Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-20-2010, 12:32 PM   #371
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Abbey View Post
Nah, lo de "hoyga" solo lo puse por poner, no tenia nada que ver con tu forma de escribir...

PD: Cuando eres 50, puedes llevar evasion al 19, trucos 17, Maestria al 19, y Punteria al 15, con lo cual puedes llevar la pasiva de rango al 4...

Con esa confi casi no se pierde rango, el problema es la perdida de daño en los normales, por que es minino lo que puedes subir las ramas de arcos...

Pero ya es cuestion del uso y de la forma de jugar del tirador en particular.
Yo no me pude acostumbrar a seguir jugando con una configuracion enfocada al daño despues de la actua infame, habra otros que si.
Abbey, volvemos al punto. Cada uno desarrolla su configuración en base al set que tiene. Si yo tuviera un ADD lento 30 con +62 de daño más el set de destreza (viejo set de especiales) que tengo, entonces sí jugaría tipo damage dealer. Pero no tengo ese arco (existe, ví uno así, uno de los arcos de Tui). Entonces, con un medio 30 con apenas +18 de daño, sólo puedo intentar configuraciones mixtas. Y es así con todos. Los que entienden (entre los que creo estar, a fuerza de perseverancia nomás) y los buenos (entre los que definitivamente no estoy) se adaptan a los medios con los que cuentan. Entonces, más despojado es tu set, menores son tus chances de elegir tu modo de juego.

Ale: sigue habiendo damage dealers. De hecho, NGD nunca dijo que el tirador dejaba de ser la subclase ofensiva de la clase arqueros. Simplemente, se necesita el arco y el set adecuados para ese juego, del mismo modo que se necesita un set y un arco como el tuyo para (intentar) hacer tu juego. Por ejemplo, tus guantes (entre otras cosas, no vi todo el set... morí de la envidia antes) son la razón de tu grado de acierto con Tácticas en 5 (que, recordarás, ya me llamó la atención cuando vi tu video). Una vez más, se es lo que se tiene, con las limitaciones propias de la habilidad de cada uno.

Saludos gente
Old 05-20-2010, 04:31 PM   #372
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by FerGilmour View Post
Ale: sigue habiendo damage dealers. De hecho, NGD nunca dijo que el tirador dejaba de ser la subclase ofensiva de la clase arqueros. Simplemente, se necesita el arco y el set adecuados para ese juego, del mismo modo que se necesita un set y un arco como el tuyo para (intentar) hacer tu juego. Por ejemplo, tus guantes (entre otras cosas, no vi todo el set... morí de la envidia antes) son la razón de tu grado de acierto con Tácticas en 5 (que, recordarás, ya me llamó la atención cuando vi tu video). Una vez más, se es lo que se tiene, con las limitaciones propias de la habilidad de cada uno.

Saludos gente
Estoy de acuerdo en que los dmg dealers siguen existiendo, pero se nesesitan cosas como:

Sacrificar toda la defensa, tener anillos/emuleto de épicos o como mínimo anillos de visión mortal un set casi completo de destreza.
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 09:06 PM   #373
hieloigneo
Initiate

hieloigneo's Avatar

hieloigneo has a little shameless behaviour in the past

abbey utilza hdv y movilidad al 5 ( lo dice en su firma ) seguro perfil al 5 tambien siendo 50 mientras q yo siendo 41 llevo evasion al 19 con hdv al 1 movilidad 1 solo acrobatico al 5 y la pasiva de intel al 5 bueno esas son configs lechugas
hieloigneo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 10:02 PM   #374
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Buenoooo, ya estamos dejando de lado el tema de lo que necesita el tirador, y hablamos de configuraciones....

Después de todo lo hablado, se sigue llegando a la conclusión que el tira está tan mal, que para poder jugar decentemente necesitas un muy buen set, luego dependiendo del set que tengas, te pones una confi u otra, que no juegas como a ti te gusta, si no como el set te obliga.

Sigo recordando como era el tira, y os aseguro que antes el set no era tan importante, por ejemplo, con el normal+skill, con un set normalito, pegabas por 1k, con un set impresionante pegabas por 1.2 k, que parece que hay diferencia, pero no tanta, tanto con un set normal, como con uno bueno necesitabas 3 ó 4 ataques para matar a un rival, no había tanta diferencia, ahora, con un set normal necesitas unos 8 ataques y con un buen set con 6 llegas (todo eso a un enemigo sin defensas, si las usa la diferencia aún aumenta mas).

Antes no necesitabas un set como el de Ale para poder jugar con trucos a lvl alto, ahora si. Con mi set, jugando con cortos, disparo rápido, y trucos quemo el maná contra un solo contrincante, si uso hdv me quedo casi sin trucos, así que ni en sueños me puedo enfrentar a dos, no llego a 1.4k de mana, así que para jugar como Ale, me falta habilidad y SET.

Resumiendo, mal va el balance cuando es el set el que marca tu manera de jugar, no tu habilidad, y mal vamos cuando mas que un PvP es un SvS (Set Versus Set)

Como habrá alguno que me diga que el juego no es PvP sino RvR, le digo lo mismo, necesito un set para PvP y otro para RvR, que es triste que el set no solo te marque tu estilo de juego, si no que te diga a que tienes que jugar.

Un saludo.
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-20-2010, 10:31 PM   #375
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
Sigo recordando como era el tira, y os aseguro que antes el set no era tan importante, por ejemplo, con el normal+skill, con un set normalito, pegabas por 1k, con un set impresionante pegabas por 1.2 k, que parece que hay diferencia, pero no tanta, tanto con un set normal, como con uno bueno necesitabas 3 ó 4 ataques para matar a un rival, no había tanta diferencia, ahora, con un set normal necesitas unos 8 ataques y con un buen set con 6 llegas (todo eso a un enemigo sin defensas, si las usa la diferencia aún aumenta mas).
Y que lo digas... yo utilizaba un arco 45 rango 30 vel media, y el unico bonus que tenia era 4 de destreza. Con el normal mas skill, hacias un 1k de daño.

El set no hacia tanto la diferencia como es actualmente, lastima que con las modificiones que hicieron, ese arco actualmente es totalmente inservible...

Hace 4 meses me gaste todas las magnas que tenia para conseguir un arco medianamente decente... me dio algo de pena, por que el otro arco me habia acompañado desde que era nivel 45 -_-

PD: hieloigneo: Siempre he llevado perfil al 1, lo mismo que tacticas... Si llevo la rama de evasion al 19 es para tener al maximo movi, hdv, acrobatico y la pasiva de intel.
Old 05-20-2010, 11:11 PM   #376
Cesk_syrtense
Master

Cesk_syrtense's Avatar

Cesk_syrtense is on a distinguished road

una sola cosa, que haya arcos solo para tira largos lvl 50 t cn r 30, pero tmb arcos solo para caza r 25 y rapidos como para q haya un balance
Old 05-21-2010, 12:51 AM   #377
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

ya cierren el tema

ya se descutio los problemas del tirador y cuales son las posibles mejoras del el. ahora a esperar medio año para que se implemente.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2010, 02:16 AM   #378
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cesk_syrtense View Post
una sola cosa, que haya arcos solo para tira largos lvl 50 t cn r 30, pero tmb arcos solo para caza r 25 y rapidos como para q haya un balance
Antes no habían arcos cortos rango 25, creo que habían de 15 y 20; y largos habían de 30 y 35.

El beneficiado fue el caza cuando le ponen 5 mas de rango al corto y le sacan 5 al arco largo. En todo caso, los beneficiarían más si ponen arcos largos 35, tendría que ser por pasiva de tirador 5 mas de rango.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2010, 07:48 PM   #379
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

Estos días me he tomado el tiempo de ponerme a probar arcos, y la verdad, me lleve una grata sorpresa:
Usé un arco corto que dropeé yo mismo, un arco de ejecución lvl 50 medio rango 20 con 30 de daño, normalito...
Me puse a probar confis y me centré en daño por segundo...
Entonces probé Mirada (5) y Disparo (5)... bufff que bonito... 55% va... ni me tocaban, la verdad no soy un tira con mucho maná, 1495 apenas, pero con un buen yelmo o pernes con maná me quedará lindo...
Al grano, metía 350-425 de daño a una velocidad bastante bueno, la verdad me impactó mucho...
Los moobs ni me tocaban...
La verdad el hecho de que se aferren a usar rangos 30 lentos para crear más daño lo veo bien, pero yo prefiero meter un poco menos pero a más velocidad, la verdad me fijé que en playa metía más con corto que algunos Tiradores con largos lentos...
Lo único malo es el gasto de flechas pero bueno, no siempre se es perfecto.

PD: Alenox, el nombre de tu tira está bueno, jejeje... Alto set loco, lo que me gustaría tener yo ese set.

Vastian,
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2010, 08:09 PM   #380
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vastian_33 View Post
Estos días me he tomado el tiempo de ponerme a probar arcos, y la verdad, me lleve una grata sorpresa:
Usé un arco corto que dropeé yo mismo, un arco de ejecución lvl 50 medio rango 20 con 30 de daño, normalito...
Me puse a probar confis y me centré en daño por segundo...
Entonces probé Mirada (5) y Disparo (5)... bufff que bonito... 55% va... ni me tocaban, la verdad no soy un tira con mucho maná, 1495 apenas, pero con un buen yelmo o pernes con maná me quedará lindo...
Al grano, metía 350-425 de daño a una velocidad bastante bueno, la verdad me impactó mucho...
Los moobs ni me tocaban...
La verdad el hecho de que se aferren a usar rangos 30 lentos para crear más daño lo veo bien, pero yo prefiero meter un poco menos pero a más velocidad, la verdad me fijé que en playa metía más con corto que algunos Tiradores con largos lentos...
Lo único malo es el gasto de flechas pero bueno, no siempre se es perfecto.

PD: Alenox, el nombre de tu tira está bueno, jejeje... Alto set loco, lo que me gustaría tener yo ese set.

Vastian,
Y cuantos mobs llegastes a matar con esa confi antes de tener que descansar? Porque estoy seguro que no muchos...
Manu-cortex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules