Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 04-06-2010, 12:37 AM   #381
Shiriki
Initiate
 
Shiriki's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: donde nadie me encuentre
Posts: 122
Shiriki is on a distinguished road
Default

Hace un rato Weiland dijo esto:
Quote:
Que suene duro para el que sea, la vida es asi nadie dijo que tenia que ser justa.
O sea que a ti no te importa ser injusto? Tu mismo te das cuenta de tu injusticia y no te molesta? Estoy ante un verdadero hijo del mal...

Por ahi alguien dijo que le gustaria que los agarrasen a piñas una horda de gays o algo asi. Solo haria falta uno


Y para aclarar cualquier duda con Dios:
Las leyes de la homosexualidad (que ya estan obsoletas, como sacrificar un cordero) dicen "no te acostaras con un hombre como lo haces con una mujer". En ninguna parte dice que no puedes amarlo como a una mujer ^^
__________________
...Shinken-barbarian-ignis
...Gaia is in my mind, and God is in my heart+
Shiriki no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2010, 12:43 AM   #382
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by alejandrorg View Post
Coincido bastante con este tipo:



Y la verdad que entiendo a greg cuando dice que aca cuando se da una opinion muchos te tiran abajo tu opinion, diciendote que es insostenible, falza, etc... Pero aver, aca algunos no entramos a un debate, entramos a dar una opinion y punto. Pero algunos, que por lo visto le gusta causar peleas te saltan diciendote que no tiene fundamentos, base, etc... Y bueno, talvez sea sierto, pero que me importa a mi? Yo creo en eso, es mi opinion y para mi es valida. Talvez me equivoque, bueno... o talvez ustedes se equivoquen. Pero creo que ya el tema si sigue va a ser para puteadas, ya tenemos un par baneados, otro par enojados, etc... Yo creo que cada parte ya dio sus opiniones.
No hay en absoluto punto de comparación con lo que citas. El matrimonio con una niña de 12 años no se prohibe por que la ley dice que el matrimonio es entre un hombre y una mujer, sino porque entra en la categoría de estupro y pedofilía, que por sí mismos con considerados enfermedades y delitos sexuales, con alta pena (judicial y social). No puedes compararlo con la homosexualidad, es caer casi al nivel de Weiland que trató a los homosexuales de enfermos
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2010, 12:44 AM   #383
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Ahora pongo lo que tenía listo antes de que se me muriera el wifi...


Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
1ro_ no se que tiene de malo responder utilizando la semántica y la lógica. Si hay reglas que digan que esta mal que alguien me avise por favor.
No está mal usar la lógica, pero hay que saber usarla...


Quote:
Originally Posted by 88gregk View Post
creo que algo de razon tiene en ese punto, yo siempre oí que el tramite para adoptar es muy largo y hay gente que se "rinde", los casos que oí, q aclaro no son cercanos a mí, son de gente que espera años. Sigue siendo ilógico para mi el planteo, aunque si puedo interpretar que tu punto es el siguiente: si se permite que las parejas homosexuales adopten se va a reducir la cantidad de niños en orfanatos. Bueno puede ser, pero los homosexuales tendrían que pasar por el mismo trámite que cualquier pareja, entonces estaríamos igual, no se reduce nada.

Si entendes que piense distinto y mi opinión, me retiro feliz de no tener que haberte insultado, salu2.
Una cosa es la burocracia, que también la sufrimos en Chile por este tema. En la adopción el trámite se enlentece por muchas razones, como la burocracia, o los requisitos o exigencias de los padres (que sea un bebé, que sea un niño sano, que sea un niño y no una niña, o viceversa, etc.).

Además, hay que tener en cuenta que, hoy en día, existe mucho niño abandonado, en las calles, sin opciones a una mejora en su vida (o viviendo con padres abusivos, drogadictos o alcohólicos) por el simple hecho de que los orfanatos (casas de acogida, o como le llaman en los distintos países) están saturados, no hay cupos ni recursos para mantenerlos a todos en el sistema.

Si se pudiera llevar un registro de la cantidad de niños, agrupando a los que hoy se encuentran en dichos centros especiales, junto a la información de aquellos que están en las calles y no han podido ser llevados a uno de estos centros, más aquellos que debieran ser retirados del tutelaje de sus padres (por drogadicción, abuso físico, etc.), es muy seguro que no alcanzarían las parejas (heterosexuales) para adoptarlos.

Otra cosa, no sé como será en Argentina, pero en Chile, por ese afán de que los niños estén con una familia normal, en la adopción se privilegia a parejas extranjeras (que sacan al niño del país) antes que a una mujer soltera que quiera adoptar, sin importar que tan capaz, psicológica y profesionalmente, sea para criar y mantener a un niñ@.

¿Es justo, acaso, una medida así? Yo ya estoy casi en un 100% convencida de que jamás me casaré, y no sé si tenga la oportunidad de tener un hijo propio... pero no tendré la opción de adoptar, por no ser normal para criar un hijo (es decir, no estar casada, no tener un marido).
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2010, 12:52 AM   #384
gusti13
Master
 
gusti13's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Bajo el puente de pantano
Posts: 322
gusti13 is an unknown quantity at this point
Default

Mmmmm de donde salió este tema?
no odio a los gays, no me importa que se amen que se yo pero en la adopcion estoy en contra.. imaginence como creceria ese chico viendo 2 personas del mismo sexo como padres
__________________
Soar- -Sorglus- - ericsson - - Sasha Fierce - - Luksor- - Sir..¿?
gusti13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2010, 12:53 AM   #385
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Weiland View Post
-siempre pense que las personas como wei existian en parodias sobre la iglesia conservadora...
ojala que sea permanente el ban, por fascista, y por el simple hecho de que te crees mas que todos...
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2010, 01:05 AM   #386
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Tomatelás.


permanente o va a haber "Weiland Reloaded"?
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2010, 01:51 AM   #387
Luceciitta
Secondary account
 
Join Date: Jan 2010
Location: Lobos, Bs As.
Posts: 3
Luceciitta is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Nevinirral View Post
sos como el cancer nene...

Mira, ya sabia que lucecita no era tu novia, eras vos disfrazado para que no te cagemos a puteadas.
Tengo derecho a replica, me nombraron a mi cuando yo no estaba metido en al discucion, y como mi cuenta esta baneada entré con la de mi novia,

Quote:
Originally Posted by MalditoLobo View Post
@obercop:¿De dónde sacás que si les gusta alguien de su mismo sexo no pueden tener derechos?

Sabes leer?



Quote:
Originally Posted by Luceciitta View Post
A los putos les digo:
No quieran tener los mismos derechos que las parejas NORMALES, los raros aca son uds. no nosotros.

Por otro lado, ¿por qué Ratzinger puede tener derechos que sí son especiales? ¿porque es la cabeza de la institución más corrupta y perniciosa de la historia? No te veo quejándote por eso.

Eso lo decis vos, no quieras desviar el tema, que tiene que ver el papa en esto?

A ver si logramos un poco de coherencia en vez de este no-sé-como-llamarle que estás haciendo para llamar nuestra atención. No sos tan importante. Tanta homofobia sólo la he visto en homosexuales reprimidos.

Mira, yo a vos no te dije nada ok? asi que no me tires indirectas,
Ademas esa es la escusa mas comun, siempre dicen los mismo "homofóbico = homosexual reprimido" no tienen otra cosa para decir,??
Otra cosa, no podes aceptar que no piense igual a vos? te quejas de mi, pero vos? enseguida saltas a decirme de todo solo porque pienso diferente.
Luceciitta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2010, 01:54 AM   #388
Nevinirral
Master
 
Nevinirral's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Argentina
Posts: 353
Nevinirral will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Luceciitta View Post
Tengo derecho a replica, me nombraron a mi cuando yo no estaba metido en al discucion, y como mi cuenta esta baneada entré con la de mi novia,
por que vos menosprecias a otras personas, no es algo que se puede pasar por alto.
Y trata de responder a las preguntas que se te hacen con una respuesta, no con otra pregunta.
__________________
"This world it's so strange..." -Yo, después de volver al RO por mas de dos años
Nevinirral no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2010, 01:56 AM   #389
nedax
Master
 
nedax's Avatar
 
Join Date: Nov 2008
Location: Peleando contra el fascismo en el sur del mundo
Posts: 285
nedax is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Luceciitta View Post
Tengo derecho a replica, me nombraron a mi cuando yo no estaba metido en al discucion, y como mi cuenta esta baneada entré con la de mi novia,
que quede por sentado que empezaste vos a putear ok?
__________________
Retirado.
nedax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-06-2010, 01:57 AM   #390
InsektO
Baron
 
InsektO's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: At large...
Posts: 922
InsektO will become famous soon enough
Default

Uff, ta muy largo esto, sólo aporto un comentario...

Para los que siguen con eso de la "naturaleza" (qué todavía no sé cómo se relaciona con esto, procediendo por un razonamiento lógico)... Supongo que nunca habrán ido, ni irán al médico, y estarán completamente en desacuerdo con la práctica de la medicina, no? Porque lo "natural", lo dado por la naturaleza, son las enfermedades, lo natural es morirse de lo que te agarra, y no las curas, que son todas creaciones científicas y por lo tanto culturales propias del hombre...

Saludos...


PD. Es un ejemplo extremo, pero sólo para mostrar la falacia en el razonamiento.
__________________
Insekto - Apocalypse - Clash - Axaris - Erkarion - Vril Dox
InsektO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:25 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved