|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Subclase más fuerte del juego | |||
Caballero | 5 | 6.58% | |
Bárbaro | 9 | 11.84% | |
Tirador | 21 | 27.63% | |
Cazador | 2 | 2.63% | |
Brujo | 27 | 35.53% | |
Conjurador | 12 | 15.79% | |
Voters: 76. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-15-2018, 03:26 AM | #31 |
Apprentice
|
Dijiste que el tira estaba roto.. No podes calcular el máximo de rango así sabiendo que ni el 10% de los tiradores llevan la pasiva al 5 porque ya no sirve y menos con tanto entorno y todo lo que hay que sacrificar en la configuración, yo creo que el nerfeo de arcano estuvo bien pero ahora lo dejaron sin uso pero de que necesitaba un nerfeo estaba claro. Y tampoco podes comparar arcano con letal, que clase de tirador configura como tus argumentos no sé. Sacando esto de lado, coincido con vos e iskandar
08-15-2018, 03:54 AM | #32 |
Baron
|
El otro día mirando las estadisticas desde el celu vote "Brujo" sin querer jaja
Mi votación es para cazador, decide cuando pelear. El tirador es algo parecido si mantiene el rango pero el cazador tiene otras alternativas y un skill que si lo usas bien podes bajarle casi toda la vida a un enemigo a distancia La cagada es que la mayoria de las subclases son set dependiente, con el mago con 5 pesos te armas un set pero esto no quiere decir que el mago sea "OP" nadamas que es menos set dependiente.. Saludos |
08-15-2018, 05:08 AM | #33 |
Pledge
|
Alguna vez leí una firma que iba algo similar a "No falta balance, faltan manos..." y diré que... en las manos adecuadas y con la joyería WarMaster, cualquier subclase está buena.
Estas encuestas, malamente, no sirven para el fin que se espera, sino para reflejar la respuesta a la interrogante "¿Cuál subclase te jode más?" o "Si vienes caliente porque te mataron, ¿qué subclase te acaba de matar?". Saludos y va sin intención de desvirtuar. |
08-15-2018, 02:37 PM | #34 |
Baron
|
Soy a favor do que dice Tanreb: el problema no son subclases, son skils problematicas.
Es necessario que la NGD mejore los bugs y las skils para que cada sub tenga su momento de gloria en cada situacion. Los pjs sempre van dicer que tal sub es la mas op por su experiencia, no por analise general. Uns van a dicer que es el tira (rango+dano), otros cazador (poder escoller cuando pelear), Barbaro (alto dano con secundaria), Brujo (demasiados controles) y etc... Creo que la unica cosa que van es que caba no es OP jajaja En fin gente, el post solo vay generar confusion y cosas sin sentido, nunca una conclusion.
08-15-2018, 03:14 PM | #35 | ||
Master
|
Quote:
PD: a mi me encanta salir a cazar con mi brujo y hacer esas jugadas magistrales, pero sigo considerandolo mi pj secundario por la parte RvR Quote:
En cuanto al cazador, es verdad que es bastante autónomo pero si se llega a equivocar contra un brujo no tiene forma de darlo vuelta porque los combos suelen ser muy largos, quemando maná, usando lentitud, usando mobs del entorno para evitar distra, usando muro de viento, robando vida, etc
08-15-2018, 07:23 PM | #36 | |
Baron
|
Quote:
Mmm, creo que algo no esta bien. |
|
08-15-2018, 10:34 PM | #37 | |
Master
Location: Así y todo, yo te deseo que consigas un trabajo mejor :)
|
Quote:
Yo llevaba configuración de guerra en fuertes cuando tomé la imagen, pero no te creas que la cambio demasiado. Prefiero hacer daño de lejos y que me cubran de cerca. Para eso nos dieron rango, entiendo. No me va la idea de que el tirador tenga que matar sofocando al enemigo con la cuerda del arco.
08-16-2018, 01:39 AM | #38 |
Count
|
Aun recuerdo ese día que estaba tranquila ausente un ratillo en salve justo al ladito de los guardias y me pego un tirador mil... Así por lo gratis y mori tenía toda la vida y deje el pj sentada...
08-16-2018, 06:02 AM | #39 | |
Apprentice
|
Quote:
08-16-2018, 09:16 AM | #40 | |
Duke
|
Quote:
Por ejemplo, en una comparativa con el brujo que está postulado como el más fuerte, solamente gana en tiempo de invocación del noqueo y facilidad de encadenar penalizadores y penalizadores en masa. En rango de daño, VM, chance de escape, daño en el tiempo, resistencia al daño, rango de controles, probabilidad de acertar el primer control, probabilidad de hacer efectiva su defensa, está el tirador. No es una cuestión solamente de cuánto mata sino de cuánto sobrevive. Mientras las clases arqueras mueren muchísimo menos a causa de esas ventajas, las otras seguro que no tienen posibilidades de elegir. Eso redunda en que en todos los aspectos, el jugador al final del día sienta que con un arquero no fue derrotado más que en ocasión de que te atrapara otro arquero, y consigue matar lo que corresponda (dicho sea de paso, que del otro lado es menor porque con arquero los otros arqueros no se escapan, pero con otras subclases el arquero se te va corriendo). En tanto con otro personaje, se tiene que esconder detrás de un obstáculo a esperar a que el rival le dé una ventaja táctica que no le va a dar si es inteligente, a menos que detecte un problema de configuración o habilidad como para jugársela, o bien sorprender por la espalda a un arquero a rango 23 en el caso del mago y 7/melee en guerrero para que el tipo no se tire perfil y haga lo que ya sabemos. Por lo tanto, usando los personajes en el día a día y no cayendo en lo absurdo de pensar que un jugador se va a acercar a los obstáculos como argumento de inferioridad, los arqueros quedan arriba. Recordemos que el que una subclase se resguarde en el terreno de otra significa que ninguna de las dos se puede atacar, no que automáticamente está perdiendo la que tiene más rango. En el peor de los casos eso las iguala por lo antes dicho, de que es falso que el arquero automáticamente se acerque a comer dominio o el desqui con retorno y puntapié. |
|
Tags |
cor, fuerte, mas, regnum, subclase |
|
|