Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-05-2010, 11:45 PM   #371
LeonelKz
Initiate

LeonelKz's Avatar

LeonelKz is on a distinguished road

Aclaro otra cosa, he oido que dicen "se necesita un padre y una madre para criar a un niño" he conocido a excelentes personas que fueron criaddos solo por su padre/madre, y tambien a "hijos" de parejas homosexuales. Una pareja es una pareja, solo se necesita amor, cariño, educacion y dedicacion.

Saludos!
LeonelKz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 11:46 PM   #372
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

88gregk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Si hubiera querido usar la falacia de hombre de paja hubiera puesto las cosas de manera diferente. Lo único que hago es interpretar lo que vos dijiste y la carga semántica que metés en los términos. Tu manera de expresarte respecto de la normalidad y anormalidad está identificada con parámetros bien/mal (porque si no no calificarías como negativa a la adopción por parejas del mismo sexo basada en anormalidad). Es sumar dos más dos.

Si querés creer inconducentes mis ejemplos, adelante. Lo único que hice fue responder a una falacia de tu parte con otra idéntica pero de sentido contrario. Y sí, otra recomendación: un curso de lógica. Discutís bien, pero te falta darte cuenta cuándo te metés en camisa de once varas con tus palabras. Lo que me pareció mal de tu actitud son los improperios y las amenazas a otros -no es mi caso-, eso no es digno de seres civilizados y pese a que no comparto para nada tus argumentos, ellos aparentan que estás para más, no caigas en bajezas.

Ahora, si querés decretar ganada por vos la discusión porque te quedaste sin nada para decir o porque no podés contestar, bueno. Felicidades, triunfaste.

Respecto del karma:

A confesión de partes, relevo de pruebas. Saludos.
A ese karma, pero si ya te dije que fui yo, pense que hablabas de otro .

1ro: nunca dije que normal era bueno y anormal malo, vos interpretaste eso(interprestaste mal, como todos los que estan discutiendo conmigo, y eso que me exprese masomenos bien en mi post 318).
No es que no tenga nada para decir, es que hace como 20mil post puse mi opinión y solo intentan tirarla abajo yo solo intento que me entiendan, pq parece que no entienden mi postura, yo al menos puedo aceptar que alguien piense diferente a mí.
No quiero ganar una discusión. Casi en todos mis post aclaro que hablo de mi opinión.

Last edited by 88gregk; 04-05-2010 at 11:59 PM.
88gregk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-05-2010, 11:57 PM   #373
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
¡¿Qué tiene de ilógico?!

Que haya parejas hetero que quieran adoptar no quita la realidad planteada. NUNCA. Si las parejas homosexuales existen, en tanto y en cuanto ciudadanos, tienen el mismo derecho que cualquier otro. No está mal. Y no lo va a estar.

Lo tuyo se define con una única palabra: contumacia. Si querés persistir en tu error, adelante. Pero te comento que los debates son, entre otras cosas, para aprender. Y en cerrarte y no admitir que no tenés con qué apuntalar lo que decís no vas a encontrar nada que no reproduzca ignorancia.

No podés utilizar a tu antojo la lógica (herramienta básica del debate) ni la dialéctica y la semántica (herramienta para experimentados) porque así siempre vas a caer en el uso de argumentos endebles, falacias, errores de concepto, falta de imaginación al desconocer los límites de el o los frentes en los que tenés que pelear...

Si querés creer que tenés razón, adelante. Pero así nunca te vas a superar. Es una lástima, porque podés hacer más.
Bueno su planteo era este: ¿que preferís que un niño se muera de hambre o que lo adopte una pareja homosexual?

Cual es la lógica ahí?

Aprender en un debate, si, es para aprender entre otras cosas, pero también hay que tolerar, uds no toleran a nadie que no piense como uds, sino busquen a alguien que haya posteado en contra y no haya sido descalificado y/o agredido.
No esta mal y no lo va a estar, PARA VOS, porque para mi si esta mal y para mucha gente también, que vos no entiendas el porque es un tema tuyo, pero no te da la razón.

Otra cosa, siguen con las agresiones...
Old 04-06-2010, 12:01 AM   #374
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
Bueno su planteo era este: ¿que preferís que un niño se muera de hambre o que lo adopte una pareja homosexual?

Cual es la lógica ahí?

Aprender en un debate, si, es para aprender entre otras cosas, pero también hay que tolerar, uds no toleran a nadie que no piense como uds, sino busquen a alguien que haya posteado en contra y no haya sido descalificado y/o agredido.
No esta mal y no lo va a estar, PARA VOS, porque para mi si esta mal y para mucha gente también, que vos no entiendas el porque es un tema tuyo, pero no te da la razón.

Que se entienda: presentar contra-argumentaciones a un planteamiento hecho por X persona, no es en absoluto descalificar ni agredir.

¿A qué te recieres con "siguen con las agresiones"?, ahora, según tú, ¿quién agredió a quién, y cómo?
Old 04-06-2010, 12:04 AM   #375
ClaudiaK
Initiate

ClaudiaK's Avatar

ClaudiaK is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LeonelKz View Post
Aclaro otra cosa, he oido que dicen "se necesita un padre y una madre para criar a un niño" he conocido a excelentes personas que fueron criaddos solo por su padre/madre, y tambien a "hijos" de parejas homosexuales. Una pareja es una pareja, solo se necesita amor, cariño, educacion y dedicacion.

Saludos!
Old 04-06-2010, 12:06 AM   #376
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:

Cual es la lógica ahí?
Lo decís como si fuese algo loco que se mueran chicos de hambre.
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2010, 12:10 AM   #377
LoneSword
Apprentice

LoneSword's Avatar

LoneSword will become famous soon enoughLoneSword will become famous soon enough

Quote:
La falacia en el caso que plantean uds,de un niño que muere de hambre y una pareja homosexual esta en que es un caso ilógico.Simple. Siempre va a haber parejas hetero que quieran adoptar.
Cierto. Pero vos tampoco refutaste lo que dije, y con fundamentos: siempre van a haber muchas menos parejas hetero que quieran adoptar que niños para adoptar. Eso es un hecho, al que deberías responder con otro hecho, no con una vuelta lógica. Vemos...

Quote:
1ro: nunca dije que normal era bueno y anormal malo, vos interpretaste eso(interprestaste mal, como todos los que estan discutiendo conmigo, y eso que me exprese masomenos bien en mi post 318).
Quote:

Las negritas son mías. No lo dijiste antes, lo estás diciendo ahora.

No confundas agresión con refutación y descalificación. Un debate es un campo de batalla verbal, obviamente se van a atacar tus argumentos si elegís participar. Eso no quiere decir falta de respeto. Yo respeto que tengas una opinión, pero tu opinión no es la mía. Y si estás participando en un debate, tengo todo el derecho del mundo a atacarla. Participar en un debate y luego lanzar el argumento del relativismo de la opinión es una petitio principii. Nadie habla de LA razón, por eso es un debate. Acá la Razón -al igual que la Verdad- se rinde al principio, porque nadie puede estar seguro de conocerla.

Quote:
No es que no tenga nada para decir, es que hace como 20mil post puse mi opinión y solo intentan tirarla abajo yo solo intento que me entiendan, pq parece que no entienden mi postura, yo al menos puedo aceptar que alguien piense diferente a mí.
No quiero ganar una discusión. Casi en todos mis post aclaro que hablo de mi opinión.
Te repito: por supuesto acepto que pienses otra cosa. Pero si no querés que tu postura sea atacada, directamente no debatas. Aquél es precisamente el fin de la dialéctica.

Quote:
Originally Posted by LeonelKz View Post
Realmente siempre en estos casos es dificil definir que esta bien y que esta mal, en este caso podemos aplicar "Malo si lo haces, malo si no lo haces" En mi opinion todo segun los padres, algunas parejas homosexuales no son apropiadas para adoptar un bebé, Dios nos envio para que el hombre amé a la mujer; pero tambien prohibira el amor entre sexo del mismo genero?

Otro ejemplo: Ver a un afroamenicano ( negro de forma criolla) no podia tener un oficio digno, eso en esa epoca se veia bien; ahora hasta el pais mas poderoso del mundo tiene un presidente negro; la cultura va evolucionando, tal vez hoy vemos mal lo de adopcion y casamiento homosexual, tal vez dentro de una decadas o siglos ven a esto como algo muy natural, y pensando que nosotros eramos "discriminadores"; la cultura y la sociedad evolucionan, veremos lo que pasa en futuras generaciones.

Saludos gente!
Ciertamente. En el segundo párrafo, resumís el rol del Derecho en esto: acompañar un cambio social. Pero el cambio -valga la tautología- es social. Hay quienes piensan que se da más bien naturalmente; hay quienes piensan que hay que dar un batacazo para sacudirnos cuando estamos muy estancados, y que la sociedad se acomode atrás. Yo pienso que debe ser un poco de ambas cosas: las condiciones están dadas para meter primera en esto. Y creo firmemente que en el futuro, esto será una conquista tal como fueron los derechos de las minorías étnicas o las mujeres.
Old 04-06-2010, 12:23 AM   #378
88gregk
Banned

88gregk's Avatar

Quote:
Originally Posted by LoneSword View Post
Cierto. Pero vos tampoco refutaste lo que dije, y con fundamentos: siempre van a haber muchas menos parejas hetero que quieran adoptar que niños para adoptar. Eso es un hecho, al que deberías responder con otro hecho, no con una vuelta lógica. Vemos...

Las negritas son mías. No lo dijiste antes, lo estás diciendo ahora.

No confundas agresión con refutación y descalificación. Un debate es un campo de batalla verbal, obviamente se van a atacar tus argumentos si elegís participar. Eso no quiere decir falta de respeto. Yo respeto que tengas una opinión, pero tu opinión no es la mía. Y si estás participando en un debate, tengo todo el derecho del mundo a atacarla. Participar en un debate y luego lanzar el argumento del relativismo de la opinión es una petitio principii. Nadie habla de LA razón, por eso es un debate. Acá la Razón -al igual que la Verdad- se rinde al principio, porque nadie puede estar seguro de conocerla.

Te repito: por supuesto acepto que pienses otra cosa. Pero si no querés que tu postura sea atacada, directamente no debatas. Aquél es precisamente el fin de la dialéctica.
1ro_ no se que tiene de malo responder utilizando la semántica y la lógica. Si hay reglas que digan que esta mal que alguien me avise por favor.
2do_ Ahora lo planteaste de otra manera, me parece bien, pero voy al post de robercop y cito esto:

Quote:
Originally Posted by Luceciitta View Post
Conozco gente, muyyyyyyyyyyyy cercana a mi, que estubo 10 años para adoptar un chico, de la cantidad de parejas heterosexuales que estaban en la lista,
A lo que voy es,, "hay mas parejas hetero para adoptar que cantidad de chicos en adopcion,
Otra cosa, alguien alguna vez adoptó a un chico? saben que no se lo dan a cualquiera? saben los tramites que hayq eu ahcer y el tiempo que estos llevan?
creo que algo de razon tiene en ese punto, yo siempre oí que el tramite para adoptar es muy largo y hay gente que se "rinde", los casos que oí, q aclaro no son cercanos a mí, son de gente que espera años. Sigue siendo ilógico para mi el planteo, aunque si puedo interpretar que tu punto es el siguiente: si se permite que las parejas homosexuales adopten se va a reducir la cantidad de niños en orfanatos. Bueno puede ser, pero los homosexuales tendrían que pasar por el mismo trámite que cualquier pareja, entonces estaríamos igual, no se reduce nada.

Si entendes que piense distinto y mi opinión, me retiro feliz de no tener que haberte insultado, salu2.
Old 04-06-2010, 12:26 AM   #379
ClaudiaK
Initiate

ClaudiaK's Avatar

ClaudiaK is on a distinguished road

Para enojo de muchos, esto se está reiterando mas asiduamente de lo que quisieran

http://www.lavoz.com.ar/content/nuev...buenos-aires-0
Old 04-06-2010, 12:36 AM   #380
cerritero
Pledge

cerritero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ClaudiaK View Post
Para enojo de muchos, esto se está reiterando mas asiduamente de lo que quisieran

http://www.lavoz.com.ar/content/nuev...buenos-aires-0
Coincido bastante con este tipo:

Quote:
Originally Posted by Alguien que comento el articulo
YO ME SIENTO DISCRIMINADO porque la ley no me autoriza a casarme con una nena de 12 años, ESTE ES EL MEJOR EJEMPLO de lo que esta legislado y de lo que hay que respetar en la ley.- LA LEY de matrimonio Civil y el C.Civil con claros, el matrimonio debe realizarse entre UN HOMBRE Y UNA MUJER y punto.- Si me quiero casar con una nena de 12 años la ley me lo prohibe y punto, eso no es discriminacion , es sujetarse a lo que la ley manda.-
Y la verdad que entiendo a greg cuando dice que aca cuando se da una opinion muchos te tiran abajo tu opinion, diciendote que es insostenible, falza, etc... Pero aver, aca algunos no entramos a un debate, entramos a dar una opinion y punto. Pero algunos, que por lo visto le gusta causar peleas te saltan diciendote que no tiene fundamentos, base, etc... Y bueno, talvez sea sierto, pero que me importa a mi? Yo creo en eso, es mi opinion y para mi es valida. Talvez me equivoque, bueno... o talvez ustedes se equivoquen. Pero creo que ya el tema si sigue va a ser para puteadas, ya tenemos un par baneados, otro par enojados, etc... Yo creo que cada parte ya dio sus opiniones.
cerritero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules