![]() |
#371 |
Marquis
![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#372 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Con mi brujo pego 230
![]() |
![]() |
![]() |
#373 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo opino que puntapie deberia durar menos puesno consume turnos, me explico un barba viene pega normal y punta pie se pone fulminante y pega 2 normales mas o normal y cruz del sur o lo q sea y el otro pj no se levanta.. eso por un lado.. deberia consumir un turno tal como sucede con finta,
por otro lado dominio de los magos lo castean demasiado rapido, si el mago lleva puesta devocion arcana es imposible emboscarlo antes q castee dominio.. es mi punto de vista |
![]() |
![]() |
#374 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#375 |
Banned
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
creo q deven poner la etapa 3
![]() |
![]() |
![]() |
#376 |
Pledge
![]() |
![]()
Frosk, cuando pondran la 3er etapa? Ya casi se va a cumplir un mes desde la anterior etapa. Estoy ansioso por ver los cambios
![]() Saludos.
A-L-A-N ---->Cazador 60 // D A N K W A R T ----> Brujo 60 // Alan Diederle ----> Tirador 60 // Pasto ---->Conjurador 60 // Faber Castell ----> Bárbaro 60 // Patch Cipriano ----> Caballero 57 ~Ethnicity~ |
![]() |
![]() |
#377 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Dos clases contra las que la maquina es una chatarrilla. El brujo, como maximo tienes 9s de mareo que te los puede aguantar, y un 40% mas tu resistencia natural de aguantar su mareo que es a mas rango. Por no decir que con oscuridad al 1 te putea casi lo mismo que confundir al 5, no puedes ni invocar, ni curarte que se supone es tu rol, ni disiparte ni nada, te comes todos sus constantes. Dependiendo de muchas cosas incluida la suerte ahi le andas, si te conglela y tienes hiedra en recarga se va. Al caballero como es una tortuga le puedes hacer un perfect, pero eso se lo puede hacer cualquier clase de rango en pvp. El barbaro esta dificil, aguanta bastante y corre, una vez has usado hiedra la unica forma de pararlo es a rg 10 o menos y plaga, como venga con martillo...mas sencillo con arquero o brujo. Asi que la maquina pvp en realidad no es tal. Ademas lo importante es la skill, no la subclase, aunque solo la use el cazador me deja en bolas contra todos los que le acompañen. Si el cazador esta mal es mejor retocar lo que esta mal y no tener que recurrir a skills que estan desmadradas que es loque se ha venido haciendo desde tiempo. Me rio con los asesinos, el asesino solo ha sido un señor que ha venido usando el combo que hace 3 años ya se decia que era puro desbalance, y aqui seguimos con chorradas en una actualizacion que nos engaña con: "evitando que los jugadores afectados estos poderes permanezcan demasiado tiempo sin el control de sus personajes, ya que esto último genera una gran frustración, además de enlentecer la experiencia del combate." |
|
![]() |
![]() |
#378 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]() Quote:
Confu al 3 dura 16 segundos (como la uso en este momento) y recarga en 60, 16 segundos de no poder tirar poderes positivos es un desbalance? NO es un mareo, por lo tanto esta bien que dure algo mas que los demas mareos. Sabes que puedo hacer yo cuando me confunden? solo acercarme y meter puño que es rango melee... y vos te quejas que no tenes cosas para mantener el rango? ![]()
![]() |
![]() |
#379 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() ![]() ![]() |
![]()
Me parecería justo que si le bajaron el efecto a confu, le bajen la recarga. Ya no resulta dañino en guerra como antes.
|
![]() |
![]() |
#380 | ||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Tambien coincido en lo del noqueo..asi como quieren "individualizar" más las clases y subclases, no me parece que un mago como el brujo, tenga dominio cuando tiene unos 7 penalizantes o skills de ataque bastante "asesinas" por decirlo de alguna manera, creo que si, como vos, que eso se tendría que repensar. Saludos
![]() |
![]() |
|
|