Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-03-2012, 09:01 PM   #31
lunoh
Initiate

lunoh's Avatar

lunoh is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Destroyyer View Post
Hice un post haciy me lo borraron . Se saquenlos ya te cansas de los verdes "Miedosos" que para no morir en el fuerte escapan. Si no aumentenle el tiempo de casteo.
Jajaaa, "haci". Te recomiendo no nombrar a otros, porque vas a armar bardo, ya la van a rediseñar, a esperar
lunoh no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2012, 09:09 PM   #32
Destroyyer97
Master

Destroyyer97's Avatar

Destroyyer97 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lunoh View Post
Jajaaa, "haci". Te recomiendo no nombrar a otros, porque vas a armar bardo, ya la van a rediseñar, a esperar
Jajjajajajaj, que bestia eso por escribir rápido.

Ignis
Destroyyer97 no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2012, 10:10 PM   #33
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

Es como cuando usar desqui e hdv, te ries cuando lo usas y funsiona bien, pero cuando lo usa alguien mas y le funsiona bien los quieres matar en la vida real.

Aun que si NGD hace que no se pueda usar dentro de fuertes estaria muy bien.
ronus-al no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2012, 10:15 PM   #34
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by galen_1 View Post

Pero me gustaría que algún "valiente" de los que tiran teles en los fuertes, me dijese que tiene de digno, de valiente y de honroso un acto como este, porque insisto, para mi los que lanzan teles, y los que los usan, son unas ratas cobardes!!!
Pues No regalarle RPS al enemigo (Algo importante, No?) y Si Cada uno reaccionara "haci" (?) Pues yo también lo tiraria, No hay nada como ver al enemigo muerto de Rabia.

y Como dijo Elfreth: Llamar al sentido del honor en este juego es para sentarse y llorar +1
Old 07-03-2012, 10:18 PM   #35
Hypa
Master

Hypa's Avatar

Hypa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ronus-al View Post
Es como cuando usar desqui e hdv, te ries cuando lo usas y funsiona bien, pero cuando lo usa alguien mas y le funsiona bien los quieres matar en la vida real.

Aun que si NGD hace que no se pueda usar dentro de fuertes estaria muy bien.
Desqui y Hdv no te teletransportan a un lugar seguro mientras tus compañeros luchan... en resumen Desque y Hdv no utilizan a sus compañeros para que vos puedas salir vivo de ahi... no podes comparar ni de casualidad 2 skill defensivas con un portal para rajar

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
Pues No regalarle RPS al enemigo (Algo importante, No?) y Si Cada uno reaccionara "haci" (?) Pues yo también lo tiraria, No hay nada como ver al enemigo muerto de Rabia.

y Como dijo Elfreth: Llamar al sentido del honor en este juego es para sentarse y llorar +1
A ver si entendi, segun tu punto de vista... no regalar Rp (que encima no sirven de nada) es importante evitarlo y por eso si tengo que usar a mis compañeros de escudo para poder huir yo y no regalar mis Rp... es aceptable???

Puede ser que de ves en cuando postee una boludes, pero vos en ese comentario te lcompraste todos los números

Creia que, segun lo que lei, en GdG inculcaban por sobretodo el laburo de equipo y no dejar morir a tus compañeros de Clan ni Reino y luchar siempre hasta el final... parece que me equivoque o me quisieron hacer el verso ... Actitud patetica y espero que solo sea la tuya y no la de el Clan que tan buenas personas y jugadores tiene dentro

Last edited by Hypa; 07-03-2012 at 10:29 PM.
Hypa no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2012, 10:27 PM   #36
Roberto_Hood
Master

Roberto_Hood's Avatar

Roberto_Hood is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hypa View Post
Matar los ultimos 3 entre casi 30 significa terminar el laburo que empezaste, verlos irse genera desprecio tanto entre los enemigos como los aliados.
Bueno, podemos discentir. Para mi es muy importante el mientras tanto de las guerras, matar los ultimos 3 o que huyan no tanto.

Después que si un personaje se va, que si un clan no se comporta...
No se a mi no me preocupa tanto eso. Yo no entraria a ese clan, y creo que eso es suficiente.
Tampoco salgo de caza con alguien si no comparto su forma de juego.

Mi punto es que no hay que tomarselo tan a pecho, creo que uno con dar el ejemplo es suficiente. No da tener "desprecio" jeje.

Y esto lo hago como una critica con todo respeto al creador del post. Creo que este se deberia haber encarado por otro lado y no por el de si es honorable o no.

Yo lo hubiera echo simplemente por la jugabilidad, y el concepto de un fuerte.
Por ejemplo, la naturaleza de estos es ser una estructura de dificil acceso. Provee seguridad. Pero a su vez, no hay muchas opciones de escape -algo subterraneo quizas, que en regnum no hay-.

Así que los usuarios puedan salir tirandose por un costado queda mal.
Tirar portales magicos dentro y abandonarlo durante un conflicto queda mal.

Mas alla de si es una buena practica o no, para mi gusto simplemente queda patético, no encaja con el tono con el que esta echo el juego y amerita una revisión.

Creo que estamos de acuerdo en que no nos gusta que suceda, pero si queremos que lo cambien hacen falta otros argumentos.
Me Dijo: "Niño, hoy comienza tu aprendizaje. Un Alsirio puede morir en manos de un sirtense, por que lo superan en numero o por que simplemente lo superan... pero un Alsirio nunca huye de un verde. Es todo lo que voy a enseñarte." (Un brujo Alsirio).
Roberto_Hood no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2012, 10:47 PM   #37
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Honor, valentia? Hace años que esto no existe en este juego... por desgracia. Tampoco es que los cambios por parte de los desarrolladores hayan ayudado mucho, veremos como acaba todo esto.
eldruida no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2012, 10:54 PM   #38
Ehairilion
Baron

Ehairilion's Avatar

Ehairilion is on a distinguished road

Dios, ¿Se van a quejar por todo lo que los otros hagan? ¡¿Por qué no se miran a si mismos, o a los de su entorno?! Yo lo hago y lo seguire haciendo hasta que pueda, a mi me han hecho eso antes. ¿Por qué yo, (teniendo la posibilidad de devolverselo) no lo voy a hacer?... Como dicen algunos, cada uno juega como quiere.

La verdad me parece mas patetico e hipocrita que no critiquen a los de su reino/entorno, cuando lo hacen, es mas, toman el tele con una cara de .

Este TH solo va a fomentar el foro bardo, no pueden venir aca y decir, este escapa en tele, este no, este si, este no. Porque si vamos al caso yo me tengo que quejar de los p*s que salen de a masturs a cazar.... Mas penoso todavia... ¿Uds. se divierten cazando de a masturs? Perfecto, yo me divierto haciendolos enojar ... Uds. salen con skills desbalanceantes a nivel maximo, yo uso teles cuando quiero.... Esto es asi, ya nadie tiene honor, yo mori mil veces tirando cuerno al resto que se quedaba medio muerto atras, ¿Y como me pagan? Corriendo y ni siquiera me tiran un disipar, aura o "una mano".... Cada vez mas individualidad, menos honor...

Quote:
Originally Posted by DeathMau View Post
Eso mismo, al algunos les molesta morir, a unos mas que otros.

Porque regalar rps cuando tienes una skill que te lleva directo al save?
Se llama cobarde al que huye cuando no tiene ni las mas minima oportunidad de ganar?

Cada quien lo usa como le da la gana. Si, lo uso para escapar, y lo seguire usando.
+1

Saludos

Hardstyle
Ehairilion no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2012, 10:56 PM   #39
Centinel
Master

Centinel is on a distinguished road

no es que las skills WM esten mal, sino que no tienen restricciones ni "puntos débiles"...

Sin duda los teleports son muy útiles para ir a tomar/recuperar un fuerte, pero claro, como no tiene una restricción de uso entonces la usamos para lo fácil, huir.

Es como Cuerno, cuando salio cualquier podía usarlo como un buff propio, sin necesidad de tener a algún aliado cerca... y para contrarrestar eso modificaron la skill para que sea lanzada sólo con un aliado cerca... porque según "(no recuerdo quién, pero de NGD)" no es posible que uno escape de 2 que los siguen.... pero se olvidó de algo... ¿Cómo es posible que 2 (con cuerno) puedan escapar de 5 lv. 59?, siempre sale beneficiado el WM...

Ni modo, a esperar las futuras actualizaciones....
Centinel no ha iniciado sesión  
Old 07-03-2012, 11:01 PM   #40
TMFVincent
Initiate

TMFVincent's Avatar

TMFVincent is an unknown quantity at this point

No juego hace banda pero hay algo que se llama retirada ,y en estos casos puede ser retirada táctica(?)
Closed Thread

Posting Rules