|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-20-2007, 06:05 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
07-20-2007, 07:43 PM | #32 |
Count
|
En vez de la frase "eliminen los rp" prefiero una q diga "ignoren los rp".....
Personalmente no me gusta morir si la cosa se puede evitar, ir mil veces a un lugar q sabes q te van a matar no me divierte, aunque me lleve una muerto conmigo... Saludos.-
07-20-2007, 08:35 PM | #33 | |
Baron
|
Si.
Quote:
Por otro lado, tanto tu post como éste, son temas que ya se hablaron, si se hubieran molestado en poner el buscador, no me repetiría con las mismas discusiones.
07-20-2007, 09:41 PM | #34 | ||
Count
|
Quote:
Por cierto, no encontré ningún post que trate de solucionar el tema del Ranking desde la perspectiva que yo plantee, vamos, muéstramelo así le pido al Administrador que combine ambos post. Quote:
07-20-2007, 09:43 PM | #35 | |
Count
|
Quote:
07-20-2007, 10:19 PM | #36 |
Count
|
que se puedan gastar, esta claro que esa es la mejor y mas llamativa solucion, que haya items "especiales" que solo se vendan a los que se lo "merencen".
no les parece?
07-21-2007, 02:02 AM | #37 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
q les molesta de los rp`s? porke los tienen tan en cuenta q piden q los saquen? si alguien se siento groso por figurar en el rankin mejor para el, no veo para ke la necesidad de sacarlos, personalmente a mi me gustaria q haya un cuenta de pvp q cuente los pvp de cada pj pero q si 2 o ams atacan al mismo ese pvp no cuente, me gustaria q haya esto porke me encantan las estadisticas me gsutaria q haya un rankin negativo de rps entregados y ahi se complementaria los rankings y se podria sacar conclusiones q valgan algo.
otra cosa, en las salas de juego a quien no le gusta ver sus iniciales en el numero 1 de por ej "cadillacs and dinosaurs" o "house of the dead" o "killer instinct"? yo juego los juegos porque me gustan pero si figuro en el ranking la sonrisa me dura mas tiempo
07-21-2007, 02:35 AM | #38 | |
Baron
|
Quote:
pero siguiendo con tu linea de locura, yo quiero que se pueda intercambiar oro por ximerin y ximerin por oro. eso resolvería cualquier desbalance a cambio de mayor esfuerzo de los no pudientes a la hora de levear y los cafiyos como yo no tendrían que estar leveando para comprar un arco nuevo o unas flechas x cierto y para no desvirtuar insisto que el ranking se puede mejorar muchisimo. Hacer que refleje algo mas que vicio sino calidad no es una meta imposible. creo que un ejemplo grosso es el de yahoo juegos... los promedios de puntos que tiene cada uno son una maza no importa si jugaste 4 partidos o 4000 ese promedio va a reflejar que tan bien juegas. otra cosa que vi y estaria bueno "inventar" es el sistema que tiene msn en los juegos... te muestra a quien le ganastes y cuantas veces ganastes o perdistes... y de hecho si tocas un link en yahoo meparece recordar que tambien hace algo por el estilo. como sea no es para que me digan ve y juega a otra cosa. Realmente pienzo que se puede hacer mucho con el tema del ranking que es zano competir pero que hasta ahora solo refleja vicio.
07-22-2007, 09:11 AM | #39 | |
Baron
|
totalmente de acuerdo
Quote:
conseguir rps es fácil, entrar en el ranking, un poco más difícil, pero cuantos pueden decir que (sin crashear tan oportunamente en la torre de tal o cual fuerte) ganan más rp de lo que dan? |
|
07-22-2007, 11:04 AM | #40 | |
Count
|
Quote:
Saludos !
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
|
|