Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-29-2016, 06:55 PM   #381
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tyra View Post
¿Por casualidad era un elfo oscuro con espada de daen? Menuda cara, a mí también me tocó con uno, si es él se habrá pasado todo el día haciendo lo mismo
Ese mismo

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2016, 06:59 PM   #382
vazko
Initiate

vazko's Avatar

vazko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Ese mismo
En caso de no hacer nada, como ese barbaro, lo mismo recibes las monedas?
vazko no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2016, 07:06 PM   #383
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vazko View Post
En caso de no hacer nada, como ese barbaro, lo mismo recibes las monedas?
Claro, si ganamos él gana 1000 monedas. Si perdemos (lo cual es muy probable, al ser 1 menos), él gana 700 monedas.

Por eso digo que no me importa que alguien se tenga que ir y salga de la BZ para que al menos pueda entrar otro a ocupar su lurgar, pero sí el que estén quietos en base sin aportar nada.

Tonto el que lo lea
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 05-29-2016, 08:22 PM   #384
vazko
Initiate

vazko's Avatar

vazko is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by roberticoallk View Post
Claro, si ganamos él gana 1000 monedas. Si perdemos (lo cual es muy probable, al ser 1 menos), él gana 700 monedas.

Por eso digo que no me importa que alguien se tenga que ir y salga de la BZ para que al menos pueda entrar otro a ocupar su lurgar, pero sí el que estén quietos en base sin aportar nada.
Ahi esta el problema con los AFK entonces, deberia funcionar de manera similar al sistema de recompensas en guerra. Si no contribuyes, no ganas nada. Imaginate la cantidad de monedas que farmea ese barbaro haciendo eso durante todo el dia mientras estudia para un examen.

EDIT: 700 por perder me parece excesivo, sobre todo por la poca diferencia en monedas que hay para el ganador.
vazko no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2016, 05:20 AM   #385
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Se sabe algo acerca del nerfeo de los drops champ mencionados? (Guantes de caza, perneras de caza y bb) La gente no sabe si mejorar los items que sacó , por miedo a que en un futuro cercano ya no sirvan.

En cuanto a eso, opino que a las perneras 10 vm deberían bajársela a 3 o 4 como máximo (las de caba dejarlas en 5, está perfecto!)

A los guantes de caza removerle la va (totálmente absurdo que tengan guantes con va ) y ponerle crítico como a todos los demás.

Para que realmente se note el "crítico" los guantes no deberían ser 15%, deberían ser +15 neto, sino... totalmente useless.

A los sets de conju y brujo deberían agregarle %físico para que sirvan, actualmente los magos no buscan ni mana ni inteligencia... buscan protección y físico para tanquear mas. Deberían ver como pueden hacer para balancear eso.

En cuanto a los que entran a trollear , debería existir un comando por votación del team para rajarlos. /Kick Franmenssana , por ejemplo.

Solo una opinión, nada mas :P
Old 05-30-2016, 08:30 AM   #386
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post

A los guantes de caza removerle la va (totálmente absurdo que tengan guantes con va ) y ponerle crítico como a todos los demás.

Para que realmente se note el "crítico" los guantes no deberían ser 15%, deberían ser +15 neto, sino... totalmente useless.
Nope, eso si que no. Almenos no tanto. No se porque, pero los guantes no suben el +10 neto, suben mas (los porcentajes potencian ese +10)

Yo mismo: sin guantes: 7% critico || con guantes: 23% critico.

Imaginate unos +15.
Old 05-30-2016, 08:49 AM   #387
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
Se sabe algo acerca del nerfeo de los drops champ mencionados? (Guantes de caza, perneras de caza y bb) La gente no sabe si mejorar los items que sacó , por miedo a que en un futuro cercano ya no sirvan.

En cuanto a eso, opino que a las perneras 10 vm deberían bajársela a 3 o 4 como máximo (las de caba dejarlas en 5, está perfecto!)

A los sets de conju y brujo deberían agregarle %físico para que sirvan, actualmente los magos no buscan ni mana ni inteligencia... buscan protección y físico para tanquear mas. Deberían ver como pueden hacer para balancear eso.

En cuanto a los que entran a trollear , debería existir un comando por votación del team para rajarlos. /Kick Franmenssana , por ejemplo.

Solo una opinión, nada mas :P
y cuando pongan que la intel sirva para algo?? ahora mismo no sirve para "nada" bueno mas bien por mucha que tengas no notas nada pero cuando cambien eso como han dicho seguramente se busquen items con intel,prefiero que me den vm y se queden con el % a físico y % protección que a fin de cuentas en fuerte no te valen de nada,solo para caza y bz así que no estoy conforme con eso

vm pa todos o para ninguno sino destierro mis magos y juego con el caza y el bb y no seré el único aumentando el % de arqueros en el juego que ya rondara el 80%
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2016, 10:26 AM   #388
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
y cuando pongan que la intel sirva para algo?? ahora mismo no sirve para "nada" bueno mas bien por mucha que tengas no notas nada pero cuando cambien eso como han dicho seguramente se busquen items con intel,prefiero que me den vm y se queden con el % a físico y % protección que a fin de cuentas en fuerte no te valen de nada,solo para caza y bz así que no estoy conforme con eso

vm pa todos o para ninguno sino destierro mis magos y juego con el caza y el bb y no seré el único aumentando el % de arqueros en el juego que ya rondara el 80%
No pretendo cambiar tu visión de juego y de equipamiento, etiendo que el atributo principal del mago sea inteligencia, pero esto no coincide con lo que busca un mago que sepa como armarse.Por que? Porque le rinde mucho mas un set tanque que un set con intel. Cuando decis que en fuerte , ser tanque no te vale en nada , me demostras que andas bastante perdido en el tema.

De donde sacaste que van a modificar la intel?abrazo
Old 05-30-2016, 03:05 PM   #389
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Hace años (2013 creo) NGD anuncio que iban a revisar y adaptar los atributos principales de las subclases pero creo que eso ya olvidaron como muchas otras cosas que anunciaron alguna vez
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 05-30-2016, 03:52 PM   #390
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

Quote:
No pretendo cambiar tu visión de juego y de equipamiento, etiendo que el atributo principal del mago sea inteligencia, pero esto no coincide con lo que busca un mago que sepa como armarse.Por que? Porque le rinde mucho mas un set tanque que un set con intel. Cuando decis que en fuerte , ser tanque no te vale en nada , me demostras que andas bastante perdido en el tema.

perdido noup,juego conju desde hace 8-9 años y en fuerte,para que quieres un set tanque si no vas a salir a puerta?y si sales sera para revivir con santuario el resto del tiempo estas dentro curando etc etc así que no vas a correr peligro(solo cuando rompan puerta y entren)

no hace mucho leí que querían cambiar la intel para que a los magos les rente como los otros atributos a las otras clases ya que intel te da resis a poderes,mana y daño de báculo(sin magnis no haces daño ninguno) y ese daño de normales que te da intel se pierde,si la cambian y ese daño que te da intel a normales también te lo suman a las skills entonces si seria importante la intel en un mago ya que conjus curarían mas dependiendo de la cantidad de intel que tengan y los brujos pegarían mas por lo mismo,que tampoco es que fueran a curar mas ni pegar mas pero ayudaría un poquito
LoKoTeS no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules