09-22-2011, 05:13 PM | #381 |
Master
|
Hace rato no me pasaba por aca ya que no estoy jugando, pero voy a dejar una opinion, o si se quiere un tema a tocar:
Cada vez los penalizantes sufren mas nerfeos, como es el caso de confundir, rafaga, bestial, bla bla bla (incluido el tema "estandartes"). Si bien las recargas de estos se mantienen y las duraciones o la posibilidad de lanzarlos es cada vez menor (por ejemplo, ya no se puede lanzar rafaga con inter), el skill "disipar magia" sigue manteniendo su corta (muy corta diria) recarga, y sigue perteneciendo a toda la clase "magos", permitiendo asi la posibilidad que tanto brujos como conjus lo usen constantamente (el 90% de los magos la tienen en su config), dejando sin efecto los penalizantes. A ver, no me arriesgo a proponer nada con respecto a esto, pero considero que se deberia reveer esta situacion de alguna manera. Saludos |
09-22-2011, 05:24 PM | #382 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-22-2011, 08:26 PM | #383 | |
Count
|
Quote:
Estamos de acuerdo en que ha de durar mas, pero no en la cuantia. Comparando el efecto, rango y skills que las contrarestan ademas de que una no actua con los noqueados me parece que durar casi x2.5 es demasiado. Cuando te confunden estas mal porque tienes un daño patetico, el problema es ese, aunque bueno siempre te queda enredadera y dual, te deja en gran desventaja, seas la clase que seas, de ahi que sea desbalanceante precisamente. No me quejo de no tener cosas para no mantener el rango, digo que eso de la maquina pvp es un mito del pasado y he puesto las razones. |
|
09-22-2011, 08:30 PM | #384 | |
Count
|
Quote:
El brujo meteoro, silenciar, meteoro, siguen pudiendo marearte todo el tiempo del mundo y ahi sigue, y asi multitud de ejemplos. |
|
09-22-2011, 10:13 PM | #385 | |
Banned
|
Quote:
El ''brujurador'' le gana a cualquiera si se sabe usar. Si el cazador se acerca a r25 para confundir, el conjurador tiene tiempo de sobra para verlo venir y castear Piel/Santuario, y si el cazador viene camuflado va a tener 15 segundos (HDV) para matarlo con confundir, ya que después el conjurador te mete plaga y al horno. Jugarle a rango es eterno, no lo matas nunca. Con Mente en blanco le gana a cualquier brujo, caba, barbaro, cazador y tirador que se encuentre. |
|
09-23-2011, 02:22 AM | #386 | |
Baron
|
Quote:
09-23-2011, 08:56 AM | #387 |
Count
|
El tema es que el caba no te mata en el tiempo que dura un noqueo mientras el barbaro si y los noqueos se pueden resistir ...
Redujeron la duración de los noqueos de todas las clases (también del caba) aunque por mi gusto podrían bajarlos aún más 2 segundos al 1 2,5 al 2 3 al 3 3,5 al 4 4 al 5 para punta, finta, embos, dominio estaría mejor PD. ya no son 8segundos al 5 sino 7 |
09-23-2011, 11:50 AM | #388 | |
Baron
|
Quote:
Saludos
09-23-2011, 11:57 AM | #389 | |
Count
|
Quote:
El balance se debe orientar en los armas y armaduras del mercader (NPC) ya que son los unicos accesibles para todos los jugadores - y con estas armas no matas ni un brujo en el tiempo que dura el noqueo (hablando de un noqueo) mientras el barbaro si lo consigue con el arma normal |
|
09-23-2011, 03:22 PM | #390 |
Baron
|
No es por nada pero llegue un poco tarde al post y no m lei las 39 paginas (-.-), pero qisiera hacerles una consulta, maestro de destruccion por q lo tocaron? Sinceramente 40 seg estaba bien (para 180 seg d recarga y siendo un poder maximo d una rama), no hacia la diferencia pero acaso le tocaron la efectividad? tiro mod y todas las subclases me siguen casteando al lado como si nada! q onda? y otra consulta hablando d noqueos, terror de sultar, porq tiene un rango d tiempo d noqueo de 3-8? no tiene mucha efectividad no hace daño (100 a 300) una d dos o lo hacen parejo al noqueo o le aumentan el daño efectividad porq aun la uso pero cada dia la veo mas inutil... llendome un poco a otro tema en algun momento le daran mas fuerza a el tema de los stats? tengo 108 d inteligencia no puede ser q coma todos los poderes! y q con 82 a 100 de concentracion no entre un miserable tornado, mod, invocar, terror, bola de fuego o lo q sea... digo, acaso no tengo bien entendido el tema de los diferentes atributos? o q entre o no un poder es pura suerte?
Otra cosa, ola invernal, se tocara el tiempo d recarga? porq los tiras con la recarga q tienen es muy raro q como brujo les gane, rafaga, poder daño al azar, poder d daño al azar, congelar, se acerca embos, poder de daño, tiro d distraccion, se sienta recarga y m tira una rafaga y una eterea -.-, al menos una dejennos XDDD Saludos! PD: muchos de los cambios estuvieron bien pero al brujo habria q tenerle un poco de consideracion, no se puede llevar confi d pvp a guerra y sin la primera (q seria con todos los penalisantes habidos y por haber) no se sobrevive a un bb, por ejemplo XD |
|
|