Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 12-09-2009, 02:17 AM   #371
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Hace un rato entré y en la parte donde sale lo del muñeco de ngd studios se escuchaba nada más el sonido pero no se veía nada y luego y durante el juego el puntero no se ve correctamente como antes, ahora se ve el puntero de windows de cuando esta cargando, el del relojito por asi decirlo.

Otra cosa, ahora no me funciona el Xfire dentro del juego, antes funcionaba perfectamente.

Intel Core 2 Duo E6600 2.4GHz / 4GB RAM / Nvidia GTX 280 1GB / Windows Vista Ultimate x64
Athor no ha iniciado sesión  
Old 12-09-2009, 04:17 AM   #372
Wargirl
Initiate

Wargirl's Avatar

Wargirl is on a distinguished road

AMD Athlon 64 X2dual core processor 4000+/NVIDIA Geforce 6100 nForce 405/1.00 GB de ram/Windows XP
Bueno probe con shader model 2 y ya realmente no puedo ir bien a una guerra porque me bajan mucho los fps y no puedo poner el juego mas bajo de lo que lo puse.
Queria sacarle la distancia de vision pero al entrar se sube devuelta...
Edit:Bueno creo que me apure demasiado para escribir,me funciona bien en guerra solo que cada vez que veo gente tengo que esperar un poco para que cargue todo bien.Me va con mucha gente a 10 15 fps asi que no molesta mucho pero bueno creia que podia andar mejor.
Otro problema es que la vida de los pjs enemigos y aliados sube y baja todo el tiempo U_u y es muy molesto porque nunca sabes cuanta vida tiene el otro.

Last edited by Wargirl; 12-09-2009 at 04:28 AM.
Wargirl no ha iniciado sesión  
Old 12-09-2009, 06:09 AM   #373
darkverde
Pledge

darkverde is on a distinguished road

a mi me hoy me sucedio lo mismo que Athor , tampoco me dejo elegir como renderer OpenGL y antes me dejaba y ademas se me ve mejor con fixed que con moder shader 2 (es al unico que llego) y tmb se me sale asi de nada y otra cosa se me ve con mucha mejor calidad el ro posta que el experimental y tendria que ser al reves

pc caracteristicas: Intel(R) Core(TM)2 Duo CPU E4600 @2.40GHz (2 CPUs),2.40 GHz ,1014MB RAM ,DirectX 10 ,Windows Vista Home Basic
darkverde no ha iniciado sesión  
Old 12-09-2009, 06:11 AM   #374
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Amd athlon64 dual core 2.11Ghz / 2Gb. RAM 800mhz/ nVidia GeForce 8600GTS 256mb / Windows XP SP3

Bueno estube provando el modo shared 2.0 que es el que segun lei, el mas conveniente para mi placa de video.
La verdad la performance buenisima en guerra 0 lag en muralla tambien,creo que mas satisfecho no puedo estar.
Pero note un grave problema en este modo en opengl el agua solo se puede ver en calidad baja,en media y en alto salen cosas raras como puntitos de muchos colores(adjunto imagenes).En modo directX no he provado pero bueno espero que lo solucionen antes de sacar el nuevo motor
Otro problema es un pozo cerca de save shana del cual no se puede salir de el(ni siquiera relogueando...tube q entrar con el motor viejo para poder salir y volver al experimental.
Otro problema o "falla" es las banderas de los fuertes que se las puede atravezar como si nada.

PD:estan haciendo un trabajo excelente.
Attached Images
File Type: jpg screenshot 2009-12-08 05_45_37.jpg (105.1 KB, 48 views)
File Type: jpg screenshot 2009-12-04 19_51_54.jpg (145.4 KB, 42 views)
Old 12-09-2009, 07:37 AM   #375
Booster_Hunter
Apprentice

Booster_Hunter's Avatar

Booster_Hunter is on a distinguished road

Bueno, pues este sera mi postsin capturas, por que cada que saco una, solo me pone una imagen completamente negra .

entro, todo bien, los fps... no suben mas que en la vieja tec. es mas, parece que bajan :P.

Al subirle la calidad de el agua, en lo mas minimo!, desaparecen TODOS los personajes, todos lo mobs, osea, veo puro paisaje y edificios.

Procesador: intel core 2 duo

Ram: 4gb

SO; windows vista home premium 64bits

Video: mobile intel 965 express chipset family
Booster_Hunter no ha iniciado sesión  
Old 12-09-2009, 09:25 PM   #376
Noviembre
Pledge

Noviembre's Avatar

Noviembre is on a distinguished road

MMM tengo q poner esto no?

Memoria (RAM)
Capacidad: 1 GB

Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz
Versión: x86 Family 15 Model 4 Stepping 3
Velocidad: 3215 MHz
Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.20GHz
Versión: x86 Family 15 Model 4 Stepping 3
Velocidad: 3215 MHz

Disculpad soy un poco malo para estas cosas :P

En cuanto a la experiencia ...

Jugdad por vosotros mismos ... estas son unas fotos que saque con mi psj en Birka...

http://img682.imageshack.us/i/screen...120919055.jpg/
http://img35.imageshack.us/i/screens...120922080.jpg/
http://img163.imageshack.us/i/screen...120922083.jpg/

A mi me parecio bastante bien , sobre todo con el psj 40 , la forma nueva de la hacha me encanto , y lo detalladas q son ahora las armaduras :P muy bueno

EDIT: cuando habilito sombras , ejem , digamos que aparecen rectangulos negros x todo el suelo DD

EDIT 2 : yo lo probe en direct 3D 1024x864 (o algo asi) y en 3.0 Salu2
Old 12-10-2009, 01:22 AM   #377
Gotten
Master

Gotten's Avatar

Gotten is on a distinguished road

Hay un bug en la tarima de los fuertes, cuando estas en la tarima te caes para el otro lado, el pj atraviesa la pered.
Es bastante molesto pq cada vez que haces un movimiento en falso te caes de la tarima.

pd: solo le pasa a los que juegan con la new tech.

Last edited by Gotten; 12-10-2009 at 01:33 AM.
Gotten no ha iniciado sesión  
Old 12-10-2009, 05:00 AM   #378
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gotten View Post
Hay un bug en la tarima de los fuertes, cuando estas en la tarima te caes para el otro lado, el pj atraviesa la pered.
Es bastante molesto pq cada vez que haces un movimiento en falso te caes de la tarima.

pd: solo le pasa a los que juegan con la new tech.
Lo noté al jugar hoy despues de descargar la ultima actualizacion. Ayer no me pasaba.

Otros errores:

- No aparece el icono para cambiar el tamaño de la ventana de chat al posicionar el cursor sobre los bordes.

- La flecha o triangulo que indica posicion en el mapa se ve pixelada, no es nitida la imagen.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 12-10-2009, 12:24 PM   #379
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
- La flecha o triangulo que indica posicion en el mapa se ve pixelada, no es nitida la imagen.
Esto ocurre porque el juego lo interpreta como una textura. Al igual que el logo chiquitito a la derecha y abajo de NGD mientras carga, se pixela porque tenés las texturas en "Medio" o en "Bajo".

Suerte!
Old 12-10-2009, 05:35 PM   #380
lGonzalol
Master

lGonzalol's Avatar

lGonzalol is on a distinguished road

Cuando te moris, no te pone la pantalla en blanco y negro (en mi caso con Bloom+CC o algo asi)

Tags
amun, experimental, nueva, pruebas, tecnología

Posting Rules