![]() |
#371 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#372 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
Location: Sentado en una silla, adelante de la pc, escuchando [Rock-Metal] y viciando al RO
![]() |
![]()
muy bueno el cap. :O
muahahahahaha ahora nesesitan de nuestra ayuda :º pero una pregunta Ice no es medio suicida ir a ignis? ![]()
![]() |
#373 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
¿WTF?
![]() ![]() Pero me gustó eso que se vienen pa'Ignis (seguro para buscarme =P). Sigue así oh~ gran feo. (=
![]() |
![]() |
#374 | |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Digo... nada nada >.<
![]() |
![]() |
![]() |
#375 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
Me lo contó una pajarita pillina por ahí. (¿) Lalala~ =P
![]() |
![]() |
#376 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola ICE: Me ha gustado muchisimo tu escrito, sobretodo el capitulo 13 donde aparecemos tir y yo jajajajaja.... solo que tir salio en una encuesta en el foro del ro como el mejor conjurador de syrtis y en la historia lo dejas como un conju menor XD
A mi me gustaria aparecer mas adelante como una ![]() Me gusto la parte en que te adoptamos como hijo y tambien la parte cuando vas a Ignis para que nos unamos contra los humanos, seguro despues tambien se sumaran las cabras... En todo caso, cuidado, no nos vayan a traicionar estos y traten de matarnos en el camino XD Un abrazo ICE-escritor... me ha gustado mucho tu historia ![]() La ![]() de Syrtis |
![]() |
![]() |
![]() |
#377 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Na na... Ice si queres que este en tu ejercito pagame pa´!! jajaja naaa. Poneme feo como "Agagonza el conju mas grande de ignis" (?) Pero seguramente si me pones yo revivo al hijo de pame porque ese tir no save pero yo siii. Ice sigo con la propuesta del pvp mujjajj. Ahora Pame y Tir tbm quiero peliar con uds si ganan los ayudo (obviamente 1 vs 1) si gano yo Pame me da un bso (?). Por cierto chicos para los que dicen de las cabras.... Se necesita un ejercito grande y bueno no chiquito y feo como el de las cabras... Aunque en la defensa son los mejores, va digo siempre se pasan retomando sus fuertes (de onda va chicos jaja).
![]() |
#378 |
Apprentice
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Si, viste las lechugas siempre me parecieron medias lokitas pero bueh nunca me imagine de pedirle que te adopten 2 personas qe te encontras por ahi.....
![]() |
#379 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
![]() |
![]()
Bueh ya leí... tarde para variar
![]() Eso de la adopción repentina estuvo muuuy flashero ![]() Se vienen más capítulos escritos en medio de una borrachera Nico? (?)(?) ![]() Por cierto.. si vienen a Ignis los estaré esperando con un comité de bienvenida ![]()
![]() |
![]() |
#380 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
seee..en argentina de adoptas un pibe de la calle y al otro dia tenes la casa toda desbalijada
![]()
![]() |
|
|