05-28-2016, 10:40 PM | #371 |
Pledge
|
Me parece muy mal lo de banear por quedarse afk, me parece mal hasta que arreglen el selector de clases, porque que esperean cuando hay 3 cj en un equipo? que vayan a atacar? primero deberian solucionar el problema y despues aplicar sanciones.
|
05-28-2016, 10:52 PM | #372 | |
Pledge
|
Quote:
05-28-2016, 10:54 PM | #373 | |
Count
|
Quote:
La primera partida he dicho... Bueno, será que no puede jugar o algo y le he dicho "Si no vas a jugar sal, así al menos puede entrar otro...". Después de no moverse en los 15 minutos de partida, hemos terminado y he entrado a otra. Me ha vuelto a tocar con él y ha vuelto a quedarse en base AFK. Osea, para darle a buscar BZ sí deja de estar AFK, pero durante los 15 minutos de partida, ni se mueve. Un par de horas más tarde me ha vuelto a tocar con él y ha sido lo mismo.
05-29-2016, 05:18 AM | #374 | |
Banned
|
Quote:
Si vas a tener que dejar el juego por alguna de las razones que dices, puedes hacer como yo, así le das la oportunidad a otro de "llenar" el espacio que dejas... y aunque NGD no deje desconectarse dentro de una BZ, cosa que me parece mal, puedes darle ALT+F4 Si desconecta sí es posible que otro entre. Ayer en partida uno desconectó faltando dos minutos y en seguida entró otro. Lo que jode la partida es que te vayas ausente y dejes el personaje sentado, bailando, de pie, o como gustes, pero que lo dejen conectado sólo para ganar monedas sin hacer nada. Saludos! |
|
05-29-2016, 09:49 AM | #375 |
Master
|
Recien leei por ahi que al equiparte el set champion entero le otorga al personaje 10% atributo de clase, es verdad esto ? :O
05-29-2016, 10:27 AM | #376 | |
Count
|
Quote:
Si vas a estar ausente, sales, así al menos puede entrar otra persona a completar el equipo...
05-29-2016, 01:37 PM | #377 |
Pledge
|
voy a seguir insistiendo en que el hecho de que no te puedas acercar al montículo de alsius, es una gran ventaja para ellos, porque si quieres ir a rematarlos ya que los venis corriendo de lejos te acercas y terminas en save con necro ¿ es que a todo el mundo aca le cae de lo mas normal esto?
|
05-29-2016, 01:42 PM | #378 |
Pledge
|
a perdón aclaro: me pasó por ej. ayer con mi caba dos partidas seguidas me sacó ahi el bug, perdí tiempo para entrar, perdí las monedas por victoria o derrota y luego a sacar necro, los guerreros estan completamente muertos con ese bug.
|
05-29-2016, 01:49 PM | #379 |
Count
|
Creo que todos (o casi todos) los que hemos comentado en este post, nos hemos quejado de este bug...
NGD ha dicho que está al corriente y están trabajando en arreglarlo, lo único que queda es esperar Lo único que pido es que no pongan la entrada por pago (tickets) hasta que se hayan solucionado todos los bugs, porque si no será un asco gastar el ticket y que por un bug te saquen y pierdas el ticket sin ganar monedas Por otro lado... Me gustaría que pongan los tickets (y por tanto hayan arreglado los bugs) lo antes posible, ya que los días de BZs, el RvR muere completamente...
05-29-2016, 06:52 PM | #380 | |
Baron
|
Quote:
|
|