05-20-2010, 12:32 PM | #371 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
Ale: sigue habiendo damage dealers. De hecho, NGD nunca dijo que el tirador dejaba de ser la subclase ofensiva de la clase arqueros. Simplemente, se necesita el arco y el set adecuados para ese juego, del mismo modo que se necesita un set y un arco como el tuyo para (intentar) hacer tu juego. Por ejemplo, tus guantes (entre otras cosas, no vi todo el set... morí de la envidia antes) son la razón de tu grado de acierto con Tácticas en 5 (que, recordarás, ya me llamó la atención cuando vi tu video). Una vez más, se es lo que se tiene, con las limitaciones propias de la habilidad de cada uno. Saludos gente
05-20-2010, 04:31 PM | #372 | |
Count
|
Quote:
Sacrificar toda la defensa, tener anillos/emuleto de épicos o como mínimo anillos de visión mortal un set casi completo de destreza.
05-20-2010, 09:06 PM | #373 |
Initiate
|
abbey utilza hdv y movilidad al 5 ( lo dice en su firma ) seguro perfil al 5 tambien siendo 50 mientras q yo siendo 41 llevo evasion al 19 con hdv al 1 movilidad 1 solo acrobatico al 5 y la pasiva de intel al 5 bueno esas son configs lechugas
|
05-20-2010, 10:02 PM | #374 |
Baron
|
Buenoooo, ya estamos dejando de lado el tema de lo que necesita el tirador, y hablamos de configuraciones....
Después de todo lo hablado, se sigue llegando a la conclusión que el tira está tan mal, que para poder jugar decentemente necesitas un muy buen set, luego dependiendo del set que tengas, te pones una confi u otra, que no juegas como a ti te gusta, si no como el set te obliga. Sigo recordando como era el tira, y os aseguro que antes el set no era tan importante, por ejemplo, con el normal+skill, con un set normalito, pegabas por 1k, con un set impresionante pegabas por 1.2 k, que parece que hay diferencia, pero no tanta, tanto con un set normal, como con uno bueno necesitabas 3 ó 4 ataques para matar a un rival, no había tanta diferencia, ahora, con un set normal necesitas unos 8 ataques y con un buen set con 6 llegas (todo eso a un enemigo sin defensas, si las usa la diferencia aún aumenta mas). Antes no necesitabas un set como el de Ale para poder jugar con trucos a lvl alto, ahora si. Con mi set, jugando con cortos, disparo rápido, y trucos quemo el maná contra un solo contrincante, si uso hdv me quedo casi sin trucos, así que ni en sueños me puedo enfrentar a dos, no llego a 1.4k de mana, así que para jugar como Ale, me falta habilidad y SET. Resumiendo, mal va el balance cuando es el set el que marca tu manera de jugar, no tu habilidad, y mal vamos cuando mas que un PvP es un SvS (Set Versus Set) Como habrá alguno que me diga que el juego no es PvP sino RvR, le digo lo mismo, necesito un set para PvP y otro para RvR, que es triste que el set no solo te marque tu estilo de juego, si no que te diga a que tienes que jugar. Un saludo.
05-20-2010, 10:31 PM | #375 | |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Quote:
El set no hacia tanto la diferencia como es actualmente, lastima que con las modificiones que hicieron, ese arco actualmente es totalmente inservible... Hace 4 meses me gaste todas las magnas que tenia para conseguir un arco medianamente decente... me dio algo de pena, por que el otro arco me habia acompañado desde que era nivel 45 -_- PD: hieloigneo: Siempre he llevado perfil al 1, lo mismo que tacticas... Si llevo la rama de evasion al 19 es para tener al maximo movi, hdv, acrobatico y la pasiva de intel.
05-20-2010, 11:11 PM | #376 |
Master
|
una sola cosa, que haya arcos solo para tira largos lvl 50 t cn r 30, pero tmb arcos solo para caza r 25 y rapidos como para q haya un balance
05-21-2010, 12:51 AM | #377 |
Count
|
ya cierren el tema
ya se descutio los problemas del tirador y cuales son las posibles mejoras del el. ahora a esperar medio año para que se implemente.
05-21-2010, 02:16 AM | #378 | |
Marquis
|
Quote:
El beneficiado fue el caza cuando le ponen 5 mas de rango al corto y le sacan 5 al arco largo. En todo caso, los beneficiarían más si ponen arcos largos 35, tendría que ser por pasiva de tirador 5 mas de rango.
05-21-2010, 07:48 PM | #379 |
Master
|
Estos días me he tomado el tiempo de ponerme a probar arcos, y la verdad, me lleve una grata sorpresa:
Usé un arco corto que dropeé yo mismo, un arco de ejecución lvl 50 medio rango 20 con 30 de daño, normalito... Me puse a probar confis y me centré en daño por segundo... Entonces probé Mirada (5) y Disparo (5)... bufff que bonito... 55% va... ni me tocaban, la verdad no soy un tira con mucho maná, 1495 apenas, pero con un buen yelmo o pernes con maná me quedará lindo... Al grano, metía 350-425 de daño a una velocidad bastante bueno, la verdad me impactó mucho... Los moobs ni me tocaban... La verdad el hecho de que se aferren a usar rangos 30 lentos para crear más daño lo veo bien, pero yo prefiero meter un poco menos pero a más velocidad, la verdad me fijé que en playa metía más con corto que algunos Tiradores con largos lentos... Lo único malo es el gasto de flechas pero bueno, no siempre se es perfecto. PD: Alenox, el nombre de tu tira está bueno, jejeje... Alto set loco, lo que me gustaría tener yo ese set. Vastian, |
05-21-2010, 08:09 PM | #380 | |
Marquis
|
Quote:
|
|