Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-21-2012, 07:03 PM   #361
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by panxoho View Post
muy bueno lo que se viene. Pero leyendo unos comentarios considero que seria justo que las armas de magnas actuales las subieran de nivel o que se cambiaran por lingotes ( no se si se podrá), ya que por mi parte y creo que muchos mas, se esforzaron mucho por conseguirla y seria injusto que al incluir estas futuras armas, ya las mas vieja no sirvan mucho (actualmente tampoco sirven mucho ya que las elite y las wm pegan mucho mejor). Según mi punto de vista seria algo así como un premio al esfuerzo por haber conseguido todas las magnas en un tiempo pasado o dar cosas a cambio que también valen mucho.
Es solo una opinión y ojala no se lo tomen a mal
Saludos!
Te costo mucho conseguirlas, pero ya las disfrutaste y las usaste demasiado :P, quizás como algunos dicen antes de la expansión wm habían personas que tenían armas mejores a las de magnas, eran los menos. Ahora en general tienen armas que igualan o superan y ahora no servirán ni cerca de lo que servían antes por eso se las mejora.

P.D: Espero y sin tener ninguna idea ni experiencia sobre las instancias, basandome solamente en mis especulaciones (junto con algunos amigos) de como van a ser que sean eventos temporales las instancias. Ya que (almenos a mi) me gusta la idea de que se pueda hacer todo en un mismo mapa (ping-pong ejemplo trelleboys, guerra ejemplo cualquiera, caceria ejemplo cualquier lugar) y como a las personas les gustan diferentes cosas quizás dejaria de encontrarme con amigos o enemigos con los que me gustaba luchar. Más ahora en donde estoy desarrollando nuevos personajes y aprendiendo a usar nuevas subclases.

Pero bueno, critiquemos luego de que se lance es "algo" para criticar, sea de mala o buena critica ^^
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 06-21-2012, 07:13 PM   #362
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

me gustaria saver una cosa que nose si ya lo dijeron pero bue,con las arma nuevas el costo en lingotes para sacar un arma sera el mismo?

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2012, 03:43 AM   #363
ahbb
Pledge

ahbb is on a distinguished road
Default muy buenos cambios

antes que nada gracias por el juego esta muy bueno y que bueno que vienen cambios para mejorar solo digo que en eso de dar un balance mejoren por que siendo guerrero es muy difisil poder llegar con un arque teniendo rango 35 y aparte teniendo eso de retorno no se que sea no tengo pj arqueros mis pj son caballero y barbaro ya sea que les bajen el rango o no tengan velocidad como es pocible que un caballero no tenga retorno nunca podemos alcanzar a pj de rango bueno gracias y espero tomen en cuenta eso de pj melee vs rango
ahbb no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2012, 08:26 AM   #364
Syam
Initiate

Syam is on a distinguished road

Repito:

¿Tienen pensado eliminar el azar del juego?
Old 06-22-2012, 12:10 PM   #365
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Syam View Post
Repito:

Ojalá que no...
Old 06-22-2012, 12:58 PM   #366
shermannazi
Banned

shermannazi's Avatar

shermannazi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by x4b1 View Post
Ojalá que no...
Que lo disminuyan un poquito, pero el azar para mi está bien, mientras afecte a todos por igual
shermannazi no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2012, 01:19 PM   #367
x4b1
Initiate

x4b1's Avatar

x4b1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by shermannazi View Post
Que lo disminuyan un poquito, pero el azar para mi está bien, mientras afecte a todos por igual
A mí, por ejemplo, lo que me parece de risa, es que te resistan/bloqueen mientras el enemigo descansa (ausente o con bloqueo preciso) Lo lógico sería que mientras se descansa, bloqueo y evasión sea igual a 0 (se programa en 1min. eso)

En cuanto al azar, afecta por igual a todos, lo que pasa es que no se quiere ver así Hoy te toca a ti y mañana le toca a otro, porque es una función random a nivel de programación.
Old 06-22-2012, 02:31 PM   #368
Garnack_el_barba
Master

Garnack_el_barba's Avatar

Garnack_el_barba is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by x4b1 View Post
A mí, por ejemplo, lo que me parece de risa, es que te resistan/bloqueen mientras el enemigo descansa (ausente o con bloqueo preciso) Lo lógico sería que mientras se descansa, bloqueo y evasión sea igual a 0 (se programa en 1min. eso)

En cuanto al azar, afecta por igual a todos, lo que pasa es que no se quiere ver así Hoy te toca a ti y mañana le toca a otro, porque es una función random a nivel de programación.
+∞
Eso es lo ideal a revisar
Old 06-22-2012, 03:51 PM   #369
_APOCALYPTO_
Apprentice

_APOCALYPTO_'s Avatar

_APOCALYPTO_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Syam View Post
Repito:

Por un lado estoy en contra del azar porque una pelea se tiene que ganar con habilidad y no con suerte; pero por otro lado si te pones a pensar si no existiera el azar en una guerra te la pasarías en el suelo (con Terror, por decir un pequeño ejemplo)
_APOCALYPTO_ no ha iniciado sesión  
Old 06-22-2012, 06:23 PM   #370
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

y todo el mundo seria cazador ya que ganaria el primero que ataque, y el primero en atacar siempre si o si es el cazador.eso del azar , suerte o como sea esta bien asi como esta, es logico que aveces no ande HDV y entran hasta los mosquitos pero bue... es como usar emboscada al 1 por un arqero lvl 9 cuando venia un barba lvl 60 con desqui y lo tiraste al piso antes que le pegue a tu aliado ( esto se lo ise en el server aleman una vez cuando entre para joder y estaba protegiendo la muralla )

ahora a esperar que activen el server amun y a provar todo ahi

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules