12-16-2011, 04:02 PM | #371 |
Master
|
|
12-16-2011, 04:05 PM | #372 | |
Initiate
|
Quote:
12-16-2011, 04:05 PM | #373 |
Baron
|
Buenas! para los que preguntaban qué bonus traerían las flechas, hoy estuve mirando y saque un par con bonus -de cazador- también de tirador pero no le saqué screen :/ se las regalé a Pintukhen para que las pruebe y a ver cómo era el carcaj. El carcaj de cazador me encanta ya me hace juego con la armadura pintada como la tengo (?), el de tirador también está muy bueno, les dejo screens -aparte de las flechas que dejo, me salieron unas con hielo+8 elec+10 va+4-:
Carcajs en links para no hacer pesada la carga de la página: [IMG=http://img3.imageshack.us/img3/9767/carcajcaza.png][/IMG] [IMG=http://img836.imageshack.us/img836/7826/carcajtira.png][/IMG] Para reportar: - Continúa el error al posarse sobre armadura o armas equipadas, los datos sobresalen la pantalla no dejando ver el nombre, bonus, etc. - El log de combate -que ya se puede mover hacia arriba y abajo- es demasiado corto, o sea sólo deja visualizar entre 5 a 6 skills. - El mapa al abrirse y utilizar el zoom y disminuir, cuando se cierra vuelve a estar como estaba cuando se abrió, y no como lo dejé puesto. - En el inventario al eliminar un ítem, no deja eliminar otro seguidamente, hay que cerrar y volver a abrir el mismo para poder eliminar otro y así sucesivamente. - El mapa del mundo no abre cuando se tiene abierto inventario, hoja de personaje, acciones, etc. Saludos
♥ Shion & Yaelcita ♥ Last edited by Kephra; 12-16-2011 at 04:16 PM. |
12-16-2011, 04:16 PM | #374 | |
Master
|
Quote:
12-16-2011, 04:16 PM | #375 |
Initiate
|
Noooo miren esas flechas un completo desbalansce, como si no fueran ya suficiente desvalanse los tiras. Y mi rayo, bola de fuego, explosion de hielo etc sigue sacando el mismo daño q hace años y q desde q era lvl 1.
Me gustan los cambios del amun pero no ese desvalanse entre subclases.
12-16-2011, 04:20 PM | #376 | |
Banned
|
Quote:
VIVA EL BALANCE!!! A mi me encanto la actua, lo que tengo una duda....en la barra de skill's, la "numero 11 y 12", se pueden poner ataques? |
|
12-16-2011, 04:27 PM | #377 | |
Baron
|
Quote:
Saludos
12-16-2011, 04:38 PM | #378 | |
Banned
|
Quote:
Ironías, Ironías everywhere!! todo lo que le suban la caza compartido con el tira, no balancea nada, sigue mejorando al tira |
|
12-16-2011, 04:48 PM | #379 |
Master
|
¿Con que teclas se activan las skills 11 y 12? Yo las active en el amun, pero no me di cuenta de como lo hice (manotazo al teclado en 5 :P)
12-16-2011, 04:56 PM | #380 |
Master
|
Los problemas del tira no vienen por los normales, pegan menos que antes (me refiero a antes de la actu WM). A los magos los brazaletes le suben mucha armadura aun con esas flechas se les va a pegar menos, a los bárbaros no se otros tiras seguro pegan más que yo pero la mayoría de las veces no llego a 100-140 (y algunas pego 50) si están buffeados, para los caballeros no es problema los normales de tirador, y los cazadores al fin y al cabo a ellos también le suben aunque no discuto que la diferencia en normales de tirador y cazador es demasiado grande, y ya todos sabemos que el cazador tiene problemas todos esperamos el balance que espero que llegue más pronto que tarde.
La va cambiaron la curva, antes con valores muy altos sí eras una ametralladora, ahora no tanto, antes cada punto de va valía lo mismo ahora contra más va tengas cada punto vale menos (a groso modo explicado ). Lo que si es triste es que cada vez se agrandan más las diferencias por set, una cosa es una diferencia razonable por set y otra que alguien de mi misma subclase con mis mismos buffs me pegue el triple o más...
|