Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-12-2008, 02:56 AM   #371
maxpower_sgo
Master

maxpower_sgo's Avatar

maxpower_sgo is on a distinguished road

UHHHHHH que se termina????? naaaa y JOSELUIS FERNANDO? Y SU HERMANO Y SU ABOGADO QUE TB APARECIO? diossssssss me ´pase desde las 9 de la noche hasta las doce leyendo grx me paso volando mi horario de trabajo.... por favorrrr quiero saber el finalllll ....JAJAJAJAJAJAJAJ . KAKUY
maxpower_sgo no ha iniciado sesión  
Old 02-12-2008, 02:57 AM   #372
proteo
Master

proteo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tuerka
buenísima la novela... de todas maneras, gracias surak, POR NADA =P

PD: podrías haberle dado un poquito mas de bola a este caso, en el que realmente me esmeré buscando pruebas, te aseguro que en todos los otros, solo eran palabras.

un saludo capo pensalo
Eres un pésimo jugador y un mal compañero.Sabes perfectamente que tu primo regaló la cuenta y te mantienes sólo por perjudicar a Domin.Sabes que nadie robó esa cuenta,salvo que lo hiciera tu primo.Sabes que si tu lo reconoces,Domin recuperará su cuenta original y el único perjudicado sería tu primo,pues tu tienes tu otra cuenta.
Quien debería ser baneado eres tú.
proteo no ha iniciado sesión  
Old 02-12-2008, 03:39 AM   #373
sunos
Count

sunos's Avatar

sunos has a spectacular aura aboutsunos has a spectacular aura about

bueno, vamos a plantearlo asi....

Thorus en su conspiracion malevola :
el primo de thorus le regala la cuenta a Domin, la cuenta deja de ser privada, 2 personas tienen su pass (desde el comienzo, thorus y su primo)

Domin acepta la cuenta:
en contra de la licencia es poseedor de 2 cuentas lo cual no esta permitido ... por ende aunque muchas otras personas tengan 2 cuentas esta en infraccion, ende, la cuenta Nº se desactiva por no ser de confianza y la cuenta de Domin se desactiva por infrinjir las normas de poseer mas de una cuenta, esa norma va sobre las personas atras de la pantalla y no sobre las cuentas

Sintesis: de una forma o de otra tanto Madrake como Domin estan en falta ... por ende esas 2 cuentas son sancionadas

mmm.. a ver, ahi lo vemos desde el punto de domin inocente en el "robo" y aun asi sigue teniendo un motivo para la sancion :-P
Old 02-12-2008, 03:39 AM   #374
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Ante todo tenemos q ver q como han dicho ya antes por ahi atras de cada pj ahi una persona. An estado todo el dia llamando al pobre chico ladron, hacker, mentiroso y no se cuantasa cosas mas.
A lo mejor este chico Thorus tambien fue engañado y el primo se la sedio a Doger quien sabe porque (Problema de ellos).
El punto es q aqui me parece q los admin. no tienen pruebas de intercambio ya q nunca mandrake ni thorus entraron en la cuenta de doger.
Tampoco fue que doger se puso a tirar pass hasta q le pego pq los registros lo muestran q entro y cambio el pass, o sea sabia muy bien el pass.
O sea aqui lo q paso y por eso habri el post es q los Admin se arrebataron en banear a doger, y nos no estabamos enterados del problema y tenia a todo el foro en contra ya q Thorus es conocido, incluso a mi me tildaron de pt y nuevo etc etc, me parece q ser nuevo o viejo no tiene nada q ver.
Pido una ves mas se revise el caso, si lke quieren devolver a Thorus su cuenta esta bien si ya no es confiable ok baneenla pero aqui el perjudicado es DOGER Y VARIOS AQUI DEVERIAN DISCULPARSE, YO FUI TESTIGO CUANDO ME CONTABA Y LO DECILUCIONADO Q ESTABA ESTE POBRE CHICO CUANDO LO BANEARON, PODIA SENTIR LO AFLIJIDO Q ESTABA.
como dije antes atras de cada PJ ahi gente buena y mala y este no es el caso de un chico malo, se dan cuenta en q ni siquiera sabe defenderse.
Grifo_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 02-12-2008, 03:41 AM   #375
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sunos

el primo de thorus le regala la cuenta a Domin, la cuenta deja de ser privada, 2 personas tienen su pass (desde el comienzo, thorus y su primo)

Domin acepta la cuenta:
en contra de la licencia es poseedor de 2 cuentas lo cual no esta permitido ... por ende aunque muchas otras personas tengan 2 cuentas esta en infraccion, ende, la cuenta Nº se desactiva por no ser de confianza y la cuenta de Domin se desactiva por infrinjir las normas de poseer mas de una cuenta, esa norma va sobre las personas atras de la pantalla y no sobre las cuentas

Sintesis: de una forma o de otra tanto Madrake como Domin estan en falta ... por ende esas 2 cuentas son sancionadas

mmm.. a ver, ahi lo vemos desde el punto de domin inocente en el "robo" y aun asi sigue teniendo un motivo para la sancion :-P

Entonces tambien se deveria sancionar a Thorus por poseer dos cuentas???
Grifo_Oscuro no ha iniciado sesión  
Old 02-12-2008, 04:03 AM   #376
sunos
Count

sunos's Avatar

Quote:
Originally Posted by Grifo179
Entonces tambien se deveria sancionar a Thorus por poseer dos cuentas???
la cuenta de madrake era del primo de thorus, al compartirla con thorus la cuenta dejo de ser de confianza ... por ende fue baneada, pero doger tenia 2 cuentas a su uso unico, o sea la cuenta de madrake y la suya, ya que el pass de madrake lo tenia solo el

compartir una cuenta hace que la misma deje de ser de confianza, poseer 2 cuentas una sola persona es una violacion a los terminos ....
Old 02-12-2008, 04:17 AM   #377
proteo
Master

Quote:

Domin acepta la cuenta:

Claro.Y todo RO.Y Thorus,que confiesa 2 cuentas.Y yoi,que lo he dicho,aunque una tenga 1 solo pj1.Y viendo las firmas,TODOS o casi todos los users.
Qué fácil es abusar del débil,del que no tiene amigotes.
vamos a leer tu escrito:
Conspiración malévola,Thorus ha reconocido ser propietario de madrake,pero thorus es propietario de la suya,con clusión se desactivan sus dos cuentas y ya está.
Y ojo,a ver si tú vas a tener un par de ellas también,como casi todos.
Old 02-12-2008, 04:24 AM   #378
proteo
Master

Quote:
la cuenta de madrake era del primo de thorus, al compartirla con thorus la cuenta dejo de ser de confianza ... por ende fue baneada, pero doger tenia 2 cuentas a su uso unico, o sea la cuenta de madrake y la suya, ya que el pass de madrake lo tenia solo el

compartir una cuenta hace que la misma deje de ser de confianza, poseer 2 cuentas una sola persona es una violacion a los terminos ....
Eres un demagogo de mucho cuidado.No sabes como dar la vuelta al asunto para tener razón.Pues cuidado.Como Surak te haga caso,baneas a 500 users,algunos de lo mejorcito de RO.Por que es público el uso de varias cuentas.
Con tal de defender a vuestro amigo,que es un muchacho bastante poco solidario,por ser suave,no sólo sois injustos,alguno hasta es de una cara como el cemento.
Te rogaría pidieras la expulsión del juego de todos los que incumplen esa ley.Si quieres te preparo una lista jugosa y te cargas el juego,por que sin ellos no hay RO.
Pero claro,no lo harás,por que no buscas justicia,es sólo desfachatez.
Old 02-12-2008, 04:29 AM   #379
sunos
Count

sunos's Avatar

Quote:
Originally Posted by proteo
Eres un demagogo de mucho cuidado.No sabes como dar la vuelta al asunto para tener razón.Pues cuidado.Como Surak te haga caso,baneas a 500 users,algunos de lo mejorcito de RO.Por que es público el uso de varias cuentas.
Con tal de defender a vuestro amigo,que es un muchacho bastante poco solidario,por ser suave,no sólo sois injustos,alguno hasta es de una cara como el cemento.
Te rogaría pidieras la expulsión del juego de todos los que incumplen esa ley.Si quieres te preparo una lista jugosa y te cargas el juego,por que sin ellos no hay RO.
Pero claro,no lo harás,por que no buscas justicia,es sólo desfachatez.
A) Thorus no es mi amigo, ni siquiera lo conosco y jugamos en reinos distintos asi que no tengo la posibilidad de conversar con el
B) como dije, que no se cumpla a pie de la letra no hace que la regla deje de estar, el problema es el accionar de NGD que toma medidas ante conflictos, si no hay conflictos por romper una regla no creo que haya mayor problema, pero al generarse un conflicto se toma una accion como la que vemos aca, sea por un lado o por otro el conflicto se genero y las sanciones (si son extremas o no no es mi papel) son justificadas para ambos lados
C) eplicame porque este usuario cambio el pass de la cuenta madrake si no se realizo intercambio? aca por lo que se puede percibir el acepto el intercambio y por eso le otorgaron la cuenta, dio un pass falso y apuradamente cambio el pass de la otra cuenta, al menos eso se aprecia, si no, si el no queria intercambio solo queda entender que no deseaba la cuenta madrake, entonces porque el cambiar el pass? o.0
Old 02-12-2008, 04:29 AM   #380
Jason
Initiate

Jason is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Domin-
Si piensas que la he robado , demuestramelo y yo te lo explicare, si no devuelveme la cuenta porfavor.

Last edited by Jason; 02-12-2008 at 04:53 AM.
Jason no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules