Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-31-2013, 07:56 PM   #31
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Anilomh_alsirio View Post
En mi caso ya me aburrí de dar opiniones y sugerencias tratando de que el juego mejore, esta claro que el sistema de invasión actual arruinó parte de la diversión, a las pruebas me remito... no se que número de post será este haciendo referencia, opinando o aportando ideas para cambiar el sistema actual de invasiones pero creo que ya son unos cuantos.

Obviamente la empresa la manejan uds (NGD) y no se que parámetros o que sector de la comunidad obervan para hacer los cambios que hacen, pero aca tienen una gran parte de la poblacion regnumniana disconforme con el producto y se los esta diciendo a gritos.

Quizás sea que los nuevos usuarios que empiezan a jugar crean que el juego es así y se terminen acostumbrando (creo que eso es lo que espera NGD) y los dinosaurios del viejo RO, o sea nosotros los que vivimos una parte de la mejor época del juego quedemos relegados a este ámbito del foro como ancianos que mandan a un geriátrico a recordar viejas epocas.

Sin embargo aca, y en otros tantos post, yo no veo pataleo, ni llanto, ni quejas sin sentido, veo planteamientos, aportes e incluso ideas (algunas de ellas muy buenas) y bien intencionadas. Porque la mayoría de los que estamos tratando de aportar somos los que a pesar de todo no nos queremos ir, nos quedamos jugando con la esperanza de volver a ver ese juego que nos atrapó, de volver a vivir esas batallas épicas y de ponernos la camiseta de nuestro respectivo reino.

Eso es lo que tenía para decir, mis aportes a "la causa" los he dejado en otros post que quedaron olvidados, pero al menos hice el intento de poner mi granito de arena.

Shamukh ra mizul
como dije antes, la idea que me impulso a potear no es que cambien el juego, ni que vuelvan atras, porque esta claro que la comunidad no importa a la hora de tomar desiciones grandes, como cambios en jugabilidad y demas ya que debe haber cosas que NGD puede ver y analizar que nosotros no. La idea es solo mostrar mi punto de vista, y ver si hay mas gente que piensa lo que pienso yo.
Por lo visto si
Old 07-31-2013, 08:49 PM   #32
juanius
Master

juanius's Avatar

juanius is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Anilomh_alsirio View Post
Quizás sea que los nuevos usuarios que empiezan a jugar crean que el juego es así y se terminen acostumbrando (creo que eso es lo que espera NGD) y los dinosaurios del viejo RO, o sea nosotros los que vivimos una parte de la mejor época del juego quedemos relegados a este ámbito del foro como ancianos que mandan a un geriátrico a recordar viejas epocas.
Dan la impresión de que los viejos usuarios les chupamos un huevo y la mitad del otro, total... los que ahora invierten en el juego son los nuevos :P

Saludos!
juanius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-31-2013, 09:54 PM   #33
ljrossi
Count

ljrossi is on a distinguished road

Una pregunta....algo que no vi mencionado en este post ni en ningun otro.

En otros juegos similares multiplayers de 24hs.... como se solucionan las invasiones , las guerras, para equilibrar los horarios ????

En juegos tipo "capture flag"que este abierto las 24hs .. que es en lo que se basa las gemas y relis....como solucionan este tema ??

Julius 60 - Clan Fuego de Fenix
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2013, 12:36 AM   #34
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road
Default Es imprescindible modificar el sistema de invasiones

Y mientras eso no suceda se deberían implementar un sistema de bloqueo de gemas.
El sistema actual esta completamente desbordado. No cumple la finalidad de favorecer las invasiones en horarios de alta población, y lo que es más grave facilita enormente las invasiones matutinas.

No puede ser que lo que haga un grupo durante las mañanas repercuta durante todo el día arruinando la jugabilidad normal. Como quieren que reinos que pierden todas sus reliquias no una sino dos veces todas las mañanas tengan la más mínima esperanza de lograr una invasión y mucho menos de que ésta sea exitosa logrando sacar alguna gema.

He escuchado un argumento que no resiste el análisis y es que como vamos a pretender que los que juegan en ese horario pierdan la posibilidad de divertirse invadiendo. Primero que muchos de los que entran a esa hora lo hacen sabiendo que es seguro que lograrán invadir y abrir portal, por lo tanto eligen la hora más conveniente a sus propósitos. Se piensa en los 50 p 60 jugadores de un solo reino y no en los cientos que se conectan durante todo el día, que gracias al accionar de ese grupo ven arruinado todo el esfuerzo hecho. Y segundo, durante el resto del día la mayoría juega sin pensar en lograr una invasión y aún así se divierten o intentan hacerlo.

La respuesta a esta situación que vi por parte de NGD fue preguntarse por qué el resto de los reinos no hace lo mismo. Y la respuesta es sencilla. Ya está mas que probado que los jugadores de Ignis si se conectan en las mañanas argentinas lograrán abrir portal. Los jugadores de los otros reinos si organizan rejuntes en horarios de baja población, no tienen esa certeza. Además que no hay horario alguno en que Ignis se vea avasallado tal como los otros dos reinos porque siempre hay gente conectada.

Cada vez estoy más convencido que este sistema llevará a la ruina al juego, sólo hay 1/3 de la gente contenta y eso no es bueno para nadie.

Quiero mostar una foto de algo que pasó hoy a las 9 am hora argentina, horario en que rara vez entro y esta vez lo hice para comprobar algo que sabía pero no tenía idea que fuera para tanto.
En la foto se ve el castillo ignita con las 6 reliquias, 3 de Syrtis puestas y las otras 3 en espera para no perder tiempo en juntarlas. Ya sacan todas las reliquias al mismo tiempo para maximizar el tiempo y lograr invasiones en tiempo record.
Pensé, bueno se llevan todas las gemas y cuando entre a la noche será como si nada hubiera pasado.. error.. Alsius estaba devastado. Por lo tanto se llevaron 6 gemas en un rato. Ahora se entiende por qué digo que es imprescidible modificar esto y hasta tanto se haga bloquear las gemas en ciertos horarios.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere

Last edited by Tabanito; 08-01-2013 at 01:07 AM.
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2013, 02:24 AM   #35
inglo
Pledge

inglo's Avatar

inglo is on a distinguished road

Coincido con el iniciador del post y con casi todos los demás.

No se si estoy desvirtuando pero bueno, paso a opinar:

Creo que las cosas pricipales para arreglar son:
El leveo: poner mas zonas de leveo para todos los lvls y adentro del reino también. Es una queja repetida miles de veces que cayó en oídos sordos.

ZG: A mi humilde parecer, necesita ser mas entretenido, mas ágil. Esta estancadísimo. Monótono. YA se dieron sugerencias como poner pueblos, y otras cosas que no me acuerdo pero están ahi si leemos el foro.
Necesita repensarse.
Invasiones Ya es obvio que no funcionan, se probó. Bien. No funcionan. Aunque se puede hacer mucho, con unos pequeños cambios tranquilamente transformarían la frustación en diversión rápidamente. (no voy a repetir las que ya dijeron que fueron muy buenas, como limitar la extracción de gemas cada x/horas o un sistema híbrido).

Por ejemplo:
1.Que se yo, quizas los conjus 60 -o un conjunto de 5 pjs con el mismo poder- podrian tener un poder para hacer un pilar de resurreccion en cualquier lugar que se elija que dure 10 minutos durante una invasion, para que sea mas agil.
2.Se puede sacar al dragon, o que pueda morir aunque sea porque limita mucho la estrategia para defender (ya no se pude salir a esperar afuera de la puerta).
3.Otro poder : que alguna subclase -o un conjunto de 5 pjs con el mismo poder-(ponele los brujos 60 o cabas 60) pueda conjurar/invocar/construir escaleras para trepar muralla en una inva. Creo que seria mas divertido y abre un abanico de posibilidades, mas estrategias, mas funcion para los cazas, etc.
4.Hacer la puerta de entrada un poco mas ancha.
5.Hacer otro fuerte en cada reino, pero sin save cerca o con un save que pueda conquistar otro reino. (se me acaba de ocurrir).

O sea: la idea sería dar más posibilidades tanto a los defensores como a los atacantes para que haya más variaciones, más estrategia, más diversión.

Son cosas que se me ocurren ahora mientras escribo, pero está lleno de buenas sugerencias este foro.
Se que después hay que pensarlas bien y llevarlas a cabo y algunas (no todas) son dificiles para programar y eso. Pero no pueden decir que no damos ideas. Y lo hacemos bien, tratando de que el juego mejore.

Hasta si ngd quiere puede hacer otro reino (aguante el reino banana ) y tener mas ximerin; este reino ayudaria con el tema de que para juntar las gemas tomaria mas tiempo en total, pero no asi para invadir un reino que tomaria el mismo tiempo.

Los desarrolladores de ngd no juegan y no saben, como dijo frosk en un post, ellos no tienen tiempo porque estudian, tienen vida fuera del regnum, etc..
No parece que lean el foro. Pareciera que ya acabaron con el regnum y lo van a dejar masomenos asi, como una entrada fija de plata, total el publico se renueva, entra, gasta ximerin para levear, cajitas y despues se va, la verdad que se siente eso. (igual si el juego se estanca acá no va a durar para siempre).
Todo esto no lo digo mal, quiero que mejore porque me gusta el juego, y quiero seguir jugandolo y que siga creciendo.

Bueno, perdón si fui desprolijo pero tengo sueño, saludos a todos.
Old 08-01-2013, 05:19 AM   #36
paspas74
Master

paspas74's Avatar

paspas74 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tabanito View Post
Y mientras eso no suceda se deberían implementar un sistema de bloqueo de gemas.
El sistema actual esta completamente desbordado. No cumple la finalidad de favorecer las invasiones en horarios de alta población, y lo que es más grave facilita enormente las invasiones matutinas.

No puede ser que lo que haga un grupo durante las mañanas repercuta durante todo el día arruinando la jugabilidad normal. Como quieren que reinos que pierden todas sus reliquias no una sino dos veces todas las mañanas tengan la más mínima esperanza de lograr una invasión y mucho menos de que ésta sea exitosa logrando sacar alguna gema.

He escuchado un argumento que no resiste el análisis y es que como vamos a pretender que los que juegan en ese horario pierdan la posibilidad de divertirse invadiendo. Primero que muchos de los que entran a esa hora lo hacen sabiendo que es seguro que lograrán invadir y abrir portal, por lo tanto eligen la hora más conveniente a sus propósitos. Se piensa en los 50 p 60 jugadores de un solo reino y no en los cientos que se conectan durante todo el día, que gracias al accionar de ese grupo ven arruinado todo el esfuerzo hecho. Y segundo, durante el resto del día la mayoría juega sin pensar en lograr una invasión y aún así se divierten o intentan hacerlo.

La respuesta a esta situación que vi por parte de NGD fue preguntarse por qué el resto de los reinos no hace lo mismo. Y la respuesta es sencilla. Ya está mas que probado que los jugadores de Ignis si se conectan en las mañanas argentinas lograrán abrir portal. Los jugadores de los otros reinos si organizan rejuntes en horarios de baja población, no tienen esa certeza. Además que no hay horario alguno en que Ignis se vea avasallado tal como los otros dos reinos porque siempre hay gente conectada.

Cada vez estoy más convencido que este sistema llevará a la ruina al juego, sólo hay 1/3 de la gente contenta y eso no es bueno para nadie.

Quiero mostar una foto de algo que pasó hoy a las 9 am hora argentina, horario en que rara vez entro y esta vez lo hice para comprobar algo que sabía pero no tenía idea que fuera para tanto.
En la foto se ve el castillo ignita con las 6 reliquias, 3 de Syrtis puestas y las otras 3 en espera para no perder tiempo en juntarlas. Ya sacan todas las reliquias al mismo tiempo para maximizar el tiempo y lograr invasiones en tiempo record.
Pensé, bueno se llevan todas las gemas y cuando entre a la noche será como si nada hubiera pasado.. error.. Alsius estaba devastado. Por lo tanto se llevaron 6 gemas en un rato. Ahora se entiende por qué digo que es imprescidible modificar esto y hasta tanto se haga bloquear las gemas en ciertos horarios.

http://img829.imageshack.us/img829/1159/6trh.jpg

Hay amigo, eso es poco,

si entrar en Ignis para ver que dicen, es como si solo fuese IGNIS, porque los demas no valemos ni medio centimo, y presumiendo...

PRESUMIENDO de como se aprobechan del desbalance...

y una vez abierto el portal leo... VAMOS VAMOS, QUE PODEMOS VOLVER A DEBASTAR ALSIUS!!!!

NGD... se lo esta tomando con calma... ahora todos en IGNIS war master y nosotros a fuertecitos para lograrlo!

Los que tienen horario argentino, brasilero, mexicano o similar, deben sentirse impotentes... pero la impotencia de los que somos EUROPEOS ES PEOR, vosotros os levantais y veis lo que ha pasado...

NOSOTROS LO VIVIMOS EN DIRECTO CADA DIA, si luchamos, luchamos contra una marea que no podemos parar, ahora ya se les juntan pts que veo muy faciles o sin nivel siquiera, cosa que antes ni se veia, y la impotencia de no poder hacer nada DIA TRAS DIA.... ayuda, ayuda a pensar en no ir a rejuntes ni para cazar moscas.
paspas74 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2013, 11:05 AM   #37
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Silpauka is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Dragones GO HOME!!!!

PD: Amigo Silpauka, en clan te reclama, volve, que Alsius te necesita ( paga lo que debes de paso )
Amigo Uliking, volveré y seré implacable. No pienso dejar cinco personajes WM en el olvido, que tanto esfuerzo me llevaron.

PD: mi único acreedor, sabe que cuando quiera tiene la deuda a su disposición. Sólo tiene que marcar mi celular y tendrá lo que quiera. Lo que si adeudo es una visita a tu local. Ya te invadiremos con Ender y sus artilugios. Abrazo.
Silpauka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2013, 01:46 PM   #38
delucayo
Master

delucayo's Avatar

delucayo is on a distinguished road

Quote:
Por ejemplo:
1.Que se yo, quizas los conjus 60 -o un conjunto de 5 pjs con el mismo poder- podrian tener un poder para hacer un pilar de resurreccion en cualquier lugar que se elija que dure 10 minutos durante una invasion, para que sea mas agil.
2.Se puede sacar al dragon, o que pueda morir aunque sea porque limita mucho la estrategia para defender (ya no se pude salir a esperar afuera de la puerta).
3.Otro poder : que alguna subclase -o un conjunto de 5 pjs con el mismo poder-(ponele los brujos 60 o cabas 60) pueda conjurar/invocar/construir escaleras para trepar muralla en una inva. Creo que seria mas divertido y abre un abanico de posibilidades, mas estrategias, mas funcion para los cazas, etc.
4.Hacer la puerta de entrada un poco mas ancha.
5.Hacer otro fuerte en cada reino, pero sin save cerca o con un save que pueda conquistar otro reino. (se me acaba de ocurrir)
.

Esta idea es realmente FAN TAS TI CA :P. La verdad que es lo que le faltaria (sobre todo en horario pico) para hacer mas dinámica la invasion.

A mi me encanto la idea. No se como son tan creativos a mi no se me cae una idea! jaaja
delucayo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-01-2013, 05:09 PM   #39
kathastrophe
Baron

kathastrophe's Avatar

kathastrophe is on a distinguished road

Sep entiendo la impotencia de muchos por el estado IMPONENTE de Ignis, pero no se me olvida el pasado, cuando los alsirios dia por medio hacian threads vanagloriandose de ser los mas grosos por abrir portales en horario matutino.

No veo concordancia, quizas xq la evitan o xq fue un escupitajo tirado al cielo y les callo a la cara. Es totalmente entendible y ahora, cuando estan en vacas flacas, buscan hasta la quinta pata al gato para tratar de "solucionar" algo.

No es culpa de Ignis que muchos psjes de otros reinos se hayan convertidos en impuros y mojar la camiseta del reino al que tanto odiaban.

Ignis desde un inicio siempre tuvo un control muy grande en Zg, hablando de las viejos tiempos. Eramos muy pocos pero la embestida ignita era totalmente respetada y temida x la calidad de jugadores que tenia. Despues con el tiempo Ignis fue perdiendo fuerza por la actualizacion warmaster y la subida de nivel, donde muchos jugadores empezaron a empacar y dejaron el juego. Ignis se fue a la mierda, pero muchos jugadores nos quedamos y nos las bancamos la situacion del reino. Ahora aprovechando la situacion real de las reliquias y demas, Ignis comenzo a resurgir y nada impidio el dominio actual que presenta.

Yo personalmente considero que al sistema de guerra actual le faltan muchas cosas que arreglar y mejorar, pero independientemente, Ignis se adaptara y arrasara por la situacion actual del reino.

Salud!
Old 08-01-2013, 05:51 PM   #40
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kathastrophe View Post
Sep entiendo la impotencia de muchos por el estado IMPONENTE de Ignis, pero no se me olvida el pasado, cuando los alsirios dia por medio hacian threads vanagloriandose de ser los mas grosos por abrir portales en horario matutino.

No veo concordancia, quizas xq la evitan o xq fue un escupitajo tirado al cielo y les callo a la cara. Es totalmente entendible y ahora, cuando estan en vacas flacas, buscan hasta la quinta pata al gato para tratar de "solucionar" algo.

No es culpa de Ignis que muchos psjes de otros reinos se hayan convertidos en impuros y mojar la camiseta del reino al que tanto odiaban.

Ignis desde un inicio siempre tuvo un control muy grande en Zg, hablando de las viejos tiempos. Eramos muy pocos pero la embestida ignita era totalmente respetada y temida x la calidad de jugadores que tenia. Despues con el tiempo Ignis fue perdiendo fuerza por la actualizacion warmaster y la subida de nivel, donde muchos jugadores empezaron a empacar y dejaron el juego. Ignis se fue a la mierda, pero muchos jugadores nos quedamos y nos las bancamos la situacion del reino. Ahora aprovechando la situacion real de las reliquias y demas, Ignis comenzo a resurgir y nada impidio el dominio actual que presenta.

Yo personalmente considero que al sistema de guerra actual le faltan muchas cosas que arreglar y mejorar, pero independientemente, Ignis se adaptara y arrasara por la situacion actual del reino.

Salud!
Este thread no es para hablar nio de ignis ni de alsius ni de Syrtis, comentarios asi mejor obviarlos para no generar bardo y que no cierren el tema.
Reply

Posting Rules