![]() |
#31 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2011
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#32 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2010
![]() |
![]()
Jajjajajajaj, que bestia eso por escribir rápido.
![]() |
#33 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Es como cuando usar desqui e hdv, te ries cuando lo usas y funsiona bien, pero cuando lo usa alguien mas y le funsiona bien los quieres matar en la vida real.
Aun que si NGD hace que no se pueda usar dentro de fuertes estaria muy bien. |
![]() |
![]() |
#34 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]() Quote:
y Como dijo Elfreth: Llamar al sentido del honor en este juego es para sentarse y llorar +1
![]() |
![]() |
#35 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]() Quote:
![]() Quote:
Puede ser que de ves en cuando postee una boludes, pero vos en ese comentario te lcompraste todos los números ![]() Creia que, segun lo que lei, en GdG inculcaban por sobretodo el laburo de equipo y no dejar morir a tus compañeros de Clan ni Reino y luchar siempre hasta el final... parece que me equivoque o me quisieron hacer el verso ![]() ![]() ![]() Last edited by Hypa; 07-03-2012 at 10:29 PM. |
||
![]() |
![]() |
#36 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
Después que si un personaje se va, que si un clan no se comporta... No se a mi no me preocupa tanto eso. Yo no entraria a ese clan, y creo que eso es suficiente. Tampoco salgo de caza con alguien si no comparto su forma de juego. Mi punto es que no hay que tomarselo tan a pecho, creo que uno con dar el ejemplo es suficiente. No da tener "desprecio" jeje. Y esto lo hago como una critica con todo respeto al creador del post. Creo que este se deberia haber encarado por otro lado y no por el de si es honorable o no. Yo lo hubiera echo simplemente por la jugabilidad, y el concepto de un fuerte. Por ejemplo, la naturaleza de estos es ser una estructura de dificil acceso. Provee seguridad. Pero a su vez, no hay muchas opciones de escape -algo subterraneo quizas, que en regnum no hay-. Así que los usuarios puedan salir tirandose por un costado queda mal. Tirar portales magicos dentro y abandonarlo durante un conflicto queda mal. Mas alla de si es una buena practica o no, para mi gusto simplemente queda patético, no encaja con el tono con el que esta echo el juego y amerita una revisión. Creo que estamos de acuerdo en que no nos gusta que suceda, pero si queremos que lo cambien hacen falta otros argumentos.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio). |
|
![]() |
![]() |
#37 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: May 2008
![]() |
![]()
Honor, valentia? Hace años que esto no existe en este juego... por desgracia. Tampoco es que los cambios por parte de los desarrolladores hayan ayudado mucho, veremos como acaba todo esto.
|
![]() |
![]() |
#38 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Dios, ¿Se van a quejar por todo lo que los otros hagan? ¡¿Por qué no se miran a si mismos, o a los de su entorno?! Yo lo hago y lo seguire haciendo hasta que pueda, a mi me han hecho eso antes. ¿Por qué yo, (teniendo la posibilidad de devolverselo) no lo voy a hacer?... Como dicen algunos, cada uno juega como quiere.
La verdad me parece mas patetico e hipocrita que no critiquen a los de su reino/entorno, cuando lo hacen, es mas, toman el tele con una cara de ![]() Este TH solo va a fomentar el foro bardo, no pueden venir aca y decir, este escapa en tele, este no, este si, este no. Porque si vamos al caso yo me tengo que quejar de los p*s que salen de a masturs a cazar.... Mas penoso todavia... ¿Uds. se divierten cazando de a masturs? Perfecto, yo me divierto haciendolos enojar ![]() Quote:
![]() Saludos
![]() |
![]() |
#39 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2012
![]() |
![]()
no es que las skills WM esten mal, sino que no tienen restricciones ni "puntos débiles"...
Sin duda los teleports son muy útiles para ir a tomar/recuperar un fuerte, pero claro, como no tiene una restricción de uso entonces la usamos para lo fácil, huir. Es como Cuerno, cuando salio cualquier podía usarlo como un buff propio, sin necesidad de tener a algún aliado cerca... y para contrarrestar eso modificaron la skill para que sea lanzada sólo con un aliado cerca... porque según "(no recuerdo quién, pero de NGD)" no es posible que uno escape de 2 que los siguen.... pero se olvidó de algo... ¿Cómo es posible que 2 (con cuerno) puedan escapar de 5 lv. 59?, siempre sale beneficiado el WM... ![]() Ni modo, a esperar las futuras actualizaciones.... ![]() |
![]() |
![]() |
#40 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2011
![]() |
![]()
No juego hace banda pero hay algo que se llama retirada ,y en estos casos puede ser retirada táctica(?)
|
|