|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-09-2012, 02:45 AM | #31 | |
Initiate
|
Quote:
Con respecto al tema, cada vez que suban una actua de balance, va a ver gente que no le va a gustar, luego vienen quejarse en el foro, es así, siempre va a ver desigualdad, todos lo van a ver desde el punto de vista de su subclase principal. Hay muchas cosas que se deben arreglar como los estandartes ofensivos, tácticas solo para el caza, aumentarle las curas a los conjus, quitarle el daño a ola, hay tantas cosas... Saludosss |
|
06-09-2012, 03:10 AM | #32 |
Baron
|
Seamos sinceros, sangre fria pierde mucho su utilidad con el puto doble tensado del arco..
06-09-2012, 04:53 AM | #33 |
Initiate
|
http://regnumonline.com.ar/forum/att...1&d=1339217498
aca les dejo algo hermoso :$ miren lo qe le pego a un bb luego de qe le entra aplasta y lo marean después dicen qe andamos re bien los cabas
06-09-2012, 06:45 AM | #34 |
Baron
|
Considero que al bb y al tira se le deberian bajar las resistencia a daño, es una idiotes que 2 subclases ofensivas tengan la mejor resistencia del Juego, ahora bien ya fastidia que cada vez que un tira o un bb mata a alguien ese alguien venga llorar al foro.-
(No me salgan con la mamada que el tirador es soporte a rango y no tipo ofensivo, que eso se los crea su abuela.)
06-09-2012, 10:37 AM | #35 |
Baron
|
Dejo imagen para reflexión:
Cazador lvl 54, set MB con yelmo y perneras de Vesper, arcos ADD +48 daño vs Cazador lvl 60... (Sorry no saqué todo el log, pero también tenía acrobático (5), se ve que "sangre fría" la usó en el último ataque, así que sus golpes "normales" son sin "sangre fría") Preguntas para reflexión: ¿Que está mal? ¿El auténtico problema son las subclases o los sets? Saludos.
06-09-2012, 11:36 AM | #36 | |
Master
|
Quote:
Pues si llevar bramido al 5, una skill que no te permite pegar al enemigo mientras está activa porque si lo haces se va el efecto, imaginate lo que será llevar fintal al 5 (99% de los caballeros) que si lo permite. Saludos
06-09-2012, 12:14 PM | #37 | |
Master
|
Quote:
Saludos
06-09-2012, 03:07 PM | #38 | |
Initiate
Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
|
Quote:
¿Sabían que los caballeros dan normales de 200-300 en guerra? El uso de los noqueos es algo fundamental para el caballero.
06-09-2012, 04:18 PM | #39 | ||
Master
|
Quote:
Tiene una skill llamada Frenesi (dura 80 segundos) y que aumenta la rest al daño fisico (Lv1=5%, Lv2=8%,Lv3=12%, Lv4=16%, Lv5=20%) esa sola skill aumenta, no se si por error, pero aumenta considerablemente la rest al daño.... El que no me crea, vaya al coli y pida que le peguen como sea a un Tira, Caza, Caba u otro Barba, luego pidanle a un Conju que les tire "Muralla Material" que al 1 te da 10% o sea, es casi como Frenesi al 3 y despues pidan a los mismos de antes que les peguen... van a ver la gran diferencia que hay... Como dijeron antes es ridiculo que 2 de las clases ofensivas del juego tengan mas resistencia al daño que sus contrapartes, en teoria defensivas... ni hablar de la ventaja que tiene el barba de que puede contrarestar parte de la desventaja que da Soporte defensivo usando Retorno Aclaro, me gustaia evitar leer que algun colgado diga... pero el Caba tiene Ejercito que da Rest fisica... porque apenas dura 15 segundos... a diferencia de los Barbas que gozan de ese efecto por 80 segundos aunque con menos efecto ya que la eficasia de la skill sigue siendo la misma. Quote:
Te recuerdo que los Barba, gracias al exceso de puntos que se pueden poner hoy en dia llevan Putapie al 5... que es lo mismo que Finta y el 99% de los Barbas la lleva en dicho Lv Yo me pregunto... cual es el objetivo de darle a un Barba una arma Lenta o Muy lenta si al final tambien tienen una skill que les permite aumentarse la V.A y encima si tambien se ponen parte de la ropa con V.a y armas con VA pareciera como si pasaran a tener armas de Vel Media, pero con daños de armas muy lentas... Aclaro que tengo fundamentos para exponer y sostener lo que digo porque de las 5 clases que poseo las de Lv mas alto son: Caba 60 Wm, Barba 50, Caza 49... y hay momentos en los que mi Barba 50, cuando uso Frenesi y encima un Conju me tira Muralla Material aguanta mas y por mas tiempo que mi Caba Wm equipado hasta las pelotas Y no tengo set de cajitas ni arma de las mismas... |
||
06-09-2012, 04:21 PM | #40 | |
Master
|
Quote:
Asi que ya sabes guarda tu arma o tirala a la basura y ponte a tirar auras y a ver como logras que te apunten a ti un (caba con 5k de vida al pedo y una armadura 500 puntos mas alta que un barbaro, que no es un peligro para nadie, ni una ayuda importante para sus aliados) en ves de a un conju (que revive bufea y cura) apoco no suena bien divertido?
bárbaro, caza, tira |
|
|