a la de sus predecesores. Ademas de eso, la actualizacion Warmaster, no hizo mucho favor en mi opinion (Me gustaba que se llegaba al nivel maximo en muy poco tiempo). La antigua interfaz grafica, me gustaba mucho; era simple, funcional e intuitiva. La nueva tiene demasiados elementos de otros juegos, como el Sims, el Wow y otros mas que pusieron anteriormente. Hay cambios que realmente me parecen muy buenos e interesantes (Como por ejemplo la doble barra) pero otros los veo para nada necesarios (Como por ejemplo la cara del personaje al lado de la barra de vida) o incluso hacia peor (El chat por ejemplo, era muy util poder leer el chat del clan y el log a la vez) Entiendo que el juego se tenga que renovar (Es algo totalmente necesario, ya que necesitais ser competitivos), pero porque no lo renuevan, manteniendo esa misma personalidad de la que tanto podia presumir el Regnum? Es solamente mi opinion y no pretendo armar bardo, ni cambiar las cosas. Supongo que es cosa de acostumbrarse.
12-16-2011, 03:12 PM | #363 | |
Pledge
|
Quote:
PD: otro bug, arreglen las caidas y el daño, que cuando me dirijia a puente samal, mientras bajaba una cuestecita de nada, me quito casi los 3k de vida que tengo |
|
12-16-2011, 03:13 PM | #364 | |
Initiate
|
Quote:
No lo sabia, lo siento. Solamente entre 1 vez al Amun
12-16-2011, 03:15 PM | #365 |
Legend
|
Amun está siendo actualizado a cada rato; antes de quejarse, miren la ultima versión :P
12-16-2011, 03:16 PM | #366 |
Baron
|
La barra de 12 skills es excelente, pero a mí me gusta más la versión de botones antigua.
Aunque la nueva está bien, debería poder activarse como ''skin'', es decir, igual que el foro puede configurarse en modo clásico (fondo blanco), estaría bien que se pudiera marcar también para la ''skin'' de los botones. PD: Geniales los brazaletes, he sacado alguno con cajitas en Amun para ver que tal, aunque no he tenido ocasión de testear la defensa final en un caso práctico.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
12-16-2011, 03:30 PM | #367 |
Master
|
Sigo felicitando por el arduo trabajo.
Habrá cambios de balance?
12-16-2011, 03:35 PM | #368 |
Pledge
|
aprovecho para avisar de otro bug, cuando eliminas un item del inventario arrastrando a fuera, la segunda vez ya no se puede, solo se puede arrastrando a la pequeña papelera que hay en la pestaña de items
|
12-16-2011, 03:43 PM | #369 |
Master
|
Queremos el chat como siempre no uno nuevo
12-16-2011, 04:01 PM | #370 |
Count
|
la verdad, la actua muy buena, pero tengo estas dudas:
*los que venian jugando con la peor maquina posible, que apenas de aguantaba el RO, van a poder seguir jugando? o sea, esta actua aumentó los requisitos minimos del RO? *se podría hacer ocultable el rostro del PJ en la barra de vida?