![]() |
#371 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Acuerdensen que hay desbalance poblacional y de clases, si hubieran mas guerreros que arqueros y magos, no estarian quejandose. Por eso veo por parte de NGD que hacen lo posible para que el guerrero sea mas facil levear. Y si lo logran, vayan preparandose para modificar Aplasta Mentes. ![]()
![]() |
#372 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
Así se podría especializar aún más una subclase, o crear combinaciones mucho más interesantes. Aunque no creo que el RO adopte algún sistema así.
![]() |
![]() |
#373 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Por ahi atras lei un post donde dicen que modifiquen Vision mortal, que aumente 40% bonus de daño pero la penalidad sea -50% de proteccion, en ves de que quite velocidad de ataque.
Los poderes que penalizan al tirador nos deben de hacer vulnerables contra guerreros, a tal consecuencia beneficiarnos a rango. No que nos penalizan con mana o con lentitud de ataque. Sin mana, nos limitan a lanzar poderes y un mago(brujo), tiene muchas formas de contrarestar los poderes del tirador o nos roban mana haciendo que solo demos normales. Con menos velocidad de ataque hacen que un guerrero llegue a nosotros mas rapido y sin que le causemos un gran daño, pero una ves que esta a rango meele podemos penalizar muy bien al guerrero con la rama de trucos. Tambien nos vendria bien un poder que no nos deje mover, pero a consecuencia de no podernos mover, todos nuestros sentidos se agudizan, aumentando foco de poder, acierto de golpe, y aumenta de rango. Este poder se tendria que usar estregicamente ya que si no lo usas bien nos la parten otros de rango o los guerreros. Ahora imaginence el tirador ya tiene un poder que aumenta 40% bonus de daño y disminuye -50% de proteccion + el poder que aumenta al maximo foco de poder, aciertos de golpe y rango de ataque pero no nos deja mover. No hay desbalance, creo yo. Desventajas 1.- El primer poder nos diminuye la proteccion -50% 2.- El segundo poder no nos deja mover 3.- Si no tenemos aliados y el enemigo nos detecta nos llueve de todo. Ventajas 1.- Aumenta nuestro daño 2.- Foco de poder al maximo 3.- Acierto de golpe al maximo 4.- Rango de ataque maximo El primer poder seria Visioon mortal, el primer poder de Maestria en punteria El segundo poder remplazaria Mirada de Halcon y seria el ultimo poder. Y para Terminar asi seria la posicion del poder que no nos deja mover :P http://img843.imageshack.us/img843/7...0081716381.jpg
Last edited by Wolf8; 08-17-2010 at 09:50 PM. |
![]() |
![]() |
#374 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
ami parecer vision mortal tiene 3 problemas...
1º dura muy poco 2º el bonus que da es muy vajo ami parecer 3º el penalizante es muy vajo a niveles de skill vajo por lo que solo resulta medianamente util a nivel 5 y eso supone muchos puntos de skills tan valorados ahora |
![]() |
![]() |
#375 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
no hay mayor impotencia que te maten la mascota cuando estas esperando a que pase el tiempo para revivir, eso tambien deberia solucionarse
![]() |
![]() |
#376 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#377 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Recuerdo cuando se cambio sed , se dijo que era para que no se abusara de su alto daño ...... la respuesta del usuario fue cruz del sur ... Cuando se cambio cruz y se nerfearon las areas ( por primera vez ) la respuesta fue normalandia...... Yo digo que eso de la especializacion es una bonita excusa para justificar el nerfeo, y que la unica especializacion que realmente hay es: "La que le resulte divertida al usuario" Alguna vez hablando con Niclam de un bug, comentabamos de la inmensa creatividad del usuario para estar un paso adelante del desarrollador, en cuanto a configuraciones y bugs etc. etc. Por eso el nerf es tan malo, porque se plantea una situacion basada en el detrimento de cualidades, "debes jugar para tu reino" te divierta o no, pero no se plantean situaciones que pueden representar un desafio o representar diversion al usuario. Si al usuario no le divierte su clase, simplemente o se va o se levea otra.... Resultados: abundancia de unas clases, falta de otras, sistema de guerra quebrado .... El usuario es ilimitado.....
(\__/) SNORLAX BARBARO 60 - "¬¬" MAFIA CABRA© AVALANCHA GLACIAL (='.'=) PIKACHU CAZADOR 50 - LA FUERZA ES EL DERECHO (")_(") CHARIZARD EL CONJU 50 - DE LAS BESTIAS Last edited by gamemod; 08-18-2010 at 02:24 PM. Reason: Removido comentario que desvía el tema |
|
![]() |
![]() |
#378 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]() Quote:
asi es y asi seria la posicion del tirador, con el poder que no lo deja moverse XD ![]()
![]() |
![]() |
#379 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Acabo de probar con mi brujo lo de guardián de almas y no me gustó para nada...se ha convertido como sirvientes sadicos............. ahora que tocaron terror y al amun ya lo quite creo que tambien quitaré guardián de almas... prefiero vampirismo
![]() Respeto a los cambios del tirador, los proné con mi tirador lvl 50 y la nueva skill de vision mortal es mala por su penalizante....eso deberia quitarse ![]() ![]() adiós buenas noches ![]() cel
![]() |
#380 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Por cierto, Snorlax, yo tambien quiero escuchar la anecdota...
![]() |
|
|