03-21-2010, 03:37 AM | #371 |
Count
|
|
03-21-2010, 03:38 AM | #372 |
Master
|
aaa con razon
yo nunca estudie quimica x.x supongo que el año que viene empiezo en el cole... pd: aparte me parecia raro que algo este formado por el mismo repetido dos veces
03-21-2010, 04:38 AM | #373 |
Duke
|
Es como cuando yo me pregunto "¿cómo es que todavía estamos vivos?".
03-21-2010, 07:40 AM | #374 |
Pledge
|
Na dejalo Robercop si le fallo el buscador de frikipedia.... q gente patetica x dios jajajajajaja
Cada dia q pasa mas bronca me tengo ami mismo por darme cuenta q la mierda q pienso termina siendo verdad! Estan perdidos algunos, el futuro sera.... - para hoy alumnos... frikipedia pagina 5 , leer y analizar (?) mmm no creo q la educacion llegue tan bajo como la relegion pero bue, repito, hay cada mogolico dando su postura.... Last edited by Platense-calamar; 03-21-2010 at 08:24 AM. |
03-21-2010, 08:01 AM | #375 |
Pledge
|
........
.. Last edited by Platense-calamar; 03-21-2010 at 04:17 PM. |
03-21-2010, 04:56 PM | #376 | |
Master
|
Quote:
ni siquiera se porque me caliento en responderte, si sos un arrogante de mierda pd: mas bien, porque te calentas en medirte con alguien que, segun tu filosofia de vida, va a pudrirse en el infierno... acaso sos una especie de "salvador de los condenados del siglo XXI"? pd2: lo que no escribis dice mas que lo estas escribiendo... como ya se te acabaron las municiones de alto calibre, nos estas dando con cosas insihnificantes. en este caso, nos acusas de usar frikipedia
03-21-2010, 05:28 PM | #377 | |
Initiate
|
Quote:
Uds no se dan cuenta? Este thread esta hecho pura y exclusivamente para generar debate,.. y me da bien por las pelotas que se vengan a hacer los sabelotodos, si ya saben que esto de "Dios existe o no?" es una pregunta que se viene haciendo desde que existe la historia, para que lo ponen aca? van a llegar a una conclusión o algo? la respuesta aqui,, http://3.bp.blogspot.com/_LgwKtySnhY...OTA+NO.bmp.jpg Repito,,Esto esta hecho pura y exclusivamente para generar debate,.. Es igual a la discusion de la otra vez,, que me rajaron a puteadas, que soy homofóbico y que se yo que mas (no me quede atras) por el tema de los putos,,
03-21-2010, 05:37 PM | #378 | |
Master
|
Quote:
La diferencia aca es que VOS creas problema. El debate no es necesariamente algo malo, es un intercambio de ideas/opiniones. Aca, mi poco estimado forero, venis y haces quilombo, puteas indiscrimidanamente, en resumidas cuentas, sos un troll. Y no es la primera ves que lo haces, ¿te tengo que recordar acaso como discriminabas a los homosexuales en otro thread? Una de dos: sos un facho o sos un troll. Agan sus apuestas
03-21-2010, 05:38 PM | #379 |
Banned
|
bla bla bla, se nota que muchos de los que vienen aca a postear guasadas ni siquiera leyeron el libro.
en fin, la ignorancia es atrevida. |
03-21-2010, 05:38 PM | #380 |
Master
|
Con todo respeto, se nota que simplemente agarraste el título del tema y los primeros comentarios, pero no el texto de Lobo (el que libro que enlaza en el primer post). Si lo hubieses leído, sabrías que la discusión no va tanto por la existencia/inexistencia de Dios, sino por los usos y abusos de cierta iglesia en el mundo.
|