Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-21-2010, 08:21 PM   #381
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

-Vastian- is an unknown quantity at this point

Créeme más de 6 o 7, pero no es que solo me funcione esa confi, yo también mientras se recargan y me recargo maná, doy normales y por eso uso Dual (5) produce unos 450-520 de daño y cuesta sólo 110 de maná... si sabes como usarlo es bastante rentable ami parecer.
-Vastian- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2010, 10:44 PM   #382
FerGilmour
Master

FerGilmour's Avatar

Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
FerGilmour is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Vastian_33 View Post
Estos días me he tomado el tiempo de ponerme a probar arcos, y la verdad, me lleve una grata sorpresa:
Usé un arco corto que dropeé yo mismo, un arco de ejecución lvl 50 medio rango 20 con 30 de daño, normalito...
Me puse a probar confis y me centré en daño por segundo...
Entonces probé Mirada (5) y Disparo (5)... bufff que bonito... 55% va... ni me tocaban, la verdad no soy un tira con mucho maná, 1495 apenas, pero con un buen yelmo o pernes con maná me quedará lindo...
Al grano, metía 350-425 de daño a una velocidad bastante bueno, la verdad me impactó mucho...
Los moobs ni me tocaban...
La verdad el hecho de que se aferren a usar rangos 30 lentos para crear más daño lo veo bien, pero yo prefiero meter un poco menos pero a más velocidad, la verdad me fijé que en playa metía más con corto que algunos Tiradores con largos lentos...
Lo único malo es el gasto de flechas pero bueno, no siempre se es perfecto.

PD: Alenox, el nombre de tu tira está bueno, jejeje... Alto set loco, lo que me gustaría tener yo ese set.

Vastian,

Okey con los mobs en la playa, te ví ahí con mi caza, juntando carne para las empanadas. La cosa es ver como anda eso en grupo de caza, o aguantando un fuerte, o tomando un castillo... hacete una prueba en zg y contanos mejor!
Old 05-22-2010, 07:51 AM   #383
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Me considero damage dealer, sin embargo, no sacrifico mi defensa, de hecho llevo evasion en 17, pensando en usarla solamente en 15, posi en 4 y acro en 4, ni sikiera uso tacticas y me va re bien. Arco Largo conviene el el tira por el hecho de k puede lograr un normal y una skill decente, sin importar la Va k poseas y obviamente si sabes coordinar bien.

Prefiero el Rango a la velocidad.

Penetra en 5, movi en 4, letal en 4, eterea en 5, ola en 4, rafaga 3, puede llegar a ser util...
Old 05-22-2010, 09:30 AM   #384
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

creo k con subir un poco zaetas recargadas ya serian fuertes pero hay k mejorar mas cosas una de ellas sentencia tendria k volver a su lugar pero NGD esta con dibujando pjs en su casa y no se da cuenta k se le estan hiendo personas del juego terminara siendo Regnum Online Hackers (ROH)
Old 05-22-2010, 02:46 PM   #385
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

Se me olvido comentar, de que esta confi la desarrollé exclusivamente para probarla con el dropeo, en guerra es remala, dado que no uso nada de defensas... Además en guerra uso arcos largos, generalmente uso uno medio, no tiene mucho daño pero bueno... y para tarima con lento y parabólico al (4) creo que es muy útil, llevar mirada al 5 a guerra es perder puntos a lo tonto, de la rama de puntería, lo único decente es Posición...

Vastian,
Old 05-22-2010, 06:32 PM   #386
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
ya cierren el tema

ya se descutio los problemas del tirador y cuales son las posibles mejoras del el. ahora a esperar medio año para que se implemente.
estoy de acuerdo... ya fueron 30 paguinas sobre el balance del tira... lo que sigue es repetir lo que ya se dijo...
pero podemos hacer un punto aparte y desvirtuar el post, para seguir discutiendo (como se viene haciendo) distintas confis o situaciones desbalanceadas y/o necesidades del tirador en determinados aspectos. (ya que no hay respuesta alguna por parte del equipo de ngd.)

Quote:
Me considero damage dealer, sin embargo, no sacrifico mi defensa, de hecho llevo evasion en 17, pensando en usarla solamente en 15, posi en 4 y acro en 4, ni sikiera uso tacticas y me va re bien. Arco Largo conviene el el tira por el hecho de k puede lograr un normal y una skill decente, sin importar la Va k poseas y obviamente si sabes coordinar bien.

Prefiero el Rango a la velocidad.
somos 2... sin embargo, uso evasion al 11 ya que no me convence la idea de subir una rama solo para huir del/los oponente (perfil bajo)

el arco largo con buen daño (lento) lo veo mejor ya que en guerra no te la pasas dando normales a 1 solo... sino que recurrimos a dar un par de normales y movernos o largar una skill...
por lo que es mejor 2 normales de 450 que 3 de 300, ya que la velocidad media/rapida da lugar a un mayor porcentaje de causar menos daño ya que nos bloquean/evaden mas, gastamos el doble de flechas y mana.
y cabe agregar que el normal + skill se aprecia mas en arcos lentos con buen daño (si, todavia existe ese normal + skill... solo que hay q ser mas preciso)

uso acrobatico al 3 y pocision al 4... es un 50% menos de daño de rango y va bastante bien.
el factor ''mantener rango'' lo veo fundamental para la supervivencia del tirador como tambien para su ataque. basta con decir que en las guerras solo me llegan a pegar tiradores (los magos y cazas solo cuando hay ventaja numerica y hacen avances rapidos..)

saludos

Quote:
creo k con subir un poco zaetas recargadas ya serian fuertes pero hay k mejorar mas cosas una de ellas sentencia tendria k volver a su lugar pero NGD esta con dibujando pjs en su casa y no se da cuenta k se le estan hiendo personas del juego terminara siendo Regnum Online Hackers (ROH)
no se si es tan asi... a los brujuradores y brujos con zarko por mas daño que yo haga a veces no me dejan ni acertar un normal q ya aparezco en save
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2010, 12:13 AM   #387
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Bueno, creo que tenemos la misma mecanica de juego wooten, yo uso evasion en 11, largos 19, punteria en 15, flechas 19, trucos 11, no me puedo escapar si me agarran de a varios, como podria hacerlo alguien con evasion 19, pero prefiero morir mas y matar mas, a ser durisimo de matar y no matar nada, cabe destacar que de la rama trucos solo uso emboscada 3, de evasion uso movilidad 3 y acrobatico 3, despues esta todo puesto en el daño, aclaro que soy 48 por si a alguien no le cierra la confi. Otra cosa, si me agarran solo con esa confi, probablemente me partan al medio, pero en guerra me rinde bastante, aunque creo que deberia rendir aun mas.
Me gustaria conocer que confis usan, y si mi set me lo permite, las probare.

Saludos
Old 05-23-2010, 06:14 AM   #388
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Gente, pero k leo! Evasion en 11, esa rama debe usarse minimo en 15 fijo, se olvidan de la pasiva de intel? 12x9 = 108 de mana mas, aparte de la resistencia/foco/acierto k te dan 12 ptos mas en inteligencia.
Old 05-23-2010, 06:23 AM   #389
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Gente, pero k leo! Evasion en 11, esa rama debe usarse minimo en 15 fijo, se olvidan de la pasiva de intel? 12x9 = 108 de mana mas, aparte de la resistencia/foco/acierto k te dan 12 ptos mas en inteligencia.
crease o no, 108 de mana es nada (a menos q se use amuleto de mana + anillos y demas ''artefactos'' con mana ?).
la inteligencia no da acierto.
el foco y la resistencia como anda el juego, la veo inutil (un mago evade mas q mi tira y tengo 400 acierto..)
y nunca heche en falta + 12 inteligencia por esas razones, ya que de foco y resistencia debe dar unos 20 o menos. (cuantos usan ''eludir conjuros'' solo por +15 de resistencia?).

evasion al 15 solo por +5% de acrobatico tampoco me parece necesario..
por la pasiva de evasion? tal vez (?)

saludos
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2010, 08:21 AM   #390
-Vastian-
Master

-Vastian-'s Avatar

No sé ustedes, pero yo siempre uso Evasión al 19, además me parece una rama muy importante... Acrobático (5) Tácticas (5) Hdv (3), me parece una rama importante... Pero de Puntería, solo llevo Posición (4)...
Me dijeron que mejorarían al Tira en la siguiente actua, por clan... pero con que pongan más skills en Puntería (SERVIBLES) y pongan el antiguo movimiento de disparo, y que aumenten o que sea pasivo a Saetas, con eso estaré refeliz.

Vastian,
Reply

Posting Rules