Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-28-2016, 10:40 PM   #371
MatiM0n
Pledge

MatiM0n is on a distinguished road

Me parece muy mal lo de banear por quedarse afk, me parece mal hasta que arreglen el selector de clases, porque que esperean cuando hay 3 cj en un equipo? que vayan a atacar? primero deberian solucionar el problema y despues aplicar sanciones.
MatiM0n no ha iniciado sesión  
Old 05-28-2016, 10:52 PM   #372
feder97
Pledge

feder97's Avatar

feder97 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
A primera vista, sí, eso parecería poder solucionarlo. Si lo analizamos un poco más a fondo, no realmente.

Desde ya, los equipos prearmados serían brutalmente superiores a equipos armados "aleatoriamente" a partir de usuarios que simplemente se pusieron en cola para entrar por sí mismos, rompiendo el propósito del matchmaker.

Si en un futuro agregamos poder entrar con equipos prearmados, éstos sólo deberían poder enfrentarse a otros equipos prearmados; prearmados vs. random es simplemente injusto, y definitivamente no tendrían calidad alguna.

La formación de equipos en función de las subclases debería limitarse a través del propio matchmaker, sin depender de los equipos que formen los usuarios.

Saludos!
Estaría bueno que existan dos tipos (o más) de Battlezone, una Random vs Random (gratis) y Party vs Party (por ejemplo 10tickets o un valor predeterminado).
Old 05-28-2016, 10:54 PM   #373
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by MatiM0n View Post
Me parece muy mal lo de banear por quedarse afk, me parece mal hasta que arreglen el selector de clases, porque que esperean cuando hay 3 cj en un equipo? que vayan a atacar? primero deberian solucionar el problema y despues aplicar sanciones.
Me ha tocado 3 partidas con un bárbaro (el mismo) y las 3 partidas lo único que ha hecho ha sido quedarse en base. Ni se ha movido...
La primera partida he dicho... Bueno, será que no puede jugar o algo y le he dicho "Si no vas a jugar sal, así al menos puede entrar otro...". Después de no moverse en los 15 minutos de partida, hemos terminado y he entrado a otra.
Me ha vuelto a tocar con él y ha vuelto a quedarse en base AFK. Osea, para darle a buscar BZ sí deja de estar AFK, pero durante los 15 minutos de partida, ni se mueve.

Un par de horas más tarde me ha vuelto a tocar con él y ha sido lo mismo.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2016, 05:18 AM   #374
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
y si llaman a la puerta de tu casa y te tienes que ausentar 5min?
y si te llaman por tlf?
y si te piden ayuda en casa para una cosilla y te demoras 5 min?
y si tienes tormenta donde vives?
y si te tienes que ir por una urgencia?
y si no le caes bien a tu equipo y te denuncian por que si?
y si tienes una mala partida y te denuncian?
y si eres nuevo en las bz y te matan por no saber que "hacer" y te denuncian?
y si al no saber de las bz no tienes buena confi y te denuncian?
y si te da un apretón y tienes que ir al baño?
etc etc etc etc etc etc

tiene NGD alguna medida si pasa algo de esto??me parece exagerado un ban permanente o que te quiten una pieza de set si te pasa alguna de las mencionadas situaciones?como sabra NGD si un reporte por AFK es porque realmente a pasado de la partida o porque a tenido que ir al baño o abrir la puerta o pillar el tlf??
El martes estaba en una partida, de repente mi madre se puso mal y hubo que llevarla al médico. Avisé por chat de grupo lo que pasaba y tomé foto del chat y al tiempo en que me salí (era el minuto 10más o menos). Le dí ALT+F4 y listo. Si me reportaban podía mandar la foto que avisé y el recibo del médico :d Cosa que no tuve que hacer pues al parecer no lo hicieron.
Si vas a tener que dejar el juego por alguna de las razones que dices, puedes hacer como yo, así le das la oportunidad a otro de "llenar" el espacio que dejas... y aunque NGD no deje desconectarse dentro de una BZ, cosa que me parece mal, puedes darle ALT+F4
Si desconecta sí es posible que otro entre. Ayer en partida uno desconectó faltando dos minutos y en seguida entró otro.
Lo que jode la partida es que te vayas ausente y dejes el personaje sentado, bailando, de pie, o como gustes, pero que lo dejen conectado sólo para ganar monedas sin hacer nada.

Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2016, 09:49 AM   #375
UlrenAsir
Master

UlrenAsir's Avatar

UlrenAsir is on a distinguished road

Recien leei por ahi que al equiparte el set champion entero le otorga al personaje 10% atributo de clase, es verdad esto ? :O
Old 05-29-2016, 10:27 AM   #376
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

Quote:
Originally Posted by Dilith View Post
El martes estaba en una partida, de repente mi madre se puso mal y hubo que llevarla al médico. Avisé por chat de grupo lo que pasaba y tomé foto del chat y al tiempo en que me salí (era el minuto 10más o menos). Le dí ALT+F4 y listo. Si me reportaban podía mandar la foto que avisé y el recibo del médico :d Cosa que no tuve que hacer pues al parecer no lo hicieron.
Si vas a tener que dejar el juego por alguna de las razones que dices, puedes hacer como yo, así le das la oportunidad a otro de "llenar" el espacio que dejas... y aunque NGD no deje desconectarse dentro de una BZ, cosa que me parece mal, puedes darle ALT+F4
Si desconecta sí es posible que otro entre. Ayer en partida uno desconectó faltando dos minutos y en seguida entró otro.
Lo que jode la partida es que te vayas ausente y dejes el personaje sentado, bailando, de pie, o como gustes, pero que lo dejen conectado sólo para ganar monedas sin hacer nada.

Saludos!
¡Claro! A mi que una persona se tenga que ir y salga no me molesta en absoluto, lo que me molesta (y lo que reporto) es que se quede ausente en base más de 5 minutos.

Si vas a estar ausente, sales, así al menos puede entrar otra persona a completar el equipo...

Tonto el que lo lea
Old 05-29-2016, 01:37 PM   #377
Vampiria
Pledge

Vampiria is on a distinguished road

voy a seguir insistiendo en que el hecho de que no te puedas acercar al montículo de alsius, es una gran ventaja para ellos, porque si quieres ir a rematarlos ya que los venis corriendo de lejos te acercas y terminas en save con necro ¿ es que a todo el mundo aca le cae de lo mas normal esto?
Vampiria no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2016, 01:42 PM   #378
Vampiria
Pledge

Vampiria is on a distinguished road

a perdón aclaro: me pasó por ej. ayer con mi caba dos partidas seguidas me sacó ahi el bug, perdí tiempo para entrar, perdí las monedas por victoria o derrota y luego a sacar necro, los guerreros estan completamente muertos con ese bug.
Vampiria no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2016, 01:49 PM   #379
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

Quote:
Originally Posted by Vampiria View Post
¿ es que a todo el mundo aca le cae de lo mas normal esto?
Creo que todos (o casi todos) los que hemos comentado en este post, nos hemos quejado de este bug...

NGD ha dicho que está al corriente y están trabajando en arreglarlo, lo único que queda es esperar

Lo único que pido es que no pongan la entrada por pago (tickets) hasta que se hayan solucionado todos los bugs, porque si no será un asco gastar el ticket y que por un bug te saquen y pierdas el ticket sin ganar monedas
Por otro lado... Me gustaría que pongan los tickets (y por tanto hayan arreglado los bugs) lo antes posible, ya que los días de BZs, el RvR muere completamente...

Tonto el que lo lea
Old 05-29-2016, 06:52 PM   #380
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Me ha tocado 3 partidas con un bárbaro (el mismo) y las 3 partidas lo único que ha hecho ha sido quedarse en base. Ni se ha movido...
La primera partida he dicho... Bueno, será que no puede jugar o algo y le he dicho "Si no vas a jugar sal, así al menos puede entrar otro...". Después de no moverse en los 15 minutos de partida, hemos terminado y he entrado a otra.
Me ha vuelto a tocar con él y ha vuelto a quedarse en base AFK. Osea, para darle a buscar BZ sí deja de estar AFK, pero durante los 15 minutos de partida, ni se mueve.

Un par de horas más tarde me ha vuelto a tocar con él y ha sido lo mismo.
¿Por casualidad era un elfo oscuro con espada de daen? Menuda cara, a mí también me tocó con uno, si es él se habrá pasado todo el día haciendo lo mismo
Tyra no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules