|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-30-2010, 10:02 PM | #381 | |
Baron
|
Quote:
Hablando de defensas. Si el bloqueo se arregla, esa defensa tipo frenesi o acrobatico no la necesitariamos. Aparte ahora instancia defensiva es desactivable, recarga 10 segundos y no cuesta maná, lo cual la hace sumamente rentable tenerla a lvl alto. Lo mismo pasa con Instancia Ofensiva. Pero yo veo este problema: En el caso que nos pusieran un "acrobatico" y arreglaran el bloqueo, se vendrian todas las demas subclases diciendo esto: El caba te bloquea todo, no le haces daño, es imposible de matar y encima andan pegando por 450 (Es solo un numero, y con Instancia Ofensiva activa seria esto). Porque la gente esta acostumbrada a hacer criticas en base a lo mejor que tienen las demas subclases y sin hablar de las falencias. Quiero que todo aquel que tenga un caballero diga si realmente cree que el caballero estaria bien balanceado (balanceado no quiere decir semi-dios, ni pt) si tuvieramos lo siguiente: Bloqueo bastante razonable, 30% de resistencia al daño en general, 2 Instancias, auras de 30 segundos como piden algunos y mas daño. Yo viendo al caballero de esa manera, lo veo como un abuso. Yo juego con el caballero hace desde Enero de 2007. Amo mi sub clase mas que muchos, pero no quiero ser un dios jugando a esto, quiero que con unas herramientas equivalentes a las de las demas subclases pueda ganarle con la dificultad que corresponde. Cambiando de tema: Manto etereo necesita un retoque, actualmente esta inusable por que el mana/duracion/recarga/efecto no es proporcional.
08-30-2010, 10:12 PM | #382 |
Baron
|
En cuanto a las defensas del caba, hagamos una aclaración: el bloqueo va a ser modificado. Así que todavía no vale mucho la pena hablar de la defensa del caba, una parte principal es el bloqueo, bueno, va a ser cambiado. Después de eso hablemos bien.
En cuanto al daño, en esta actu se busca especialización, pues, si querés pegar vas a tener que gastar puntos macho y dedicarte a eso. Si lo que querés es resistencia y soporte, también querés pegar ? No, che. Todo no se puede, o pegás o defendes. O si tenés ganas quedate en el medio y hacé un poco de cada una. A ver, juego hace más de 2 años con el caba, y simplemente, hace 2 años si tenías ganas pegabas cruces de 1.6k y tenías ejército y todas las auras al 5. Podías hacer eso tranquilamente. Lo hacía, obvio, me encantaba, podía hacer lo que quería. ¿Estaba bien así el caba? No. Bueno ahora, es una cosa u otra: o pegás o defendes. Y si tenés ganas podés hacer un poco de cada una. NINGUNA subclase debería tener ventajas antes de empezar una pelea contra otra. Y en RvR a partir de ahora, ninguna subclase podría sobrevivir sola por más de 15 segundos o menos. Eso es lo que busca NGD, y lo viene haciendo bien. Adhiero a esto, lo puse un par de páginas atrás. Si quieren que el caba proteja, cambien esta skill. Más variabilidad.
|