03-23-2009, 06:40 AM | #371 |
Pledge
|
No todos los Desengaños son Malos, Dama, algunos nos dejan ver la verdad y con ello aveces ganamos!! no todo en esta Vida es perdida amiguita!, las cosas no se destruyen simplemente se Transforman...
Y Dago, la trsiteza dura solo que debe durar, aquellos q hacemos daño podemos pedirles perdon y tratar de con el tiempo enmendar nuestro error, ahora solo el tiempo dira cual es el final de la cancion. Suerte y Besos a Los dos... Pd: Mi fin de por lo menos termino con una sonrisa en mi Cara!... Saludos y besitos... Fede: Te queremosssssssss Juanchi: Q tal tu fin de mucho Vinito?... Besitosssssss Cobosaurio: Volve a escribir , dale que esta todo bien!...
03-23-2009, 06:48 AM | #372 |
Banned
|
supongo que todo cambio solo se transita por el sendero del dolor... al haber cometido un error es logico que duela arreglarlo, repararlo... pero es injusto que tenga que sufrir la gente que mas quiero...
no podria ser yo solo? y que ellos esten bien? porque juro que me amarro a una piedra de molino y me tiro al mar si con eso mejorara todo, pero se que no sera asi... |
03-23-2009, 07:04 AM | #373 |
Pledge
|
Rith: es como un soliloquio con un derrotado... jeje... tuve esos debates con un sujeto muchas veces... de hecho lo escribí (y no lo publiqué)...
Drago: No sé que sea tan terrible. La sensación de herir a otros que uno quiere no está buena. Si es intencional, te hace pensar muchas cosas. Si es accidental, da otra calma. Si es inevitable, bueno, lo que deba ser. El sufrimiento de un solo tipo importa cuando es uno. Hace poco, descubrí que el hermetismo que excluye a todos no está bueno. Darse cuenta es primer paso esencial. Todos necesitamos estar tristes, sofocarnos un poco con nuestra amargura, para luego probar las cosas dulces... muere un poco, luego te levantarás y andarás nuevamente. ¿Tenés un enlace de la canción? Dama: Un poco lo que dijo Nanu. Un desengaño a tiempo, a veces es lo mejor que puede pasar. No por esto, una traición duele menos. Todo lo contrario. Que duela nos recuerda que estamos vivos. Que algo nos pasa. Pero también nos endurecen, nos hacen más fuertes, más resistentes, y lamentablemente, más fríos. Pero no precisamente eso deba ser algo malo. leete por la pág. 28 un tema que abrió Nanu que se llama "Ángeles y Demonios". Nanu: tas loca, pero gracias. No voy a preguntar por esa sonrisa. Reitero mi abrazo a los muchachos y mi beso a las niñas (y a Juan que lo pidió expresamente).
03-23-2009, 08:15 PM | #375 |
Apprentice
|
¿Cómo decir "adiós" sin decirlo...?
Hey! Yo quería proponer algo... Me ganaste! :P
Bue, mi respuesta a eso... Es simple: Simplemente no lo se. No se hasta dónde llega mi alma. Tal vez sea infinita, como el universo No se ustedes qué podrán responder a ello... Ahora, lo mío... ¿Cómo decir "adiós" si decirlo? Este juego terminó, corazón. ¡Abre los ojos por favor! Ya no puedo estar sitiendo tal dolor, Tan inhumanamente. ¿Acaso quieres desbastarme..? Quiero aprisionar esa relación enfermiza, Y arrojarla desde el borde de la cornisa... Quiero poder dejarme caer, Y asegurarme de que alguien me atrape... Necesito un ángel. Te necesito, mi ángel; Tú, el de los hermosos cristales... Ya no vale la pena, ya no quiero llorar. Mi vida quiero disfrutar...! ¿Cómo decir "adiós" sin decirlo? Este juego se terminó. Por favor, rescátenme del olvido... Acá tienen para pensar... Difícil, pero... "¿Cómo decirlo?" es la pregunta. Saludos a todos. Angy
03-23-2009, 11:20 PM | #376 | |
Banned
|
Creo que por más que las verdades duelan hay que decirlas y aceptarlas.
El hecho de que nos pongan mal no quiere decir que no sea así, el hecho de no aceptarlas es ser un hipócrita. Muchas veces me duele, nos duele aceptar la verdad, la realidad, lo que hacían a escondidas, los te amo vacios. Tal vez mis palabras suenen frias, tal vez parezca que yo soy un reberendo idiota, cosa que nunca negué...Pero tal vez, si tengo suerte, las lean y las entiendan como yo: Éstas frias pero realísticas palabras son ni más ni menos otro modo de pensar. ----------------------------------- Quote:
¿Quién sos vos para juzgar el modo de actuar ante sus problemas? ¿Podés vos decirnos si esta bien o mal? ¿Qué criterio usas? ¿Debemos todos decir "Si gran Cobos AD Juan no es bueno solucionando problemas"? ----------------------------------- Perdón por el desvaríe gente, pero además de ser una respuesta a un individuo de esta "genial" comunidad es algo filosófico...¿Quiénes somos nosotros para decir que esta bien o mal? ¿Qué criterio hemos de usar? Me temo decirles que es todo subjetivo al igual que las agresiones baratas para determinado sector. Saludos, Papá Luca!(?) |
|
03-24-2009, 12:33 AM | #377 |
Apprentice
|
Lo de este muchacho y yo se termina aca. Pido perdon por haberlo traido, pero el sabe que lo hice por su MP, en el que decia que si yo no modificaba X cosa, el tendria que hacerlo publico, y bla bla bla.
Y si, soy como soy por cosas que me pasaron, com todos (vos tambien, aunque no lo creas). Nadie nace de una idea. Pero muy al contrartio de lo que pensas (y de hecho no se por que lo pensas), tengo el alma abierta a la vida. Listo. Edito. jajaj encima se ofende!!!! jajajaj esto es mucho para mi. Suerte con la vida loco. COmo dijo Nanu, escribi que esta todo bien. Señores, desengaños... A sufrirlos. Como dijo Nanu, algunos sirven. De hecho todos sirven. Para darnos cuenta de nuestros errores y de los ajenos. Pero lamentamblemente, Fede tambien tiene razon... Nos endurecen. No pregunten como, pero se puede safar. Conozco mucha gente que la ha pasado muy mal, y sigien apostando, sin ser masoquistas. Y de hecho yo sigo vivo! jajaja... wow... y me rio... que loco... Dolor, es lo que cuesta la vida, y tiempo (diria el pelado). Y lo mejor es que a pesar de toda las traiciones, los desengaños... creo que hay gente que vale la pena. Y de hecho, LO SE, porque muchos estan cerca mio y otros lejos, pero todos mantienen sus ideales y los defienden. Drago, lo que todo te deja es que fuiste sincero. Eso no se paga con nada. Quedate sererno y segui con tu vida. Consejo: no te encierres. La vida esta en la calle, y en sus ojos. "lo destinado esta guardado", me enseñaron; solo tenes que salir y esperar encontrarlo o que llegue. Y si no crees en el destino, mas a favor de este exordio. No logras nada encerrado y duro. Vos haces tu vida. Y elegis el como. Nada nuevo, ya te lo dijo Fede mas arriba. Nanu, un finde de vino, si, de revelaciones, de fiesta. Que se yo. Lindo finde. Pero me estoy haciendo demasiado cercano de mi amigo el tinto... Lamento lo que contaste... Es una cagada tener gente que vale la pena formandote y ver como son desperdiciados, deshechados. Algo parecido paso el año pasado donde estudio. Ustedes, como alumnos, pueden hacer algo. Nosotros paramos la Universidad y dimos vuelta la oficina del rector... Angy, un verdadero placer haberte conocido. Y si, te entiendo... jajaja. "Como decirlo?" De frente. Sinceramente. Mas vale una palabra cruda pero verdadera que un silencio hipocrita y vacio. Luca: gracias por el aguante. TODO es subjetivo... gran verdad. Ni siquiera el dolor que parece matarnos podria ser tal para otro. Solo una cosa no es subjetiva, y esta excenta de toda duda: NOS VAMOS A MORIR!!! jajajaj. Tus palabras son tu modo de pensar y de sentir. Ya te dije, son lo que te pasa en letras. Este no es mi año, amiguitos. El corazon roto, la espalda con lumbalgia y una infeccion. Accidente en moto. No hay inspiracion para escribir. Tendinitis. Desgano. Soledad. Aburrimiento... Pero, salgo a la calle con mi bolso de sonrisas!! Son magicas. Fede dijo algo cercano a lo que ya habiamos hablado con Diego. Y es algo que podemos usar todos: "El dolor te muestra que estas vivo. La felicidad te adormece" No hay nadie mas vivo que yo!!! jajajaj. Usemos el dolor, manejemoslo para que este a nuestro servicio. QUe no nos doblegue. Yo aprendi a hacerlo hace poco. El dolor inspira, enseña... y por muy fuerte que sea y por mucho que quiera engañarnos... no mata. Suerte. Se los quiere. Y extraño a Diego, hace banda que no veo nada suyo. |
03-26-2009, 11:20 AM | #378 | |
Apprentice
|
Quote:
Eh... A esto lo siento un poco vacío... Diego volvé!! Dale, hacete un tiempito para escribirnos algo lindo Bueno, nada para decir. Saludos a todos. Angy
03-26-2009, 02:21 PM | #379 |
Guest
|
Te odio
Llegas sin más, sin ruido, disfrazado de amigo, pestañeo, me descuido y ahí estás, viendo a través de mi coraza, mi muro de plomo, los velos de mi alma, tu… ¿cómo te atreves?
Mi muro es mío, soy yo, se hizo a parches, es mi vida, capa tras capa, la del miedo, la de la culpa, la pena, el recuerdo ¡Dios! Tantas capas… eran fuertes, lo juro, lo eran… y llegas tu, escarbándolas todas con tu ridícula cuchara, sin prisa, a escondidas, ni me di cuenta. ¿Cómo te atreves? ¡Vete!, ¡Para! ¿No ves que me duele, que me rompes? Estás en mi cabeza, en cada hueco, cada esquina, no dejaste sitio para nada mas, ni para mí... ¡Vete!, ¡Intruso! Dame una excusa, un motivo, al menos ríete de mis dudas… pero no las entiendas, ¡para! Me confundes, me das la vuelta, me transformas, yo era la fuerte, era un águila… y ahora soy un ratón, tu ratón. ¡Vete! Trato de hacerte daño, muerdo, chillo, grito, escupo… y tú me besas la frente… Te odio, te odio... ¡vete! |
03-26-2009, 10:41 PM | #380 |
Apprentice
|
Brui, bienvenida.
Una entrada deslumbrante la tuya. Espero ver mas. |
Tags |
historias, literatura |
|
|