Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-22-2011, 05:13 PM   #381
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Hace rato no me pasaba por aca ya que no estoy jugando, pero voy a dejar una opinion, o si se quiere un tema a tocar:

Cada vez los penalizantes sufren mas nerfeos, como es el caso de confundir, rafaga, bestial, bla bla bla (incluido el tema "estandartes"). Si bien las recargas de estos se mantienen y las duraciones o la posibilidad de lanzarlos es cada vez menor (por ejemplo, ya no se puede lanzar rafaga con inter), el skill "disipar magia" sigue manteniendo su corta (muy corta diria) recarga, y sigue perteneciendo a toda la clase "magos", permitiendo asi la posibilidad que tanto brujos como conjus lo usen constantamente (el 90% de los magos la tienen en su config), dejando sin efecto los penalizantes. A ver, no me arriesgo a proponer nada con respecto a esto, pero considero que se deberia reveer esta situacion de alguna manera.

Saludos
MrDam_ no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2011, 05:24 PM   #382
Brimak
Banned

Brimak's Avatar

Brimak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by _Dam_ View Post
Hace rato no me pasaba por aca ya que no estoy jugando, pero voy a dejar una opinion, o si se quiere un tema a tocar:

Cada vez los penalizantes sufren mas nerfeos, como es el caso de confundir, rafaga, bestial, bla bla bla (incluido el tema "estandartes"). Si bien las recargas de estos se mantienen y las duraciones o la posibilidad de lanzarlos es cada vez menor (por ejemplo, ya no se puede lanzar rafaga con inter), el skill "disipar magia" sigue manteniendo su corta (muy corta diria) recarga, y sigue perteneciendo a toda la clase "magos", permitiendo asi la posibilidad que tanto brujos como conjus lo usen constantamente (el 90% de los magos la tienen en su config), dejando sin efecto los penalizantes. A ver, no me arriesgo a proponer nada con respecto a esto, pero considero que se deberia reveer esta situacion de alguna manera.

Saludos
mmm, no entiendo una cosa, este post va en pos de que se bajen las recargas y costos de mana de los penalizantes o a que se retoque disipar? Porque con el conju la verdad disipar hay veces que se me hace larga la recarga (ojo tampoco pretendo que con disipar magia pueda ir disipando a 20 aliados uno por uno, para eso esta disipar en masa que tiene una buena recarga a mi parecer)
Brimak no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2011, 08:26 PM   #383
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vudita View Post
Sabias que el caza tiene emboscada a rango 10 y distrac a rango 25 que es un aturdimiento nada mas? :/
Confu al 3 dura 16 segundos (como la uso en este momento) y recarga en 60, 16 segundos de no poder tirar poderes positivos es un desbalance? NO es un mareo, por lo tanto esta bien que dure algo mas que los demas mareos.
Sabes que puedo hacer yo cuando me confunden? solo acercarme y meter puño que es rango melee... y vos te quejas que no tenes cosas para mantener el rango?
Si lo se, tengo un caza.
Estamos de acuerdo en que ha de durar mas, pero no en la cuantia. Comparando el efecto, rango y skills que las contrarestan ademas de que una no actua con los noqueados me parece que durar casi x2.5 es demasiado.
Cuando te confunden estas mal porque tienes un daño patetico, el problema es ese, aunque bueno siempre te queda enredadera y dual, te deja en gran desventaja, seas la clase que seas, de ahi que sea desbalanceante precisamente.
No me quejo de no tener cosas para no mantener el rango, digo que eso de la maquina pvp es un mito del pasado y he puesto las razones.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2011, 08:30 PM   #384
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Dos puntos o cosas que estoy totalmente de acuerdo. Lo que también sumaría al tema del barbaro o los guerreros en todo caso, es que ahora la situación es casi la misma salvo que el que te mantiene en el suelo es el caballero, llevando punta y finta al 5, con I.D te destrozan varias veces (no me digan "si te llega a rango sos un manco, sos un pt) porque en una guerra te congelan o bramido y obviamente te van a llegar a rango no?...en fin, esas cosas a veces no se tienen en cuenta antes de contestar muchas otras.
Tambien coincido en lo del noqueo..asi como quieren "individualizar" más las clases y subclases, no me parece que un mago como el brujo, tenga dominio cuando tiene unos 7 penalizantes o skills de ataque bastante "asesinas" por decirlo de alguna manera, creo que si, como vos, que eso se tendría que repensar.

Saludos
Exacto, eso decia yo unas paginas mas atras, que no dejan levantarse es un problema, van se lo quitan al barbaro y se lo dejan al caballero, pues no le veo el sentido puesto que sigue habiendo mas de lo mismo. Ni aumentar la recarga de uno de los dos noqueos se les ha ocurrido, asi te lo hacen 2 veces si hace falta.
El brujo meteoro, silenciar, meteoro, siguen pudiendo marearte todo el tiempo del mundo y ahi sigue, y asi multitud de ejemplos.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 09-22-2011, 10:13 PM   #385
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
No me quejo de no tener cosas para no mantener el rango, digo que eso de la maquina pvp es un mito del pasado y he puesto las razones.
Justamente en pvp no participan mas de dos jugadores.
El ''brujurador'' le gana a cualquiera si se sabe usar. Si el cazador se acerca a r25 para confundir, el conjurador tiene tiempo de sobra para verlo venir y castear Piel/Santuario, y si el cazador viene camuflado va a tener 15 segundos (HDV) para matarlo con confundir, ya que después el conjurador te mete plaga y al horno. Jugarle a rango es eterno, no lo matas nunca.
Con Mente en blanco le gana a cualquier brujo, caba, barbaro, cazador y tirador que se encuentre.
papanatas no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2011, 02:22 AM   #386
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Exacto, eso decia yo unas paginas mas atras, que no dejan levantarse es un problema, van se lo quitan al barbaro y se lo dejan al caballero, pues no le veo el sentido puesto que sigue habiendo mas de lo mismo. Ni aumentar la recarga de uno de los dos noqueos se les ha ocurrido, asi te lo hacen 2 veces si hace falta.
El brujo meteoro, silenciar, meteoro, siguen pudiendo marearte todo el tiempo del mundo y ahi sigue, y asi multitud de ejemplos.
Claro, y molesta mucho "jugar" en el suelo muchas veces. Y como decís vos, parece que no se tuvo en cuenta un aunque sea mínimo aumento en la recarga. Puntapié recarga en 20segundos, de los cuales 8 estás en el suelo, te levantaste, finta, te levantaste y 4 segundos despues (los cuales a veces no llegas a castear algo porque o estas mareado o inmovilizado o no te dá la v.i) ya estás de nuevo en el suelo con puntapié. Pero a las demás subclases se les redujo duración de noqueos..y a los arqueros hasta se les redujo el rango de emboscada.
Old 09-23-2011, 08:56 AM   #387
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

El tema es que el caba no te mata en el tiempo que dura un noqueo mientras el barbaro si y los noqueos se pueden resistir ...
Redujeron la duración de los noqueos de todas las clases (también del caba) aunque por mi gusto podrían bajarlos aún más
2 segundos al 1
2,5 al 2
3 al 3
3,5 al 4
4 al 5
para punta, finta, embos, dominio
estaría mejor

PD. ya no son 8segundos al 5 sino 7
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2011, 11:50 AM   #388
Kephra
Baron

Kephra's Avatar

Kephra is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
El tema es que el caba no te mata en el tiempo que dura un noqueo mientras el barbaro si y los noqueos se pueden resistir ...
Redujeron la duración de los noqueos de todas las clases (también del caba) aunque por mi gusto podrían bajarlos aún más
2 segundos al 1
2,5 al 2
3 al 3
3,5 al 4
4 al 5
para punta, finta, embos, dominio
estaría mejor

PD. ya no son 8segundos al 5 sino 7
Tenés razón, le redujeron a 7. Pero no estoy de acuerdo en que un caba no te puede matar en el suelo manteniendote con punta y finta, me llegaron a hacer daño de entre 800 y 1k con I.O, y si tiene algun arma de èpico, wm o alguna de caja con bastannnta daño, yo creo que te baja sin que le cueste mucho, sobre todo si no llegas a los 4k de vida como los cazitas ^^

Saludos
Old 09-23-2011, 11:57 AM   #389
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kephra View Post
Tenés razón, le redujeron a 7. Pero no estoy de acuerdo en que un caba no te puede matar en el suelo manteniendote con punta y finta, me llegaron a hacer daño de entre 800 y 1k con I.O, y si tiene algun arma de èpico, wm o alguna de caja con bastannnta daño
Son ejemplos extremos como los barbaros que sacaron daños de 6000puntos (contra un caba ya que no hay otra clase con tanta vida) con todos sus buffs y un superarma.
El balance se debe orientar en los armas y armaduras del mercader (NPC) ya que son los unicos accesibles para todos los jugadores - y con estas armas no matas ni un brujo en el tiempo que dura el noqueo (hablando de un noqueo) mientras el barbaro si lo consigue con el arma normal
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2011, 03:22 PM   #390
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

No es por nada pero llegue un poco tarde al post y no m lei las 39 paginas (-.-), pero qisiera hacerles una consulta, maestro de destruccion por q lo tocaron? Sinceramente 40 seg estaba bien (para 180 seg d recarga y siendo un poder maximo d una rama), no hacia la diferencia pero acaso le tocaron la efectividad? tiro mod y todas las subclases me siguen casteando al lado como si nada! q onda? y otra consulta hablando d noqueos, terror de sultar, porq tiene un rango d tiempo d noqueo de 3-8? no tiene mucha efectividad no hace daño (100 a 300) una d dos o lo hacen parejo al noqueo o le aumentan el daño efectividad porq aun la uso pero cada dia la veo mas inutil... llendome un poco a otro tema en algun momento le daran mas fuerza a el tema de los stats? tengo 108 d inteligencia no puede ser q coma todos los poderes! y q con 82 a 100 de concentracion no entre un miserable tornado, mod, invocar, terror, bola de fuego o lo q sea... digo, acaso no tengo bien entendido el tema de los diferentes atributos? o q entre o no un poder es pura suerte?
Otra cosa, ola invernal, se tocara el tiempo d recarga? porq los tiras con la recarga q tienen es muy raro q como brujo les gane, rafaga, poder daño al azar, poder d daño al azar, congelar, se acerca embos, poder de daño, tiro d distraccion, se sienta recarga y m tira una rafaga y una eterea -.-, al menos una dejennos XDDD

Saludos!

PD: muchos de los cambios estuvieron bien pero al brujo habria q tenerle un poco de consideracion, no se puede llevar confi d pvp a guerra y sin la primera (q seria con todos los penalisantes habidos y por haber) no se sobrevive a un bb, por ejemplo XD
carnicero1367 no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules