04-05-2010, 11:45 PM | #371 |
Initiate
|
Aclaro otra cosa, he oido que dicen "se necesita un padre y una madre para criar a un niño" he conocido a excelentes personas que fueron criaddos solo por su padre/madre, y tambien a "hijos" de parejas homosexuales. Una pareja es una pareja, solo se necesita amor, cariño, educacion y dedicacion.
Saludos!
04-05-2010, 11:46 PM | #372 | |
Banned
|
Quote:
1ro: nunca dije que normal era bueno y anormal malo, vos interpretaste eso(interprestaste mal, como todos los que estan discutiendo conmigo, y eso que me exprese masomenos bien en mi post 318). No es que no tenga nada para decir, es que hace como 20mil post puse mi opinión y solo intentan tirarla abajo yo solo intento que me entiendan, pq parece que no entienden mi postura, yo al menos puedo aceptar que alguien piense diferente a mí. No quiero ganar una discusión. Casi en todos mis post aclaro que hablo de mi opinión. Last edited by 88gregk; 04-05-2010 at 11:59 PM. |
|
04-05-2010, 11:57 PM | #373 | |
Banned
|
Quote:
Cual es la lógica ahí? Aprender en un debate, si, es para aprender entre otras cosas, pero también hay que tolerar, uds no toleran a nadie que no piense como uds, sino busquen a alguien que haya posteado en contra y no haya sido descalificado y/o agredido. No esta mal y no lo va a estar, PARA VOS, porque para mi si esta mal y para mucha gente también, que vos no entiendas el porque es un tema tuyo, pero no te da la razón. Otra cosa, siguen con las agresiones... |
|
04-06-2010, 12:01 AM | #374 | |
Master
|
Quote:
¿A qué te recieres con "siguen con las agresiones"?, ahora, según tú, ¿quién agredió a quién, y cómo?
04-06-2010, 12:04 AM | #375 | |
Initiate
|
Quote:
04-06-2010, 12:06 AM | #376 |
Count
|
Lo decís como si fuese algo loco que se mueran chicos de hambre.
04-06-2010, 12:10 AM | #377 | |||||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
Quote:
No confundas agresión con refutación y descalificación. Un debate es un campo de batalla verbal, obviamente se van a atacar tus argumentos si elegís participar. Eso no quiere decir falta de respeto. Yo respeto que tengas una opinión, pero tu opinión no es la mía. Y si estás participando en un debate, tengo todo el derecho del mundo a atacarla. Participar en un debate y luego lanzar el argumento del relativismo de la opinión es una petitio principii. Nadie habla de LA razón, por eso es un debate. Acá la Razón -al igual que la Verdad- se rinde al principio, porque nadie puede estar seguro de conocerla. Quote:
Quote:
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
|||||
04-06-2010, 12:23 AM | #378 | ||
Banned
|
Quote:
2do_ Ahora lo planteaste de otra manera, me parece bien, pero voy al post de robercop y cito esto: Quote:
Si entendes que piense distinto y mi opinión, me retiro feliz de no tener que haberte insultado, salu2. |
||
04-06-2010, 12:26 AM | #379 |
Initiate
|
Para enojo de muchos, esto se está reiterando mas asiduamente de lo que quisieran
http://www.lavoz.com.ar/content/nuev...buenos-aires-0
04-06-2010, 12:36 AM | #380 | ||
Pledge
|
Quote:
Quote:
|
||
|
|